Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Chicos, hay algo que no entiendo. Llevo mucho tiempo leyendo los comentarios del usuario/a "amoadios". Y desde el primero que vi detecté claramente que todo era cachondeo, y me encanta tanto que he decidido seguirle. No comprendo cómo es posible que aún sigáis machacándole a negativos cuando lo único que hace es aportar un poco de humor a cada tema, es que salta a la vista que se parte el culo cuando lo hacéis.
PD: Me tocan una buena tanda de negativos por esto, besitos a todos los que lo hagáis xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 mcasals dijo: Mira, hinchadme a negativos pero en algún sitio lo tenía que decir: los catalanes tienen una lengua que es el catalán. Me da igual hablar mejor o peor el castellano, escribo mejor que los canis y que muchos de vosotros el castellano, y lo hablo mejor que los andaluces, No toquéis las narices. Si queréis que Catalunya hable más castellano los catalanes queremos que los españoles sepan catalán. Ha qué no? Lo mismo digo.Yo soy catalana y el catalán no lo utilizo en absoluto, siempre hablo en castellano.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues esa nueva raza se ha extendido ha mi barrio de Valencia, si antes me tenia que preocupar de unos cuantos, ahora son unos cuantos más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 GodzilIa dijo: #19 Y construirán motos que vayan a velocidad supersónica. Y se reproducirán por esporulación.Y se harán fotos reshulonas animadas. ¡Huid, melillanos!
Joder, diga lo que diga en cualquier TQD me fríen a negativos...la hostia
Puedes coleccionarlos, después los vendes en un kiosko, qué te parece?
También, pero como no vivo allí y ni siquiera me acerco, pues...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
perdon yo no soy de melilla pero vivo aqui y no se que es lo que la gente tiene en contra de los musulmanes... porque igual que algunos musulmanes han puesto bombas y todo lo que querais hay cristianos que lo han hecho y judios y gitanos... y no va a venir un musulman a decir cristiano de mierda... asi que mas de uno deberia callarse la boca y pensar mas lo que escribe y piensa y mire mas a su alrededor... antes de hablar hay que conocer... =)
Creo que sobra eso de ''musulmanes'', puedes haber utilizado árabes o marroquis es decir; un gentilicio. Pero nada se puede hacer contra la intolerancia y el racismo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 palaubiano dijo: Eh ijooohh de puta, nos acabash de insultar! Yo y mis 13 amigosh de la bandahhh bamos a por tííí, sabemós donde vives!!!!!! XDDDD ANTES DE QUE VAYAIS A POR ALGUNO DE LOS DE AQUI,APRENDED A ESCRIBIR,POR FAVOR XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Amm... y aqui tambien hay de todo un poco, a ver que te crees.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aún así creo que el espécimen cani es mucho peor que eso, has tenido suerte.
estoi dormido y cansado de contestar mirad el 1 tqd i ia si eso os contesto
#3 #3 mcasals dijo: Mira, hinchadme a negativos pero en algún sitio lo tenía que decir: los catalanes tienen una lengua que es el catalán. Me da igual hablar mejor o peor el castellano, escribo mejor que los canis y que muchos de vosotros el castellano, y lo hablo mejor que los andaluces, No toquéis las narices. Si queréis que Catalunya hable más castellano los catalanes queremos que los españoles sepan catalán. Ha qué no? Lo mismo digo. EMM HAY LUGARES DE ESPAÑA EN LOS QUE SE APRENDEN LAS DOS LENGUAS,Y EN EL QUE ESTOY YO LAS DOMINO PERFECTAMENTE,VALE:NO HAY QUE EXIGIR CON TANTA AUTORIDAD QUE SE APRENDA,PERO ESTA BIEN QUE SE PUEDA APRENDER,ES UN DIALECTO MAS DE ESPAÑA...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!