Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con la mala fama que se les está cogiendo no creo que este TQD haga mucho
ojo por ojo y el mundo acabará ciego...
#11 #11 aidonquer dijo: ¿Hay que ser tolerantes con los intolerantes?sí, es lo que nos diferencia de ellos...
#6 #6 flordelotus dijo: Yo pienso igual que tu, y me la sudan los negativos o toda la gente de estas páginas que dice ser tolerante y lo único que sabe hacer es criticar a los que son mínimamente diferentes.Si la gente que escribe en estas páginas fuese tolerante con los canis no habría una categoría llamada "Canis". ¿No crees?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2- La gente que a comentado en el video encontra...no tengo nada mas que ver los vuestros... me pareceis un tanto extraño!
3-y para la gente que nos felicito gracias!
Quien modera ultimamente para que se publique esto?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vale, cuando ellos dejen de reírse de mis defectos yo dejaré de reírme de su falta de cerebro.
Si si, ahora todos pensáis que publicar el link estaba mal echo pero cuando salió susodicho TQD todos estabais de acuerdo con que era una ridiculez, Ah, #1 #1 Clockworkgirl dijo: ¿Ese video por el que me petaron la bandeja de privados de insultos por defender la intimidad de la pareja? ¿Que entró en el TQD uno de los implicados para decir que efectivamente, no le hacía ni puta gracia la coñita de la supuesta colega de reirse de ellos de manera tan descarada? ¿De ese TQD que ha sido borrado ya?, si querían intimidad, que montasen el botellón en casa o que directamente no lo hubiesen grabado, tu no tienes ninguna culpa y no entiendo porque te petaron a MP.
creo que aun no sabes de que van estas páginas........jajajajjajaj
kaori812 te doy toda la razon, dejaros de meter con los canis.....,cada uno elije ser como quiere valeeeee.... tu as elejido ser lo que quieres i ellos canis ,heavys,punks,goticos.... pero sobretodo
dejar de meteros con los CANIS que solo saveis meteros con ellos ... mirate primero tus defectos y luego criticar a los demas
Si,mucho nos criticais a las espaldas pero luego te encuentras a uno y no te atreves a decirnos ni media,asique para ir de chulos a las espaldas para eso lo dices a la cara no? porque aver quien es el que no respeta aqui.
#76 #76 thefghfghf dijo: #63 Joder tío, vas a hacerme llorar. Eres un jodío sentimental, te quiero. tu también eres mu' bonico!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
solo entre para poner menuda chorrada, lo lamento
Aun mas ignorante que los canis...
Ser heavy es el nombre que la sociedad te da por expresar tu gusto por la música metal, ser friki todos sabemos lo que es, y no es malo. La cosa es que ser cani, es expresar tu ignorancia y estupidez al mundo. Eso de que los respetemos, prueba que eres uno de ellos, en el fondo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seamos igual de respetuosos que lo son ellos.
Esto va por moda? antes a meterse con los canis, y ahora a defenderlos?
#33 #33 seven7 dijo: #22 Por favor, ¿Sólo te empujan canis en la discoteca? Gente que empuja y no dice ni mu la hay en todos sitios y no solo canis, gente que va con la música a volumen alto, lo mismo, (incluyo lo que he dicho en otro comentario de los vecinos con música a todo volumen y que todo el mundo respeta por poner rock o metal). Es generalizar por generalizar, aquí se ha empezado hablando del vídeo, y tú sueltas: ''Los primeros que no respetan son ellos...'' Pues pienso, lógicamente, que te refieres al él.no me refiero a que estes bailando y te empujen, sino estar en la barra y que te empujen para quitarte el sitio, no dejarte pasar a la parte de abajo de la discoteca porque le tengo que pagar o insultarte porque les has dicho si te deja pasar para irte, lo de la musica e especificado cuando estoy durmiendo, ninguna otra musica me molesta cuando duermo salvo el regeton ese. si te miras la primera linea del TQD veras que se refiere a todos los canis no los del video, y yo me refiero a todos tambien
Lo que no entiendo ahora es como esta este cartel aqui, despues de haber estado el otro...¿se supone que la gente que no le gustan los canis y voto al otro ahora tambien vota a este? venga ya, decidiros.
¡Olé! Así se habla. 100% de acuerdo contigo y no hace falta decir nada más.
#58 #58 neer0n93 dijo: #57 Entiendo*¡Alguien ha corregido su falta de ortografía! :O
#45 #45 mono_loko dijo: #44 en 2 minutos ire a cagar en tu baño ok??? existe el civismo sabes???NO TODOS LOS CANIS SON IGUALES, NI TODAS LAS CHONIS, que yo me quejo y los defiendo porque no se puede generalizar. Obviamente no defiendo a los canis que se creen matones, y van por ahi pegando a todo quisqui y cosas asi, pero es que gente que no se comporta civicamente, no solo hay canis hay de todo tipo. Y tampoco por las pintas podemos encasillar a alguien en un tipo de persona. ¿Por llevar chandal adidas o por tener musculitos eres cani? Yo no se porque os lleva la vida en criticarlos, a mi es que no me han hecho nada, he conocido canis que la verdad son personas estupendas y tienen sus estudios y sus trabajos, y tambien se de canis que son unos viva la vida, de fiesta en fiesta con la musica a tope, pero hay de todo Y NO SE PUEDE GENERALIZAR, ¡joder!
Muchos de los que ahora defienden a la pareja, en su momento fueron igual de críticos o peor. Ahí lo dejo
Por toda esa gente que respeta a las personas sin distinguirlas en tribus o clase social, distinguiéndolas sólo por su moral.
¡Qué va! Una boda heavy mola mucho más, son los más guays del mundo. Y una boda friki también. Pero si es cani... ¡veneno!
Quejándonos de los putos estereotipos y las generalizaciones todos los días, pero es lo que se hace con los canis, que incluso tienen un apartado. Bien, señores, bien.
estoy totalmente contigo, no es malo ser cani ni heavy ni friki porque cada persona es como es y no hay mas OJALA TODOS NOS RESPECTARAMOS!!
DE LOS MEJORES QUE HE LEIDO NUNCA, ENSERIO, OPINO IGUAL QUE TU =)
#36 #36 eiwaz dijo: ¿de verdad tanto revuelo por eso?
Alguien que sube el vídeo de su boda a youtube no puede pedir respeto por su intimidad siendo quien la ha publicado.
Además que yo me río de lo que me da la gana, y celebrar una boda de botellón me hace gracia. Me hace gracia el cutrerío y la horterada, los cardados imposibles y la joyería recargada.
Y aunque me río de eso, en la intimidad de mi casa y frente a mi ordenador, respeto su forma de vida. No salgo a darles palizas los fines de semana por diversión, ni les amenazo o les asusto por la calle. Ni les pido un leurito primoh. Que una cosa es el respeto y otra muy distinta que no pueda decir mi opinión sobre ellos o que lo políticamente correcto me coarte a la hora de reírme.
: AMEN xD
Muy humanos podrán ser los canis, pero a lo que respecta de ser personas, lo pongo en duda. Por lo menos el cani promedio.
He conocido canis que son mejores personas que la gente con la que comparto gustos musicales y algunas ideas.En todas partes hay gente buena.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16,#16 mathee dijo: Vale que los canis no "nos respeten". Lo entiendo y lo comparto. El problema llega cuando empezamos a calificar de "canis" a gente que no lo son. Muchas veces no tiene por qué ir relacionada la forma de vestir con la forma de ser. Lo de la boda sólo fue un ejemplo, se les veía felices. ¿A quién le importa cómo vistan? Creo que no os han hecho nada, igual que también creo que no todos los canis con los que os cruzáis se ponen a insultaros. Basta ya por favor, hay cosas que tienen solución, y con insultos sólo se empeora todo. Cuanta Razón, no debemos rebajarnos a su nivel
que pedazo de TQD el mejor que vi yo soy cani y respeto a todo el mundo y estoy muy orgullosa de serlo nunca cambiare
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No entiendo como todos queréis que los canis os respeten si vosotros a ellos tampoco. Vale que os llamen frikis, pero ¿y qué? Si te fijas en las críticas, no tienen porque ser todas de un cani, por ahí se ven canis con más respeto que algunos heavys( y viceversa claro está). Abrid los ojos, si no existieran los canis no íbamos a vivir sin críticas, siempre aparecerá alguien que no tenga nuestros gustos.
Gracias,alguien que no insulta a las diferentes clases de hoy en dia.Cada uno es como quiere y por tener un fisico u otro no hay que generalizar la personalidad.
a los pijos les dejamos de lado no?
respeto es lo que falta a ellos hacía nosotros!! y hay muchas persona que tambien somos tiernos!!
Eso era una boda. ¿Has experimentado su presencia en la calle? Lo dudo.
HOLA! no creo que los heavys debamos estar catalogados ni con frikis ni con canis , no soi heavy pero no estan en la misma categoria.
SALUDOS.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ah, ya se aprobó el casamiento Cani?
#29 #29 aaah dijo: Seamos igual de respetuosos que lo son ellos.
Esto va por moda? antes a meterse con los canis, y ahora a defenderlos? eso es cierto, creo que es la poca sesera que tiene la gente, aunque aqui no digas eso, que los usuarios son todos muy guais
XD
¡Registra tu cuenta ahora!