Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#7,#7 Marten dijo: No lo hacen solo las chonis, sino todas las que se acomplejan por tener granos en la cara. Ya ves, como si nadie hubiera pasado nunca por la pubertad. Ahí le has dao, una amiga mía hace exactamente eso porque tiene la cara con marcas del acné, y muchas pequitas y demas :S
Simplemente con que se tapen la cara, estarán mejor..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno... al menos lo disimulan algo (:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero se les ve menos y eso les beneficia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
perdona pero yo también lo hacía y no soy choni pero si que te hace parecer más guapa
No estan guapas ni con todo el photoshop del mundo!
yo creo que si que estan mas guapas.
.
.
.
IRONY MODE OFF
No creo que lo vayan a leer aquí, sinceramente
¡Registra tu cuenta ahora!