Tenía que decirlo / Estudiantes, tenía que decir que en mi instituto el 50% de los estudiantes eran canis y chonis, pero en la universidad no hay NINGUNO. Aunque sea por eso os animo a estudiar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

119
Enviado por valdesina el 20 dic 2010, 11:17 / Canis

Estudiantes, tenía que decir que en mi instituto el 50% de los estudiantes eran canis y chonis, pero en la universidad no hay NINGUNO. Aunque sea por eso os animo a estudiar. TQD

#52 por Godzilla
23 dic 2010, 00:48

#48 #48 enferma dijo: #45 Esque yo no creo que sea por eso, lamentablemente unas de las cosas que caracterizan a los canis son su incultura y su falta de respeto por todo, si por normal general, todos son así es normal que se les critique en masa. Es como si todos los violadores fuesen con una chapita distintiva, pues se criticaría a todos ellos en masa también porque su característica es que violan gente (pongo ejemplos muy exagerados para que se entienda lo que quiero decir, se que no es comparable escribir mal con violar gente). Yo he conocido canis y si son colegas tuyos por lo que sea no son seres asquerosos, pero sigo criticando lo que ser cani representa. Ya no se basa en si me gusta o no lo que hacen o si me veo reflejados en ellos o no. No se si me explico...No me parece lógico criticar a canis con violadores, sé que es un ejemplo, pero no me parece el más adecuado... Creo que te has pasado.
Porque un violador hace daño a otras personas, pero una persona (sea cani o sea un otaku, un rapero o su madre en tanga) si quiere ser malhablado, cutre, escuchar música de mierda, no estudiar, etc, sólo se daña a si mismo.
No me creo que todos los que critican en esta página a los canis, hayan padecido en absoluto por su culpa, lo que pasa es que criticar es gratis y a todos se nos da muy bien hacerlo...

1
A favor En contra 6(10 votos)
#53 por homie
23 dic 2010, 00:49

En las nuevas generaciones de canis hay algunos que estudian, pero supongo que luego se adaptaran al medio para sobrevivir

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por aidux
23 dic 2010, 00:51

pues sera en la tuya...canis no muchos..pero chonis intento de pijas... a patás....

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por Godzilla
23 dic 2010, 00:52

#52 #52 Godzilla dijo: #48 No me parece lógico criticar a canis con violadores, sé que es un ejemplo, pero no me parece el más adecuado... Creo que te has pasado.
Porque un violador hace daño a otras personas, pero una persona (sea cani o sea un otaku, un rapero o su madre en tanga) si quiere ser malhablado, cutre, escuchar música de mierda, no estudiar, etc, sólo se daña a si mismo.
No me creo que todos los que critican en esta página a los canis, hayan padecido en absoluto por su culpa, lo que pasa es que criticar es gratis y a todos se nos da muy bien hacerlo...
No me parece lógico COMPARAR* a canis con violadores.
Sorry...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#56 por enferma
23 dic 2010, 00:54

#50 #50 hysteriaever dijo: Bueno con lo que me acabo de enontrar moderando ADVs, tengo que compartirlo con el resto de vosotros, por que no me lo creo, esto tiene que ser fake no? vamos, escrito aposta, que si, que tiene que ser una coña.... DECIDME QUE ES UNA COÑA!!!!!!!!!....
Vale, ahi va:


Hoy, hestava hesperando l tren kuando a yegado una chika muy vonita. Le e puesto mi mehor tema en el mobile a todo bolumen para ber si se fijabah n mi. la chika se me a haserkao y me a rregalao sus haurikulares. de la berguensa me he suvido al primer tren k a pasao k era un rejional hespress.
me han clabado 50 heuros de multa y toa la manyana en el tren ADV
jajaja espero que sea a posta XD Luego os sorprendéis de que la gente se meta con los canis (guiño, guiño)

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por enferma
23 dic 2010, 01:01

#55 #55 Godzilla dijo: #52 No me parece lógico COMPARAR* a canis con violadores.
Sorry...
claro que no tiene nada que ver, lo que intentaba decir es que no se les critica porque no se parezcan al resto, sino porque su comportamiento es criticable. No se cómo lo verás tu pero que una persona teniendo la oportunidad y en los tiempos en los que estamos automantenga ese grado de incultura y que encima (por norma general, excepciones hay en todos lados) falten al respeto a la gente a veces incluso de manera amenazante. Vamos lo veo perfectamente criticable y si, hace daño a la sociedad.

sigue....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por enferma
23 dic 2010, 01:01

También es cierto que criticar es gratis y se nos da muy bien, pero no por ello el comportamiento de los canis es estupendo y genial y no podemos expresar la opinión de que nos parece mal lo que hagan o dejen de hacer. Otra cosa es que se vaya de las manos como está ocurriendo un poco aquí, pero criticables siguen siendo.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por lance11
23 dic 2010, 01:01

Va, sea por lo que sea continuar estudiando ES BUENO

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por tangoth
23 dic 2010, 01:03

En mi universidad hay masificación de canis. TQD falso.
p.d. me estoy planteando irme de esa universidad por eso

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por liko57
23 dic 2010, 01:03

En la mia hay algunos

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por osobuconcete
23 dic 2010, 01:05

no habrá canis, pero hay pijas montando escándalo con sus taconazos en la biblioteca.

A favor En contra 6(6 votos)
#63 por saloff
23 dic 2010, 01:14

Hombre que esperabas? un choni no pasa de la ESO

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por Godzilla
23 dic 2010, 01:14

#57 #57 enferma dijo: #55 claro que no tiene nada que ver, lo que intentaba decir es que no se les critica porque no se parezcan al resto, sino porque su comportamiento es criticable. No se cómo lo verás tu pero que una persona teniendo la oportunidad y en los tiempos en los que estamos automantenga ese grado de incultura y que encima (por norma general, excepciones hay en todos lados) falten al respeto a la gente a veces incluso de manera amenazante. Vamos lo veo perfectamente criticable y si, hace daño a la sociedad.

sigue....
Bueno, creo que cada una tiene un punto de vista y no vamos a llegar a un consenso... De todos modos ha sido un placer debatir contigo, me pareces una persona con la que da gusto hablar porque no sueltas burradas gratuitas y respetas las opiniones contrarias.
Siempre y cuando un cani no se cruce en nuestro camino... ¿quieres ser mi amiga?
xD

1
A favor En contra 3(7 votos)
#65 por laura14
23 dic 2010, 01:15

Eso era de esperar, ya que, si son canis de verdad, quien de ellos va a aprobar la selectividad, y además entrar en una carrera? De profesión: profesores de lenguaje cani/choni o qué? u.U

1
A favor En contra 3(7 votos)
#66 por winwo
23 dic 2010, 01:16

#24 #24 Godzilla dijo: Estoy segura de que la mitad de vosotros ni siquiera se ha tomado la molestia de hablar con un cani de esos a los que tanto odiais... Estáis llenos de prejuicios, y si existe la justicia divina, dentro de unos años cada uno de los que os metéis así con ellos solo porque son diferentes a vosotros, deberíais tener por casa a dos de ellos escuchando Camarón y llamándoos mamá/papá.

Y ahora me fundís todos los que os sepáis llenos de prejuicios.
Bah...
Camarón no es único de canis, deberías apreciar una voz única.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#67 por tangoth
23 dic 2010, 01:19

#65 #65 laura14 dijo: Eso era de esperar, ya que, si son canis de verdad, quien de ellos va a aprobar la selectividad, y además entrar en una carrera? De profesión: profesores de lenguaje cani/choni o qué? u.UMás bien unos unos chupabecas que se pasan la vida incordiando en clase y aprobando por los pelos. Lo sé porque en mi clase hay varios individuos de esa calaña.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por Godzilla
23 dic 2010, 01:21

#66 #66 winwo dijo: #24 Camarón no es único de canis, deberías apreciar una voz única.Jo, salgo de una y me meto en otra... He dicho Camarón porque mi hermano es un poquito bastante cani y es precisamente lo que estaba escuchando, no porque no lo aprecie.
Y a quien se meta con mi hermano, lo crujo.
xD

A favor En contra 2(6 votos)
#69 por winwo
23 dic 2010, 01:27

Hay que saber diferenciar el flamenkiToOh KaNiIh, de Camarón ya que los canis no lo hacen, pero tampoco hay problema, aquí cada uno tiene sus gustos.

Pd: Ahora entiendo tu defensa de las personas por encima de sus estilos de vida xd

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por paperflowers
23 dic 2010, 01:30

Y entonces, en el futuro, las universidades no tendrán alumnos porque todos serán unos canis descerebrados que no han conseguido aprobar...

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por quiscaos
23 dic 2010, 01:31

Ahh... El paraíso

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por vecinito
23 dic 2010, 01:43

#45 #45 Godzilla dijo: #34 #36 Pues en mi pueblo hay canis, en mi calle hay canis y en mi familia hay canis.
Y estoy de acuerdo en que sus gustos no van para nada con los míos, en que su vocabulario puede distar del que me gusta o en que sus motos trucadas hacen un ruido que me dan ganas de hacerlas papilla con una motosierra, pero lo que me repatea es que se critique a la gente por sistema.
Que también hay heavys mala gente, y frikis, y góticos. Lo que pasa es que es muy fácil tomarla contra un colectivo por el mero hecho de no vernos en absoluto reflejados en ellos.
Y me parece muy mal que se haga esto, es como una especie de lapidación verbal en contra del diferente...
A mí que sean incultos, vistan de esa forma, escuchen esa música, me la suda. Lo que yo no tolero es su intolerancia, su falta de educación y su forma de ser mala gente y enorgullecerse.
Dí lo que quieras, no puedes defender un colectivo cuya insignia es ser el más "maloteh" del barrio.
Por mí, Kill them with fire. Soy de la opinión de que no se puede ser tolerante con el intolerante.

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por patxialonso
23 dic 2010, 01:51

NO veais el cielo abierto con la universidad, que en la mia hay alguno con las rastillas y alguna por ahi con sus pendientes de oro de aro.
Ah y también hay gente que es mas inculta que un cani...

A favor En contra 2(6 votos)
#74 por blackcabana
23 dic 2010, 02:04

Yo llevo un piercing en el ombligo y unos aros que me caben la mano por dentro, y si quiero voy chillando, y si no no, y no soy ni cani ni pija ni me tengo que clasificar en un grupo social. SOY una persona con SUS gustos con SU manera de ser. No saco notazas pero tampoco me quejo. Hay raperos, heavys, metaleros, y polleces de esas MUCHO peor que un solo cani que alomejor le llamais asi por llevar un piercing en el labio y escuchar flamenco... Tssss --' Y porcierto me gusta Fondo Flamenco, Iron Maiden, SOAD, Doble V,3Days grace, Sfdk, Nach Scratc y tambien algunas de reggaeton... Clasificarme ahora (:

1
A favor En contra 3(11 votos)
#75 por blackcabana
23 dic 2010, 02:04

#74 #74 blackcabana dijo: Yo llevo un piercing en el ombligo y unos aros que me caben la mano por dentro, y si quiero voy chillando, y si no no, y no soy ni cani ni pija ni me tengo que clasificar en un grupo social. SOY una persona con SUS gustos con SU manera de ser. No saco notazas pero tampoco me quejo. Hay raperos, heavys, metaleros, y polleces de esas MUCHO peor que un solo cani que alomejor le llamais asi por llevar un piercing en el labio y escuchar flamenco... Tssss --' Y porcierto me gusta Fondo Flamenco, Iron Maiden, SOAD, Doble V,3Days grace, Sfdk, Nach Scratc y tambien algunas de reggaeton... Clasificarme ahora (:scratch* xD

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por gogolak
23 dic 2010, 02:25

En mi universidad no existe el chándal

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por Erasequeseera
23 dic 2010, 02:31

#64 #64 Godzilla dijo: #57 Bueno, creo que cada una tiene un punto de vista y no vamos a llegar a un consenso... De todos modos ha sido un placer debatir contigo, me pareces una persona con la que da gusto hablar porque no sueltas burradas gratuitas y respetas las opiniones contrarias.
Siempre y cuando un cani no se cruce en nuestro camino... ¿quieres ser mi amiga?
xD
Estás en una página que tiene un apartado llamado "canis", no sé que esperabas. De todas formas creo que tienes razón y además creo que la palabra "cani" se ha convertido en un término comodín, para designar a cualquier persona, cutre, hortera, maleducada, ignorante, irrespetuosa, o que escuche flamenco (o lo que ahora dicen que es flamenco). Pero si te fijas aquí no se hace otra cosa: las rubias son tontas, las pijas son superficiales (y al parecer las únicas que usan tacones), la que no se arregla para salir es prácticamente una heroína, los empollones no tienen vida social...
Los canis son un colectivo especialmente mal considerado, pero quién más, quién menos, todos hemos caído en un topicazo alguna vez. ¿No crees?

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por lauradv
23 dic 2010, 03:50

Gracias a Dios que en mi colegio el porcentaje esta al contrario y nos favorece mucho
5% CANI 95% CEREBROS

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por vinoman
23 dic 2010, 07:07

No se debe juzgar un libro por su cubierta.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por sweetsixteen
23 dic 2010, 08:27

Cuanto subidito hay por aquí xD No, en serio, ¿pero de dónde habéis salido? xDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por ffex
23 dic 2010, 09:16

En algunas universidades si los hay, pero son muy dificiles de ver, y las carreras a las que aspiran están muy limitadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por amelie86
23 dic 2010, 10:02

Conozco una choni que está estudiando una carrera, habla alemán e inglés, la chica tonta no es

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por xanilom
23 dic 2010, 10:09

De canis puede que no pero de gafapastas y pseudoculturetas las universidades españolas estan llenas. Estos últimos, a su manera, son igual de insufribles, molestos y posturitas que los canis.
Mononeuronales os vais a encontrar en todas partes da igual que estudieis un modulo una carrera o trabajeis en el supermercado de vuestro barrio. Lo importante es mantenerse firme y ser uno mismo lo bueno de este tipo de personas, fabricadas en serie, es que son muy dúctiles y manejables, utilizan un guión tan resobado que son predecibles y si juegas bien tus cartas pueden ser un juguete más en tus manos.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por Eringal
23 dic 2010, 10:30

#26-#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya me tardabas. Mi comentario se dirigia a ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por lorca
23 dic 2010, 10:43

Absolutamente CIERTO! Es una maravilla!

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por frozensummers
23 dic 2010, 10:55

Los canis por ser canis, no pueden labrarse un futuro?
Estoy harta de ver como los infravaloráis! Sé que no son lo mejor de mundo, pero es su forma de vivir, joder!

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por raulzz54
23 dic 2010, 10:57

yo en mi universidad si que e visto canis (solo la versión masculina). empiezan la carrera de mecánica creyendo que van a aprender a tunear su coche/moto, y cuando ven que no van por ahí los tiros se retiran.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por 179779
23 dic 2010, 11:04

No te jode... van a pagar la matrícula para calentar el banco :D

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por vskitten
23 dic 2010, 11:12

Que suerte la tuya... En mi instituto eran un 80% u.u
Menos mal que ya ha acabado todo eso, sigo sin entender la gente que recuerda el insti como la mejor etapa de su vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por billfoster
23 dic 2010, 11:40

Lo dices como si ser universitario fuera sólo un privilegio para las mentes más brillantes. Anda que no me he visto yo de camino al trabajo jennys universitarias, amén de pijas más tontas que los pelos del culo.

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por lama
23 dic 2010, 12:27

siento decepcionaros... pero en mi carrera SI que hay un par de canis...

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por siki
23 dic 2010, 12:55

En mi facultad sí que los ahí, pero son de esos que "se hacen" los canis, porque lo único que les he visto de cani es que visten como ellos...

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por atila25
23 dic 2010, 13:32

Pues anda que no hay canis y pringados en la Universidad

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por napoleon
23 dic 2010, 13:33

Si que hay unos pocos(sobretodo chonis), pero son bastante mas moderados

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por lupitaxd
23 dic 2010, 13:35

en 4º de derecho hay dos canis...no nos libramos tan facilmente...

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por pableteete
23 dic 2010, 14:21

Mas vale madrurar tarde que nunca, pero vamos que si ese es tu unico aliciente para estudiar..

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por gloob
23 dic 2010, 14:57

En mi facultad sí que hay canis y son buenas estudiantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por danmars
23 dic 2010, 15:01

Pues si que me animas, sí... porque en mi instituto el 90% de los alumnos son canis!

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por lalocadelospuertos
23 dic 2010, 15:19

no es cierto! en mi clase hay una! una choni de las que tienen pedigree..... pensaba que no era a la unica a la que le ocurria

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por Ginn
23 dic 2010, 15:28

¿ Es incompatible ser cani y ser inteligente ?
Es una pregunta que me ronda a menudo la cabeza....

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!