Tenía que decirlo / David, tenía que decirte que no vas de rapero. Tus gafitas de sol, gorrita, forma de escribir y cultura te convierten en un cani. Eres mono, pero tengo mis principios. Lo siento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Enviado por malinka el 29 jul 2011, 20:26 / Canis

David, tenía que decirte que no vas de rapero. Tus gafitas de sol, gorrita, forma de escribir y cultura te convierten en un cani. Eres mono, pero tengo mis principios. Lo siento. TQD

#54 por layita
30 jul 2011, 17:56

¿porque generalizáis tanto? ¿porque una persona sea cani ya tiene que ser lo peor? madre mia, que asco de mundo xd

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por nodigodiferentedigorara
31 jul 2011, 13:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por heroftime
30 jul 2011, 23:38

Originalidad extrema

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por malinka
30 jul 2011, 21:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por roci007
30 jul 2011, 16:15

Bueno dejale al chico, es libre de ir como quiera

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Miguelitocanadas
30 jul 2011, 16:11

Ademas es que eso de escribir mal no es así poqrue a mi tambien me dice alguna gente que escribo mal y no soy un cani solo que no he aprendido bien como se ace pero las cosas ay que aprenderlas dice mi mami prque lo importante no es saber es querer aprender y por eso este TQD no me gusta y no no no me gusta malinka

1
A favor En contra 1(7 votos)
#55 por puurlz
30 jul 2011, 17:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por kurrupipi
30 jul 2011, 17:54

EL PLOMO LO ARREGLA TODO...

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por tdqera
30 jul 2011, 16:15

(OMG!!!! >0>Uu Mirando que su primo entra en tooooooooooooooooooda la descripción de este TDQ) Dime que no eres latina i0i

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por khc
30 jul 2011, 17:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por lambert_rush
30 jul 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#58 por pinkyycerebro
30 jul 2011, 20:15

#7 #7 candra dijo: "Eres mono, me caes bien, me liaría contigo pero tengo mis principios y te he etiquetado como cani, así que dejaré que te líes con otras mientras yo me como los mocos"oooooooooo k buena!! jajajajaja ya te digo

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por BrokenDoll
30 jul 2011, 21:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por Miguelitocanadas
30 jul 2011, 16:57

#42 #42 metis dijo: #23 No, mono significa muchas cosas. Puede que únicamente se refiera a su simpatía. Eso es lo que yo he entendido, como mínimo.
#34 Los primeros comentarios de este usuario eran unos escritos correctamente en los que se hacía pasar por una tal hermana de Harry Potter que tenía una cicatriz en el chirri y que se iba cascando a todo dios. Yo no quiero meterme en ningún problema, pero TQD.
#0 Olvida los prejuicios. Mi ex el "Llamas" te diría lo mismo, pero acompañado de dos "yoyas".
si es que mi hermana me dejó la cuenta para que pueda comentar porque ella ya no la usa y me la ha dejado a mi

1
A favor En contra 2(6 votos)
#57 por Dr_Nooooooooo
30 jul 2011, 18:11

Y yo me pregunto... ¿por que no se lo dices a la cara, en lugar de decirlo anonimamente por Internet?

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por anonimo2345
30 jul 2011, 18:01

Osea te parece guapo pero como tienes principios desde cuando en el amor hay que tener principios?

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por khc
30 jul 2011, 17:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por ifoundnemo
30 jul 2011, 16:04

Prejuicios, prejuicios everywhere. ¿Seguro que le conoces lo suficiente?

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por dazed_and_confused
30 jul 2011, 16:00

pssst, igual es un cani camuflado

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por haschwalth
30 jul 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!