Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que en mi ciudad, Melilla, no hay un solo cani. Hay una especie de mutación genética entre musulmanes del gueto, canis y latin kings.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Enviado por paultroll el 9 sep 2011, 01:23 / Canis

TQDeros, tenía que decir que en mi ciudad, Melilla, no hay un solo cani. Hay una especie de mutación genética entre musulmanes del gueto, canis y latin kings. TQD

#51 por sawolf
10 sep 2011, 01:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#52 por friquiquienlolea
10 sep 2011, 01:21

Son como los Digimon, van evolucionando (hacia bien o hacia mal es caso aparte).

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por failma
10 sep 2011, 01:52

Se reproducen como conejos
¿O eran los conejos que se reproducen como canis?

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por palaubiano
10 sep 2011, 01:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por sawolf
10 sep 2011, 01:58

#54 #54 palaubiano dijo: Eh ijooohh de puta, nos acabash de insultar! Yo y mis 13 amigosh de la bandahhh bamos a por tííí, sabemós donde vives!!!!!! XDDDD ANTES DE QUE VAYAIS A POR ALGUNO DE LOS DE AQUI,APRENDED A ESCRIBIR,POR FAVOR XD

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por palaubiano
10 sep 2011, 01:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#57 por sawolf
10 sep 2011, 02:00

#56 #56 palaubiano dijo: ¡Calla, joder, que era para asustar! xDXDDD LO SIENTO,PERO SIEMPRE PUEDES ASUSTAR MAS MANDANDOLE A UNO DE VERDAD A LA PUERTA DE SU CASA POR UN EURO XD

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por palaubiano
10 sep 2011, 02:01

También, pero como no vivo allí y ni siquiera me acerco, pues...

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por espejismo
10 sep 2011, 02:13

#3 #3 mcasals dijo: Mira, hinchadme a negativos pero en algún sitio lo tenía que decir: los catalanes tienen una lengua que es el catalán. Me da igual hablar mejor o peor el castellano, escribo mejor que los canis y que muchos de vosotros el castellano, y lo hablo mejor que los andaluces, No toquéis las narices. Si queréis que Catalunya hable más castellano los catalanes queremos que los españoles sepan catalán. Ha qué no? Lo mismo digo.¿Qué el resto de españoles aprenda catalán? ¿De qué manicomio has salido?

Por cierto, es evidente que en diferentes zonas el tipo de cani cambie. Bah.

A favor En contra 7(11 votos)
#60 por slaifir
10 sep 2011, 02:22

Aqui los llamamos ''Tukies''

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por seven7
10 sep 2011, 02:24

Eh tú! dime quién eres, que en este terreno nos conocemos todos! qué ilusión me ha hecho oye!

Por cierto, has desvariao' un tanto ¿eh? xDD

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por An0nym0
10 sep 2011, 02:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#63 por desinhibido
10 sep 2011, 02:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por verko
10 sep 2011, 03:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por zasentodalabocaa
10 sep 2011, 04:44

#33 #33 nikipak dijo: #3 Estamos pesados con el tema ¿eh? Soy de la misma provincia que tu y me la pela todo este rollo. Qué más da una cosa que otra, lo importante es entenderse. Los radicalismos nunca han sido buenos. Que cada uno hable lo que quiera! Y estudie lo que quiera!aamén.
#34 #34 mcasals dijo: #31 bueno, con los andaluces no me tendria que haver metido, solo digo que esta lengua qe escribo me repugna y solo quiero derechos por mi pais: Catalunya.Menuda perlita de comentario, por qué no te vas a molestar con el rollito independentista a otra parte niño? qué harta estoy dios mío, no me extraña que luego por el resto de españa nos hagan chistecitos (de mal gusto) de catalanes, por los 4 radicales de turno se piensan que todos somos así... por suerte nada más lejos de la realidad

A favor En contra 10(10 votos)
#66 por aboggado
10 sep 2011, 06:05

Creo que ahora me gusta estar en la península xD

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por nuevaadv
10 sep 2011, 07:25

perdon yo no soy de melilla pero vivo aqui y no se que es lo que la gente tiene en contra de los musulmanes... porque igual que algunos musulmanes han puesto bombas y todo lo que querais hay cristianos que lo han hecho y judios y gitanos... y no va a venir un musulman a decir cristiano de mierda... asi que mas de uno deberia callarse la boca y pensar mas lo que escribe y piensa y mire mas a su alrededor... antes de hablar hay que conocer... =)

A favor En contra 1(7 votos)
#68 por mrtrt
10 sep 2011, 10:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#69 por raulrc
10 sep 2011, 10:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#70 por hintursul
10 sep 2011, 10:39

#31 #31 sahar dijo: #3 ¿Qué escribes y hablas mejor que muchos canis y andaluces? Cariño siento decirte que será en catalán porque en español no creo. Primero, detrás de coma va minúscula. Segundo, si escribes en español Cataluña es con ''Ñ'' no con ''ny''. Tercero, en una pregunta, en español, se pone una interrogación al principio de la frase. Y cuarto, el ''a'' de ¿a qué no? es sin hache. Si queremos presumir de hablar bien, tengamos en cuenta esos fallos.
Atentamente una andaluza orgullosa de su acento.
no es por meter bulla, de hecho, estoy de acuerdo contigo pero, el primer "que" va sin tilde :)

A favor En contra 5(5 votos)
#71 por SeriedeFibonacci2004
10 sep 2011, 12:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(22 votos)
#72 por jushtup
10 sep 2011, 12:55

Dios... Esto debería ser un ADV.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por conchitabautista
10 sep 2011, 13:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por llaca94
10 sep 2011, 13:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por marilowis
10 sep 2011, 13:44

Esto es más un Adv .. no crees ?

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por dazed_and_confused
10 sep 2011, 14:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por samy24
10 sep 2011, 14:26

LLamalos por su nombre "yangos" atentamente otra Melillita

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por siemprelaotra
10 sep 2011, 14:51

Pues esa nueva raza se ha extendido ha mi barrio de Valencia, si antes me tenia que preocupar de unos cuantos, ahora son unos cuantos más.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por spantz
10 sep 2011, 16:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por luism_94
10 sep 2011, 17:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#81 por the_binsey_poplars
10 sep 2011, 17:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por abys
10 sep 2011, 17:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por adrianalennon
11 sep 2011, 00:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por hud
11 sep 2011, 02:05

Creo que sobra eso de ''musulmanes'', puedes haber utilizado árabes o marroquis es decir; un gentilicio. Pero nada se puede hacer contra la intolerancia y el racismo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por eldespreciado15
11 sep 2011, 19:11

Debe ser una gran pesadilla

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por gaia_
11 sep 2011, 21:56

#3 #3 mcasals dijo: Mira, hinchadme a negativos pero en algún sitio lo tenía que decir: los catalanes tienen una lengua que es el catalán. Me da igual hablar mejor o peor el castellano, escribo mejor que los canis y que muchos de vosotros el castellano, y lo hablo mejor que los andaluces, No toquéis las narices. Si queréis que Catalunya hable más castellano los catalanes queremos que los españoles sepan catalán. Ha qué no? Lo mismo digo.Yo soy catalana y el catalán no lo utilizo en absoluto, siempre hablo en castellano.

A favor En contra 0(4 votos)
#87 por paultroll
11 sep 2011, 22:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por paultroll
11 sep 2011, 22:10

#84 #84 hud dijo: Creo que sobra eso de ''musulmanes'', puedes haber utilizado árabes o marroquis es decir; un gentilicio. Pero nada se puede hacer contra la intolerancia y el racismoLo siento, tienes razón. pero es que a la mayoría de los que he dicho tu les dices Árabes y te miran con cara de: Vete a hacer el empollón a tu casa. Si, prefieren que les llamen musulmanes. Pero tienes razón, lo siento.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por paultroll
11 sep 2011, 22:30

Y para todos los que los conozcáis como Yangos (Esos que van con una navaja en el bolsillo sin ni siquiera saber utilizarla) que sepáis que también los llamo así xDD Pero si hubiese puesto eso, la mitad de gente hubiese dicho: ¿Que habla el gilipollas este? xDD

Gracias a todos los que votasteis positivo!!

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por paultroll
11 sep 2011, 22:36

#3 #3 mcasals dijo: Mira, hinchadme a negativos pero en algún sitio lo tenía que decir: los catalanes tienen una lengua que es el catalán. Me da igual hablar mejor o peor el castellano, escribo mejor que los canis y que muchos de vosotros el castellano, y lo hablo mejor que los andaluces, No toquéis las narices. Si queréis que Catalunya hable más castellano los catalanes queremos que los españoles sepan catalán. Ha qué no? Lo mismo digo.Vale, imagínate por un momento que dejo mis estudios de inglés desde los 5 años con posibilidad a Francés para aprender catalán. Vale, ahora si me voy a cualquier sitio fuera de Cataluña/Catalunya y digo: Bueno, creo que tengo posibilidades para este puesto de trabajo porque aunque no sepa ni decir hola en inglés tengo un altísimo nivel en catalán. ¿Me lo darían si supiese Catalán o Inglés?. Bueno, y que sepas que mi padre que se ha criado aquí y nacido aquí sabe catalán y no lo ha incluido en su vida en ningún Curriculum porque el sabe que no le hacía falta.

PD: ¿Y que pinta eso en un TQD de yangos?

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por mort
12 sep 2011, 16:35

Chicos, hay algo que no entiendo. Llevo mucho tiempo leyendo los comentarios del usuario/a "amoadios". Y desde el primero que vi detecté claramente que todo era cachondeo, y me encanta tanto que he decidido seguirle. No comprendo cómo es posible que aún sigáis machacándole a negativos cuando lo único que hace es aportar un poco de humor a cada tema, es que salta a la vista que se parte el culo cuando lo hacéis.

PD: Me tocan una buena tanda de negativos por esto, besitos a todos los que lo hagáis xD

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por notengocortinas
19 sep 2011, 02:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por paultroll
21 sep 2011, 20:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por notengocortinas
26 sep 2011, 02:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por the_troll_hacker
13 nov 2013, 19:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por the_troll_hacker
13 nov 2013, 19:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!