Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
ademas, cuanto mas sucio el espejo mejor
no usan el temporizador porqué sino ya no sería la tipica foto en el espejo del baño y con un tordo en el vater
#50,#50 b_b dijo: Es más rápido, más reshulooon, sale todo el flash en la cara, que te tapa... no tiene porque taparte la cara, que lo sepas, yo me hago fotos asi y no soy para nada cani, todo lo contrario, las fotos asi, no son cosas de los canis, que lo sepáis.
¡Cuidado! Que ya ha llegado la invasión de fotos en el espejo con los portátiles
Seguro que ellos lo saben, pero entonces ya no llevaría la firma cani. Perderían su esencia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!