Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Al final os caerán bien Justin Bieber y sus fans.
es la primera vez que me siento orgullosa de un cani xD
¿Y qué haremos con los vencedores de la batalla? ¿Los reeducamos?
y yo me pregunto quien sera mas odiados las beliebers o los canis.
Nos quejabamos de los canis, ahora habrá que ver cuales son peores.
Sinceramente, si eso es una batalla...¡¡espero que pierdan los canis!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es lo que pasa cuando alguien se mete con una "Belieber" Solo se defienden. Las Beliebers estamos muy unidas, y por ello hacemos "quedadas". 40 es poco.
Hombre,por lo menos es gente unida,que defienden a su ídolo,yo soy una Belieber,y haría lo mismo y más si es un cani.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tendríais que estar allí vosotros, así podríais matar 2 pájaros de un tiro.
#34 #34 luso dijo: 40 fans? van en manada por la calle? Quizás saben que son tan odiados que se autoprotegen.#27 #27 _ikaa dijo: 40 fans? y matarlo? no se si creermelo............ tqd fácil ...cani contra beliebers#42 #42 disfrutomilocura dijo:
de verdad alguien se lo cree?#47 #47 innn dijo: Pero, como sabia que eran fans de Justin? llevaban camisetas o algo?
Yo si creo que fueran 40 belibers entre otras seguramente habría una quedada en la estación del norte y se fueron a colón.
Y sí, seguramente llevarían todas camiseras y gorras de Justin Bieber.
PD: ¡No me preguntéis como lo sé!
Pues me parece bien, el chaval no tiene que robar la gorra XD
mira, odio los CAnis & m gusta la musica del bieber, & soi una viejecilla..xD qe no tengo 16 ni 17 añitos..XD pero..m doi cuenta d q tengo gestos de cani, & de qe el bieber es un flipado.
por lo tanto. ésta vez haré algo inusitado...ad0rare a ese cani.xXD
¿Una batalla entre canis y fans de justin biever? Eso sera una guerra que aparecera en los libros de historia
yo aunque no soy cani...hubiera hecho lo mismo...
Lo malo es que en toda guerra hay un ganador
guau no sabría a favor de que bando posicionarme....... un gran dilema...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no sabría por quién decantarme, si por el cani o por las Beliebers.
nose a quien compadecer, al cani por ser atacado por biliebers hambrientas o a la bilieber por ser bilieber
Believers contra Canis! El espectáculo está garantizado!
Yo ni me lo pienso, shhHEHheeéèèéè PRIimIiKoooOoóhHh ahiiIiíìí, oOòLeeéèè!! xD
El segundo cani que mejor me cae, después del Neng...
Que guay! Porque yo nunca vere esa clase se situaciones... Jajaja, Justin Bieber o no, detesto que la gente ridiculice a otros por sus gustos. A cada cual le guste lo que él quiera mientras que no dañe a otros
No se quien esta mas loco , el cani o las fans
Si se pelean esos dos grupos me encierro en casa un mes rollo invasión zombie
Canis Vs. Fans de Justin Biever........................ no sé que es peor!!
Puede que sea verdad ya que como dices había una "reunión" es decir, una quedada convocada por internet. Es evidente que las 40 se pusieron a bailar porque estaban gravando un flash mob. He leído algunos comentarios que me ofenden sinceramente. Yo soy belieber y no por esto merezco ser tratada así. Dejar nuestros gustos musicales y no os metais con nosotras, por favor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 flanlaurent dijo: y yo me pregunto quien sera mas odiados las beliebers o los canis.Justin bieber y el reggeton...
Aprovechando esta guerra es hora de que los friki dominen el mundo HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAmuHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHHAHHAHAHAHHAAHHAHAHAHA
¡Registra tu cuenta ahora!