Tenía que decirlo / Gentecilla, hoy he visto en la parada de metro de Colón, en Valencia, como un cani le quitaba una gorra a una fan de Justin Bieber y salía corriendo. Acto seguido, 40 fans han empezado a correr detrás de él para matarlo. Las caras de la gente no tenían desperdicio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Enviado por Anónimo el 15 may 2011, 12:24 / Canis

Gentecilla, hoy he visto en la parada de metro de Colón, en Valencia, como un cani le quitaba una gorra a una fan de Justin Bieber y salía corriendo. Acto seguido, 40 fans han empezado a correr detrás de él para matarlo. Las caras de la gente no tenían desperdicio. TQD

#51 por thebestmemories
18 may 2011, 20:38

Que miedo chaval! :$

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por espejismo
18 may 2011, 20:45

Al final os caerán bien Justin Bieber y sus fans.

A favor En contra 1(9 votos)
#53 por jajaja1
18 may 2011, 20:58

es la primera vez que me siento orgullosa de un cani xD

A favor En contra 1(7 votos)
#54 por riotgrrl
18 may 2011, 21:00

¿Y qué haremos con los vencedores de la batalla? ¿Los reeducamos?

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por flanlaurent
18 may 2011, 21:01

y yo me pregunto quien sera mas odiados las beliebers o los canis.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#56 por sobrevivo
18 may 2011, 21:03

Nos quejabamos de los canis, ahora habrá que ver cuales son peores.

A favor En contra 0(8 votos)
#57 por the_binsey_poplars
18 may 2011, 21:23

Sinceramente, si eso es una batalla...¡¡espero que pierdan los canis!!

A favor En contra 1(7 votos)
#58 por sentidoble
18 may 2011, 21:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por mspachon42
18 may 2011, 23:04

jumanjiiiii

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por yeahh
19 may 2011, 00:01

Eso es lo que pasa cuando alguien se mete con una "Belieber" Solo se defienden. Las Beliebers estamos muy unidas, y por ello hacemos "quedadas". 40 es poco.

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por ilovetrolling
19 may 2011, 00:31

Hombre,por lo menos es gente unida,que defienden a su ídolo,yo soy una Belieber,y haría lo mismo y más si es un cani.

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por vgis
19 may 2011, 00:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por parado
19 may 2011, 03:39

Tendríais que estar allí vosotros, así podríais matar 2 pájaros de un tiro.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por adiction92
19 may 2011, 09:51

#34 #34 luso dijo: 40 fans? van en manada por la calle? Quizás saben que son tan odiados que se autoprotegen.#27 #27 _ikaa dijo: 40 fans? y matarlo? no se si creermelo............ tqd fácil ...cani contra beliebers#42 #42 disfrutomilocura dijo:
de verdad alguien se lo cree?
#47 #47 innn dijo: Pero, como sabia que eran fans de Justin? llevaban camisetas o algo?
Yo si creo que fueran 40 belibers entre otras seguramente habría una quedada en la estación del norte y se fueron a colón.
Y sí, seguramente llevarían todas camiseras y gorras de Justin Bieber.

PD: ¡No me preguntéis como lo sé!

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por whateverworks
19 may 2011, 10:44

Pues me parece bien, el chaval no tiene que robar la gorra XD

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por cheetosmix
19 may 2011, 12:06

mira, odio los CAnis & m gusta la musica del bieber, & soi una viejecilla..xD qe no tengo 16 ni 17 añitos..XD pero..m doi cuenta d q tengo gestos de cani, & de qe el bieber es un flipado.
por lo tanto. ésta vez haré algo inusitado...ad0rare a ese cani.xXD

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por oscarluish
19 may 2011, 12:27

¿Una batalla entre canis y fans de justin biever? Eso sera una guerra que aparecera en los libros de historia

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por chii360
19 may 2011, 14:15

yo aunque no soy cani...hubiera hecho lo mismo...

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por cata3
19 may 2011, 15:06

Lo malo es que en toda guerra hay un ganador

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por emotionless
19 may 2011, 15:37

guau no sabría a favor de que bando posicionarme....... un gran dilema...

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por ratm12
19 may 2011, 18:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por lisztomania
19 may 2011, 19:19

Yo no sabría por quién decantarme, si por el cani o por las Beliebers.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por flyingpig
19 may 2011, 20:21

nose a quien compadecer, al cani por ser atacado por biliebers hambrientas o a la bilieber por ser bilieber

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por VendettaBob
19 may 2011, 21:59

Believers contra Canis! El espectáculo está garantizado!

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por erdbeerokashi
20 may 2011, 00:21

Yo ni me lo pienso, shhHEHheeéèèéè PRIimIiKoooOoóhHh ahiiIiíìí, oOòLeeéèè!! xD

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por jomameji
23 may 2011, 23:31

El segundo cani que mejor me cae, después del Neng...

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por leia_87
3 jun 2011, 13:47

Que guay! Porque yo nunca vere esa clase se situaciones... Jajaja, Justin Bieber o no, detesto que la gente ridiculice a otros por sus gustos. A cada cual le guste lo que él quiera mientras que no dañe a otros

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por anaky
5 jun 2011, 19:13

No se quien esta mas loco , el cani o las fans

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por saintslayer
7 jun 2011, 23:08

Si se pelean esos dos grupos me encierro en casa un mes rollo invasión zombie

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por CorcheaConPuntillo
11 jun 2011, 15:39

Canis Vs. Fans de Justin Biever........................ no sé que es peor!!

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por miire
2 jul 2011, 10:36

Puede que sea verdad ya que como dices había una "reunión" es decir, una quedada convocada por internet. Es evidente que las 40 se pusieron a bailar porque estaban gravando un flash mob. He leído algunos comentarios que me ofenden sinceramente. Yo soy belieber y no por esto merezco ser tratada así. Dejar nuestros gustos musicales y no os metais con nosotras, por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por fku
10 ago 2011, 19:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por cristilovecc
30 sep 2011, 18:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por PaulalRaaw1
12 may 2012, 02:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por PaulalRaaw1
12 may 2012, 02:47

#55 #55 flanlaurent dijo: y yo me pregunto quien sera mas odiados las beliebers o los canis.Justin bieber y el reggeton...

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por ira_de_majora
18 sep 2012, 16:59

Aprovechando esta guerra es hora de que los friki dominen el mundo HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAmuHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHHAHHAHAHAHHAAHHAHAHAHA

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!