Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
no se que decirte, creo que seguiran mind fucked...
y cuando veas tus pintas de friki que diras?
No lo doy por seguro, pero quizás algún día..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es una costumbre, es un estilo de vida..............(yao ming) xD
Depende. Habrá quien se avergüence, y quien no... Es que no conoces a canis adultos?
Eso por un lado, y por otro, ¿que mas te da lo que hagan? Si quieres hacerse ``fotos reshulanas´´, dejalos...
y? cuanta manía joder! mas vergüenza me dan a mi otras cosas..como por ejemplo el país en el que vivimos. Eso si es un problema, no las fotos delante de un espejo.
#32 #32 vampira_ dijo: Pues hija, a mi los canis me ponen O_OY a todas el cani que no va con pelocenicero y escote les ponen. Por que vamos, normalmente los canis van con su gomina, cachas y arregladitos. Otra cosa es que no puedan aspirar a algo asi.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo mismo pasa con todos esos que se tatúan o se ponen piercings en todas las partes del cuerpo, ahora les gustará pero seguro en el futuro se acaban arrepintiendo, sinceramente no me imagino a una abuelita de estas que se cuelan en las colas del supermercado con muchos tatuajes y piercings. Matadme a negativos pero creo que todos se arrepentirán al final.
Todos tenemos fotos ridículas, pero cada uno las tiene a su estilo...
a mi la verdad m parece peor la gente q lescritica xq si q los propios jovenes q lo hacen
a fin de cuentas no es ningun delito y no hacen daño a nadie
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y sabrán que de pequeñas no tenían educación
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es lo más triste, que seguirá sin darles vergüenza.
Serán vistas por ellos, por sus hijos, por sus nietos! aaaahh!!
A mi ya me dan vergüenza las de sábado por la noche cuando las veo el domingo por la mañana...
Pues lo mismo que piensa los que ven sus fotos con cardados, sin depilar, en plan empollón o lo que sea. Vamos, casi todos tenemos mala época.
Por cierto, me hace gracia como criticais a las canis y anda uqe no se ven usuarias aqui con fotos tetiles apretadas y en picado.....
obsesos con os canis, cansinos con los canis, siempre hablamos de canis, esto es TQD!!!
Meyer, piensa que dentro de unos años, tú también te acordarás de este TQD y te darás cuenta de lo gilipollas que eras entonces.
Bueno o igual en el futuro se las enseñan orgullosos a sus futuros hijos ultracanis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé si podías haber redactado peor este TQD, vaya tela... un consejo: olvídate de las pasivas, anda
Dios dice que hay que respetarse los unos a los otros.
Ellos irán al infierno por dejarse llevar por las tentaciones,
pero tú irás de cabeza por pecadora.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si son canis del futuro, entonces lo seguirán siendo, por tanto, les dará igual.
Pues yo no siento nada de verguenza ajena, que se hagan fotos como quieran mientras yo me coloco con pastillas para dormir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O no, porque si su personalidad es así, quizás lo vean como algo normal.
Meyer... lamento ser yo quien te lo diga.
Pero cuando veas tus propias fotos también te arrebolarás de vergüenza. Y según dices no eres cani...
¡Registra tu cuenta ahora!