Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si no se lo dijo de malas maneras, no veo el problema.
El pobre cani no iba con mala intención...
Que sea cani es lo de menos mientras sea una persona educada y civica hasta cierto punto. Menos prejuicios por favor, que ya tenemos suficiente con todos los intransigentes de los que estamos rodeados.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo que tú,quemaba la gorra.. mi madre solía decir: todo se pega menos la hermosura.. Dios no quiera que sea verdad..
Yo, directamente, le devolvía la gorra al cani diciendo: 'ahora ya no quedara bien nunca, la has tocado'.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24,#24 GodzilIa dijo: ... Pues qué quieres que te diga...
Tu hermano, si llevaba la visera de la gorra completamente recta, debía parecer subnormal.
Diréis lo que queráis, pero las viseras rectas dan un aire de tonto que tira para atrás, así que por mi parte, le doy la razón al cani. hay gorras y gorras, además que más da si le gusta la gorra plana o doblada, si le gusta dejalo
perro ladrador, poco mordedor! en este caso perra, no ha echo nada malo, hay muchos prejuicios en esta sociedad!
Pero porque has echo eso, para un Cani que quiere ayudar a alguien, tenias que haberle dejado de esa manera seguiria ayudando a la gente y se le podria ayudar a cambiar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
claro claro, t entraron ganas pero te limitaste a gritar en un tqd... me parece una tonteria, seguramente el chico quiso hacerle una gracia al niñito. Nada malo
Y porqué no le dijiste esto mismo a él?
Espero que la mente de tu hermano sea capaz de borrar lo ocurrido.. pobrecillo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
el TQD tendría valor si se lo hubieras dicho a la cara al cani y contaras como reaccionó
#27 #27 pmd dijo: Pon "cani" en tu TQD y será publicado 100% seguro. Así funcionamos.amen, el próximo TQD que haga lo haré para probar
Venga, pero si el no hizo nada malo, que como dijeron antes "La lleva como se la pusieron ustedes" seguro ni le gusta, asique.. a callar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué dices! así queda TtOo RrEeSsHhUuLOooNnAa (modo ironía: ON)
si de algo saben los canis son de gorras, bueno, tb de fotos en el baño etc, pero de gorras controlan. Si dice q va doblada, es q va doblada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En fin... Canis everywhere, ¿qué le vamos a hacer?
Pobrecillo, tampoco le hizo nada grave, yo creo que solo intentaba ser simpático...
Peor sería que tu hermano se pusiese la gorra a lo cani por propia voluntad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A parte que lo veo un gesto simpático no desagradable.(Otra cosa es que a tu hermano terminará llorando o algo así)
La verdad es que no veo nada de malo en tener la gorra ´estilo cani`, ni serlo. Otra cosa es ser un delincuente...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hOllEeEe CuIdAiToH CoN mi pRimOoOHh
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me hace eso a mi New era 59 y lo rebiento
¡Registra tu cuenta ahora!