Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
es un TQD épico, sobretodo por el final xD No olvides creer en los viajes temporales y en los agujeros de gusano!
Vete buscando la camara oculta..........
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pium pium muere por cani!
(i por no piumpiumear!)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues el tecudé irá dirigido a los abiertos de mente, pero tú desde luego no lo eres. Si no, no catalogarías a una chavala de choni solo por cómo se vista o por cómo actúe. Que si ha entrado en la carrera será por algo.
No tiene que ver apariencia con intelecto, que yo conozco a chicas que van así estilo choni y luego sacan buenas notas, y aunque se la pasen hablando de sus famosos guapos o de los cotilleos de la Bravo también se puede mantener una conversación culta con ellas.
Creí que la moda de los canis y chonis había pasado ya pero veo que seguís en vuestras trece. Entre esto y lo del Burguer King de Suecia... Madre mía, qué pesadilla.
Empieza a creer más bien que va a ser verdad eso de que muchas veces el físico no tiene nada que ver con el interior(para bien y para mal) y que juzgamos(me incluyo) demasiado a las personas por su aspecto.
Yo también tube una compañera de clase que era bastante lista, incluso se las daba de sabionda en ciertas asignaturas y era cani, pero no aprovecho su potencial, es algo que siempre me dió pena n verdad
bla bla bla cani bla, bla, bla, bla, choni, bla, bla, bla
#49 #49 smqq dijo: #41 ¿Y a tí quién te ha dicho que esta chica no es lo que tú has dicho? Hay gente inteligente que, por motivos desconocidos, desperdicia su inteligencia haciendo semejantes estupideces.Habría una diminuta posibilidad, sí. Pero si está estudiando física y se le da bien, no sólo necesita ser inteligente, si no también aplicada y responsable, cosas que, repito, BAJO MI PUNTO DE VISTA, los/las chonis no tienen. Así que no, no la considero choni.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
aquí sois muy pesados con el tema CANIS, a lo mejor, puede que a lo mejor, el que lo escriba sea un friki amargado que llama a todo DIOS cani para sentirse mejor, que también los hay y son más hostiables.
compañero creo que estamos en la misma clase
I qE pAsHa PoRqUe ShEpAh MaX qE Tu Em FiShIcA? EsHqUe Me TenEsH EmBiDiaH o Qe?
Por qué le dais TANTA importancia a los canis/chonis si tanto los odiais.
Están ahí y punto.
Pesados
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, Mirá vos che.
bueno siempre hay casos diferentes, en mi clase hay una chica choni de carácter, y sin embargo está haciendo dos ciclos de grado superior a la vez, no tiene tiempo ni para respirar y sin embargo saca muy buenas notas!
es una crack!
En mi clase, una choni sacó 10 en todas las asignaturas, y el típico empollón con gafas y aparato suspendió 5
está claro que es un fake porque eso es imposible.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estas seguro que no es física aplicada al movimiento de pechos en el reggecacaton?
no es que no pueda ser lista ..
es que no puede ser choni
las características de una choni y de alguien aplicado.. listo etc
se contradicen
es#80 #80 smowtion dijo: Y por que no puede ser lista?
#9 #9 sther_rubielos dijo: Que se vista de una manera y escuche un tipo de música no significa que no sea lista. No se de que te sorprendes tanto.Exacto. Y por cierto, ser un crack en física no te convierte en un superdotado. Puedes ser un erudito en muchas áreas y ser un tonto en tu vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El 2012 será cuando un cani tenga trabajo.
DE los rockeros y alternativos se dice que tienen más cultura y todo eso y yo se de gente que con 20 años lleva dos o tres años intentando sacarse la ESO y naranjas de la china. Vamos que como sus padres les siguen dando dinero, pues se cagan en estudiar..ni trabajar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las apariencias engañan, & mucho (:
Las apariencias engañan, & mucho (:
Las apariencias engañan, & mucho (:
Las apariencias engañan, & mucho (:
Las apariencias engañan, & mucho (:
Las apariencias engañan, & mucho (:
Se me ha publicado muchas veces porque me va mal, lo siento.
Si te das cuenta tú eres el que más sorprendido esta de ello, aplícate el cuento a ti.
¡Registra tu cuenta ahora!