Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si os apetece aprender sobre la cultura cani, en Neox emiten dos documentales sobre ellos: Arena mix y Next.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Enviado por Chessie el 25 jul 2011, 19:28 / Canis

Gente, tenía que decir que si os apetece aprender sobre la cultura cani, en Neox emiten dos documentales sobre ellos: Arena mix y Next. TQD

#72 por nataspia
27 jul 2011, 18:24

pues ya sabemos que no mirar por la tele

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por alwayssomewhere
29 jul 2011, 15:41

Dios xD Dan entre asco y pena

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por b12vitamin
27 jul 2011, 19:39

Sinceramente, prefiero aprender de una tribu caníbal conviviendo con ella y corriendo el riesgo de no contarlo, a tragarme semejante basura.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por cuacki
27 jul 2011, 13:38

que gran verdad!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por martinblackarcano
27 jul 2011, 13:27

Prejuicios, prejuicios everywhere.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por darklunacy
27 jul 2011, 12:10

Al final acabaremos viendo programas canis a todas horas sin darnos cuenta...

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por st_santa
30 jul 2011, 02:44

sobre todo next... que de ahi ha salido cada uno..

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por r450
27 jul 2011, 10:01

Después de Next empieza lo interesante en Neox, aquí no hay quien viva, HIMYM, 2 hombres y medio, american dad y los Simpsons, se podría decir que es mi “alarma” televisiva.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por sinimaginacion_
30 jul 2011, 15:05

Para programas de canis también está Mujeres, hombres y viceversa, y en todos ellos puedes aprender cosas como quien puede ser mas gilipoyas y similares...

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por jayxavi69
27 jul 2011, 23:11

Sin hablar luego de Jersey shore

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por violetsky
27 jul 2011, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#40 por denuchis
27 jul 2011, 00:42

Canis........esos grandes y odiados desconocidos. Gracias a antena 3 por mostrárnoslos en su hábitat natural y así ayudarnos a comprendedlos

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por baskett
12 ago 2011, 23:31

cultura¿? cani¿? estas de coña¿? jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por infinitelyyours
29 jul 2011, 00:44

Si sólo fuesen esos programas...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por FFFFUUUUCKENCIO
27 jul 2011, 00:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por jorge48
27 jul 2011, 00:12

28º xD. Concentracion de canis en los mejores compro oro

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por k21
27 jul 2011, 00:19

A eso lo llamas cultura?

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por arturito
27 jul 2011, 00:14

Okay...

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por cherryblossomtree
11 may 2013, 10:45

Si reescribieses ahora tu TQD, cambiarías los que has nombrado por otros varios de MTV y Telecinco..

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por blackumbrella
29 jul 2011, 10:52

Sinceramente, no conozco ese... ¿Canal? Pero en mi país basta con ver MTV...

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por galizaceibe
29 jul 2011, 01:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por TheNightAngel112
28 jul 2011, 23:10

comento para ganar un logro

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por aaaaanaa
29 jul 2011, 16:40

Next mola !

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por soniascarvalho
30 jul 2011, 15:43

Canis, canis everywhere.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por kurrupipi
30 jul 2011, 17:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por verofuuck
31 jul 2011, 21:53

Varios amigos mios han ido a next y son de todo menos canis xD

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por hateshohai
2 ago 2011, 00:28

jajajaajajajajajaa bueenoo

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por ruthmeme
17 sep 2011, 12:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por chucheamarga
8 ene 2012, 02:52

Vale pero debes saber que en NEXT no todo es gente tonta, hay personas que trabajan como extras de películas o series y les llaman para ofrecérselo como cualquier otro trabajo. Lo digo por que a mi me llamaron. A lo mejor eres mas tonto tú que ellos, que te crees que es de verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por sswweeeeeett
27 jul 2011, 00:44

En Next salen los futuros padres de los canis del mañana XD

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por carohnumber1
28 jul 2011, 17:50

No olvidemos otro documental muy importante de tele 5,"Mujeres y hombres y viceversa"

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por smooshmx
27 jul 2011, 16:45

Mejor pongo NatGeo, Discovery o el AnimalPlanet y aprendo cultura de verdad

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por chettitap_pandillerap
27 jul 2011, 15:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por risketto_cheese
27 jul 2011, 09:43

Cultura cani ...dios....

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por lukcc
28 jul 2011, 21:37

con esos nombres como no van a hablar de canis

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por lacabezadechorlitolistaa
30 jul 2011, 14:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por ajotis15
27 jul 2011, 01:55

que mas da donde lo pongan

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por why_not7
27 jul 2011, 01:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por millenia
27 jul 2011, 04:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por micacarruta
27 jul 2011, 11:51

yo creo que ninguno de esos dos programas son canis.
Arena Mix: gente de fiesta, si tu no lo eres, no los nombres canis, que tampoco tienen culpa ellos.
Next: gente fea (algun que otro no) que no tiene pareja, yo, de todos los programas, solo e visto dos o tres canis, nada más.
P.D.: intenta aprender a diferenciar quien es cani y quien no, porque puedes ofender a gente. :)

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por luisoon
29 jul 2011, 00:19

Los dos molan XD

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por flamenkyyta69
30 jul 2011, 12:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por miauguaumu
27 jul 2011, 00:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(14 votos)
#76 por Herr_Pole
28 jul 2011, 13:08

Quehh pasahh lokohhh (nótese que escribo así para parecer cani, pero no lo soy. No me hinchéis a negativos).

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por chocolove
28 jul 2011, 21:30

1. Next no es cani..y 2.
#12.#12 khc dijo: Mentira, Next va sobre capullos de todo tipo que delante de la tia se hacen los monos y detras primero se engorilan entre ellos cual cavernicolas y tras el rechazo la ponen verde pese a lo dicho a ella.

Y sale gente de TODO tipo. Deja en paz tus paranoias anticanis. Que eso lo hacen jevis, pijos, canis y gente normal.
.Diles jevis..pero escríbelo bien.. -> Heavys

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por oscuradamanegra
27 jul 2011, 00:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por aspirit
27 jul 2011, 00:01

Next no es cani

A favor En contra 6(32 votos)
#21 por nunubididoo
27 jul 2011, 00:03

Y luego os quejais de lo que emite telecinco, Neox si que emite telebasura!

2
A favor En contra 7(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!