Tenía que decirlo / Personas que se quejan del doble check azul, tenía que decir que la relación con vuestra pareja no tiene ninguna solidez si pensáis que por culpa de la nueva versión de whatsapp se puede acabar la relación. Madurad un poco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

109
Enviado por birel el 9 nov 2014, 19:21 / Amor

Personas que se quejan del doble check azul, tenía que decir que la relación con vuestra pareja no tiene ninguna solidez si pensáis que por culpa de la nueva versión de whatsapp se puede acabar la relación. Madurad un poco. TQD

#31 por sonicremaster
13 nov 2014, 13:30

#27 #27 twoinarow dijo: #22 #23 Madre mía. ¿Pero tú quién cojones te crees para decirle qué debe hacer con su puto móvil? Además son cosas del trabajo. No tiene por qué contestar a cosas del trabajo en su tiempo libre. Si alguien me llama o escribe fuera de mi horario de trabajo, simplemente paso de contestar.@twoinarow Precisamente lo que le estoy diciendo es que fuera del trabajo no tienen que mandarle cualquier cosa, pero si te pones a leer el mensaje, corres el riesgo de que el otro se dé cuenta y te lo eche en cara. Hay que ser más inteligentes en esas cosas, chiquillo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por Cercei
13 nov 2014, 13:35

#31 #31 sonicremaster dijo: #27 @twoinarow Precisamente lo que le estoy diciendo es que fuera del trabajo no tienen que mandarle cualquier cosa, pero si te pones a leer el mensaje, corres el riesgo de que el otro se dé cuenta y te lo eche en cara. Hay que ser más inteligentes en esas cosas, chiquillo.Yo leo los mensajes cuando quiero, y si me escribes de madruga, lo leo y no te contesto porque estoy de fiesta/durmiendo/follando/no me da la gana te JODES y te aguantas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por sonicremaster
13 nov 2014, 13:35

#33 #33 Cercei dijo: #22 #23 Las cosas no son así. Si a mi me da la maldita gana de estar a las 3 de la mañana hablando con un amigo lo voy a hacer y si me llega un mensaje del trabajo lo voy a ignorar simplemente ¡porque las 3 la mañana no son horas para que alguien del trabajo me escriba, coño!

Y cada uno decide si tener el móvil con sonido, vibración o silencio cuando se va a dormir o a la hora que sea.

El gran problema de todo esto es que hay mucho egocéntrico-paranoico que cree que el puto mundo gira a su alrededor, y no voy a ser yo la que se tenga que esconder para que el señorito de turno no ponga el grito en el cielo porque no le contesté al instante.
@Cercei ¿Entonces sí puedes hablar con amigos, pero no puedes contestar a una urgencia de trabajo (si fuese el caso)? Qué curioso...

Y de todas formas, yo estoy hablando de leer el mensaje (que es cuando se da el doble check azul). Si no entras en esa conversación, no pasa nada, pero si entras entonces no digas después que no lo has leído o que no tienes tiempo, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por lee_agort
13 nov 2014, 13:38

#22 #22 sonicremaster dijo: #19 Muy bien, mis detractores ya están al acecho. Si @candra dice que es tarde para responder, ¿por qué se pone a mirar mensajes a esa hora? ¿No es mejor no mirarlo en ese momento y hacerlo cuando pueda responder sin problemas?

No, claro. Es mejor quejarse de esa opción (la cual van a hacer opcional dentro de poco), y no considerar que se debe actuar de otra forma en algunas ocasiones. Si veo que el mensaje es de mi trabajo y lo mandan a una hora adecuada, procuraré responder lo antes posible ya que puede ser realmente importante. Otra cosa es que lo manden a las 03:00 pero normalmente a esa hora estoy durmiendo y lo tengo en silencio, así que tampoco habrá problema.
Yo soy partidario de llamar por teléfono si es algo urgente o importante.
Se dicen muchas tonterías o nimiedades por Whatsapp que no requieren una total atención ni una rápida respuesta.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por sonicremaster
13 nov 2014, 13:40

#37 #37 risketto_cheese dijo: #29 Que no, que hay que tener educación y dos dedos de frente.@risketto_cheese Que estoy de acuerdo en que mandar chorradas a las 3 de la mañana es de estúpidos, pero entonces no los leas, o silencia el chat de esa persona si te está molestando. Dices que no son horas de estar mandando cosas, pero estás despierta hablando con otra gente. ¿Tú puedes mandar cosas, pero los demás se tienen que callar? Qué justa y coherente eres, maja.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por sonicremaster
13 nov 2014, 13:42

#40 #40 sonicremaster dijo: #37 @risketto_cheese Que estoy de acuerdo en que mandar chorradas a las 3 de la mañana es de estúpidos, pero entonces no los leas, o silencia el chat de esa persona si te está molestando. Dices que no son horas de estar mandando cosas, pero estás despierta hablando con otra gente. ¿Tú puedes mandar cosas, pero los demás se tienen que callar? Qué justa y coherente eres, maja.@sonicremaster Ok, la última mitad del comentario sería más bien para @Cercei pero lo hago extensible al resto por si las moscas.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por lee_agort
13 nov 2014, 13:44

#40 #40 sonicremaster dijo: #37 @risketto_cheese Que estoy de acuerdo en que mandar chorradas a las 3 de la mañana es de estúpidos, pero entonces no los leas, o silencia el chat de esa persona si te está molestando. Dices que no son horas de estar mandando cosas, pero estás despierta hablando con otra gente. ¿Tú puedes mandar cosas, pero los demás se tienen que callar? Qué justa y coherente eres, maja.No te lo tomes tan a pecho, hombre. Y no te sulfures, que tampoco hay necesidad.
¿Has planteado la posibilidad de que no esté hablando sino que el ruidito del mensaje le haya despertado y ha mirado el móvil para ver lo que era? Cuando uno está recién despierto, esta en "modo zombi" todavía, y puede que no lo haya relacionado (el ruido) con esa aplicación en cuestión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por sonicremaster
13 nov 2014, 13:46

#36 #36 twoinarow dijo: #31 Chiquillo serás tú, para empezar. Soy mujer y ya no tengo edad para ser llamada "chiquilla".

Lo que la otra persona tiene que entender es que fuera del horario del trabajo, no estás obligado a contestar. Así de sencillo. A mí me da que eres de esos paranoicos que miran a ver si has leído.
@twoinarow Precisamente te has equivocado en referirme como chiquillo, ya que tambien soy mujer, y en lo otro también te has equivocado, pues precisamente no soy una paranoica de "lo has leído" y todas esas polladas, y normalmente respondo cuando puedo responder. Lo que también tengo que pensar es que si a las 3 de la mañana estoy despierta hablando con otra gente, luego no voy a ir descansada a mi trabajo para rendir adecuadamente, por lo que considero que a esas horas he de dormir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por risketto_cheese
13 nov 2014, 13:46

#40 #40 sonicremaster dijo: #37 @risketto_cheese Que estoy de acuerdo en que mandar chorradas a las 3 de la mañana es de estúpidos, pero entonces no los leas, o silencia el chat de esa persona si te está molestando. Dices que no son horas de estar mandando cosas, pero estás despierta hablando con otra gente. ¿Tú puedes mandar cosas, pero los demás se tienen que callar? Qué justa y coherente eres, maja.Eso lo dices tú y no yo, que esté hablando con otra gente. Te voy a poner otro ejemplo, el otro día mi madre me mandó un whatsapp preguntandome si estaba despierta. Como me despierto con nada, le respondí y me llamó para que fuera a buscarla. Si no lo llego a tener con volumen, mi madre se paga un taxi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por lee_agort
13 nov 2014, 13:47

#42 #42 candra dijo: #39 Uf, no. En mi curro se hace todo por escrito y que quede constancia, que luego el "yo dije", "tú dijiste..." es muy malo.Pues no sé hasta qué punto puede ser "útil". Como no tengas un teléfono para el trabajo, no me extrañaría nada que te enviaran mensajes ajenos a este.
¿No había programas que te indicaban que una persona había abierto tu e-mail? No sé, veo eso más "profesional".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por sonicremaster
13 nov 2014, 13:48

#43 #43 lee_agort dijo: #40 No te lo tomes tan a pecho, hombre. Y no te sulfures, que tampoco hay necesidad.
¿Has planteado la posibilidad de que no esté hablando sino que el ruidito del mensaje le haya despertado y ha mirado el móvil para ver lo que era? Cuando uno está recién despierto, esta en "modo zombi" todavía, y puede que no lo haya relacionado (el ruido) con esa aplicación en cuestión.
@lee_agort Por eso he comentado que a determinadas horas es mejor silenciar el Whatsapp y así no se despierta con los ruidos de nadie. Si es realmente importante ya la llamarán, y ahí sí recomiendo tenerlo en vibración. Es que se puede silenciar la aplicación sin que afecte al resto del teléfono, pero eso no lo ve nadie aquí.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por twoinarow
13 nov 2014, 13:53

#44 #44 sonicremaster dijo: #36 @twoinarow Precisamente te has equivocado en referirme como chiquillo, ya que tambien soy mujer, y en lo otro también te has equivocado, pues precisamente no soy una paranoica de "lo has leído" y todas esas polladas, y normalmente respondo cuando puedo responder. Lo que también tengo que pensar es que si a las 3 de la mañana estoy despierta hablando con otra gente, luego no voy a ir descansada a mi trabajo para rendir adecuadamente, por lo que considero que a esas horas he de dormir.Y dale. ¿Sabes que hay gente que tiene el sueño ligero y se despierta con el ruidito del mensaje? Y también hay gente que por el motivo que sea, no pone el móvil en silencio, como en #48.#48 twoinarow dijo: #39 Mi novio suele viajar mucho al extranjero por motivos de trabajo. Para quedarme tranquila, siempre le pido que me llame o mi envíe un mensaje para saber si ha llegado bien. Así que no suelo poner el móvil en silencio de madrugada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por lee_agort
13 nov 2014, 13:56

#47 #47 sonicremaster dijo: #43 @lee_agort Por eso he comentado que a determinadas horas es mejor silenciar el Whatsapp y así no se despierta con los ruidos de nadie. Si es realmente importante ya la llamarán, y ahí sí recomiendo tenerlo en vibración. Es que se puede silenciar la aplicación sin que afecte al resto del teléfono, pero eso no lo ve nadie aquí.Yo creo que toda esta discusión que te estás tragando es debido a que consideras que, como ha leído el mensaje a las 2 ó 3 de la mañana, has supuesto que estaría con el teléfono, cuando perfectamente ha podido despertarle ese ruido y ha ido a ver qué era. Más o menos lo que te he querido decir en mi anterior comentario.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por candra
13 nov 2014, 13:59

#46 #46 lee_agort dijo: #42 Pues no sé hasta qué punto puede ser "útil". Como no tengas un teléfono para el trabajo, no me extrañaría nada que te enviaran mensajes ajenos a este.
¿No había programas que te indicaban que una persona había abierto tu e-mail? No sé, veo eso más "profesional".
Pero el WA tiene la enorme comodidad de poder usarse desde el teléfono y es muy fácil recibir la alerta inmediatamente. La cuestión es que si alguien pacta x cambio quede por escrito para evitar que una de las partes se desdiga y acuse al otro de mentir, y para que las horas extra queden reflejadas, etc.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por lee_agort
13 nov 2014, 14:04

#56 #56 candra dijo: #46 Pero el WA tiene la enorme comodidad de poder usarse desde el teléfono y es muy fácil recibir la alerta inmediatamente. La cuestión es que si alguien pacta x cambio quede por escrito para evitar que una de las partes se desdiga y acuse al otro de mentir, y para que las horas extra queden reflejadas, etc.Eso sí no te lo discuto. Y es mucho más rápido. Decía eso del número propio para el trabajo, en parte, para evitar a ese gente que "no entiende de horarios" para escribirte.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por twoinarow
13 nov 2014, 14:06

#60 #60 sonicremaster dijo: #53 @lee_agort Y otra vez la burra al trigo, madre mía... Estoy diciendo que puedes silenciar el Whatsapp sin que afecte al resto del teléfono, por lo que si tiene activado el sonido o vibración del Whatsapp, puede que alguien mande mensajes a horas indebidas y la despierte. Otra cosa es el tema de las llamadas urgentes, que su mismo adjetivo lo dice: URGENTES. Urgente es lo que Risketto comenta de su madre, y eso sí tiene sentido. Mandar una imagen de gatitos fol_lando NO es urgente.Y a ver si te enteras de que sí, se puede silenciar la aplicación, pero que hay gente que no lo hace por el motivo que sea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por lee_agort
13 nov 2014, 14:09

#60 #60 sonicremaster dijo: #53 @lee_agort Y otra vez la burra al trigo, madre mía... Estoy diciendo que puedes silenciar el Whatsapp sin que afecte al resto del teléfono, por lo que si tiene activado el sonido o vibración del Whatsapp, puede que alguien mande mensajes a horas indebidas y la despierte. Otra cosa es el tema de las llamadas urgentes, que su mismo adjetivo lo dice: URGENTES. Urgente es lo que Risketto comenta de su madre, y eso sí tiene sentido. Mandar una imagen de gatitos fol_lando NO es urgente.Vamos a ver, yo no te he hablado de mala manera para que te me pongas así y, si tanto te preocupa, tampoco te he dado ni un negativo. Relájate, que no voy contra ti.
Eso no te lo he discutido en ningún momento.
Relee mi último comentario.
"Yo creo que toda esta DISCUSIÓN que te estás tragando es DEBIDO a que CONSIDERAS que, como ha leído el mensaje a las 2 ó 3 de la mañana, has supuesto que estaría con el teléfono..."

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por Cercei
13 nov 2014, 14:15

#65 #65 sonicremaster dijo: #61 @Cercei Y lo vuelvo a repetir, que esas no son horas de mandar mensajes de trabajo y por supuesto que te tienes que hacer respetar, pero si aun así el jefe te dice "me la suda lo que digas", entonces coges y pones una denuncia por acoso. No vale quejarse de que no son horas, y al mismo tiempo estar a esas horas hablando con no sé quién y sin descansar adecuadamente. Utiliza las leyes para estos casos, y no el argumento de "hago lo que me dé la gana".lo que faltaba! que tu jefe te controle las horas de sueño revisando el whatsapp...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por Cercei
13 nov 2014, 14:16

#66 #66 sonicremaster dijo: #64 @twoinarow Pues entonces que dejen claro al resto de gente que a esas horas no va a contestar, y si aun siguen mandando cosas, que los bloquee por la noche y los desbloquee por la mañana. Puedes ver que hay soluciones, así que quejarse y no hacer nada no tiene ningún sentido.Pues entonces que gente tengo respeto y educación y se entere que NO hay obligación de contestar al instante, coño!

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por twoinarow
13 nov 2014, 14:17

#66 #66 sonicremaster dijo: #64 @twoinarow Pues entonces que dejen claro al resto de gente que a esas horas no va a contestar, y si aun siguen mandando cosas, que los bloquee por la noche y los desbloquee por la mañana. Puedes ver que hay soluciones, así que quejarse y no hacer nada no tiene ningún sentido.Claro. Primero, voy a avisar a mis ciento y pico contactos que no me envíen mensajes de madrugada. Luego, si lo hacen, voy a bloquearlos antes de acostarme y desbloquearlos cuando me levante. Una solución muy práctica. ¿Y por qué no pensar que a las 3 de la madrugada no son horas de enviar chorradas o lo que sea?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por sonicremaster
13 nov 2014, 14:18

#68 #68 Cercei dijo: #65 lo que faltaba! que tu jefe te controle las horas de sueño revisando el whatsapp... @Cercei Por supuesto que no debe controlarte las horas libres, pero diciéndole con malas maneras que haces lo que te dé la gana no consigues nada. Tienes que utilizar herramientas legales y morales, no frasecitas de adolescentes hormonados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por Cercei
13 nov 2014, 14:20

#70 #70 sonicremaster dijo: #67 @lee_agort Obviamente voy a considerar que está despierta la persona, porque yo no sé si a esa hora está realmente despierta o la he despertado. Por eso comentaba antes que tienes que dejar las cosas claras, y así nadie está engañado.

PD: Sé que me has puesto negativo, pero en el fondo me preocupa poco.
es que asumes lo que se te da puta gana gracias a tu lógica de mierda:
"Son las 4 de la mañana, X seguro que está durmiendo porque es muy tarde y sino mañana no rinde en el trabajo, pero voy a escribirle de todas formas y si lo lee es que un irresponsable que está despierto de madrugada y por ende debe contestarme a la de ya."

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por sonicremaster
13 nov 2014, 14:20

#71 #71 twoinarow dijo: #66 Claro. Primero, voy a avisar a mis ciento y pico contactos que no me envíen mensajes de madrugada. Luego, si lo hacen, voy a bloquearlos antes de acostarme y desbloquearlos cuando me levante. Una solución muy práctica. ¿Y por qué no pensar que a las 3 de la madrugada no son horas de enviar chorradas o lo que sea?@twoinarow Ayyy señor, que te estoy diciendo que esas no son horas, te estoy dando la razón. Solo he comentado eso para aquellas personas que son realmente molestas. Madre mía, todo tengo que explicarlo al milímetro porque si no, me tildan de "fascista", ¿no, Risketto?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por Cercei
13 nov 2014, 14:22

#72 #72 sonicremaster dijo: #68 @Cercei Por supuesto que no debe controlarte las horas libres, pero diciéndole con malas maneras que haces lo que te dé la gana no consigues nada. Tienes que utilizar herramientas legales y morales, no frasecitas de adolescentes hormonados.Cariño, decirle a tu jefe "ayer no contesté el mensaje que me envió a las 3 de la mañana porque está fuera de mi horario laboral y está dentro de mis responsabilidades y obligaciones resolver cuestiones laborales a esas horas de la madrugada"
Si eso te parece "frasecita" de adolescente hormonado es tu problema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por twoinarow
13 nov 2014, 14:25

#74 #74 sonicremaster dijo: #71 @twoinarow Ayyy señor, que te estoy diciendo que esas no son horas, te estoy dando la razón. Solo he comentado eso para aquellas personas que son realmente molestas. Madre mía, todo tengo que explicarlo al milímetro porque si no, me tildan de "fascista", ¿no, Risketto?En serio, eres muy petarda. No he dicho que se tuviera que bloquear a todos. Eres incapaz de asumir que los demás también tienen la razón. Mira, paso. Es muy cierto lo que ha dicho #55.#55 risketto_cheese dijo: #52 A ésta lo que le està pasando es: saber que no tienes razón pero por dignidad seguir defendiendo tu argumento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por sonicremaster
13 nov 2014, 14:25

#77 #77 Cercei dijo: #72 Cariño, decirle a tu jefe "ayer no contesté el mensaje que me envió a las 3 de la mañana porque está fuera de mi horario laboral y está dentro de mis responsabilidades y obligaciones resolver cuestiones laborales a esas horas de la madrugada"
Si eso te parece "frasecita" de adolescente hormonado es tu problema.
@Cercei Esa frase sí es adecuada, no la que he ido leyendo en plan "no me da la gana responder".

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por lee_agort
13 nov 2014, 14:27

#70 #70 sonicremaster dijo: #67 @lee_agort Obviamente voy a considerar que está despierta la persona, porque yo no sé si a esa hora está realmente despierta o la he despertado. Por eso comentaba antes que tienes que dejar las cosas claras, y así nadie está engañado.

PD: Sé que me has puesto negativo, pero en el fondo me preocupa poco.
Pues ahí considero que te estás equivocando.
Te pongo un ejemplo chorra, para ver si consigues entender por dónde van mis tiros: yo estoy durmiendo, y se produce un accidente entre dos coches. Por el ruido, me despierto sobresaltado. Me asomo a la ventana, veo qué ha ocurrido y me acuesto. Ya me enteraré por las noticias, porque tengo que descansar para ir a trabajar o hacer cualquier otra actividad.
Según tu lógica, yo estoy despierto asomado en mi ventana porque quiero ver si se estrellan más coches.

De hecho, hasta te he dado un par de positivos. Me cuesta mucho votar negativo.
(Aclaración sin importancia e innecesaria.)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por sonicremaster
14 nov 2014, 00:07

#97 #97 shotgunning dijo: A mi también me 'molesta' por cuestiones de trabajo. Muchos clientes creen que como soy autónoma y me pagan directamente, poco menos que soy de su propiedad. Y da igual que en el contrato estipules cosas como que no se aceptan revisiones con menos de tres días de antelación, de repente te encuentras que un viernes de madrugada un cliente te pide cambios urgentes para el lunes (incluso dejando claro que los domingos no respondes y que a partir del sábado por la tarde no trabajas), te hacen encargos los fines de semana y cosas así, y si ven que lo has leído tienes que contestar (hoy mismo ya he tenido que aceptar una revisión urgente de forma excepcional). Y a ver quién es el listo, tal y como están las cosas, que le dice a un cliente que no hace un encargo.@shotgunning Es que si estipulas en un contrato esas cláusulas y los clientes no las cumplen, puedes romperlo y no hacer tu parte del trabajo puesto que ellos están incumpliendo esas cláusulas y puedes demostrarlo mediante ese contrato y los mensajes que te lleguen al Whatsapp. No porque estemos en crisis tenemos que aceptar cualquier cosa, hay que hacerse respetar cuando toca.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por shotgunning
14 nov 2014, 01:29

#98 #98 sonicremaster dijo: #97 @shotgunning Es que si estipulas en un contrato esas cláusulas y los clientes no las cumplen, puedes romperlo y no hacer tu parte del trabajo puesto que ellos están incumpliendo esas cláusulas y puedes demostrarlo mediante ese contrato y los mensajes que te lleguen al Whatsapp. No porque estemos en crisis tenemos que aceptar cualquier cosa, hay que hacerse respetar cuando toca.Claro, es muy bonito pensar que puedes romper un contrato unilateralmente...hasta que tienes que vivir de él. Por suerte o por desgracia en mi campo se trabaja mucho gracias al boca a boca y a la cartera de clientes, así que si es un buen cliente (o un potencial cliente habitual), lo normal es que tengas que aceptar, porque al fin y al cabo cosas como esas son las que hacen que en el siguiente encargo cuenten contigo y te recomienden, o no. Ojo, que yo siempre cobro a parte el trabajo realizado fuera de lo estipulado en el contrato, pero antes decía que el fin de semana no estaba disponible y lo aceptaban (y si me enviaban un whatsapp podía hacerme la loca, yo había avisado) y ahora, si ven que lo he leído, estoy 'obligada' a contestar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por candra
14 nov 2014, 10:01

#82 #82 srperrete dijo: #7 ¿No es más sencillo decirle a ese individuo si le parece normal escribir a las tantas ?@srperrete Sí, claro, se lo dices. Y al principio se lo dices de broma: "joer, me despertaste ayer a las tantas, ahora me pagas un café", luego se lo dices más seria: "arancha, de verdad, que entro por la mañana, no uses el WA para chorradas por la noche". Y luego ya pasas a las amenazas pasivo-agresivas y le contestas: "te voy a prender fuego" cada vez que recibes un mensaje de esos. Pero nada, hoyga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por lee_agort
14 nov 2014, 18:58

#104 #104 sonicremaster dijo: #103 @candra Ya que te has montado tu "ejército de negativizadores", voy a decirte una locura que sorprenderá a más de uno:

Bloquéala si no escucha tus explicaciones y no respeta tu espacio. No me vale que te quejes y al mismo tiempo la sigas teniendo agregada si ves que no respeta tus peticiones, y te lo digo con bastante conocimiento de causa, ya que he dejado de hablar con alguna amiga por motivos parecidos. Yo se lo decía por las buenas, pero como no querían escuchar, entonces yo actué bajo mis criterios, igual que ellas cuando me mandaban tonterías a las 4 de la madrugada.
Tú siempre tienes que tener la razón en todo, ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por lee_agort
15 nov 2014, 18:50

#106 #106 sonicremaster dijo: #105 @lee_agort Típica frase de aquel que no reconoce su error... Y desde luego no pretendo tener la razón en todo, pero tendrás que reconocer que si una persona te está molestando y no escucha tus explicaciones, lo mejor es avisarle de que vas a bloquearla. Así al menos se da cuenta de que está actuando mal.@sonicremaster Yo sí reconozco mis errores. Así lo he hecho, al menos, en dos ocasiones en esta página, que es donde estamos comentando.
Sigues erre que erre. Te dije que mi IMPRESIÓN era que TÚ VEÍAS que @candra (a raíz de un comentario suyo empezó toda esta discusión) estaba hablando por whatsapp cuando leyó el mensaje que le despertó a las tantas de la mañana, cosa MUY DISTINTA (mi APRECIACIÓN) a lo que insistes en repetir: que silencie dicha aplicación o que avise a esa del pertinente bloqueo.
REPITO UNA VEZ MÁS: yo no te quito razón en lo que dices, pero es distinto a lo que yo te vengo escribiendo en todo este tiempo.
Si no quieres entenderme o pretendes que siga hablando con una pared, no te molestes en responder.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por srperrete
13 nov 2014, 12:27

Pues a mi me parece perfecto, así se ve ve tanto a quien es un paranoico u obesivo como a quién se la pela la otra persona.

Si te jode llamar pesado a un acosador o que alguién se de cuenta que pasas de él es tu problema por ser hipócrita o bienqueda.

QUe sí, que habrá acosadores que con nada se sentirán ignorados o pasotas que verán normal ciertas cosas, pero para eso estás tu si se indignan, para dejar las cosas claras.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#38 por sonicremaster
13 nov 2014, 13:37

#34 #34 Cercei dijo: #31 Yo leo los mensajes cuando quiero, y si me escribes de madruga, lo leo y no te contesto porque estoy de fiesta/durmiendo/follando/no me da la gana te JODES y te aguantas.@Cercei Dile eso a tu jefe, lo de "te JODES y te aguantas", a ver si tiene el mismo concepto que tú...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por sonicremaster
13 nov 2014, 14:07

#61 #61 Cercei dijo: #38 No, me hago respetar ante mi jefe y le digo que esas no son horas de enviar mensaje por que es una FALTA DE RESPETO hacerlo, después nos quejamos de que nos tratan como esclavos pero no somos capaces que darnos nuestro lugar.@Cercei Y lo vuelvo a repetir, que esas no son horas de mandar mensajes de trabajo y por supuesto que te tienes que hacer respetar, pero si aun así el jefe te dice "me la suda lo que digas", entonces coges y pones una denuncia por acoso. No vale quejarse de que no son horas, y al mismo tiempo estar a esas horas hablando con no sé quién y sin descansar adecuadamente. Utiliza las leyes para estos casos, y no el argumento de "hago lo que me dé la gana".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por srperrete
13 nov 2014, 14:21

#58 #58 asleepzzz dijo: #11 A mí a veces, por alguna razón concreta, me apetece ignorar a alguien y no explicar por qué. Por ejemplo no tener clara la respuesta, o estar en un día plof, o que simplemente me salga de las narices.Aparte de que no veo el problema en que a lo largo del día o el siguiente contestes sin más a alguién que aprecias tampoco nadie normal se va a enfadar por que se lo hagas alguna vez.No se, yo por educaciòn respondo a toda persona que se molesta en hablarme, si no en el momento por que estoy ocupado (aunque sea viendo la tele o jugando a la consola que puedo pausar) más tarde.

Lo dicho, así sabes quien es un histérico que por cualquier cosa se altera o quien pasa de todo el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por sonicremaster
13 nov 2014, 14:22

#73 #73 Cercei dijo: #70 es que asumes lo que se te da puta gana gracias a tu lógica de mierda:
"Son las 4 de la mañana, X seguro que está durmiendo porque es muy tarde y sino mañana no rinde en el trabajo, pero voy a escribirle de todas formas y si lo lee es que un irresponsable que está despierto de madrugada y por ende debe contestarme a la de ya."
@Cercei Tú mismo lo has dicho, no son horas y por tanto yo no debería estar mandando mensajitos y la otra persona debería asegurarse de que nadie puede molestarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por sonicremaster
13 nov 2014, 15:50

#88 #88 amatista89 dijo: #23 @sonicremaster Y si es una emergencia? y si tienes a algún familiar ingresado y lo dejas con sonido por si pasa algo? lo normal es no mandar mensajes ni llamar a esas horas salvo que sea algo urgente. Yo generalmente dejo el móvil sin sonido pero si sé que mi padre va a hacer un viaje por la noche, o que un familiar está enfermo, o que mi novio tiene guardia o está de maniobras... lo dejo con sonido para que puedan avisarme si pasa algo.@amatista89 Ya he explicado antes que lo lógico es no mandar chorradas a esas horas, y por supuesto que es bueno tener en vibrador o en sonido por si hay urgencias, pero como determinada gente no respeta la idea de no mandar cosas de madrugada, es recomendable silenciar el Whatsapp y dejar solo activado el sonido o vibración para las llamadas, puesto que normalmente si se llama a esas horas es por una urgencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por sonicremaster
14 nov 2014, 01:50

#99 #99 shotgunning dijo: #98 Claro, es muy bonito pensar que puedes romper un contrato unilateralmente...hasta que tienes que vivir de él. Por suerte o por desgracia en mi campo se trabaja mucho gracias al boca a boca y a la cartera de clientes, así que si es un buen cliente (o un potencial cliente habitual), lo normal es que tengas que aceptar, porque al fin y al cabo cosas como esas son las que hacen que en el siguiente encargo cuenten contigo y te recomienden, o no. Ojo, que yo siempre cobro a parte el trabajo realizado fuera de lo estipulado en el contrato, pero antes decía que el fin de semana no estaba disponible y lo aceptaban (y si me enviaban un whatsapp podía hacerme la loca, yo había avisado) y ahora, si ven que lo he leído, estoy 'obligada' a contestar. Entonces en tu caso tendrías que recurrir a algunos métodos que se han comentado, como lo de poner el móvil en modo avión si quieres leer mensajes no relacionados con el trabajo, y mandar los tuyos de manera que no aparezcas en línea para ellos, pero sinceramente... ¿es un buen cliente aquel que no respeta una cláusula de trabajo porque se piensa que "eres de su propiedad"?

Es que por cosas así, hemos llegado a un punto en este país en el que tienes que aceptar cualquier cosa (literalmente) para tener trabajo. Para eso, prefiero montar mi empresa (aunque sea pequeñita) y ganar clientes respetables poco a poco.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por sonicremaster
14 nov 2014, 17:50

#103 #103 candra dijo: #82 @srperrete Sí, claro, se lo dices. Y al principio se lo dices de broma: "joer, me despertaste ayer a las tantas, ahora me pagas un café", luego se lo dices más seria: "arancha, de verdad, que entro por la mañana, no uses el WA para chorradas por la noche". Y luego ya pasas a las amenazas pasivo-agresivas y le contestas: "te voy a prender fuego" cada vez que recibes un mensaje de esos. Pero nada, hoyga.@candra Ya que te has montado tu "ejército de negativizadores", voy a decirte una locura que sorprenderá a más de uno:

Bloquéala si no escucha tus explicaciones y no respeta tu espacio. No me vale que te quejes y al mismo tiempo la sigas teniendo agregada si ves que no respeta tus peticiones, y te lo digo con bastante conocimiento de causa, ya que he dejado de hablar con alguna amiga por motivos parecidos. Yo se lo decía por las buenas, pero como no querían escuchar, entonces yo actué bajo mis criterios, igual que ellas cuando me mandaban tonterías a las 4 de la madrugada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por sonicremaster
14 nov 2014, 21:05

#105 #105 lee_agort dijo: #104 Tú siempre tienes que tener la razón en todo, ¿no?@lee_agort Típica frase de aquel que no reconoce su error... Y desde luego no pretendo tener la razón en todo, pero tendrás que reconocer que si una persona te está molestando y no escucha tus explicaciones, lo mejor es avisarle de que vas a bloquearla. Así al menos se da cuenta de que está actuando mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por sonicremaster
15 nov 2014, 19:58

#107 #107 lee_agort dijo: #106 @sonicremaster Yo sí reconozco mis errores. Así lo he hecho, al menos, en dos ocasiones en esta página, que es donde estamos comentando.
Sigues erre que erre. Te dije que mi IMPRESIÓN era que TÚ VEÍAS que @candra (a raíz de un comentario suyo empezó toda esta discusión) estaba hablando por whatsapp cuando leyó el mensaje que le despertó a las tantas de la mañana, cosa MUY DISTINTA (mi APRECIACIÓN) a lo que insistes en repetir: que silencie dicha aplicación o que avise a esa del pertinente bloqueo.
REPITO UNA VEZ MÁS: yo no te quito razón en lo que dices, pero es distinto a lo que yo te vengo escribiendo en todo este tiempo.
Si no quieres entenderme o pretendes que siga hablando con una pared, no te molestes en responder.
@lee_agort Ok, ahora sí entiendo lo que dices. No sé cómo escribí esa parte, pero está claro que si vio ese mensaje es porque estaba en Whatsapp. Si insinué sin querer que ella estaba despierta de antes, no era exactamente lo que quería decir, sino que si vio el mensaje es porque entró en la aplicación.

Otra cosa que le expuse es que si una determinada persona la está molestando repetidamente a esas horas, lo más recomendable (por desgracia) es que la bloquee en esas horas, y así al menos no la despierta. Por eso le dije que no estaba haciendo nada para evitarlo, porque creo que dijo que no la había bloqueado. Si me he expresado mal, lo siento, pero mi idea era que al menos pudiera parar un poco esa situación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por lee_agort
15 nov 2014, 20:13

#108 #108 sonicremaster dijo: #107 @lee_agort Ok, ahora sí entiendo lo que dices. No sé cómo escribí esa parte, pero está claro que si vio ese mensaje es porque estaba en Whatsapp. Si insinué sin querer que ella estaba despierta de antes, no era exactamente lo que quería decir, sino que si vio el mensaje es porque entró en la aplicación.

Otra cosa que le expuse es que si una determinada persona la está molestando repetidamente a esas horas, lo más recomendable (por desgracia) es que la bloquee en esas horas, y así al menos no la despierta. Por eso le dije que no estaba haciendo nada para evitarlo, porque creo que dijo que no la había bloqueado. Si me he expresado mal, lo siento, pero mi idea era que al menos pudiera parar un poco esa situación.
@sonicremaster Ay, por fin xD.
Se despertó por el mensaje, abrió la aplicación, leyó, dejó el teléfono y, presumiblemente, siguió durmiendo.
Asunto zanjado.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por EgoOzzymandias
13 nov 2014, 12:07

#3 #3 risketto_cheese dijo: Si piensas que la gente se queja por eso, en tu cabeza hay tanto espacio que se podría volver a juntar la Unión Soviética...¿Qué? Pero si hasta han creado programas falsos (con muchísima demanda) para eliminar el coso ese. No sé de qué hablas.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#29 por sonicremaster
13 nov 2014, 13:28

#25 #25 risketto_cheese dijo: #23 Qué puta manía tenéis de a esa hora se pone en silencio. Yo mi móvil lo pongo en silencio cuando quiero, ¿y hay una emergencia a las 3 de la mañana qué? Un poco de sentidiño...lo que hay que aprender es a no mandar putas chorradas ni mariconadas a esas horas. Chorradas y mariconadas en persona, y si es porque se aburre que ae@risketto_cheese Si hay una emergencia tal y como dices, que te llamen... ¿o es que no puedes silenciar Whatsapp sin que afecte al resto del teléfono?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por sonicremaster
13 nov 2014, 13:57

#52 #52 twoinarow dijo: #44 Y dale. ¿Sabes que hay gente que tiene el sueño ligero y se despierta con el ruidito del mensaje? Y también hay gente que por el motivo que sea, no pone el móvil en silencio, como en #48.@twoinarow Y luego hay gente que está hablando a las 3 de la mañana con quien sea, y luego no rinde adecuadamente en su trabajo porque apenas han descansado. ¿O es que en tu trabajo os dan camas para dormir y no trabajar?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por sonicremaster
13 nov 2014, 14:03

#53 #53 lee_agort dijo: #47 Yo creo que toda esta discusión que te estás tragando es debido a que consideras que, como ha leído el mensaje a las 2 ó 3 de la mañana, has supuesto que estaría con el teléfono, cuando perfectamente ha podido despertarle ese ruido y ha ido a ver qué era. Más o menos lo que te he querido decir en mi anterior comentario.@lee_agort Y otra vez la burra al trigo, madre mía... Estoy diciendo que puedes silenciar el Whatsapp sin que afecte al resto del teléfono, por lo que si tiene activado el sonido o vibración del Whatsapp, puede que alguien mande mensajes a horas indebidas y la despierte. Otra cosa es el tema de las llamadas urgentes, que su mismo adjetivo lo dice: URGENTES. Urgente es lo que Risketto comenta de su madre, y eso sí tiene sentido. Mandar una imagen de gatitos fol_lando NO es urgente.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por sonicremaster
13 nov 2014, 14:04

#55 #55 risketto_cheese dijo: #52 A ésta lo que le està pasando es: saber que no tienes razón pero por dignidad seguir defendiendo tu argumento.@risketto_cheese Bah, normalmente el que dice eso es porque necesita defenderse. Yo sé que tengo razón, no necesito tu aprobación.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por sonicremaster
13 nov 2014, 14:16

#67 #67 lee_agort dijo: #60 Vamos a ver, yo no te he hablado de mala manera para que te me pongas así y, si tanto te preocupa, tampoco te he dado ni un negativo. Relájate, que no voy contra ti.
Eso no te lo he discutido en ningún momento.
Relee mi último comentario.
"Yo creo que toda esta DISCUSIÓN que te estás tragando es DEBIDO a que CONSIDERAS que, como ha leído el mensaje a las 2 ó 3 de la mañana, has supuesto que estaría con el teléfono..."
@lee_agort Obviamente voy a considerar que está despierta la persona, porque yo no sé si a esa hora está realmente despierta o la he despertado. Por eso comentaba antes que tienes que dejar las cosas claras, y así nadie está engañado.

PD: Sé que me has puesto negativo, pero en el fondo me preocupa poco.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por sonicremaster
13 nov 2014, 14:26

#78 #78 twoinarow dijo: #74 En serio, eres muy petarda. No he dicho que se tuviera que bloquear a todos. Eres incapaz de asumir que los demás también tienen la razón. Mira, paso. Es muy cierto lo que ha dicho #55.@twoinarow Qué piropo más bonito acabas de dedicarme :3 ¡Yo también te quiero :) !

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!