Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Piensa que siendo cani, es incluso un logro que llegue a un razonamiento ;)
Lo tiene muy claro, por eso siempre sus deportivas con muelles tienen que ser Nike, gracias a ello, pagan las vacaciones a los reyes.
Si, sobretodo el rey nos va a sacar de la crisis.
Queridos hermanos de TQD, os pido que recéis un padre nuestro por cada usuario que han sido injustamente baneado de esta pagina y su humor negro que tanto nos hacia reir, siete ave marias por los logros troll y veinte rosarios por el logro correcaminos.
¡Amén!
que?! no he entendido nada, como se le puede ocurrir eso? que imaginación!
canis, canis everywere
Tal Vez fuese cani o no. Pero aqui no hay una categoria para estupidos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo le decía "ignorante de la vida" xD
¿Traumatizado y confuso? ¿Por qué? Era un cani ¿De verdad esperabas qeu dijera algo inteligente?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que ignorante de la vida xDD
Eso eso, que se note quién te educó, para algo se paga la publicidad!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jajaja, que idiota, cani al fin...
Un cani hablando, algo habras fumao para ver eso...
Es un cani, no sé que te esperabas.
Son canis, no te esperarías alguna respuesta mejor no?
Me encanta la lógica aplastante cani....
es un cani a que te esperas??? en esa especie la inteligencia brilla por su ausencia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!