Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#1 #1 diplopia dijo: Quería dedicar este comentario a la usuaria emocionesfuertes que hoy es su cumpleaños y sé que le encantan mis comentarios, los penes y mis comentarios con la palabra pene así que: Feliz pene-cumpleaños!!!!!!MUCHAS GRACIAS PENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
La felicitación más original que me han podido hacer.
A qué a vosotros no os hacen eso eh? eh?
#4 #4 zitrone dijo: Noto cierto olor a empollón resentido en el ambiente...Entre el TDQ y tu comentario DOBLE FACEPALM!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Chonis y Blackberrys? Creo que me he perdido... :S
Vaya, ¿ahora las blackberrys son de chonis? ¿Pero no eran de pijos? ¡Si es que no es aclaráis!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Empollones, tenía que decir que esas chonis de las que tanto os burláis también tienen empleos necesarios en la sociedad. TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y yo que pensaba que se les ocurrió a unos bacalas, que icieron el prototipo sobre el capó de su "buga tó tuneao"
Blackberrys, Chonis, Chonis y sus Blackberrys: El tema del día de TQD. xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Fijo que la blackberry la han creado los quinceañeros compañeros de clase de unas chonis eh? pero fijo. Esque estamos en una generación de contrastes, estan los canis que son muy monguis y luego una generacion de superniños de la ostia que crean aparatos electrónicos de altisima de tecnología.
En fin, en esencia lo que ha dicho todo el mundo, es poner la palabra cani/choni y ya tenemos TQD publicado aunque no tenga pies ni cabeza xD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya, y las chonis de las que tanto se burlan los empollones, compran y consumen sus productos. Agradecidos deberían estar.
Tengo una BlackBerry; no soy una choni, y jamás me he metido con un empollón (no le veo sentido).
#1 #1 diplopia dijo: Quería dedicar este comentario a la usuaria emocionesfuertes que hoy es su cumpleaños y sé que le encantan mis comentarios, los penes y mis comentarios con la palabra pene así que: Feliz pene-cumpleaños!!!!!!lolazo
movistar me iba a regalar una blackberry pero les voy a decir que me quedo con mi ladrillofono, que si no los de tqd me llaman pijo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los "empollones" no solo han creado sus Blackberry sino todo con lo que estas personas pueden disfrutar,y después no dan ni las gracias
Entro a ver los comentarios de este TQD y de repente: #1
Feliz cumpleaños, pero....
¿Perdona?
en éste TQD hay mucho rencor... Ellas, como tantas otras, aceptan las ofertas que las telefónicas imponen, que también están formadas por empollones que timan a la gran mayoría, así que estos empollones las han creado para financiarse a través de quienes les pagan... All of us
¡Registra tu cuenta ahora!