Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir, ¿alguien entiende que, aunque le haya puesto los cuernos a mi novio, lo quiero igual o más que el primer día? Creo que tengo una forma de entender las cosas muy diferente a los demás...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

90
Enviado por Nomeentiendoniyo el 17 nov 2013, 16:50 / Amor

Todos, tenía que decir, ¿alguien entiende que, aunque le haya puesto los cuernos a mi novio, lo quiero igual o más que el primer día? Creo que tengo una forma de entender las cosas muy diferente a los demás... TQD

#51 por neonatsakar
25 nov 2013, 12:39

Sentirte atraída por otras personas es normal, pero el hecho de engañar a la persona que quieres no. Si necesitas servicios de terceros, siempre puedes proponerle un intercambio de parejas, o explicarle la situación y permitir que él haga lo mismo.

Por lo que entiendo de este TQD eres una P_T_ barata

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por izzi
25 nov 2013, 12:48

No, nadie en su sano juicio lo entiende. Si le quisieras le respetarías, y das a entender que no es así. Distinto sería si tuviérais una relación abierta, en tal caso vale, pero si tenéis una relación "tradicional" en ese sentido y le estás poniendo los cuernos, le estás haciendo mucho daño.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por kangsangyoo
25 nov 2013, 12:49

Pues si tanto le quieres, deja que él tambien se folle a otras. Quid pro quo.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por bichito13
25 nov 2013, 13:50

Es extraño de entender, siendo sincera...pero no dudo de tus sentimientos

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por polinr
25 nov 2013, 15:20

Zorra barata

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por ralf
25 nov 2013, 15:27

No sé por qué, pero ahora parece que está de moda buscar palabras complicadas para definir a gente como #0 #0 Nomeentiendoniyo dijo: Nomeentiendoniyo, tenía que decir, ¿alguien entiende que, aunque le haya puesto los cuernos a mi novio, lo quiero igual o más que el primer día? Creo que tengo una forma de entender las cosas muy diferente a los demás... TQDcuando en tiempos de nuestros abuelos se les llamaba guarras y se quedaban más anchos que largos...ganas de complicarnos la vida que tenemos, oyes.

Éste TQD sólo lo entendería si tuvieseis una relación abierta en plan de "oye, hoy es sábado, te quiero igual, pero voy a ligarme a otro, tú si quieres puedes hacer lo mismo", pero no veo que el novio de #0 #0 Nomeentiendoniyo dijo: Nomeentiendoniyo, tenía que decir, ¿alguien entiende que, aunque le haya puesto los cuernos a mi novio, lo quiero igual o más que el primer día? Creo que tengo una forma de entender las cosas muy diferente a los demás... TQDhaya podido escoger esa opción.

¿Veredicto? Más puta que las gallinas.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por shiraarena
25 nov 2013, 15:39

Yo lo entiendo, lo que no entiendo es tu aparente tranquilidad. Si no sois una pareja abierta (y al haberte referido a "cuernos" ya lo descarto), entonces el ponerle los cuernos es una falta de respeto y, además, representa una posibilidad de perderle. No sé, llámame rara, pero a mí me preocuparía más eso que el descubrir que ¡oh, sorpresa!, los sentimientos y los impulsos sexuales pueden separarse y se puede sentir deseo por más de una persona a la vez.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por maly
25 nov 2013, 16:23

Diremos que eres abierta de mente. Y de piernas.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por september93
25 nov 2013, 16:25

Pues yo creo que eres una prostituta

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por massive_attack
25 nov 2013, 16:27

Perra susia

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por kaasenses
25 nov 2013, 17:05

Primero, los insultos no hacen falta... Os recuerdo que después sois vosotros los que escribís TQD pidiendo respeto. Segundo, amor y sexo son dos cosas completamente diferentes y si se las ha unido es por la historia que trae el sexo masculino. Es de lo más normal amar a una persona y mantener relaciones con otra sin ningún tipo de vínculo. A mí me ocurre y no tengo por qué negarlo ni tampoco contarlo a los cuatro vientos. Los celos femeninos son emocionales por lo que podemos mantener una relación amorosa y otra sexual. Mientras que los celos masculinos son sexuales impidiendo así ver loable esas realidades separadas.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#62 por missquesadilla
25 nov 2013, 17:16

#61 #61 kaasenses dijo: Primero, los insultos no hacen falta... Os recuerdo que después sois vosotros los que escribís TQD pidiendo respeto. Segundo, amor y sexo son dos cosas completamente diferentes y si se las ha unido es por la historia que trae el sexo masculino. Es de lo más normal amar a una persona y mantener relaciones con otra sin ningún tipo de vínculo. A mí me ocurre y no tengo por qué negarlo ni tampoco contarlo a los cuatro vientos. Los celos femeninos son emocionales por lo que podemos mantener una relación amorosa y otra sexual. Mientras que los celos masculinos son sexuales impidiendo así ver loable esas realidades separadas. Amor y sexo son dos cosas diferentes pero eso vale cuando estás soltera y sin compromiso, si tienes pareja la respetas!!! Por gente que piensa como tú hay tantas personas contagiadas de VIH por sus propias parejas, o sea personas inocentes que sin deberla ni temerla se condenaron de por vida, todo porque sus parejas no las amaron realmente y no las respetaron. No es nada normal amar a una persona y mantener relaciones con otra, si amas a una persona sólo tienes relaciones con esa persona y con nadie más! Ojalá y te quedes sola y nadie te quiera, los infieles como tú se merecen eso y más, das pena, no tienes ni idea de lo que es amar de verdad, ojalá y te sean infiel a ti y luego me cuentas qué se siente!

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por kaasenses
25 nov 2013, 17:26

VIH a cuento de qué? Qué pasa, que por tener una sexualidad más liberal no tengo educación sexual? Respetar el qué? Ser su posesión, que solo me folle él o pertenecerle? Qué relación tienen sexo y respeto? Normal es ser como vosotros? Cerrados de mente que llevan su religión hasta lo más profundo del sexo? Es como decir que por haber tenido una primera vez con una persona tu sexo le pertenece. A mí no me vengas con insultos personales porque tú no sabes lo que he pasado yo. Sé bien lo que son las infidelidades, por activa y por pasiva y he llegado a este punto de reflexión . Me recordáis a la Inquisición, lo que no sea "normal" para vosotros debe ser castigado. Espero que tampoco seáis tan "antiguos" como para juzgar una simple comparación #62

2
A favor En contra 5(5 votos)
#64 por carryonwaywardson_deathoralive
25 nov 2013, 17:47

#63 #63 kaasenses dijo: VIH a cuento de qué? Qué pasa, que por tener una sexualidad más liberal no tengo educación sexual? Respetar el qué? Ser su posesión, que solo me folle él o pertenecerle? Qué relación tienen sexo y respeto? Normal es ser como vosotros? Cerrados de mente que llevan su religión hasta lo más profundo del sexo? Es como decir que por haber tenido una primera vez con una persona tu sexo le pertenece. A mí no me vengas con insultos personales porque tú no sabes lo que he pasado yo. Sé bien lo que son las infidelidades, por activa y por pasiva y he llegado a este punto de reflexión . Me recordáis a la Inquisición, lo que no sea "normal" para vosotros debe ser castigado. Espero que tampoco seáis tan "antiguos" como para juzgar una simple comparación #62Creo que no has entendido nada de lo que queremos decir, aprobamos las relaciones liberales, pero si es por parte de los dos. Una cosa es una relación liberal o abierta en la que las dos partes de la pareja pueden acostarse con otras personas, pero la autora del TQD no está diciendo eso. Dice que le ha sido infiel, por lo que se entiende que no lo habían hablado, así que se trata de una infidelidad, y una infidelidad si no es consensuada es una total falta de respeto hacia la otra persona.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#65 por nowomannocry
25 nov 2013, 17:48

Sí sí, le quieres muchísimo... seguro que si el te hiciera lo mismo note haría ni puta gracia ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por kaasenses
25 nov 2013, 17:52

Yo no tengo por qué pedirle permiso a nadie para hacer lo que me venga en gana, y menos con mi sexo. Eplique la diferencia entre los celos en la mujer y el hombre, por tanto se deduce que encontrar un hombre así es complicado. Y sino se demuestra perfectamente a la hora de comet

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por kaasenses
25 nov 2013, 17:56

#64 #64 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #63 Creo que no has entendido nada de lo que queremos decir, aprobamos las relaciones liberales, pero si es por parte de los dos. Una cosa es una relación liberal o abierta en la que las dos partes de la pareja pueden acostarse con otras personas, pero la autora del TQD no está diciendo eso. Dice que le ha sido infiel, por lo que se entiende que no lo habían hablado, así que se trata de una infidelidad, y una infidelidad si no es consensuada es una total falta de respeto hacia la otra persona. Yo no tengo por qué pedirle permiso a nadie para hacer lo que me venga en gana, y menos con mi sexo. Eplique la diferencia entre los celos en la mujer y el hombre, por tanto se deduce que encontrar un hombre así es complicado. Y sino se demuestra perfectamente a la hora de cometer una infidelidad. Mientras que una mujer lo perdonaria por amor un hombre no. Vería afectada su virilidad y ego

3
A favor En contra 5(5 votos)
#68 por snipars
25 nov 2013, 18:13

A ver ¿Le llamais puta vosotros o ya lo voy diciendo yo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por carryonwaywardson_deathoralive
25 nov 2013, 18:21

#67 #67 kaasenses dijo: #64 Yo no tengo por qué pedirle permiso a nadie para hacer lo que me venga en gana, y menos con mi sexo. Eplique la diferencia entre los celos en la mujer y el hombre, por tanto se deduce que encontrar un hombre así es complicado. Y sino se demuestra perfectamente a la hora de cometer una infidelidad. Mientras que una mujer lo perdonaria por amor un hombre no. Vería afectada su virilidad y ego No estoy hablando de pedir permiso sino de hablarlo, simplemente por respeto al otro. Y lo de los tipos de celos me parece una tontería, la verdad. Es verdad que a los hombres por tema ego les costaría más perdonar que a las mujeres, pero los hombres también tienen celos emocionales no sólo sexuales. Además, ¿te parecería bien que tu pareja te fuera infiel sin haber hablado antes al respecto? ¿Sin haber decidido antes ser una pareja abierta? Porque si la respuesta es sí, es que no sabes ni lo que es el respeto. Las cosas se hablan antes.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por rogeliobq
25 nov 2013, 20:30

Y todo ese amor no te sirvió para respetarlo, apuesto que cuando estabaz teniendo el polvo de ti vida ni te acordaste de el.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por estelada
25 nov 2013, 20:56

#2 #2 lobiita dijo: Te presento la poligamía. Dale dos besos. ¿Dos besos? También se la cepilla.
Oh, wait...

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por estelada
25 nov 2013, 20:56

Sí. Y tiene un nombre: ZORRA.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por shiraarena
25 nov 2013, 21:09

#67 #67 kaasenses dijo: #64 Yo no tengo por qué pedirle permiso a nadie para hacer lo que me venga en gana, y menos con mi sexo. Eplique la diferencia entre los celos en la mujer y el hombre, por tanto se deduce que encontrar un hombre así es complicado. Y sino se demuestra perfectamente a la hora de cometer una infidelidad. Mientras que una mujer lo perdonaria por amor un hombre no. Vería afectada su virilidad y ego ¿Hola? No mezcles churras con merinas. Si mantienes una relación exclusiva con una persona y le eres infiel, la otra tiene todo el derecho del mundo a mandarte a la mierda, seas hombre o mujer. Los celos y el sexo no tienen nada que ver: la infidelidad es infidelidad, venga de quien venga. No tienes que pedirle permiso a nadie, eso es cierto, pero si estás en pareja, atente a las consecuencias. Si quieres follarte a otros, adelante, pero entonces no tengas una relación exclusiva, que estamos en el s. XXI y, salvo los cuatro gilipollas de siempre, nadie te va a criticar por tener una relación abierta. No exijas respeto si no lo vas a dar, o puede que un día te lleves una desagradable sorpresa.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por shiraarena
25 nov 2013, 21:12

#73 #73 shiraarena dijo: #67 ¿Hola? No mezcles churras con merinas. Si mantienes una relación exclusiva con una persona y le eres infiel, la otra tiene todo el derecho del mundo a mandarte a la mierda, seas hombre o mujer. Los celos y el sexo no tienen nada que ver: la infidelidad es infidelidad, venga de quien venga. No tienes que pedirle permiso a nadie, eso es cierto, pero si estás en pareja, atente a las consecuencias. Si quieres follarte a otros, adelante, pero entonces no tengas una relación exclusiva, que estamos en el s. XXI y, salvo los cuatro gilipollas de siempre, nadie te va a criticar por tener una relación abierta. No exijas respeto si no lo vas a dar, o puede que un día te lleves una desagradable sorpresa. Corrección: donde puse "sexo", quería decir "género" xD

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por happyness
26 nov 2013, 00:23

Puedes pensar que lo quieres, pero no te lo mereces NI DE LEJOS. Nadie se merece eso

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por sweetpotato
26 nov 2013, 00:50

Pues no, nadie lo entiende, cuando quieres a alguien de verdad, no se te pasa ni por la cabeza ponerle los cuernos. Es la falta de respeto mas grande que hay hacia tu pareja, echas por la borda toda su confianza, la hieres. No entiendo como puedes ponerle tus cuernos y tener el morro de decir que lo quieres mas aún.
Espero que tu novio no sea tan tonto como tu y busque a alguien que se merezca de verdad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por sweet_amber
26 nov 2013, 01:11

Es entendible, tal vez deberías proponerle ser polígamos, y si acepta esta perfecto y ya nadie tiene que entenderte nada porque sería de mutuo acuerdo, mientras no hagas eso o acuerdes una relación abierta estas en el camino equivocado.Fuera de eso tu mayor problema es que te crees especial y no lo sos, no tenés una forma muy particular de ver el mundo millones de personas lo ven así, no intentes llamar la atención con tu "particularidad".

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por missquesadilla
26 nov 2013, 02:52

#63 #63 kaasenses dijo: VIH a cuento de qué? Qué pasa, que por tener una sexualidad más liberal no tengo educación sexual? Respetar el qué? Ser su posesión, que solo me folle él o pertenecerle? Qué relación tienen sexo y respeto? Normal es ser como vosotros? Cerrados de mente que llevan su religión hasta lo más profundo del sexo? Es como decir que por haber tenido una primera vez con una persona tu sexo le pertenece. A mí no me vengas con insultos personales porque tú no sabes lo que he pasado yo. Sé bien lo que son las infidelidades, por activa y por pasiva y he llegado a este punto de reflexión . Me recordáis a la Inquisición, lo que no sea "normal" para vosotros debe ser castigado. Espero que tampoco seáis tan "antiguos" como para juzgar una simple comparación #62Mira, esto no es cuestión de religiones, es cuestión de respeto, una palabrita que por lo visto desconoces. En fin, repito mi deseo de que te quedes sola y nadie te quiera, es lo que te mereces.
#64 #64 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #63 Creo que no has entendido nada de lo que queremos decir, aprobamos las relaciones liberales, pero si es por parte de los dos. Una cosa es una relación liberal o abierta en la que las dos partes de la pareja pueden acostarse con otras personas, pero la autora del TQD no está diciendo eso. Dice que le ha sido infiel, por lo que se entiende que no lo habían hablado, así que se trata de una infidelidad, y una infidelidad si no es consensuada es una total falta de respeto hacia la otra persona. Yo no estoy de acuerdo con las relaciones abiertas, pero es cierto lo que dices, para eso tienen que estar los dos de acuerdo, no uno haciendo lo que le viene en gana y otro llevando los cuernos sin enterarse de nada.
#67 #67 kaasenses dijo: #64 Yo no tengo por qué pedirle permiso a nadie para hacer lo que me venga en gana, y menos con mi sexo. Eplique la diferencia entre los celos en la mujer y el hombre, por tanto se deduce que encontrar un hombre así es complicado. Y sino se demuestra perfectamente a la hora de cometer una infidelidad. Mientras que una mujer lo perdonaria por amor un hombre no. Vería afectada su virilidad y ego Tan porquería es un hombre infiel como una mujer infiel, y si no quieres tener que "pedir permiso" a nadie, entonces quédate soltera y no tengas compromiso y haz lo que te venga en gana sin lastimar a nadie! tan difícil es? o eres una pinche egoísta que sólo piensas en tus deseos sin importar si los demás sufren o no

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por missquesadilla
26 nov 2013, 02:56

#68 #68 snipars dijo: A ver ¿Le llamais puta vosotros o ya lo voy diciendo yo?No, no es puta, las putas cobran, esta es una piruja.
#73 #73 shiraarena dijo: #67 ¿Hola? No mezcles churras con merinas. Si mantienes una relación exclusiva con una persona y le eres infiel, la otra tiene todo el derecho del mundo a mandarte a la mierda, seas hombre o mujer. Los celos y el sexo no tienen nada que ver: la infidelidad es infidelidad, venga de quien venga. No tienes que pedirle permiso a nadie, eso es cierto, pero si estás en pareja, atente a las consecuencias. Si quieres follarte a otros, adelante, pero entonces no tengas una relación exclusiva, que estamos en el s. XXI y, salvo los cuatro gilipollas de siempre, nadie te va a criticar por tener una relación abierta. No exijas respeto si no lo vas a dar, o puede que un día te lleves una desagradable sorpresa. #76 #76 sweetpotato dijo: Pues no, nadie lo entiende, cuando quieres a alguien de verdad, no se te pasa ni por la cabeza ponerle los cuernos. Es la falta de respeto mas grande que hay hacia tu pareja, echas por la borda toda su confianza, la hieres. No entiendo como puedes ponerle tus cuernos y tener el morro de decir que lo quieres mas aún.
Espero que tu novio no sea tan tonto como tu y busque a alguien que se merezca de verdad.
Se puede decir más fuerte pero no más claro!

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por kaibronks
26 nov 2013, 09:42

Me acabo de crear una cuenta solo para decir esto: Si en realidad le quisieses no serias tan PUTA poniéndole los cuernos y simplemente espero que no haya mas gente como tu (aunque tristemente los haya a patadas)

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por kaasenses
26 nov 2013, 09:56

Les dejo una cosa clara ya: expreso mi opinión porque es un derecho y, a diferencia de vosotros, yo RESPETO vuestra forma de pensar pero no la COMPARTO. Los insultos dejadlos de lado que parecéis críos intentando etiquetar todo. Y por favor, no me habléis en español latino que usáis palabras que desconozco completamente. Espero que haya servido como clase de educación que os hace mucha falta. Y si la autora del TQD hizo eso, ya está hecho, no lo podéis cambiar ni influir en sus decisiones. Quizás en unos años no piense de la misma manera, ¿y qué? Al menos no perdí mi tiempo, mi vida, en criticar a nadie. Missqiesadilla cuidado con lo que deseas a los demás no sea que se vuelva en tu contra ;)

2
A favor En contra 4(4 votos)
#82 por tzukishiro
26 nov 2013, 10:01

si te creo que lo quieras. pero no lo amas. Cuando uno ama a alguien no se mete con otras personas. Y si me vienen a hablar de poligamia y poliamor, esas cosas no se hacen a las espaldas de las otras personas, por respeto al amor que supuestamente tienes, y si esa persona no esta de acuerdo, tu decides, te quedas con una persona, o la dejas para vivir en poligamia. Ademas de que si fue un tipejo cualquiera con el que le puso los cuernos, ahi si que no tienen por donde meter la poligamia

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por tetect1978
26 nov 2013, 10:35

NADA NADA ES MU FACIL
CONFIESA Y CUANDO TE LOS PONGA EL A VER SI TE SIENTES IGUAL DE ROMANTICA
POR CIERTO YO NO SE EL, PERO YO NO TE LOS PONGO TE MANDO A DONDE PICAN LOS POLLOS IN ETERNUM

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por muris
26 nov 2013, 11:25

#61 #61 kaasenses dijo: Primero, los insultos no hacen falta... Os recuerdo que después sois vosotros los que escribís TQD pidiendo respeto. Segundo, amor y sexo son dos cosas completamente diferentes y si se las ha unido es por la historia que trae el sexo masculino. Es de lo más normal amar a una persona y mantener relaciones con otra sin ningún tipo de vínculo. A mí me ocurre y no tengo por qué negarlo ni tampoco contarlo a los cuatro vientos. Los celos femeninos son emocionales por lo que podemos mantener una relación amorosa y otra sexual. Mientras que los celos masculinos son sexuales impidiendo así ver loable esas realidades separadas. Sí que hay un vínculo, si hay amor de por medio, claro.

Yo amo de verdad a mi pareja, y jamás se me ha ocurrido acostarme con otro, ni aunque él me dejara. No puedo... Si le amo, le amo en todos los sentidos. Para mi, es la única persona que quiero en mi vida en ese sentido, y no porque mi novio quiera que yo sea su posesión. Si no entendéis algo así, no amáis de verdad. Como mucho les queréis o les tenéis cariño, que son cosas distintas al amor.

Y no es por religión.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por tuku
26 nov 2013, 12:43

No, no lo entendemos.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por esejoevans
26 nov 2013, 17:32

No puedes querer a una persona a la que traicionas. Porque eso es traición. Una cosa es que tengáis una relación abierta pero, ponerle los cuernos es romper su confianza. Y estoy con #7 #7 pen_pen dijo: #3 ¿Por qué esperar?

Puta.
, golfa.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por missquesadilla
26 nov 2013, 18:21

#81 #81 kaasenses dijo: Les dejo una cosa clara ya: expreso mi opinión porque es un derecho y, a diferencia de vosotros, yo RESPETO vuestra forma de pensar pero no la COMPARTO. Los insultos dejadlos de lado que parecéis críos intentando etiquetar todo. Y por favor, no me habléis en español latino que usáis palabras que desconozco completamente. Espero que haya servido como clase de educación que os hace mucha falta. Y si la autora del TQD hizo eso, ya está hecho, no lo podéis cambiar ni influir en sus decisiones. Quizás en unos años no piense de la misma manera, ¿y qué? Al menos no perdí mi tiempo, mi vida, en criticar a nadie. Missqiesadilla cuidado con lo que deseas a los demás no sea que se vuelva en tu contra ;)El respeto no se exige, se gana, y alguien que no es capaz de respetar a los demás y le falta el respeto a la persona que ella misma eligió como su compañero de vida, no merece ningún respeto. Que empiece por respetar ella, y tú también haz lo mismo. Y quédate tranquila que lo que deseo no se va a volver en mi contra, porque yo si estoy en pareja con alguien es porque lo amo, y si lo amo no le pongo los cuernos, lo respeto! y si no lo quiero más termino mi relación con él y se acabó!
#82 #82 tzukishiro dijo: si te creo que lo quieras. pero no lo amas. Cuando uno ama a alguien no se mete con otras personas. Y si me vienen a hablar de poligamia y poliamor, esas cosas no se hacen a las espaldas de las otras personas, por respeto al amor que supuestamente tienes, y si esa persona no esta de acuerdo, tu decides, te quedas con una persona, o la dejas para vivir en poligamia. Ademas de que si fue un tipejo cualquiera con el que le puso los cuernos, ahi si que no tienen por donde meter la poligamiaEl poliamor no existe, es una excusa de personas inmaduras que no saben decidirse por una sola persona, y de personas egoístas que quieren todo para sí mismas.

A favor En contra 3(5 votos)
#88 por revenga6
27 nov 2013, 08:42

#81 #81 kaasenses dijo: Les dejo una cosa clara ya: expreso mi opinión porque es un derecho y, a diferencia de vosotros, yo RESPETO vuestra forma de pensar pero no la COMPARTO. Los insultos dejadlos de lado que parecéis críos intentando etiquetar todo. Y por favor, no me habléis en español latino que usáis palabras que desconozco completamente. Espero que haya servido como clase de educación que os hace mucha falta. Y si la autora del TQD hizo eso, ya está hecho, no lo podéis cambiar ni influir en sus decisiones. Quizás en unos años no piense de la misma manera, ¿y qué? Al menos no perdí mi tiempo, mi vida, en criticar a nadie. Missqiesadilla cuidado con lo que deseas a los demás no sea que se vuelva en tu contra ;)Diferencia ataques gratuítos de opiniones (a lo que tenemos derecho TODOS), cansina. Y si no te gusta, ya sabes.

A favor En contra 3(7 votos)
#89 por minionsdegru
2 dic 2013, 01:53

Lo que tienes es un morro... si te los pusiera él a ti y luego te dijera que te quiere mucho a ver como te lo tomarías.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por misshell
23 dic 2013, 02:25

#43 #43 paulare17 dijo: Pues yo sí, te entiendo, de verdad.Yo también, la verdad.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!