Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
que en que coño quedamos? pues en el tuyo o en el de la choni, donde mejor te venga. Ah, que no es para quedar? que es una expresión? pos vaya, yo que me hacia ilusión, quedar en un coño. JUAS
todo lo que habeis opinado esta muy bien, pero me asalta la duda existencial: A QUE SABEN LAS POLLAS?, SE PUEDEN INGERIR EN CUARESMA? SON CARNE O PESCADO, PORQUE TAMBIEN DAN LECHE? COTIZA EN EL INDICE DOW JONES LAS POLLAS?
ya que estas publicalo en VEF que quiero verlo
o la tÃpica de "todos contra los canis", y es la más cani del mundo.. xD
Quedamos en que está afiliada a '' YoH TaMBieehn Shoi unAh ChOnii HipÓCRItAAA''.
¡Registra tu cuenta ahora!