Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
La Tolerancia no existe, son los padres. Bueno no, tampoco. No existe y punto.
ya ves lo que todos vemos :D
Voto por la aceptación de alienígenas como comentaristas en esta web.
Es que, como su nombre indica, vive en Toledo y es un poco rancia. Así que difícil que venga.
y ahí estás tú, hablándole a un sustantivo abstracto
vamos a ver los comentarios tolerantes y respetuosos que algunos van a soltar en esta publicación.
Hola, soy Tolerancia, Tole para los amigos =)
TQD's originales y graciosos, tenía que deciros que este TQD no entra en vuestro selecto grupo.
El mismo debate de siempre. Todos pedimos tolerancia, pero la realidad es que nos cuesta aceptar las opiniones contrarias a las nuestras. Por mucho que sigan saliendo nuevos TQDs del tema, no creo que vayamos a cambiar nada.
Yo soy agnostico, algo hay, pero no se sabe qué.
Yo solo veo hablar de tolerancia para decir que no la hay...los pesáis sois vosotros.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues que tolerantes son contigo!
2 TQDs en un día.
Tolerancia, tiene nombre mujeril pueblerino, como Amparo, Soledad, etc...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La tolerancia es tan abstracta que cada uno tiene su propio concepto de ella, por lo que se ve.
Ese "Manifiéstate" acaba de matarme JAJAJAJAJAJA
¿Tolerancia? ¿La que tiene una carnicería que hace chaflán?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tolerancia, tenía que decirte que te paso por mi forro, igual que la humildad y otros valores que la gente profesa sin saber porqué.
Tolerancia... yo la primera vez leí "Trollencia".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La gente normalmente va con cara de orco quejándose de todo, cuando aparece alguien que usa la tolerancia parece que la gente se disfrace y ponga cara de aprobación, pero al siguiente rato siguen igual.
Yo aprendí tolerancia a la fuerza, eso si, cuando hago chistes o soy sarcástico olvídate de mi tolerancia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 khc dijo: El problema no es ser tolerante o no, el problema es no serlo y luego llorar como un niño cuando alguien no lo es contigo. Típico de estás páginas, sobretodo con el cásico gaysVScatólicoso en el de vegetarianosVSomnívoros, o en el de heavysVS(inserte aquí cualquier tipo de música que pueda oír adolescente medio) o en los de política, o en... bueno, o en casi todos.
#31 #31 Le_Omerta dijo: #27 Desnudarse delante de alguien en un lugar público me parece una falta de respeto, ya sea este alguien cristiano, musulmán, budista o zoroastrista. Ya está bien de criticar a los cristianos. No voy a ser yo quien niegue la corrupción de la Iglesia, pero deberías aprender que no todos los cristianos son corruptos. Una cosa es una idea, y otra el mal uso que se haga de ella. Mira por ejemplo el comunismo como idea, de Karl Marx, y luego mira las aberraciones que cometieron aquellos que decían actuar en nombre del comunismo. Sin embargo, los cristianos son criticados por la corrupción de una institución, mientras que los comunistas son, incluso, aplaudidos. pero ultimamente parece que es más guay y "super-cool" ir de moderno-progre-tolerante-comunistaoanarkista-vegetariano-sensible-nadasuperficial...etc aunque no sea verdad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-Abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
-Queeeé?
-Por aquí preguntan por tí...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué pesados con la tolerancia, preocuparos por tolerar vosotros y pasar de los demás. A ver si así, con suerte, creáis un mundo de nubes rosas y arcos irises por doquier.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#43 #43 riichal dijo: #37 qué pasa, que porqué sea gay no tengo derecho a hablar?
tu eres negro y judío y nadie te ha dicho nadaclaro que puedes hablar, cuando el resto de personas normales hayamos acabado
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Toleranciaaaa.... Toleranciaaaa... Manifiestateee... No funciona. Tal vez con la ouija, o diciendo "Tolerancia" frente a un espejo.
Nuestra amiga Tole tiene un mote, quizás te suena... es: Forever Alone.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!