Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#28 #28 GodzilIa dijo: #21 Llevas poco por aquí, ¿verdad? xD
No te esfuerces en hacerlos salir de esa estrechez de miras, es imposible...
Es mucho más efectivo pasar de comentar nada racional en los TQDs anti-canis y hablar de lo que te salga del ojete:
Me he metido en un negocio importante y quiero que salga bien, así que estoy trabajando mucho y me gustaría que, si conocéis a alguien interesado en comprarme algo, le habéis bien de mí...
Tita Godzi. Cocaína colombiana a bajo precio.uso un teclado especial para escribir porque mis dedos son demasiado gordos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo no estoy de acuerdo contigo, no hay ninguna "h" intercalada!!!
busca bien anda...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#17 #17 Reiso17 dijo: Aquí cualquier tío que no sea como vosotros o cualquier gamberrada es de canis? eh, eh, eh, luego os cabreaís cuando os llaman friki, pero es q, para la gente, no cani y no friki, como yo, o sois frikis o sois canis.hay dos tipos de personas para los usuarios de TQD, los metaleros guays y semidioses y los canis.
#29 #29 Keidan dijo: #26 Usuarios como tú, trollencio, miguelitocanadas, amapollas, chupacabras y tal... dotáis de vida esta página. Pero sin duda tú eres uno de los mejores.Muchísimas gracias. Que Dios te bendiga, jovencito.
#34 #34 GodzilIa dijo: #32 ¿Y estás poniendo a Mapatxe a mi altura? Por Dios... Pero si ese es un proscrito y un tigretón...
(¡CHISTACO!)
xDAlgún día desvelaré tu secreto... ¡traidora! ¡You liar!
#46 #46 GodzilIa dijo: #41 ¿Qué secreto? En serio, me tienes desconcertada perdida, querido...
Y no estoy siendo irónica, me tienes desorientada. xDtu callate mala pecora, que me abandonaste en medio del bosque con tu amigo vasco y mira lo que paso
espero que no puedas dormir por eso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Entiendele ,solo estaba poniendo en practica lo que recuerda de las clases...Aunque el tiro le haya salido por la culata.
#26 #26 amoadios dijo: El octavo mandamiento dice "No levantarás falsos testimonios ni mentirás", así que no acuses a nadie sin tener pruebas. Usuarios como tú, trollencio, miguelitocanadas, amapollas, chupacabras y tal... dotáis de vida esta página. Pero sin duda tú eres uno de los mejores.
#53 #53 oscuradamanegra dijo: #51 en serio? ya decía yo que en esta reencarnación estaba en la parraSí... reencarnación... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 oscuradamanegra dijo: #45 Te parece bien denigrar a las victimas de ETA¿? Ya se denigran ellas solas con la AVTjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me quito el sombrero y el tapon de la nuca, sublime
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sólo los canis cometen faltas... En mi pueblo, unos "indignados" escribieron: No más deshaucios. Y no, no es una errata, está por tooooodo el pueblo escrito igual
Es como los graffitis en los que sale escrito "invécil". xD. Es curioso, cuánto menos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La venganza no es buena, tienes que aprender a perdonar.
¡Registra tu cuenta ahora!