Tenía que decirlo / Gentuza, tenía que decir que me encantaría que me cerraseis la boca con vuestros extensos conocimientos de ciencias políticas y económicas que os llevan a pensar que Podemos lo va a hacer todo mal y se van a corromper.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

196
Enviado por EgoOzzymandias el 16 feb 2015, 22:38 / Canis

Gentuza, tenía que decir que me encantaría que me cerraseis la boca con vuestros extensos conocimientos de ciencias políticas y económicas que os llevan a pensar que Podemos lo va a hacer todo mal y se van a corromper. TQD

#174 por wqidmhoqiu
27 feb 2015, 14:26

#170 #170 osipandi dijo: Empezando porque empiezas el TQD con "gentuza" ya te mereces un te quiten el derecho de votar a nadie. Y si de verdad quieres saber porque yo personalmente no los voy a votar es porque en dos días ya son corruptos también, tienen la concepción del respeto donde termina la coleta de Pablo Iglesias, son unos extremistas y no son capaces de ver que LAS DEUDAS HAY QUE PAGARLAS.
Que si sube los impuestos a los ricos estos mismos se irán del país y quedaremos en una población aun más pobre.
quitar las pascuas para convertir España en un país laico, pues muchísimos turistas son atraídos por estas fiestas y nunca je
"Empezando porque empiezas el TQD con "gentuza" ya te mereces un te quiten el derecho de votar a nadie." Ehhm no. El hecho de ejercer la libertad de expresión no tiene por qué tener consecuencias en la limitación de tu derecho a voto. Ya te gustaría a ti vivir en una dictadura...

"ya son corruptos también" No son unos corruptos, ni están imputados, ni mucho menos condenados por absolutamente NADA. Si te refieres a lo de Monedero: Eso no es corrupción. Para tener casos de corrupción primero debes ostentar un cargo público.

"LAS DEUDAS HAY QUE PAGARLAS." Nadie ha dicho eso. Señálate esto en la frente: Renegociar deuda =/= no pagar la deuda.

Sólo hay que hacer que los ricos paguen.

Lo de la semana santa es bulo.

A favor En contra 2(2 votos)
#177 por osipandi
27 feb 2015, 14:32

#175 #175 IllegitimisNilCarborundum dijo: #173 Aprende a escribir primero y luego habla de política.tienes menos respeto y educación que un plató de T5.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#178 por wqidmhoqiu
27 feb 2015, 14:34

#176 #176 osipandi dijo: 174. de verdad, sí, me habéis abierto los ojos. Viva Pablo Iglesias

...
No intento convencerte, no te creas tan importante. Mi sincero impulso de contestarte se debe sólo a desmentir tu sarta de falsedades y falacias de las que haces gala. No vaya a ser que algún iluso te crea y la enfermedad de la mediocridad política se extienda por todo el país. Aunque es ya una epidemia muy extendida. Espero desde aquí haber contribuido a la detención de un posible foco de contagio.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
27 feb 2015, 08:31

#9 #9 nephlir dijo: A ver yo no es que tenga un vasto conocimiento de la política pero un partido que, aparte que no tiene ninguna experiencia gobernando, ha cambiado su programa desde que salió en las europeas porque el anterior no había por donde cogerlo y que dice que va a hacer cosas como dejar de pagar la deuda pues que quieres que te diga, a mi personalmente, no me inspira mucha confianza. Y para muestra un botón, el Syriza griego que decía algunas cosas de las que dice podemos se ha acabado bajando los pantalones ante europa porque, por suerte o por desgracia, todos dependemos de lo que el BCE no pueda prestar en algún momento. No tienen experiencia en el gobierno pero están capacitados, todos son profesores universitarios en la materia, no como personajes como los que tenemos ahora, que muchos no tienen ni la ESO.
Y por cierto, no es lo mismo hacer un plan para Europa que uno para España, son dos cosas diferentes y no tienen por qué casar. A día de hoy, pese a quien le pese, Europa no ha hecho un macroestado, al estilo estadounidense, por lo que somos entes distintos. Y Syriza pese la situación que se está encontrando ha reducido en sus sueldos, en su seguridad y en sus privilegios, no en los de los ciudadanos. Os gusta mucho comparar Syriza con Podemos cuando no son lo mismo, la Syriza española tiene al menos tres años, desde las manifestaciones en Sol.

4
A favor En contra 1(33 votos)
#14 por cherrychimichanga
27 feb 2015, 08:53

#6 #6 srta_rabiolica dijo: Con el poco tiempo que llevan ya han salido casos de corrupción

Gentuza tu puta madre
¿Qué caso de corrupción?

A favor En contra 1(7 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
27 feb 2015, 09:28

#19 #19 nephlir dijo: #11 A lo primero, el ser profesor no tiene por qué significar que estén preparados para ejercer según que cargos que no es lo mismo la teoría que la práctica.
Con respecto a lo de cambiar el programa me refiero a que no puedes decir en europeas "no pago la deuda" y en españolas "bueno no,
Mariano Rajoy tiene unas oposiciones, no ha demostrado nada. Permíteme que dude que un profesor que ha sido contratado por otros Estados sea malo.
¿Dónde está la negación del pago de la deuda en su programa? ¿Me lo enseñas?

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por euskalodola
27 feb 2015, 09:30

#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 Te informo que esos presidentes tienen unos asesores, y los del PP no tienen formación ni razón. Y un gobierno no es la economía de una casa, la formación es imprescindible.
http://www.huffingtonpost.es/2013/01/27/el-gobierno-confirma-que-_n_2560789.html
http://www.unrespetoalascanas.com/2013/68-asesores-del-presidente-sin-graduado-escolar
¿Que los del PP no tienen formación? Rajoy es licenciado en derecho y se sacó la durísima oposición de registrador de la propiedad a la primera convirtiéndose en el español más joven de la historia en sacar dicha oposición. Lo cual no ha impedido que en política sea un inútil.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
27 feb 2015, 09:31

#23 #23 euskalodola dijo: #18 ¿Que los del PP no tienen formación? Rajoy es licenciado en derecho y se sacó la durísima oposición de registrador de la propiedad a la primera convirtiéndose en el español más joven de la historia en sacar dicha oposición. Lo cual no ha impedido que en política sea un inútil.Asesores. Lee bien.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por EgoOzzymandias
27 feb 2015, 09:46

#30 #30 davidddd dijo: #11 @IllegitimisNilCarborundum como dice #17 y #19... vamos a ver, la mitad o más de los TQD y ADV van sobre "mi profesor de la uni de la asignatura X es un mam*on que no sabe explicar, suspende el 90% de la clase, bla bla bla". ¿Pero para la política serían mejores? Yo estoy certificado como analista de seguridad de la información y sinceramente no me veo dirigiendo un equipo de seguridad. Te preguntarás por qué... pues sinceramente: nunca he tenido ese cargo y por tanto no sabría qué hacer (y eso que se qué se tiene que hacer en esos casos ya que mi formación engloba saber dirigir una sala de control).No tiene nada que ver. Lo que no entendéis es que la experiencia no es lo que cuenta, la experiencia ya la ha recaudado la sociedad, está en la memoria colectiva. Se sabe lo que funciona y lo que no, se conocen los métodos para poder aplicarlos correctamente. Lo que importa es el potencial, la iniciativa, el liderazgo y la confianza en uno mismo para saber que vas a poder desenvolverte en tu puesto. Así funciona en muchos países el trabajo... y luego ustedes, señores, sois los que luego os quejáis de que no os cogen en las empresas con vuestros mil currículums solo porque no tenéis experiencia. Madre mía.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
27 feb 2015, 09:52

#34 #34 euskalodola dijo: #32 Jajajaja. Ni aunque viniera un usuario conocido tuyo a decirte que no tenías razón reconocer tu error.
PD: ¿tú no tienes abuela, verdad?
Me dieron la razón, por MP y en público, y no, no soy modesta en mis conocimientos, me lo curro demasiado.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por bigbangdicktheory
27 feb 2015, 10:12

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 No presumo, lo demuestro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por drucatar
27 feb 2015, 10:14

#45 #45 nephlir dijo: #44 ¿seguro? Pues en #36 bien que no eres modesta.
Mira, por suerte, mi voto que yo puedo considerar ignorante ya que no tengo carrera en políticas vale tanto como el tuyo y a MI personalmente no me gusta Podemos.
@nephlir No se necesita una carrera para tener un poco de coherencia, ¿eh?
Me parece genial que no te guste Podemos. Incluso que me digas "no les voto porque Iglesias tiene pelo largo". No estoy de acuerdo, pero no puedo hacer nada. Pero cuando la gente dice "Es que no les voto porque quieren quitar la Semana Santa". ¿Qué quieres que te diga? Uno tiene que reír o llorar, pero permanecer indiferente es difícil. Si el PP ganó en Valencia y el PSOE en Andalucía, queda más que demostrado que la gente tiene un retraso importante.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por IllegitimisNilCarborundum
27 feb 2015, 10:30

#55 #55 nephlir dijo: #52 Según, tú, no lo demuestro.
Yo ya te he dado mis razones por las cuales YO no votaría a Podemos ¿Que no te parecen válidas? Pues fijate tu lo que me importa. Por suerte a la única que le han de parecer válidas es a mi
Chaval, sigo esperando que me digas dónde está ese carácter reaccionario de Podemos y dónde está lo de no se paga la deuda en el plan de las europeas. Cuando dejes de ignorar lo que no te interesa veré válida tu opinión, hasta entonces eres un crío enrabietado sin argumentos.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por nephlir
27 feb 2015, 10:46

#59 #59 bigbangdicktheory dijo: #58 Mira que yo no creo que vote a podemos, pero son por motivos reales coño no por gilipolleces inventadas.

O porque no te sale de los huevos simplemente, que no hay mejor motivo.
Que parece que para algunos si no votas según que cosas es que eres retrasado.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por letramuda
27 feb 2015, 10:46

Yo, que soy de izquierdas, te digo que se corromperá, como todos se corrompen en cuanto rozan el poder. Siempre habrá corruptos, ese no es el problema. El problema es que los haya y se les defienda. Que los haya y la gente por ser su partido no los señale. Que los haya y sean mayoría.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por IllegitimisNilCarborundum
27 feb 2015, 10:46

#60 #60 nephlir dijo: #55 es chavala en todo caso.
Lo del caracter reaccionario te lo has inventado tu malinterpretando uno de mis comentarios que NO iba dirigido a podemos sino a Corea de Norte. Y lo de no pagar la deuda ¿Condonar la deuda? ¿Te suena de algo?
Si quieres vas tu y lo miras.
No, quiero que lo busques tú porque es mentira.
Por Dios, ¿necesitas un mapa? Antes de norcorea. #38 #38 nephlir dijo: # ¿Que se sabe lo que hay qué hacer? Pues no, lo que va bien en un momento puede no ir bien en otro. Y si nos hubieramos quedado "con lo que funciona" no habríamos evolucionado en absolutamente nada. Y si hablamos de líderes los dictadores norcoreanos son unos lideres estupendos según sus ciudadanos, pero sinceramente no me gustaría vivir en su corea "¿Que se sabe lo que hay qué hacer? Pues no, lo que va bien en un momento puede no ir bien en otro. Y si nos hubieramos quedado "con lo que funciona" no habríamos evolucionado en absolutamente nada".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por IllegitimisNilCarborundum
27 feb 2015, 10:48

#61 #61 nephlir dijo: #59 O porque no te sale de los huevos simplemente, que no hay mejor motivo.
Que parece que para algunos si no votas según que cosas es que eres retrasado.
Puedes votar lo que te dé la gana, pero si criticas hazlo con la verdad, no mintiendo. Con argumentos.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por IllegitimisNilCarborundum
27 feb 2015, 11:05

#66 #66 nephlir dijo: #63 Como tu antes decías eso tenía que ver con el comentario que pretendía citar #35 (que no lo cité sin querer, repito) no me estaba refiriendo a podemos así que no digas que yo he dicho nada de eso sobre podemos es que para mi es de cajón que las cosas siempre son mejorables.
Y si quieres más argumentos de por qué no me gusta podemos te diré que precisamente por el tema de Venezuela que escucho los discursos de Maduro y se me ponen los pelos de punta de las cosas que dice, y porque además la policía disparó a un niño de 14 años y no pasa nada. Y eso ha salido en las noticias así que no te voy a buscar nada
Podemos no son bolivarianos, menuda excusa. Estudia.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por daniel_95
27 feb 2015, 11:11

A ver yo soy votante de Podemos, pero es evidente que tarde temprano saldrá algún caso de corrupción en sus filas, simplemente por el hecho de que el poder corrompe, Monedero no cuenta ya que eso no es corrupción, es tener cara dura pero no es ningún delito ser un rata, y en caso de serlo el dinero se lo habría robado a Venezuela no a nosotros XD, seria problema de los Venezolanos.
Y lo bien que lo hagan depende de la cooperación de las élites financieras y de lo difícil que nos lo ponga el cuarto Reich Alemán, y viendo como han dado por culo a Grecia tendremos que buscar nuevos aliados para enfrentarnos a Alemania o estamos jodidos gobierne quien gobierne.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por IllegitimisNilCarborundum
27 feb 2015, 11:13

#69 #69 bigbangdicktheory dijo: #66 Pero a ver..... tu a quien vas a votas a Maduro???? Vives en Venezuela????

Sabes que??? Igual mataron al estudiante de 14 años con nuestras armas http://vozpopuli.com/actualidad/36809-el-gobierno-de-rajoy-autoriza-la-venta-de-material-antidisturbios-a-la-policia-de-venezuela

Pero eh...... no pasa res.

http://www.abc.es/internacional/20150227/abci-venezuela-asesinato-suplica-201502262105.html?ns_campaign=GS_MS&ns_mchannel=abc_mundo&ns_source=TW&ns_fee=0&ns_linkname=CM_mundo

Venezuela es una "democracia" corrompida y corrupta, que ha mejorado en los últimos diez años pero no tienen nuestras bases y premisas, no podemos compararnos con ellos. Es una burrada digna de Inda.

A favor En contra 1(5 votos)
#80 por Cercei
27 feb 2015, 11:32

#67 #67 IllegitimisNilCarborundum dijo: #66 Podemos no son bolivarianos, menuda excusa. Estudia.@IllegitimisNilCarborundum No son bolivarianos, pero cuando 2º hombre del gobierno venezolano iguala Podemos al Chavismo y el embajador de Venezuela en España dice que Podemos "puede ser la plataforma de difución del chavismo", los de Podemos se quedan calladitos y no dicen nada (eso sí, como se le ocurra a la petarda de Esperanza Aguirre decirlo se le echan encima cual leones hambrientos)

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6443425/02/15/El-numero-dos-del-regimen-venezolano-equipara-a-Podemos-con-el-chavismo.html#.Kku8beK0Bg2juFF
http://politica.elpais.com/politica/2014/12/06/actualidad/1417865041_310627.html

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por IllegitimisNilCarborundum
27 feb 2015, 11:41

#87 #87 nephlir dijo: #73 No voy a darte mas argumentos porque ha llegado un punto que se ha desviado tanto la conversación que ya no sé que quieres que discutirme, que aun no me has dado ningún argumento a favor de votar a podemos (y porque me voy a quedar sin batería en el móvil, que por eso no te busco las fuentes)
De todas maneras me has tenido una mañana entretenida que era lo que yo pretendía.
Te dejo que sientas que has ganado una discusión que para mi no tiene ganadores porque no se cual era el objetivo de la discusión (para mi era pasar el rato)
Aun así te voy a decir por qué no voy a votar a podemos finalmente: No me gusta lo que propone en su programa, no digo que sea utópico ni peor, a MI no me gusta.
Es que yo no te estoy haciendo proselitismo para que los votes, te he preguntado, te han preguntado el por qué de tus reticencias, ya que todas las que has dicho son bulos y mentiras, porque sigues sin enseñarme el plan de las europeas donde pone eso.
Sí, sí, pretendías no tener la razón y quedar como tal, que aburrida debe de ser tu mañana. No es ganar, para ganar deberías participar y no has dado más que palos de ciego.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por listilla_literaria
27 feb 2015, 11:56

#97 #97 bukafski dijo: #92 ¿A qué medidas te refieres concretamente? Porque que pasen de llamar auditoría pública de la deuda a reestructuración de la misma, me vas a decir tú en que se diferencia.Jubilación a los 60, pasó a los 65.
Lo de la deuda se diferencia en que querían auditarla, declarar partes ilegítimas y no pagarlas, después pasaron a negociarla o a repartir en mancomunión el riesgo y las obligaciones de la misma entre todos los países europeos.
La renta básica universal pasó a ser menos universal y sólo para algunos desfavorecidos.
Y todo esto así que recuerde ahora mismo, que tiene mérito para un partido que suele intentar valerse del lenguaje para no decir cosas concretas cuando puede.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#109 por IllegitimisNilCarborundum
27 feb 2015, 12:13

#94 #94 srperrete dijo: #84 Puedes replicarme tranquilamente del tema. Mientras te ahorres tus "definiciones " sobre que son los usuarios de esta página yo no voy a insultarte.

Y de paso no estaría mal que trataras con más respetos a otros usuarios, como a la chica de este TQD.
No me tienes que dar permiso para nada, no me voy a rebajar a hablar con alguien como tú. Ignórame.
#99 #99 Cercei dijo: #86 @IllegitimisNilCarborundum cuando hablé yo de "actos delictivos o no constitucionales"? Solo dije que me parece que no le hacen asco al chavismo.
Deja de inventarte cosas, anda, que das mucha pena.
Los actos que se le atribuyen al chavismo son ilegales, si crees que quieren trasladar un sistema o imponerlo a la fuerza es denunciable, cosa que es imposible, pero eh, yo no me meto en vuestros cuentos de ciencia ficción.
#90 #90 listilla_literaria dijo: #82 La sexta también tiene otros vídeos interesantes... http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/asi-defendia-monedero-chavez-2007-venezuela-esperanza-pobres_2015021600425.htmlVale, siento el retraso, debía verlo. ¿Dónde está el problema? Ha dicho algo en la línea de lo que yo he dicho antes, es un país con muchos problemas pero está solucionándolos, claro que tiene corrupción y diez veces peor que aquí, claro que tiene muchas deficiencias, pero el acoso y derribo al país es incomprensible, bueno... comprensible si tenemos en cuenta la riqueza que tiene y que EEUU no está entre sus aliados.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#111 por wqidmhoqiu
27 feb 2015, 12:17

Qué gran TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por IllegitimisNilCarborundum
27 feb 2015, 12:40

#121 #121 bukafski dijo: #120 Eso porque no has visto los abdominales que he echado desde que me río diariamente por esta página.
PD: Eres una 5.6 amargada, podrías seguir alguna broma some day.
Escribiendo de cosas rojas, mira http://cadenaser.com/ser/2015/02/26/sociedad/1424943205_683439.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Fb
Lloremos un minuto por el Estado aconfesional y gritemos luego por ¡Dios, patria, rey!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#136 por IllegitimisNilCarborundum
27 feb 2015, 13:00

#135 #135 bukafski dijo: #132 Si eso fuera cierto no me extraña que tengas el ego subido.
De verdad que a veces envidio vuestro hábitat sexual. Siendo mujer os es todo tan fácil... Cómo debería ser, vamos.
Qué mala imagen me estoy creando, sólo soy una persona con ideales y seguridad para exponerlos.
Tiene contras muy grandes, y los pros son porque nos ven como carnaza o muñecas hinchables... no sé qué puedes envidiar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por IllegitimisNilCarborundum
27 feb 2015, 13:06

#137 #137 deadstarshine dijo: No sé, es lo que tienen los comunistas, mira Corea del norte, una dictadura, pues eso empezó con el comunismo en su país. Y en cuanto a la corrupción, ya están corruptos.Mentira cochina.
El Comunismo teórico no es malo, la instituciones se corrompen. Corea del Norte es una dictadura aislada que se tilda de Comunista por tildarla de algo y recoger un beneficio. La Comuna francesa fue el primer gobierno proletariado antecedente de la revolución bolchevique de 1917, los asesinaron y los mandaron a las colonias en condiciones de semiesclavitud a todos. Eran personas que defendían su ciudad de un agente exógeno que los invadía ¿dónde está la maldad ahí? Les dieron derechos a los trabajadores y a los niños, crearon unas condiciones básicas sanitarias, todo en 60 días antes que los mataran, ¿dónde está la maldad ahí?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#145 por wqidmhoqiu
27 feb 2015, 13:16

#144 #144 IllegitimisNilCarborundum dijo: #142 Corea del Norte es un país dirigido por un flipado con el suficiente poder para hacer creer que él pudiera ganar la mitad de las competiciones de los juegos olímpicos sin que le diera un ataque de asma o un jamacuco.
Son personas oprimidas, sin libertad, joder, no soy Comunista, pero al César lo que es del César, no es así.
xDDDD ¿Qué el Mariscal Kim Jong Un les hizo creer que había ganado todas las medallas de los juegos?¿Dónde has leído eso? ¿En el MundoToday? xDDDDDDDDDDDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por IllegitimisNilCarborundum
27 feb 2015, 13:20

#145 #145 wqidmhoqiu dijo: #144 xDDDD ¿Qué el Mariscal Kim Jong Un les hizo creer que había ganado todas las medallas de los juegos?¿Dónde has leído eso? ¿En el MundoToday? xDDDDDDDDDDDDNo, joder, en un documental, no sé dónde estará pero si lo veo te lo digo.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por IllegitimisNilCarborundum
27 feb 2015, 13:30

#147 #147 wqidmhoqiu dijo: #146 En un documental xDDDEh, yo de ese tío me lo creo casi todo.
http://www.infobae.com/2014/12/11/1614604-denuncian-que-kim-jong-un-hace-experimentos-discapacitados
http://elcomercio.pe/redes-sociales/youtube/youtube-kim-jong-y-su-propaganda-todo-lo-puede-noticia-1782479

1
A favor En contra 1(1 voto)
#175 por IllegitimisNilCarborundum
27 feb 2015, 14:30

#173 #173 osipandi dijo: #172 gracias a dios hay muchos incultos cómo yo que también votan para que Pablo Iglesias no tenga todas las cabezas comidas con palabrería muy pero muy barata. Aprende a escribir primero y luego habla de política.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#180 por osipandi
27 feb 2015, 14:36

Me encantáis, que poca vida tenéis que tener para tomaros estas páginas enserio jajajajaja gracias por los momentos de risas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por carlotaboom
27 feb 2015, 08:37

Yo no digo que lo vayan a hacer todo mal o a corromperse, pero proponen cambios demasiado grandes y muy difíciles de realizar, como pagar la deuda. De hecho, creo que

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por euskalodola
27 feb 2015, 09:02

Yo no creo que lo vayan a hacer todo mal precisamente porque como ha dicho #9 #9 nephlir dijo: A ver yo no es que tenga un vasto conocimiento de la política pero un partido que, aparte que no tiene ninguna experiencia gobernando, ha cambiado su programa desde que salió en las europeas porque el anterior no había por donde cogerlo y que dice que va a hacer cosas como dejar de pagar la deuda pues que quieres que te diga, a mi personalmente, no me inspira mucha confianza. Y para muestra un botón, el Syriza griego que decía algunas cosas de las que dice podemos se ha acabado bajando los pantalones ante europa porque, por suerte o por desgracia, todos dependemos de lo que el BCE no pueda prestar en algún momento. algunas medidas se las pararán desde Europa si quieren que nos sigan prestando dinero, aunque también es verdad que España no es Grecia (gracias a Dios).

1
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por euskalodola
27 feb 2015, 09:37

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Asesores. Lee bien.Cierto. Esta vez si he patinado yo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por davidddd
27 feb 2015, 09:41

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 No tienen experiencia en el gobierno pero están capacitados, todos son profesores universitarios en la materia, no como personajes como los que tenemos ahora, que muchos no tienen ni la ESO.
Y por cierto, no es lo mismo hacer un plan para Europa que uno para España, son dos cosas diferentes y no tienen por qué casar. A día de hoy, pese a quien le pese, Europa no ha hecho un macroestado, al estilo estadounidense, por lo que somos entes distintos. Y Syriza pese la situación que se está encontrando ha reducido en sus sueldos, en su seguridad y en sus privilegios, no en los de los ciudadanos. Os gusta mucho comparar Syriza con Podemos cuando no son lo mismo, la Syriza española tiene al menos tres años, desde las manifestaciones en Sol.
@IllegitimisNilCarborundum como dice #17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #19.#19 nephlir dijo: #11 A lo primero, el ser profesor no tiene por qué significar que estén preparados para ejercer según que cargos que no es lo mismo la teoría que la práctica.
Con respecto a lo de cambiar el programa me refiero a que no puedes decir en europeas "no pago la deuda" y en españolas "bueno no,
.. vamos a ver, la mitad o más de los TQD y ADV van sobre "mi profesor de la uni de la asignatura X es un mam*on que no sabe explicar, suspende el 90% de la clase, bla bla bla". ¿Pero para la política serían mejores? Yo estoy certificado como analista de seguridad de la información y sinceramente no me veo dirigiendo un equipo de seguridad. Te preguntarás por qué... pues sinceramente: nunca he tenido ese cargo y por tanto no sabría qué hacer (y eso que se qué se tiene que hacer en esos casos ya que mi formación engloba saber dirigir una sala de control).

2
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por euskalodola
27 feb 2015, 09:41

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #28 Sí, sí... sólo esta vez.También la he cagado otras veces. La diferencia es que a mí no me importa reconocerlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
27 feb 2015, 09:43

#31 #31 euskalodola dijo: #29 También la he cagado otras veces. La diferencia es que a mí no me importa reconocerlo.La diferencia es que yo no la cagué, te vapulee. Pero eh, dudas en votar a C's y no sabes por qué. Con un par.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
27 feb 2015, 09:44

#30 #30 davidddd dijo: #11 @IllegitimisNilCarborundum como dice #17 y #19... vamos a ver, la mitad o más de los TQD y ADV van sobre "mi profesor de la uni de la asignatura X es un mam*on que no sabe explicar, suspende el 90% de la clase, bla bla bla". ¿Pero para la política serían mejores? Yo estoy certificado como analista de seguridad de la información y sinceramente no me veo dirigiendo un equipo de seguridad. Te preguntarás por qué... pues sinceramente: nunca he tenido ese cargo y por tanto no sabría qué hacer (y eso que se qué se tiene que hacer en esos casos ya que mi formación engloba saber dirigir una sala de control).Él ha participado como asesor de gobiernos, tú capacidad no viene al caso.

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por euskalodola
27 feb 2015, 09:46

#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 La diferencia es que yo no la cagué, te vapulee. Pero eh, dudas en votar a C's y no sabes por qué. Con un par.Jajajaja. Ni aunque viniera un usuario conocido tuyo a decirte que no tenías razón reconocer tu error.
PD: ¿tú no tienes abuela, verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por euskalodola
27 feb 2015, 09:53

#36 #36 IllegitimisNilCarborundum dijo: #34 Me dieron la razón, por MP y en público, y no, no soy modesta en mis conocimientos, me lo curro demasiado.Jajajajajaja.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por nephlir
27 feb 2015, 09:57

# ¿Que se sabe lo que hay qué hacer? Pues no, lo que va bien en un momento puede no ir bien en otro. Y si nos hubieramos quedado "con lo que funciona" no habríamos evolucionado en absolutamente nada. Y si hablamos de líderes los dictadores norcoreanos son unos lideres estupendos según sus ciudadanos, pero sinceramente no me gustaría vivir en su corea

3
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por nephlir
27 feb 2015, 10:05

#38 #38 nephlir dijo: # ¿Que se sabe lo que hay qué hacer? Pues no, lo que va bien en un momento puede no ir bien en otro. Y si nos hubieramos quedado "con lo que funciona" no habríamos evolucionado en absolutamente nada. Y si hablamos de líderes los dictadores norcoreanos son unos lideres estupendos según sus ciudadanos, pero sinceramente no me gustaría vivir en su corea yo no he dicho nada de eso, estaba respondiendo a #35 #35 EgoOzzymandias dijo: #30 No tiene nada que ver. Lo que no entendéis es que la experiencia no es lo que cuenta, la experiencia ya la ha recaudado la sociedad, está en la memoria colectiva. Se sabe lo que funciona y lo que no, se conocen los métodos para poder aplicarlos correctamente. Lo que importa es el potencial, la iniciativa, el liderazgo y la confianza en uno mismo para saber que vas a poder desenvolverte en tu puesto. Así funciona en muchos países el trabajo... y luego ustedes, señores, sois los que luego os quejáis de que no os cogen en las empresas con vuestros mil currículums solo porque no tenéis experiencia. Madre mía.pero se me olvidó poner el numero como ves (fallo mio)
Y no no he dicho nada de eso sobre podemos y de hecho sí me lo leí (al menos los primeros, que ahora no se que tendrán)

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por nephlir
27 feb 2015, 10:07

#40 #40 nephlir dijo: #36 Pues chica parece que estés sin argumentos porque eso de meterte con todo quisqui que te lleve la contraria y fardar de lo que sabes...
Que quieres que te diga, tu primer mensaje aunque obviamente no estaba deacuerdo me pareció genial por lo bien argumentado, el resto fuera del tema y mucho menos sólidos
Socrates decía, yo sólo se que no se nada.
No no has atentado contra mi inteligencia pero es que no creo que sea de sabios presumir de lo que uno sabe

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
27 feb 2015, 10:08

#43 #43 nephlir dijo: #40 Socrates decía, yo sólo se que no se nada.
No no has atentado contra mi inteligencia pero es que no creo que sea de sabios presumir de lo que uno sabe
No presumo, lo demuestro.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#45 por nephlir
27 feb 2015, 10:12

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 No presumo, lo demuestro.¿seguro? Pues en #36 #36 IllegitimisNilCarborundum dijo: #34 Me dieron la razón, por MP y en público, y no, no soy modesta en mis conocimientos, me lo curro demasiado.bien que no eres modesta.
Mira, por suerte, mi voto que yo puedo considerar ignorante ya que no tengo carrera en políticas vale tanto como el tuyo y a MI personalmente no me gusta Podemos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por drucatar
27 feb 2015, 10:12

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Es que no está hablando de presidente, está hablando de un equipo de gobierno. Que tengas un presidente con carrera no sirve de nada si la ministra de Sanidad no llega a tener bachillerato. O si pones de ministro de justicia a un etarra o como ministro de interior a un machista retrógrado. No digo que una tecnocracia sea la solución, pero hay que acercarse un poco más de lo que estamos ahora.
Iglesias, estés o no de acuerdo con él, es un buen orador, tiene carisma, muy buenas bases y un pelo divino =3.
No digo que Podemos tenga unas ideas con las que sea fácil entenderse a veces, pero es una alternativa real, posible, preparada y firme. PPSOE no les tomó enserio y se han arrepentido.

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por nephlir
27 feb 2015, 10:17

#48 #48 IllegitimisNilCarborundum dijo: #45 Porque va en relación a otra publicación y tú te estás metiendo sin tener idea de lo que hablas, como de Podemos, por cierto.A lo mejor tengo mas idea de la que tu crees. Yo me confieso ignorante de muchas cosas pero antes de votar me leo la mayoría de programas políticos. Y además tengo una tia afiliada a Podemos por lo que tengo información de bastante buena mano.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por nephlir
27 feb 2015, 10:21

#49 #49 drucatar dijo: #45 @nephlir No se necesita una carrera para tener un poco de coherencia, ¿eh?
Me parece genial que no te guste Podemos. Incluso que me digas "no les voto porque Iglesias tiene pelo largo". No estoy de acuerdo, pero no puedo hacer nada. Pero cuando la gente dice "Es que no les voto porque quieren quitar la Semana Santa". ¿Qué quieres que te diga? Uno tiene que reír o llorar, pero permanecer indiferente es difícil. Si el PP ganó en Valencia y el PSOE en Andalucía, queda más que demostrado que la gente tiene un retraso importante.
me estas dando la razón, mi voto o el tuyo vale igual que el de ese que dice lo de la semana santa.
La gente vota lo que le da la gana y por los motivos que le da la gana, eso es lo hermoso de la democracia. ¿Que sería mejor que votara la gente que realmente sabe? Sí, pero entonces no sería democracia.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!