Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Sí, pero tú te has quedado sin móvil.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aver si lo va a vender por Ebay en la sección antiguedades y se va a forrar.
Vaya reliquia de móvil que tenías... A lo mejor puede sacar fortuna y todo con eso xD
¿Y tú qué hacías con ese móvil? Para eso, más vale no llevar nada.
PD: Un cani... ¡qué caaasualidad!
Pon cani en tu TQD y será publicado!
Pruebalo! Es gratis!
Si sabes que te lo robó un cani fue porque viste como te lo robaban,
¿como te dejas robar el móvil?
Posiblemente te regalen otro mejor gracias a ese cani, que veo que falta te hace.
En esas 2 horas puede llamar a un montón de gente solo para molestar, y cuando te llegue la factura ya veras el dinero que tendras que pagar
Da igual, seguro que lo vende en el cash converters por 4 duros.
Ahora los canis se usan como contenedor de reciclaje??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vamos, que más que robártelo, te ha hecho un servicio de reciclaje...
Sera muy cutre, ¿pero no le cogiste cariño? yo a mi super ladrillo que me borra los mensajes sin leer y se apaga solo lo quiero un monton.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Después de leer esto alomejor viene a devolvertelo xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te recuerdo que los canis no necesitan entradas de auriculares de ningún tipo, ellos van con la música a tope por la calle.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ese movil fue el primero en la historia, verdad?
Creo ke hasta te ha hecho un favor, por ke ahora podrías ir a tus padres diciéndoles ke te han robado el móvil y te compraran uno mucho mejor xD
Depende del punto de vista. Te ha robado un pisapapeles que tiene cámara de fotos y hace llamadas, que putada, ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y qué móvil era? Porque por mucho que busco no encuentro ninguno con esas características ._.
Me la suda. Tengo un LG Optimus 3D en el otro bolsillo :yaoming:
No vayas de orgulloso que te lo mangaron igual.
Si tu movil llama solo, no creo que al cani le importe demasiado, la factura sigues pagandola tú...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estarás tan contento que supongo que ya habrás celebrado una fiesta al imaginarte como sufría el cani....
Pero no sé como habrás invitado a la gente, por sms fijo que no xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si, pero vas tener que empezar de cero con tu agenda de contactos y aprenderte un nuevo número... YUJUUU
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vale, pero tu ya no tienes ese casco de movil ¿no? Pues su objetivo al menos....esta cumplido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno quizás sea el momento de cambiarse el móvil por uno mejor :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!