Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Era tan fácil como subir y no bajar, o llamar a la policía...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es cani, ¿cómo va a llegar a esa conclusión?
Mira, traigo esto para que te lo lleves, un ojo morado y tres costillas rotas. Lo siento pero no llevo nada más encima...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
este TQD lo moderé hace una semana y lo están publicando ahora :S!
Y claro, tu sabes que es cani porque todo aquel que quiera atracar a la gente se convierten automaticamente en canis, ¿verdad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Espérate a que no se te plante el susodicho con todos sus primos en el portal...
¿Qué necesidad había de coger un bate? ¿No es mejor entrar en casa y dejarse de problemas? Luego decimos que pasan cosas....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que mira que algunos se confían y pasa lo que pasa, gajes del oficio. x)
aiii primo, se me voy a tener que esconder, que viene el payo con un paaalo
Un cani imbécil, ¡qué extraño!
ya me imagino al cani pensando "que tonto..." bueno iba a poner algo pero a mitad de mi comentario me a sido imposible seguir imaginando a un cani pensando
Un muyayo inteligente el cani.
Canis, esa especie tan inteligente...
Ya me imagino al cani con cara de "its free" (yao ming)
#1 #1 antifaximan dijo: yo hubiera subido a por una silla, o algo para partirle en la espaldaesque un bate........no se, demasiado convencional
#12 #12 _Enriqueta_ dijo: Si no es lo suficientemente valiente como para partirle la cara en caliente, no me creo que lo sea para subir a casa y volver a bajar a por él.
Pero claro, inventais cualquier cosa con tal de que os publiquen algo en contra de los canis...
Vete a la mierda.Un TQD salvaje apareció, Enriqueta Ataca!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y todas esos comentarios que leí en http://www.teniaquedecirlo.com/canis/378948 que hablaban de respeto y solidaridad por los canis dónde están ahora?? Aclaráos de una vez!!
Al menos tu hermano tuvo la decencia de bajar para despedirse xD
#28 #28 eiwaz dijo: Y todas esos comentarios que leí en http://www.teniaquedecirlo.com/canis/378948 que hablaban de respeto y solidaridad por los canis dónde están ahora?? Aclaráos de una vez!!es que ahora está de moda idolatrar a todo aquel que sea agresivo y vulgar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 lance11 dijo: #12 Un TQD salvaje apareció, Enriqueta Ataca!_Enriqueta_ ataca con Golpes Furia.
#28 #28 eiwaz dijo: Y todas esos comentarios que leí en http://www.teniaquedecirlo.com/canis/378948 que hablaban de respeto y solidaridad por los canis dónde están ahora?? Aclaráos de una vez!!nada, que muchos son una panda de hipócritas que lo único que hacen es darle la razón al TQD independientemente de lo que ponga.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bla bla bla bla Canis.... ley sinde.... belen esteban... así va españa ....obama ... bla bla bla Bin Laden bla bla bla y Canis otra vez...
-.-
¿Un bate de béisbol?
Pero qué... pero qué... pero ¡¡¡qué clase!!!
Me gustaría saber que se le paso al cani por la mente(si es verdad que tiene de eso) al ver el bate.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Haré como que me creo lo que has puesto ¿ok?: con cosas así lo único que hacemos es ponernos a su nivel....vaya payaso el cani y vaya payaso tu hermano también
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 MissOctubre dijo: ¿Con un bate? Bah, paparruchas, los americanos bajan con escopeta y cuchillo jamonero en mano si hace falta.El cuchillo no será de jamón serrano, por lo tanto será de jamón york, que son pequeños y cortan poco.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no habría sido mejor subir y llamar a la policía en vez de bajar con un bate?
La Esperanza es lo último que se pierde, que se lo digan al Cani!
No entiendo ni cómo a tu hermano se le ocurrió decirles que subía a casa a por la cartera, ¿En qué cabeza cabe que ESO va a colar?
esto es un fake como una casa, pero peores cosas se han visto
¡Registra tu cuenta ahora!