Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44.#44 block23 dijo: La pregunta es... 19 años en el instituto? Gracias, no hace falta decir nada más... Yo tuve una amiga en 1º de bachiller con 23 años...
Y tú que eres diciendoselo por aqui?? Díselo a la cara!!
Dios, ¡un TQD clásico! Dirigido a alguien, no me lo puedo creer... Ni que esté en destacado el comentario que dice que por qué no se lo dice a la cara (aunque yo lo voté positivo sin querer, tenía ahí apoyado el cursor y apreté demasiado fuerte en el pad del portátil al ir a mover XD): igual se lo dice también a la cara, pero esta página estaba para eso antes de llenarse de noticias, curiosidades, etc.
Pues díselo a él mismo que entonces dudo que lea esto!
Diselo a la cara... total la cara no te la va a partir con un libro.. xD
#8 #8 jen27 dijo: Muy bien, ahora díselo a la cara, ¿o tienes miedo que te la parta?Ya salió la Choni a defender al Cani de Iván...
Atención, es lo que quiere. Y tú, dedicándole un TQD.
Ya ves, igual que todo el mundo dice orgulloso que no ve Sálvame y luego baten records de audiencia...
Por no leer un libro nunca se convierte en cani? jajajajaja
en serio, tan difícil es pensar al menos un poquito???
Bueno,algunos de mis amigos son asi y tienen 20pico largos(llegando a 30),y muchos con sus carreras sacadas y todo...Me miran mal a mi por leer porque para ellos se supone que es perder el tiempo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No entiendo como alguien se puede sentir orgulloso de una cosa así
Hombre 19 años y en el instituto... no hacía falta que lo dijera para que los demás se dieran cuenta, pero si eso le hace feliz... Claro que sí, hombre :)
Bueno con un poco de suerte lo nombraran presidente de los EE.UU . véase también George Bush
estos canis! menudos catetos.
...y con decir eso, se ganó el respeto de los otros canis u_u
ninguno de mis alumnos de 9 años había leído un libro entero, ¡y son muchos niños!
así nos va...
futuros "ivanes"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te sorprendas al ver que no sólo es tu "amigo" Ivan quien está orgullo de ello, hay montoooooones como él.
Al menos unos 7 en mi clase...
la verdad es que creo que te quedas corta...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Típico:
"Libros, géneros, autores"
LiiiBrooOSh? eSSoh k lo qEh eh?
¡Registra tu cuenta ahora!