Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Si, creo lo que digo, pero tampoco me lo creo como única opinión, ni voy a imponerla. No defiendo la monogamia, yo soy incapaz de mantener una relación abierta, un rollo o algo con varias personas, pero son decisiones totalmente respetables. Pero desde mi punto de vista, no creo que alguien se pueda enamorar de dos personas a la vez, a menos que se de el caso de que esas persona sean idénticas en muchos aspectos y en "ese algo" que les hace especiales para ti. Para mi la monogamia no es una mera adopción cultural, es la única opción de amor para mi persona, por diversos temas sentimentales que no voy a comentar por aquÃ. También es que yo admito que tengo dos conceptos en eso: enamorarse, y Enamorarse. El segundo es lo llamado "encontrar el amor de tu vida".
#51 #51 looklikedead dijo: Si, creo lo que digo, pero tampoco me lo creo como única opinión, ni voy a imponerla. No defiendo la monogamia, yo soy incapaz de mantener una relación abierta, un rollo o algo con varias personas, pero son decisiones totalmente respetables. Pero desde mi punto de vista, no creo que alguien se pueda enamorar de dos personas a la vez, a menos que se de el caso de que esas persona sean idénticas en muchos aspectos y en "ese algo" que les hace especiales para ti. Para mi la monogamia no es una mera adopción cultural, es la única opción de amor para mi persona, por diversos temas sentimentales que no voy a comentar por aquÃ. También es que yo admito que tengo dos conceptos en eso: enamorarse, y Enamorarse. El segundo es lo llamado "encontrar el amor de tu vida".@patataforpresident Vale, se me ha borrado el #50
#51 #51 looklikedead dijo: Si, creo lo que digo, pero tampoco me lo creo como única opinión, ni voy a imponerla. No defiendo la monogamia, yo soy incapaz de mantener una relación abierta, un rollo o algo con varias personas, pero son decisiones totalmente respetables. Pero desde mi punto de vista, no creo que alguien se pueda enamorar de dos personas a la vez, a menos que se de el caso de que esas persona sean idénticas en muchos aspectos y en "ese algo" que les hace especiales para ti. Para mi la monogamia no es una mera adopción cultural, es la única opción de amor para mi persona, por diversos temas sentimentales que no voy a comentar por aquÃ. También es que yo admito que tengo dos conceptos en eso: enamorarse, y Enamorarse. El segundo es lo llamado "encontrar el amor de tu vida".Por alguna razón que no comprendo, sólo se ha enviado uno de los dos comentarios que escribÃ, lo cual me desanima bastante para continuar esto. Pero en fin, no creo que pueda hacerte cambiar tu punto de vista porque tienes un lazo emocional al concepto de monogamia, asà qu paso. Pero no digas tonterÃas sin fundamento sobre la quÃmica del cerebro, y lo dice un quÃmico en prácticas.
¡Registra tu cuenta ahora!