Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
pues ya sabemos que no mirar por la tele
Sinceramente, prefiero aprender de una tribu caníbal conviviendo con ella y corriendo el riesgo de no contarlo, a tragarme semejante basura.
Prejuicios, prejuicios everywhere.
Al final acabaremos viendo programas canis a todas horas sin darnos cuenta...
sobre todo next... que de ahi ha salido cada uno..
Después de Next empieza lo interesante en Neox, aquí no hay quien viva, HIMYM, 2 hombres y medio, american dad y los Simpsons, se podría decir que es mi “alarma” televisiva.
Para programas de canis también está Mujeres, hombres y viceversa, y en todos ellos puedes aprender cosas como quien puede ser mas gilipoyas y similares...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Canis........esos grandes y odiados desconocidos. Gracias a antena 3 por mostrárnoslos en su hábitat natural y así ayudarnos a comprendedlos
Si sólo fuesen esos programas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
28º xD. Concentracion de canis en los mejores compro oro
Si reescribieses ahora tu TQD, cambiarías los que has nombrado por otros varios de MTV y Telecinco..
Sinceramente, no conozco ese... ¿Canal? Pero en mi país basta con ver MTV...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Varios amigos mios han ido a next y son de todo menos canis xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vale pero debes saber que en NEXT no todo es gente tonta, hay personas que trabajan como extras de películas o series y les llaman para ofrecérselo como cualquier otro trabajo. Lo digo por que a mi me llamaron. A lo mejor eres mas tonto tú que ellos, que te crees que es de verdad.
En Next salen los futuros padres de los canis del mañana XD
No olvidemos otro documental muy importante de tele 5,"Mujeres y hombres y viceversa"
Mejor pongo NatGeo, Discovery o el AnimalPlanet y aprendo cultura de verdad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
con esos nombres como no van a hablar de canis
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo creo que ninguno de esos dos programas son canis.
Arena Mix: gente de fiesta, si tu no lo eres, no los nombres canis, que tampoco tienen culpa ellos.
Next: gente fea (algun que otro no) que no tiene pareja, yo, de todos los programas, solo e visto dos o tres canis, nada más.
P.D.: intenta aprender a diferenciar quien es cani y quien no, porque puedes ofender a gente. :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quehh pasahh lokohhh (nótese que escribo así para parecer cani, pero no lo soy. No me hinchéis a negativos).
1. Next no es cani..y 2.
#12.#12 khc dijo: Mentira, Next va sobre capullos de todo tipo que delante de la tia se hacen los monos y detras primero se engorilan entre ellos cual cavernicolas y tras el rechazo la ponen verde pese a lo dicho a ella.
Y sale gente de TODO tipo. Deja en paz tus paranoias anticanis. Que eso lo hacen jevis, pijos, canis y gente normal..Diles jevis..pero escríbelo bien.. -> Heavys
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y luego os quejais de lo que emite telecinco, Neox si que emite telebasura!
¡Registra tu cuenta ahora!