Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Por qué no explicas en qué consistía tu plan? Igualmente, te has ganado enemigos...
¿Y todo eso por un "plan"? Pues sí que tienes tiempo que perder...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso no es ser un héroe, es ser un bándalo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Claro que sí campeón! ¿Y eso es ser mejor que ellos? ¿Rebajándote a su altura?
eso es para sentirse orgulloso..... -.-
Hmm... y sabias que el coche era de un cani seguro? Lo que yo daria por tener un coche tuneado y no me considero precisamente cani... Te has coronado campeón!
a mi me daria verguenza hacer algo asi y encima sentirme orgullosa
Explícame lo "héroe" porque no lo veo por ningún lado.
enhorabuena, ya eres un cani oficial.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Corre!!! que te estas perdiendo el reparto de medallas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Qué jefazo chaval, mi nuevo héroe!¿Tú solito pudiste con ese coche taaaan malvado? ahora que vas a subir el vídeo a youtube?
¿Me explicas que tienes de héroe?
¡Felicidades! has empezado tu camino como cani, lo siguiente que será, publicar un TQD con haches mayúsculas y minúsculas, no? :D
y eso es ser un héroe? mas bien te pareces a esos que criticas...
Pues a ver ahora que le hacen al tuyo si es que tienes, karma
lo unico que has echo es bajarte a su nivel
felicidades, ahora estas en via de ser cani
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Lo que se dice ponerse a su altura, vaya!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estas loco si crees que eso es ser un héroe.
es pura envidia...ni se que es un cani en realidad... pero es una tontera
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me da a mi que te estás volviendo como uno de ellos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De verdad te consideras un héroe?? has hecho algo por la humanidad más que amargar el día a una persona??? un aplauso para tí por favor... en fin...
No soy cani, pero ¿te gusta que te rayen el coche?
sigue así, comportate como uno de ellos
Héroe? Bendita la gracia si te lo hubiesen hecho a ti.
...y desde entonces los canis desaparecieron.
Si el cuento no acaba así dudo mucho que seas un héroe
Ven a Tarifa, aquí, mires donde mires hay canis, y la mayoría de los coches son de ellos.
eres mi idolo, te mereces un altar
¡Registra tu cuenta ahora!