Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hay taaanta desinformación en ése sector que dudo que se tenga que ser cani o choni exclusivamente. La pregunta que viene ahora es, o el dilema, llamadlo como queráis: Hay colegios de monjas que dan clases de sexualidad, hay montones de campañas...o seguimos siendo tan retrógrados como antes o algo. Porque damos una imagen que no se acaba de corresponder. Ah, y padres, haced el favor de hablar de sexo con vuestros hijos, que hay personas de mi generación que saben lo que saben hoy mayormente de charlas a la madrugada con amigos experimentados o de buscar en internet...o directamente de ver porno y llevarnos ideas equivocadas.
Seguramente tu comportamiento fue de hipócrita total.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pla plas, la píldora del día después la puedes conseguir en cualquier farmacia sin ningún tipo de preguntas, eso sí pagando.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dile que la proxima vez se tome un caramelito, para quitarse el sabor y esas cosas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Canis.. que esperas? Lo extraño seria que hicieran algo normal, ese dia empezare a precuparme
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que fuerte dile a la chica que se informe de las cosas... pobre chavala.
Intentaba quedarse contigo. Nadie puede ser tan absurdamente estúpido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una muestra más de que los canis tienen que ir a diversificación desde preescolar.
si no fuera cani, las cosas las verías diferentes, verdad?
No me lo creo... a no ser que la chica tenga un retraso...
Escribir "desde hace tiempo había sospechado" en vez de "sospechaba" tampoco es de ser sillón A mayúscula de la RAE, asique igual no deberías ir llamando tonta a la gente tan alegremente
#7 #7 emakumeaskea dijo: será para que no le pegue también el SIDAlo dices ironicamente?? espero que no porque sino la has liado buena... precisamente el Sida si se transmite via oral..
¿He dicho "que saben""? ¡no, no...es QUE SABEMOS! ¡Todos fuimos damnificados!
¡Registra tu cuenta ahora!