Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Son como los Digimon, van evolucionando (hacia bien o hacia mal es caso aparte).
Se reproducen como conejos
¿O eran los conejos que se reproducen como canis?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 palaubiano dijo: Eh ijooohh de puta, nos acabash de insultar! Yo y mis 13 amigosh de la bandahhh bamos a por tííí, sabemós donde vives!!!!!! XDDDD ANTES DE QUE VAYAIS A POR ALGUNO DE LOS DE AQUI,APRENDED A ESCRIBIR,POR FAVOR XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#56 #56 palaubiano dijo: ¡Calla, joder, que era para asustar! xDXDDD LO SIENTO,PERO SIEMPRE PUEDES ASUSTAR MAS MANDANDOLE A UNO DE VERDAD A LA PUERTA DE SU CASA POR UN EURO XD
También, pero como no vivo allí y ni siquiera me acerco, pues...
#3 #3 mcasals dijo: Mira, hinchadme a negativos pero en algún sitio lo tenía que decir: los catalanes tienen una lengua que es el catalán. Me da igual hablar mejor o peor el castellano, escribo mejor que los canis y que muchos de vosotros el castellano, y lo hablo mejor que los andaluces, No toquéis las narices. Si queréis que Catalunya hable más castellano los catalanes queremos que los españoles sepan catalán. Ha qué no? Lo mismo digo.¿Qué el resto de españoles aprenda catalán? ¿De qué manicomio has salido?
Por cierto, es evidente que en diferentes zonas el tipo de cani cambie. Bah.
Eh tú! dime quién eres, que en este terreno nos conocemos todos! qué ilusión me ha hecho oye!
Por cierto, has desvariao' un tanto ¿eh? xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 nikipak dijo: #3 Estamos pesados con el tema ¿eh? Soy de la misma provincia que tu y me la pela todo este rollo. Qué más da una cosa que otra, lo importante es entenderse. Los radicalismos nunca han sido buenos. Que cada uno hable lo que quiera! Y estudie lo que quiera!aamén.
#34 #34 mcasals dijo: #31 bueno, con los andaluces no me tendria que haver metido, solo digo que esta lengua qe escribo me repugna y solo quiero derechos por mi pais: Catalunya.Menuda perlita de comentario, por qué no te vas a molestar con el rollito independentista a otra parte niño? qué harta estoy dios mío, no me extraña que luego por el resto de españa nos hagan chistecitos (de mal gusto) de catalanes, por los 4 radicales de turno se piensan que todos somos así... por suerte nada más lejos de la realidad
Creo que ahora me gusta estar en la península xD
perdon yo no soy de melilla pero vivo aqui y no se que es lo que la gente tiene en contra de los musulmanes... porque igual que algunos musulmanes han puesto bombas y todo lo que querais hay cristianos que lo han hecho y judios y gitanos... y no va a venir un musulman a decir cristiano de mierda... asi que mas de uno deberia callarse la boca y pensar mas lo que escribe y piensa y mire mas a su alrededor... antes de hablar hay que conocer... =)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 sahar dijo: #3 ¿Qué escribes y hablas mejor que muchos canis y andaluces? Cariño siento decirte que será en catalán porque en español no creo. Primero, detrás de coma va minúscula. Segundo, si escribes en español Cataluña es con ''Ñ'' no con ''ny''. Tercero, en una pregunta, en español, se pone una interrogación al principio de la frase. Y cuarto, el ''a'' de ¿a qué no? es sin hache. Si queremos presumir de hablar bien, tengamos en cuenta esos fallos.
Atentamente una andaluza orgullosa de su acento.no es por meter bulla, de hecho, estoy de acuerdo contigo pero, el primer "que" va sin tilde :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
LLamalos por su nombre "yangos" atentamente otra Melillita
Pues esa nueva raza se ha extendido ha mi barrio de Valencia, si antes me tenia que preocupar de unos cuantos, ahora son unos cuantos más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que sobra eso de ''musulmanes'', puedes haber utilizado árabes o marroquis es decir; un gentilicio. Pero nada se puede hacer contra la intolerancia y el racismo
#3 #3 mcasals dijo: Mira, hinchadme a negativos pero en algún sitio lo tenía que decir: los catalanes tienen una lengua que es el catalán. Me da igual hablar mejor o peor el castellano, escribo mejor que los canis y que muchos de vosotros el castellano, y lo hablo mejor que los andaluces, No toquéis las narices. Si queréis que Catalunya hable más castellano los catalanes queremos que los españoles sepan catalán. Ha qué no? Lo mismo digo.Yo soy catalana y el catalán no lo utilizo en absoluto, siempre hablo en castellano.
Chicos, hay algo que no entiendo. Llevo mucho tiempo leyendo los comentarios del usuario/a "amoadios". Y desde el primero que vi detecté claramente que todo era cachondeo, y me encanta tanto que he decidido seguirle. No comprendo cómo es posible que aún sigáis machacándole a negativos cuando lo único que hace es aportar un poco de humor a cada tema, es que salta a la vista que se parte el culo cuando lo hacéis.
PD: Me tocan una buena tanda de negativos por esto, besitos a todos los que lo hagáis xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!