Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#46 #46 GodzilIa dijo: #41 ¿Qué secreto? En serio, me tienes desconcertada perdida, querido...
Y no estoy siendo irónica, me tienes desorientada. xDLlegará el día en que los inocentes usuarios dejen de creer en tu identidad, Godzi. Alguien regresará de sus profundidades marinas para recuperar su legado... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 Keidan dijo: #46 Llegará el día en que los inocentes usuarios dejen de creer en tu identidad, Godzi. Alguien regresará de sus profundidades marinas para recuperar su legado... xDen serio? ya decía yo que en esta reencarnación estaba en la parra
le obligarás a ir a un cursillo de ortografia?
#53 #53 oscuradamanegra dijo: #51 en serio? ya decía yo que en esta reencarnación estaba en la parraSí... reencarnación... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 GodzilIa dijo: #57 Claro que era yo, y pensaba que lo sabías, lechas. xD
Me cerré la cuenta Godzilla y me abrí la de Sarcastigadora para comentar desde el anonimato, pero me temo que el estilo me delata, porque me había pillado todo Dioh.
Así que aquí estamos de nuevo... Y esta vez no me chapo la cuenta por más TQDs que me dediquen diciendo lo bonica y estupenda que soy.
Que os follen a todos.
xDsi de verdad eres Godzilla sabrás responder a esta sencilla pregunta:
¿que comentó Godzilla el día 15 de Marzo a las 20:00 horario peninsular?
#59 #59 GodzilIa dijo: #57 Claro que era yo, y pensaba que lo sabías, lechas. xD
Me cerré la cuenta Godzilla y me abrí la de Sarcastigadora para comentar desde el anonimato, pero me temo que el estilo me delata, porque me había pillado todo Dioh.
Así que aquí estamos de nuevo... Y esta vez no me chapo la cuenta por más TQDs que me dediquen diciendo lo bonica y estupenda que soy.
Que os follen a todos.
xDAún hay una secta formada en un TQD dedicado a ti. Ya lleva cerca de 34.000 comentarios. Obviamente, no hemos dedicado todos esos comentarios a hablar de ti, pero formamos un grupillo interesante a raíz de ello.
Canis que intentan escribir bien pero no pueden
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 lighthouse dijo: Pues mi padre no es cani y tampoco sabe escribir "gilipollas", así que....nos estas diciendo entonces que ha sido tu padre!
Es broma.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y ahora esperas a que te digamos como vengarte verdad? yo te diria que le echases crema depilatoria en el champú pero creo k serie complicado xD
¿Cuantos TQD han pasado con "esto no se quedara así"? Vamos, piedad por los usuarios, nos dejas con curiosidad. ¿Que planeas?
Hay gente analfabeta que no es cani.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como esta la cosa, yo no utilizaría eso como evidencia...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo mas fuerte es que escribió JQJAJAJJAJAJAJJA
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Paradójicamente, cuando se lo mencionaste te dijo, que esto era la «GERRA».
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!