Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#47 #47 cml dijo: #46 pues yo encontre la noticia que dije antes en el Diario de Jerez, una fuente por lo menos para mi y medio Cadiz, fiable y coinciden muchos datos... me parece sospechoso
bueno en realidad me parece que esta persona que ha publicado este TQD es una sinvergüenza por cambiar una noticia y ponerla en contra de esta niñapor cml
Yo es que no entiendo muy bien que quiere decirnos, que es una superficial? que no se debería preocupar por su aspecto porque se ha ido de casa? que lo importante de que una niña se vaya tan joven de casa (por cierto en las noticias han dicho que el novio no tiene nada que ver según la policía) es que lo ha hecho con su plancha? que tiene 13 años y no debería tener a su alcance objetos como planchas de pelo? si queréis explicar saldré de mi ignorancia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 estrellitadelsur dijo: mi pareja tiene 35 y yo 22 y empexamos a salir cuando yo tenia 12 y el 25 no me parece mal ni nada raro la verdad..por estrellitadelsur
Hombre raro es, no es común y si eres el padre es más que preocupante, pero bueno como eres ejemplo esas cosas ocurren.
Me alegro que sigáis juntos y felices :)
Bueno, está claro que tiene sus prioridades claras la niña.
Y el chico ya podría buscarse una de su edad, porque vamos...
si es que hay algunas que su peinado es mas importante que su vida para ellas xD
¿Y ese es motivo para que lo pongas en 'canis'?
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que ha salido en las noticias una niña de 13 años que se ha escapado de su casa con su novio de 24 años y se ha llevado ropa, 70 € y una PLANCHA DE PELO. TQDDios mio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se por qué, pero lo de la plancha de pelo me lo esperaba...
Aquí hay algo que falla!
Ya volvera suplicando a los brazos de sus padres y ojala la den con la puerta en las narices
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y?
A mi lo que mas me sorprende es que te hayan publicado este TQD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No alucinéis tanto con la plancha, que igual la tía no está tan mal y lo que quiere es venderla por ahí...
Aunque, quién sabe
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué triste... Y qué triste que un tio de 24 años encima la acompañe y apoye en sus pataletas de niña infantil y caprichosa... Demencial.
NO sin mis planchas del pelo!!!!
Una tiene que ir siempre guapa..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Imagino que los dos votos negativos son de la niña y el novio. Me falta un tercero que será el de los padres.
Ya que te escapas, que sea con estilo.
Ya tengo el negativo de los padres!! :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero si es una cría! Su ídolo debe de ser María Isabel y le ha calado muy hondo el "Antes muerta que sencilla" y como no tiene dinero para el Channel nº 5 pues ha decidido llevarse la plancha del pelo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
esta chica es de aqui de mi pueblo, de EL PUERTO DE SANTA MARIA.. lleva ya mas de 6 dias desaparecida y sus padres estan fatal, por favor un poco mas de consideracion y menos tonterias con estos temas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 pitafly dijo: Esto es mentira y reto a quien sea a que me lo demuestre, la prueba que te puedo dar es que esa chica está en el instituto de al lado del mío, y conozco a su vecino, me ha contado que llegaron 4 cadenas de televisión a su barrio para informarse.
La niña se fugó, no es mentira.
#57 #57 al_anochecer dijo: ¿Y ese es motivo para que lo pongas en 'canis'? esque la chica era cani.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No entiendo lo de la plancha del pelo; algunas mujeres que queremos estar guapas no es necesario que seamos canis ni chonis por usarla aunque un tanto extraño lo de la diferencia de edad uu'.
Me preocupa más el novio de 24 años que no la plancha del pelo
Es que es una plancha de pelo es hiperimportante!
Como esa niña diría: "Antes muerta que sencilla"
¡Registra tu cuenta ahora!