Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Llevar un piercing debajo del labio no es cani, llevar una bola blanca debajo del labio SÍ es cani.
yo llevo el pircing del labio, lengua, ombligo.. y mas.. y no x eso me hace parecer ''cani'' como tu lo llamas..
Como? yo llevo dos piercing, compró en Berskha(o como se escriba) y no soy cani...no es lo que llevas es el como lo llevas...
No estoy nada de acuerdo, tengo amigas con piercings en los labios y no parecen chonis, es según como se lo pongan o como lo lleven.
Un momento... ¿entonces yo soy choni por tener un piercing en el labio? KeeH DeeSgrASiiiAaH, PreMoOoh.
un piercing no es un tatu, vamos que si te lo hubieras hecho siempre te lo puedes quitar cuándo no te guste.
Oremos al señor para que haya más madres así en un futuro... por que oír "la abuela Jenny/jesy" va a ser muuuuy duro de aquí un par de años xD
Qué tontería xD Yo sólo veo un piercing de cani si éste lleva una bola blanca o es de oro. Si no, no es más que un agujero.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En fin siempre lo mismo..yo llevo uno y no me considero cani para nada.
Ser cani se lleva en la sangre. Ya se puede quitar un cani los piercings y ponerse un traje que seguirá siendo cani.
#68 #68 oscuradamanegra dijo: #64 hablando de peleas, hecho de menos tus peleas con krasner. Erais los que más vidilla daban a esto.Yo, en cuestión de peleas, me quedo super perdida... yo de lo que más me enteré era de la pequeña familia que se formó un día aquí, y ahora, la mitad de esos usuarios están desaparecidos... ¡Qué tiempos! Aquellos en los que Tacata era más odiada que Godzilla por su aparente falta de trabajo. =/
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ehhhhhhhhh, que yo lo llevo y no soy cani,
Yo llevo uno en el labio y sinceramente, no me considero cani, pero tú a lo tuyo.
yo tengo uno en el labio y otro en la lengua...debo ser muy cani no?? ¬¬ agradecele mas bien q no vayas a tener la cicatriz del pendiente
A mi me hubiera pasado lo mismo no le debo una sino varias jaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si tu imagen depende de un sólo piercing... tienes un problema!
Porque tengas un piercing en el labio no te convierte en choni/cani, para eso tienes que tener los demás 'complementos'.
Y porque tendrías que ser cani? solo es cuestión de gustos
#6 #6 Marten dijo: A mí no me gustan los piercings, pero joder, no todos los que los llevan son canis. Es poner "cani" y te publican un TQD fijo.
Agugugugu canicanicani kficofvegvvbwbuebgiwgbuv.TQD
Publicad esto, mamonesCuanta razon
#47 #47 tibe dijo: #13 Claro que sí. Enga, niñata de mierda, vuelve a borrar la cuenta que esta vez ya has perdido lo poco original que tenías en su diaNo sé que os pasa con ella, la insultáis, borra la cuenta y suplicáis que vuelva, lo hace y la ponéis verde D:
A mi particularmente me encanta su humor ácido, que aquí la mayoría son unos sosainas... D:
No todo el que tiene un piercing en el labio es cani, ¿o es que sólo ellos tienen derecho a ponérselo?
#69 #69 agrami dijo: Ser cani se lleva en la sangre. Ya se puede quitar un cani los piercings y ponerse un traje que seguirá siendo cani.Y si te muerde un cani, te transformas en uno en las noches de luna llena D=
Desde cuando tener un piercing te hace ser un cani
Pues yo llevo uno y no soy cani muchacho ^^
Depende de la ropa y del caracter. Mi mejor amiga lleva un aro con dos bolas en el labio inferior y se viste así rockera-emo y no parece cani para nada.
Pues te lo quitas... mira que problema.
a mi m encantan los piercings, llevo alguno que otro, uno de ellos en la parte inferior del labio y no me siento ni cani, ni choni, ni tonterias de esas,asi que...no generalices hija mia..no generalices
#64 #64 GodzilIa dijo: #47 ¿Estás resentid@ porque en algún momento del pasado dirigí mis dardos envenenados hacia ti o simplemente sentías las apremiable necesidad de imitar a los numerosos trolls que me han salido en el tiempo que llevo por aquí? Porque si es la opción B, voy a pedirte que seas un poco más original, que intentes sorprenderme y no decir más de lo mismo, que me tenéis aburrida.
Y en otro orden de cosas: He vuelto para levantar pasiones entre los comentaristas como tú, que serías incapaces de hacer un comentario ingenioso ni aunque todos los guinistas de Buenafuente estuviesen a vuestro servicio...
... y porque me ha salido del coño.te adoro, godzilla, pienso que eres increíble, es más, tienes q ser preciosa, pero sube, que ya baja el ego :)
perdona!!! pero yo llevo un piercing en el labio y no por eso soy una cani te has enterado?? de hecho tengo una carrera y estoy trabajando en una oficina, y no tengo porque ser una cani,,, los piercing al igual que la ropa etc hay que saberlo llevar
Yo le llevo y ni soy una choni ni me arrepiento. Piensa antes de hablar!
Perdona, pero yo llevo un piercing en el labio (aparte de varios mas en otros sitios) y no soy ninguna choni ni nada parecido. Así que me parece de bastante superficial lo que has escrito en tu TQD, no juzgues a la gente solo porque lleve un piercing, no todos somos canis o chonis.
un piercing no te deberia definir... simplemente es un estereotipo y una moda entre ellos en la cual también destacan las bambas anchas, gorras grandes y relojes que hacen de peso en la mano.
llevarlo no te hace ser cani pero si parecerlo...
LOL yo me quiero poner un pendiente en el centro del labio y no por eso soy cani e_e
#104 #104 VanWyn dijo: #3 Depende de donde, pero yo el piercing encima del labio superior lo veo muy chonitodo depende de como te vistas después.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Antes no eran de canis, ahora se hacen típicos de ellos.... Yo antes cuando no estaban de moda me ponía botas de pelo y ahora ya no me las pongo porque se dice que son de canis! (y son horteras, todo hay que admitirlo xDD)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es no querer hacer lo que te apetece por lo que digan los demás, llevar un pircing no significa ser cani ni nada por el estilo, es cuestión de gustos mujer sin personalidad.
madre de dios esta página se repite más que la morcilla
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo tengo uno en el labio y uno en la lengua y no soy para nada cani, y lo tengo desde hace ya bastantes años. no generalizemos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!