Tenía que decirlo / Querida Policía, tenía que decir que me parece fatal que me toméis los datos a mi y a mis amigos mientras hacemos parkour en un sitio público y no seáis capaces de venir a mi urbanización cuando los canis están haciendo botellón y armando follón a las tantas de la mañana. Da gusto con el buen servicio policial.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Enviado por Anónimo el 30 jul 2011, 17:40 / Canis

Querida Policía, tenía que decir que me parece fatal que me toméis los datos a mi y a mis amigos mientras hacemos parkour en un sitio público y no seáis capaces de venir a mi urbanización cuando los canis están haciendo botellón y armando follón a las tantas de la mañana. Da gusto con el buen servicio policial. TQD

#31 por quintosinascensor
2 ago 2011, 20:17

#30 #30 quintosinascensor dijo: El sulfúrico es más corrosivo que el clorhídrico y también es el que más se fabrica, para fertilizantes. Así que puedes tirarlo con la excusa de que "estabas echando fertilizante" y sin querer se calló un poco...Mi comentario es para el #26

1
A favor En contra 1(9 votos)
#28 por jumisan
2 ago 2011, 20:14

#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Comentarios this is spain en 3..2...1...this is spaaaaaaaaaaaaaaaaaartaaaaaaaaaaaa

A favor En contra 1(7 votos)
#75 por theroborse
3 ago 2011, 02:17

los mismo pienso

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por markius95
3 ago 2011, 11:42

a mi el policia un dia me paro no me pidio los datos, me dijo que me fuera a saltar margenes de viñedos.
no se que es peor

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por chicobreaker
3 ago 2011, 12:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mjft
2 ago 2011, 20:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(11 votos)
#86 por yoliii
31 ago 2011, 01:25

Claro, es que saltar muros y bancos son actos diabólicos, ¿no lo sabías? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por heckan11
13 oct 2012, 22:53

#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Comentarios this is spain en 3..2...1...This...is... ... ... SPARTAAAAAAA!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por groctelkill7
3 ago 2011, 13:43

xDDDD Buenísimo

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por lpdlt
3 ago 2011, 19:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por er_banana
4 ago 2011, 18:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por sulfar
7 ago 2011, 23:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por koheam
19 dic 2011, 16:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por diegodiego
2 ago 2011, 21:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#51 por deutchekatze
2 ago 2011, 21:01

Pues claro Exceleeente

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por kebabsolocarne
2 ago 2011, 20:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por egoista
2 ago 2011, 20:35

#42 #42 deutchekatze dijo: #33 #38 El Sr. Burns El señor Burns le suelta a los perros...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por deutchekatze
2 ago 2011, 20:06

Acostumbrate.. La gente Justa se está agotando

A favor En contra 0(8 votos)
#55 por lpdlt
2 ago 2011, 21:20

Disculpen la ignorancia, soy de Buenos Aires, me muero de risa con sus problemas hispánicos, pero necesito subtitulos al neutro de vez en cuando. Aprendi que cani es lo que acá llamamos negro de mierda (no por motivos de piel, negro de mierda puede referirse a una persona rubia blanca de ojos claros, con actitudes cani :P) pero que es Parkour?? XD

2
A favor En contra 1(5 votos)
#68 por thenumberguan
2 ago 2011, 23:28

#2 #2 quintosinascensor dijo: Pero es que el parkour lo hagas donde lo hagas es más grave que un botellón.¿En serio?

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por risketto_cheese
3 ago 2011, 01:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por gran_chelem
3 ago 2011, 08:45

Deja de perder el tiempo y ponte a trabajar!

A favor En contra 1(5 votos)
#66 por Metrollearonlacuenta
2 ago 2011, 22:49

por cierto...cómo se hace para remitirse a otro comentario? para responderle y que se sepa que estás dirigiéndote a ese usuario,quiero decir.. no veo botón de ''responder'' D:

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por trishia
3 ago 2011, 01:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por beleg10
3 ago 2011, 03:05

parkour??? a esos lo cogia y los ponia a cortar tabaco ahora con el calorcito y se iban a dejar de subir y bajar las escaleras como gilipollas

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por Algomasdeloesperado
2 ago 2011, 20:03

#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Comentarios this is spain en 3..2...1...y #7 #7 jumisan dijo: #1 this is spainthis is spain again

A favor En contra 3(21 votos)
#16 por FantasmikoDeNata
2 ago 2011, 20:05

#11 #11 Marten dijo: #1 This is Narnialol?

A favor En contra 3(17 votos)
#78 por alexintor
3 ago 2011, 10:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por maria_jackson
2 ago 2011, 22:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por asaco95
2 ago 2011, 20:14

#23 #23 asaco95 dijo: eso es porq los que haceis parkour representais una amenaza contra las fuerzas del orden, sin embargo los queridos, tranquilos y mansos canis son personas de bien y por ello la policia no entabla discusion alguna con ellos... al que me haya votado negativo... era sarcasmo..

A favor En contra 4(12 votos)
#12 por unanochemas
2 ago 2011, 20:04

Es lo que hay

A favor En contra 4(12 votos)
#1 por FantasmikoDeNata
2 ago 2011, 20:02

Comentarios this is spain en 3..2...1...

7
A favor En contra 4(44 votos)
#19 por randiero
2 ago 2011, 20:06

Spain is different!

A favor En contra 6(10 votos)
#32 por llllssjahfg
2 ago 2011, 20:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por nelson_manguera
2 ago 2011, 20:03

Maloteee

A favor En contra 11(19 votos)
#15 por agrami
2 ago 2011, 20:05

Par... Qué??

A favor En contra 13(21 votos)
#13 por izzy8
2 ago 2011, 20:04

#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Comentarios this is spain en 3..2...1...this is spain... que esperabas?

A favor En contra 16(18 votos)
#2 por quintosinascensor
2 ago 2011, 20:02

Pero es que el parkour lo hagas donde lo hagas es más grave que un botellón.

1
A favor En contra 21(53 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!