Tenía que decirlo / Iván, tenía que decir que aunque me caigas mal, te voy a revelar algo. Decir orgulloso que a tus 19 años nunca has leído un libro, delante de la profesora de lengua, y repetirlo con el de filosofía, no es de ser guay. Es de ser gilipollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Enviado por Duermegatito el 5 jun 2011, 00:08 / Canis

Iván, tenía que decir que aunque me caigas mal, te voy a revelar algo. Decir orgulloso que a tus 19 años nunca has leído un libro, delante de la profesora de lengua, y repetirlo con el de filosofía, no es de ser guay. Es de ser gilipollas. TQD

#51 por basketcase
6 jun 2011, 19:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por psicopatadepacotilla
6 jun 2011, 19:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#53 por quepreciohayquepagarparasubiralasestrellas
6 jun 2011, 20:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por antifa
6 jun 2011, 20:12

#44.#44 block23 dijo: La pregunta es... 19 años en el instituto? Gracias, no hace falta decir nada más... Yo tuve una amiga en 1º de bachiller con 23 años...

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por breakwords
6 jun 2011, 21:03

Y tú que eres diciendoselo por aqui?? Díselo a la cara!!

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por whateverworks
6 jun 2011, 21:39

Dios, ¡un TQD clásico! Dirigido a alguien, no me lo puedo creer... Ni que esté en destacado el comentario que dice que por qué no se lo dice a la cara (aunque yo lo voté positivo sin querer, tenía ahí apoyado el cursor y apreté demasiado fuerte en el pad del portátil al ir a mover XD): igual se lo dice también a la cara, pero esta página estaba para eso antes de llenarse de noticias, curiosidades, etc.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por neskk
6 jun 2011, 21:50

seguro que es un pokerazo!

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por pepita_grilla
6 jun 2011, 22:16

Él se lo pierde

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por sariela
6 jun 2011, 22:19

Pues díselo a él mismo que entonces dudo que lea esto!

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por mundo_enfermo
6 jun 2011, 22:40

Hay días tontos, y ..

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por siriney
6 jun 2011, 23:05

Diselo a la cara... total la cara no te la va a partir con un libro.. xD

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por allanwallace
6 jun 2011, 23:53

#8 #8 jen27 dijo: Muy bien, ahora díselo a la cara, ¿o tienes miedo que te la parta?Ya salió la Choni a defender al Cani de Iván...

A favor En contra 0(6 votos)
#63 por espejismo
7 jun 2011, 01:13

Atención, es lo que quiere. Y tú, dedicándole un TQD.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por nick_original
7 jun 2011, 07:53

Ya ves, igual que todo el mundo dice orgulloso que no ve Sálvame y luego baten records de audiencia...

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por arruinada
8 jun 2011, 19:27

Por no leer un libro nunca se convierte en cani? jajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por cseb1991
9 jun 2011, 06:18

en serio, tan difícil es pensar al menos un poquito???

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por alois
9 jun 2011, 17:41

Uno de tantos.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por enunlugardelamancha
9 jun 2011, 19:09

Bueno,algunos de mis amigos son asi y tienen 20pico largos(llegando a 30),y muchos con sus carreras sacadas y todo...Me miran mal a mi por leer porque para ellos se supone que es perder el tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por thebigpurple
9 jun 2011, 22:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por alwaysballantines
9 jun 2011, 22:59

No entiendo como alguien se puede sentir orgulloso de una cosa así

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por sexandthecity
10 jun 2011, 00:20

Hombre 19 años y en el instituto... no hacía falta que lo dijera para que los demás se dieran cuenta, pero si eso le hace feliz... Claro que sí, hombre :)

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por arcangelsly
10 jun 2011, 01:38

Bueno con un poco de suerte lo nombraran presidente de los EE.UU . véase también George Bush

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por CorcheaConPuntillo
11 jun 2011, 15:13

estos canis! menudos catetos.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por another_universe
11 jun 2011, 22:01

...y con decir eso, se ganó el respeto de los otros canis u_u

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por dazed_and_confused
12 jun 2011, 03:48

ninguno de mis alumnos de 9 años había leído un libro entero, ¡y son muchos niños!
así nos va...
futuros "ivanes"

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por chelios11
13 jun 2011, 14:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por ladyartaith
27 jun 2011, 00:10

No te sorprendas al ver que no sólo es tu "amigo" Ivan quien está orgullo de ello, hay montoooooones como él.
Al menos unos 7 en mi clase...

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por randiero
12 jul 2011, 07:13

la verdad es que creo que te quedas corta...

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por mmaahhee
18 ago 2011, 01:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por sheslikearainbow
31 oct 2011, 17:13

Típico:
"Libros, géneros, autores"
LiiiBrooOSh? eSSoh k lo qEh eh?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!