Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Te ha faltado la risa malvada al final xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"En mi barrio vacilo, y en el tuyo...en el tuyo marco estilo!"
podrías hacerte una camiseta con esa frase-
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Les haras una oferta que no podran rechazar? xD
#105 #105 llllssjahfg dijo: #27 No se que mierda de barrio será ese, pero normalmente los únicos que estan en cada puta esquina y en cada puto parque blandiendo sus cascos de moto y depurando el tubo de escape son canis arreglaítos. Y si no que te hagan compañía en un viaje en tren, y veremos a quien prefieres. Eso de 'no os voy a dar la razón hasta que os metais con todos por igual' es infantil. Es como decir que por qué echamos la culpa de la crisis siempre a los banqueros y no a 'los putos vagos que no trabajan'.¿barrio? Ciudad, y en la capital pas lo mismo. Los canis suelen liarla mientras salen de un bar para entrar a otro, los otros en sus zonas se pasan el dia en la acera bebiendo y haciendo ruido, pero claro, "no molestan" .
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bah si seguro se ponen a correr los policías también como va esto...
¡El Clint Eastwood del barrio! "¿Qué tramais, calorros?"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#108 #108 khc dijo: #105 ¿barrio? Ciudad, y en la capital pas lo mismo. Los canis suelen liarla mientras salen de un bar para entrar a otro, los otros en sus zonas se pasan el dia en la acera bebiendo y haciendo ruido, pero claro, "no molestan" .Y de día que, ¿eh? Como si solo molestaran en las fiestas
http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU&feature=related
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Repite conmigo: ¡¡Yo tengo el podeeeeeeer!!
¡Jajajaja! Lo siento, es lo único que se me ha ocurrido al leer este TQD. En realidad no vas a ser tú el que controle el barrio, va a ser tu línea telefónica y si al policía le nace contestar tu llamada o no. ¡Suerte!
djackson despues de llamar a la policia http://www.youtube.com/watch?v=CXikge5Bjlo
Lo controlarías tu si hubieras tenido narices para bajar y decirles algo, se supone que lo controla la policia, "flipao".
Podrías llamarme a mí y leerme el TQD en voz alta con acento italiano y voz rasgada, ¡Así podré llamarte Mafioso !
hahahaha aquí mando yo
(voz de fondo) Jacksoooon tira la basura.
,...esto mama, no puedo estoy jugando al world of warcraft
Muajajajaja!!! exclamó mirando a través de la ventana y acariciando a su gato..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si señor, la ultima frase parece sacada de una peli de harry el sucio
En mi barrio vacilo, en el tuyo marco estilo
Cuando alguien se toma la justicia por su mano lo criticáis por no llamar ala policía y cuando llaman a la policía os parece mal también......... a ver si nos decidimos
wuahaha primero el barrio, siguiente la ciudad y al final el mundo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
un pelin moti as estao pero ta bn lo k as diso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!