Tenía que decirlo / Gente enamorada, tenía que decir que si vuestra pareja os pide un trío o intercambio, está poco menos que gritándoos que no os quiere de verdad. Va por toda la gente que tiene dudas de si acceder o no a esas peticiones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

207
Enviado por dreamwalker el 14 ago 2013, 23:12 / Amor

Gente enamorada, tenía que decir que si vuestra pareja os pide un trío o intercambio, está poco menos que gritándoos que no os quiere de verdad. Va por toda la gente que tiene dudas de si acceder o no a esas peticiones. TQD

#201 por vegaara
19 ago 2013, 00:19

#191 #191 dreamwalker dijo: #190 Compartir una experiencia con una tercera persona no une mas a las dos primeras. Reparte ese vinculo entre esos dos, con esa tercera. Y puedes tener un concepto del amor subjetivo pero no significa que lo sea.Dejate de matemáticas en química.

Ya te he dado la definición de la RAE, y no aparece nada de que obligatoriamente tenga que ser exclusivo y divisible, dejate ya esa excusa de "puedes pensar subjetivamente, pero la realidad objetiva es la que yo digo". No. Basta.

La palabra significa tal y como es definida. Los grados que pueda alcanzar es otra cosa.
Pero vas a tener que aceptar que el frío, no por ser frío, es menos temperatura que el calor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#202 por vegaara
19 ago 2013, 00:24

¿Vale? Tenemos el amor, a secas, una forma de magnitud, de medida, con distintos grados. Nada de "verdadero" o "falso"

Grado 1 - Compartes la vida con una persona que te llena y al mismo tiempo tienes libertad para hacer lo que te plazca sin consecuencias.
Grado 2 - Exclusividad generalmente consentida, aceptada y disfrutada. Aunque hay quien a veces cae en alguna trampa llamada "amante".
Grado 3 - Obsesión malsana, psicopatía, celos. Generalmente unilateral. Un porcentaje significativo de personas con estas características suele a su vez serle infiel a la pareja a la que ama con tanta desesperación.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#203 por bollobuenaspocas
19 ago 2013, 00:29

#202 #202 vegaara dijo: ¿Vale? Tenemos el amor, a secas, una forma de magnitud, de medida, con distintos grados. Nada de "verdadero" o "falso"

Grado 1 - Compartes la vida con una persona que te llena y al mismo tiempo tienes libertad para hacer lo que te plazca sin consecuencias.
Grado 2 - Exclusividad generalmente consentida, aceptada y disfrutada. Aunque hay quien a veces cae en alguna trampa llamada "amante".
Grado 3 - Obsesión malsana, psicopatía, celos. Generalmente unilateral. Un porcentaje significativo de personas con estas características suele a su vez serle infiel a la pareja a la que ama con tanta desesperación.
Interesante :)
Y no me cansaré de decirlo: comunicación. Aclarar desde el principio, para evitar problemas, que es lo que se necesita, donde está el límite de esa relación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#204 por Gothic_Cynicism
19 ago 2013, 00:31

#202 #202 vegaara dijo: ¿Vale? Tenemos el amor, a secas, una forma de magnitud, de medida, con distintos grados. Nada de "verdadero" o "falso"

Grado 1 - Compartes la vida con una persona que te llena y al mismo tiempo tienes libertad para hacer lo que te plazca sin consecuencias.
Grado 2 - Exclusividad generalmente consentida, aceptada y disfrutada. Aunque hay quien a veces cae en alguna trampa llamada "amante".
Grado 3 - Obsesión malsana, psicopatía, celos. Generalmente unilateral. Un porcentaje significativo de personas con estas características suele a su vez serle infiel a la pareja a la que ama con tanta desesperación.
por fin alguien que lo ve como yo el amor. El propio termino amor verdadero es mentira, hay diferentes grados.

A favor En contra 1(1 voto)
#205 por jill_valentine_
19 ago 2013, 00:32

@dreamwalker, el amor no es verdadero ni falso. Piensa lo que quieras, pero no sabes nada de los sentimientos de algunas parejas, ni tienes no pajolera idea de lo que sienten o dejan de sentir. Mucha gente piensa como tú, pero no somos tan cerrados de mente porque aceptamos que existen más variedades de amor, ya te dije que amor no tiene porque significar fidelidad, puede ser lealtad nada más.

A favor En contra 1(1 voto)
#206 por vegaara
19 ago 2013, 00:34

#203 #203 bollobuenaspocas dijo: #202 Interesante :)
Y no me cansaré de decirlo: comunicación. Aclarar desde el principio, para evitar problemas, que es lo que se necesita, donde está el límite de esa relación.
Exacto, la formula del fracaso es el silencio, y nada más.

Cuando una pareja ha decidido de buena gana hacer un trío y después la relación ha salido mal de alguna manera, no es por el trío, es porque alguno de los dos estaba mintiendo sobre el motivo de hacerlo, o sobre su conformidad con ello, o porque no ha sido capaz de tener las ideas claras dentro de la cabezota.

Cosa que no me extraña. Conociendo a la raza humana, las estadísticas sobre la gente que no piensa antes de moverse son lamentables...

A favor En contra 3(3 votos)
#207 por kangsangyoo
19 ago 2013, 00:45

#168 #168 dreamwalker dijo: #161 Lo que a mi me puede causar tristeza puede que otro no sienta nada. Pero la tristeza es tristeza igual para todo el mundo. Que las causas sean diferentes no hace a la tristeza parecer felicidad en otra persona. Con el amor es lo mismo. Que una persona se enamore en determinadas circunstancias y otra no, no cambia que el amor en sí, el sentimiento sea el mismo. No existe un amor en el que odies a la otra persona. "No existe un amor en el que odies a la otra persona"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#208 por kangsangyoo
19 ago 2013, 00:46

#168 #168 dreamwalker dijo: #161 Lo que a mi me puede causar tristeza puede que otro no sienta nada. Pero la tristeza es tristeza igual para todo el mundo. Que las causas sean diferentes no hace a la tristeza parecer felicidad en otra persona. Con el amor es lo mismo. Que una persona se enamore en determinadas circunstancias y otra no, no cambia que el amor en sí, el sentimiento sea el mismo. No existe un amor en el que odies a la otra persona. Lo siento, pero sólo con esa chorrada me has convencido de que realmente eres un niñato que vivir, ha vivido bien poco xDDDD
Cuando te enamores DE VERDAD y SUFRAS, me cuentas si no se puede odiar con toda tu alma a una persona a la que amas con toda tu alma.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#210 por kangsangyoo
19 ago 2013, 00:47

#208 #208 kangsangyoo dijo: #168 Lo siento, pero sólo con esa chorrada me has convencido de que realmente eres un niñato que vivir, ha vivido bien poco xDDDD
Cuando te enamores DE VERDAD y SUFRAS, me cuentas si no se puede odiar con toda tu alma a una persona a la que amas con toda tu alma.
Parece una paradoja, un sinsentido. Pero la vida está llena de paradojas y sinsentidos. Estás tratando de racionalizar algo irracional como el amor. Lo siento, no puedes. Has perdido en esta discusión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#211 por kangsangyoo
19 ago 2013, 00:51

#175 #175 dreamwalker dijo: #172 Que el nexo entre ambos sea pequeño (que mas bien es causado muchas veces por el despecho), no significa que el amor pueda significar odio o viceversa.No hace falta que el nexo sea pequeño, eso te lo aseguro. Y tampoco hace falta que esa persona te haga sufrir. Basta que te hagas sufrir tu mismo con tus inseguridades, celos y ansias de posesión, y para eso, amigo, tienes todas las papeletas.
Te compadezco, y compadezco a la persona que vaya a pasar su vida contigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#212 por kangsangyoo
19 ago 2013, 00:54

#180 #180 dreamwalker dijo: #176 Oh, ahora no ser liberal es ser dependiente con carencias. Y no acuso a los liberales de no vivir en el bonito mundo de los enamorados. Acuso a alguna gente de querer encasillarse en conceptos que no les atañen. Como querer llamar amor de verdad a lo suyo. No quiero que todos los liberales se hagan supermonogamos y fieles, que cada uno haga lo que quiera. Lo que quiero es que se deje de desvirtuar el significado de ciertas palabras y llamar amor a cualquier chorrada o capricho.¿Entonces no puedo amar a Jung Yunho aunque no le conozca?



Oh :(

A favor En contra 0(0 votos)
#213 por kangsangyoo
19 ago 2013, 00:56

#191 #191 dreamwalker dijo: #190 Compartir una experiencia con una tercera persona no une mas a las dos primeras. Reparte ese vinculo entre esos dos, con esa tercera. Y puedes tener un concepto del amor subjetivo pero no significa que lo sea.De nuevo: JA JA y JA.

Vive un poco más, y luego vienes a contarnos.

A favor En contra 0(0 votos)
#214 por vavava
19 ago 2013, 01:06

#5 #5 detector_de_femtards dijo: Todos tus TQDs son iguales.

@dreamwalker macho, eres cansino. ¿Qué problema tienes con las parejas liberales? Métete en tu vida.
Se debe sentir solo el pobre... xD

A favor En contra 5(5 votos)
#215 por athena_84
19 ago 2013, 01:46

Yo lo que pienso y siempre pensaré, es que no entiendo como hay gente a la que le pueda poner, ver a otros tirándose a su pareja. No me jodas hombre...........
Pero en fin, hay gente para todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#216 por elgatod
19 ago 2013, 02:38

#201 #201 vegaara dijo: #191 Dejate de matemáticas en química.

Ya te he dado la definición de la RAE, y no aparece nada de que obligatoriamente tenga que ser exclusivo y divisible, dejate ya esa excusa de "puedes pensar subjetivamente, pero la realidad objetiva es la que yo digo". No. Basta.

La palabra significa tal y como es definida. Los grados que pueda alcanzar es otra cosa.
Pero vas a tener que aceptar que el frío, no por ser frío, es menos temperatura que el calor.
Y después de una serie de aargumentos impecablemente precisos e intachables, y por mantener esta cruzada por la precisión conceptual, añado que el término 'frío' sí coincide con el de 'baja temperatura', pero el término 'calor' no con el de 'alta temperatura'. El calor es energía, o energía térmica si hay que afinar. Un cuerpo caliente es aquel que tiene más energía térmica y viceversa, por lo que paradójicamente el frío tiene más de temperatura que el calor, que no tiene nada. Aquí dejo

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por zero70
19 ago 2013, 03:46

Solo me he pasado para ver el caos

A favor En contra 0(0 votos)
#218 por peppercat
19 ago 2013, 05:53

Cada quien sus gustos, creo. No me parece que un trío excluya al amor considerando que es la fantasía sexual más común. Pero yo no lo haría. Al diablo la fidelidad y demás: ya me costó bastante desnudarme ante un chico y mostrarle mi cuerpo con todo y las cicatrices del skate y demás linduras para hacerlo delante de dos, o peor aún, delante de una chica que seguro está riéndose por lo bajo (las damas podemos ser muy crueles).

A favor En contra 1(1 voto)
#219 por nanaconmigomisma
19 ago 2013, 06:47

Hay gente que ve el sexo como algo superfluo e inconexo con el amor. Ergo, se aman y quieren pasar su vida juntos, pero no les importa a quien se tire quien ya que lo ven como algo que no influye en lo que sienten.

A favor En contra 2(2 votos)
#220 por arbolmadre89
19 ago 2013, 09:13

que tu pareja te lo haya pedido y tu no quieras aceptar porque te ha sentado mal, no metas a todos en un saco. poder hacer tus fantasias con la persona que mas quieres probablemente sea mas excitante que hacerlo con gente que no tienes ni un apice de compatibilidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#221 por shiraarena
19 ago 2013, 11:21

¿Y por qué metes a todo el mundo en el mismo saco? Hay parejas que se montan tríos con cierta frecuencia y siguen tan felices, hay tríos estables, hay parejas monógamas. De todo hay en estos mundos, no puedes limitar lo normal sólo a tu variedad personal del amor.

A favor En contra 1(1 voto)
#222 por Helemir
19 ago 2013, 11:22

que tendran que ver los cojones para comer trigo.
Cada uno tiene sus preferencias en el sexo y si ambas parejas estan de acuerdo no se donde esta el problema

A favor En contra 1(1 voto)
#223 por izzi
19 ago 2013, 11:58

#167 #167 The_Spooky_Girl dijo: #108 Pero este TQD va sobre las parejas no-liberales, o así lo he entendido yo. O sea que lo dice en plan de que uno está de acuerdo y otro no.Eso es lo que he entendido yo. No creo que el tqd se refiera a parejas liberales.
#0 #0 dreamwalker dijo: , tenía que decir que si vuestra pareja os pide un trío o intercambio, está poco menos que gritándoos que no os quiere de verdad. Va por toda la gente que tiene dudas de si acceder o no a esas peticiones. TQDSi una pareja es liberal, de sobra saben que límites han marcado o no marcado ellos mismos, un trío es una opción más. No me meto en opinar que se quieran más o menos, es cosa de ellos.
Y si una pareja nunca ha sido liberal, y han decidido mantenerse fieles, el hecho de que uno proponga un trío, no estando el otro de acuerdo, podría ser un signo de desgaste o de hastío por parte del que propone. Cuando una pareja decide ser fiel el uno al otro se entiende que no tienen necesidad ni deseo de acostarse con otros porque su pareja le llena plenamente. Si mi pareja es no liberal porque así lo decidimos, si ahora al cabo de x años me dice que quiere un trío, lo mando a tomar por saco.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#224 por shiraarena
19 ago 2013, 14:03

#223 #223 izzi dijo: #167 Eso es lo que he entendido yo. No creo que el tqd se refiera a parejas liberales.
#0 Si una pareja es liberal, de sobra saben que límites han marcado o no marcado ellos mismos, un trío es una opción más. No me meto en opinar que se quieran más o menos, es cosa de ellos.
Y si una pareja nunca ha sido liberal, y han decidido mantenerse fieles, el hecho de que uno proponga un trío, no estando el otro de acuerdo, podría ser un signo de desgaste o de hastío por parte del que propone. Cuando una pareja decide ser fiel el uno al otro se entiende que no tienen necesidad ni deseo de acostarse con otros porque su pareja le llena plenamente. Si mi pareja es no liberal porque así lo decidimos, si ahora al cabo de x años me dice que quiere un trío, lo mando a tomar por saco.
Pero lo de montarse un trío ocasional es una práctica sexual más, una fantasía. Si por ejemplo, te pidiera sexo anal o sado suave, ¿entenderías que ya no le llena el sexo vaginal o el sexo sin sado por medio? Si sabes que un trío es su fantasía sexual, no tiene por qué molestarte que te lo pida, si lo hace respetando tu decisión de hacerlo o no y sin amenazas de buscárselo por otro lado ni ningún otro tipo de coacción.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#225 por little_red_riding_hood
19 ago 2013, 14:07

#223 #223 izzi dijo: #167 Eso es lo que he entendido yo. No creo que el tqd se refiera a parejas liberales.
#0 Si una pareja es liberal, de sobra saben que límites han marcado o no marcado ellos mismos, un trío es una opción más. No me meto en opinar que se quieran más o menos, es cosa de ellos.
Y si una pareja nunca ha sido liberal, y han decidido mantenerse fieles, el hecho de que uno proponga un trío, no estando el otro de acuerdo, podría ser un signo de desgaste o de hastío por parte del que propone. Cuando una pareja decide ser fiel el uno al otro se entiende que no tienen necesidad ni deseo de acostarse con otros porque su pareja le llena plenamente. Si mi pareja es no liberal porque así lo decidimos, si ahora al cabo de x años me dice que quiere un trío, lo mando a tomar por saco.
El deseo de acostarse con otros es algo normal, incluso en parejas fieles y monógamas. No puedes controlar tus hormonas. Otra cosa es que decidas llevarlo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#226 por little_red_riding_hood
19 ago 2013, 14:10

#223 #223 izzi dijo: #167 Eso es lo que he entendido yo. No creo que el tqd se refiera a parejas liberales.
#0 Si una pareja es liberal, de sobra saben que límites han marcado o no marcado ellos mismos, un trío es una opción más. No me meto en opinar que se quieran más o menos, es cosa de ellos.
Y si una pareja nunca ha sido liberal, y han decidido mantenerse fieles, el hecho de que uno proponga un trío, no estando el otro de acuerdo, podría ser un signo de desgaste o de hastío por parte del que propone. Cuando una pareja decide ser fiel el uno al otro se entiende que no tienen necesidad ni deseo de acostarse con otros porque su pareja le llena plenamente. Si mi pareja es no liberal porque así lo decidimos, si ahora al cabo de x años me dice que quiere un trío, lo mando a tomar por saco.
#225 #225 little_red_riding_hood dijo: #223 El deseo de acostarse con otros es algo normal, incluso en parejas fieles y monógamas. No puedes controlar tus hormonas. Otra cosa es que decidas llevarlo ... a cabo. (Se me ha cortado). A ver, yo me he sentido atraida sexualmente a algún tío y mi novio a alguna tía, y llevamos 5 felices años. Nos queremos más incluso que antes, porque nos conocemos mejor y hemos convivido, pero no nos arrancaron los ojos. Que por tener pareja no desaparece la gente atractiva de repente ni la sexualmente atrayente tampoco.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#227 por izzi
19 ago 2013, 15:15

#224 #224 shiraarena dijo: #223 Pero lo de montarse un trío ocasional es una práctica sexual más, una fantasía. Si por ejemplo, te pidiera sexo anal o sado suave, ¿entenderías que ya no le llena el sexo vaginal o el sexo sin sado por medio? Si sabes que un trío es su fantasía sexual, no tiene por qué molestarte que te lo pida, si lo hace respetando tu decisión de hacerlo o no y sin amenazas de buscárselo por otro lado ni ningún otro tipo de coacción.Es una fantasía que está genial llevar a cabo si tu pareja es liberal, si no tienes pareja o si tu pareja está de acuerdo con ello. Quiero a mi pareja y me llena plenamente, por eso no tengo ninguna fantasía que implique acostarme con otra persona, no la necesito. Podemos llevar a cabo fantasías de uno y otro divertidas, interesantes y satisfactorias, pero sin implicar a nadie más. Si él me dijese a estas alturas que quiere un trío, me preguntaría qué necesidad tiene de ello y qué es lo que le mueve a plantearlo.
No es lo mismo que me pida un cambio dentro de la relación, como los ejemplos que citas, a que me pida que quiere acostarse con otro u otra.

A favor En contra 2(2 votos)
#228 por shiraarena
19 ago 2013, 15:15

#208 #208 kangsangyoo dijo: #168 Lo siento, pero sólo con esa chorrada me has convencido de que realmente eres un niñato que vivir, ha vivido bien poco xDDDD
Cuando te enamores DE VERDAD y SUFRAS, me cuentas si no se puede odiar con toda tu alma a una persona a la que amas con toda tu alma.
#210 #210 kangsangyoo dijo: #208 Parece una paradoja, un sinsentido. Pero la vida está llena de paradojas y sinsentidos. Estás tratando de racionalizar algo irracional como el amor. Lo siento, no puedes. Has perdido en esta discusión.Enamorarse es sufrir, un mito que nos venden desde la infancia. Enamorarse no significa sufrir (salvo síndrome de abstinencia, ya que la reacción química que se produce es similar a cuando consumes una droga). El amor puede implicar sufrimiento, pero no nos convirtamos en mártires. Una cosa es que sea una relación complicada y otra que el objeto de tus desvelos sólo sepa causar sufrimiento. Eso no es amor.

A favor En contra 1(3 votos)
#229 por izzi
19 ago 2013, 15:17

#226 #226 little_red_riding_hood dijo: #223 #225 ... a cabo. (Se me ha cortado). A ver, yo me he sentido atraida sexualmente a algún tío y mi novio a alguna tía, y llevamos 5 felices años. Nos queremos más incluso que antes, porque nos conocemos mejor y hemos convivido, pero no nos arrancaron los ojos. Que por tener pareja no desaparece la gente atractiva de repente ni la sexualmente atrayente tampoco.Evidentemente puedes ver o conocer a alguien que te parezca atractivo. Pero aunque te lo ponga en bandeja, no te planteas acostarte con él. Esa es la diferencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#230 por dragoncita
19 ago 2013, 15:20

Yo quiero mucho a mi novio y le pedí un trió. Existe la gente que quiere experimentar.

A favor En contra 2(2 votos)
#231 por leeitx
19 ago 2013, 15:24

no estoy de acuerdo!

A favor En contra 0(0 votos)
#232 por eldaya
19 ago 2013, 15:50

Hay de todo en el mundo. Yo creo k hay quien si quiere a su pareja aunk kiera un trío o una orgía, esto ya depende de cada persona y de sus gustos. Y del aguante de cada un@.

A favor En contra 0(0 votos)
#233 por wqidmhoqiu
19 ago 2013, 16:30

Claro por que yo, con mis vastos conocimientos del amor y con mi super superior moral sé que la proposición de un trio es una muestra de que no os quieren de verdad. De verdad, dreamwalker, das asco.

A favor En contra 2(2 votos)
#234 por wqidmhoqiu
19 ago 2013, 16:31

Como el señor dreamwalker es doctorado en neurobiología en la especialidad de los porcesos químicos responsables del amor...

Anda vete A PASTAR.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#235 por wqidmhoqiu
19 ago 2013, 16:32

#234 #234 wqidmhoqiu dijo: Como el señor dreamwalker es doctorado en neurobiología en la especialidad de los porcesos químicos responsables del amor...

Anda vete A PASTAR.
*procesos.

A favor En contra 0(0 votos)
#236 por bollobuenaspocas
19 ago 2013, 17:11

Voy a meter más cizaña: el trío es la fantasía más recurrente de los hombres. Y muchos hombres con pareja son reticentes a hacer un trío con su novia porque implicaría otro tío follándosela. Por tanto, si no hay dos mujeres en ese trío, no hay nada que rascar. A lo que voy: ¿por qué muchos hombres exigen experiencias nuevas a sus chicas cuando ellos no son capaces de abrirse a otras?

A favor En contra 1(1 voto)
#237 por little_red_riding_hood
19 ago 2013, 20:28

#229 #229 izzi dijo: #226 Evidentemente puedes ver o conocer a alguien que te parezca atractivo. Pero aunque te lo ponga en bandeja, no te planteas acostarte con él. Esa es la diferencia.Obviamente. Una cosa es sentirte atraído sexualmente a alguien, y otra intentar acostarte con esa persona. Pero que la atracción sexual esté ahí es normal. A lo que me refiero, es que la atracción sexual no tiene por qué ir junto a amor, con lo que el que sientas esa atracción por otra persona distinta a tu pareja no significa que le hayas dejado de querer. Luego ya, cada pareja sabe sus términos y lo de acostarse con la tercera parte es algo personal y demasiado íntimo como para que nadie se meta en medio a soltar que su amor es inválido o de menor categoría. Y esto lo digo manteniendo yo misma una relación monógama y sin ninguna infidelidad por parte de ninguno.

A favor En contra 0(0 votos)
#238 por mokilla
19 ago 2013, 21:27

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y des de que el hombre no vale ni para follar, lo mismo.

A favor En contra 5(5 votos)
#239 por Thatone
21 ago 2013, 14:40

Que a ti no te gusten ni te interesen los tríos y los intercambios no significa que otra gente opine lo mismo. Claro, que igual me estás diciendo que yo no he querido a mi pareja por proponerle un trío, en ese caso discúlpame, porque está claro que tú lo sabrás mejor que yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#240 por pexawnly
21 ago 2013, 15:25

A ver, no estoy de acuerdo con este TQD. Tanto mi novio como yo nos hemos planteado más de una vez hacer un trío si encontramos la mujer adecuada. ¿El por qué? Porque los dos necesitamos explorar, pero eso no quiere decir que no nos queramos locamente, quiere decir que nos queremos tanto, que no queremos privar al otro de conocerse a sí mismo. A lo mejor así encontramos una manera mejor de satisfacer el otro, o a lo mejor descubrimos nuestro verdadero yo. Este TQD parece hecho por un cani con poca confianza en sí mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#241 por pepon24
22 ago 2013, 08:09

#36 #36 detector_de_femtards dijo: #29 SubnormalSubnormal porque? por dar su opinión? tu si que eres gilipollas

A favor En contra 1(1 voto)
#242 por pepon24
22 ago 2013, 08:15

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu si que eres retarde pedazo de mierda. Progres asquerosos, cada uno ve el amor como quiere y en mi opinión un trio es una falta de respeto, el amor y el sexo en pareja es de dos, sino id afollar con el primero que pilles. Liberales de mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#243 por niideadeloqueponer
22 ago 2013, 12:04

Perdona, pero a mi mi pareja me propuso un trio, acepte y nos seguimos queriendo igual o mas, por que haciendo un trio ademas de cumplir una fantasia sexual, demuestras que tienes plena confianza en tu pareja.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#244 por niideadeloqueponer
22 ago 2013, 12:08

#243 #243 niideadeloqueponer dijo: Perdona, pero a mi mi pareja me propuso un trio, acepte y nos seguimos queriendo igual o mas, por que haciendo un trio ademas de cumplir una fantasia sexual, demuestras que tienes plena confianza en tu pareja.ademas, que no sabeis lo que os perdeis. Puede llegar a ser muy divertido (siempre y cuando no te marginen como han dicho antes).

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por pausenbrot
18 ago 2014, 01:12

Solo vengo a decir que este TQD me parece aun más estúpido que hace un año. Felicidades.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#246 por FrootLoops
18 ago 2014, 05:21

Me sorprende que esto sea el mejor TQD de hace un año porque es increíblemente estúpido, pero me estoy divirtiendo mucho con los comentarios, en serio.

A favor En contra 1(1 voto)
#247 por FrootLoops
18 ago 2014, 05:23

#245 #245 pausenbrot dijo: Solo vengo a decir que este TQD me parece aun más estúpido que hace un año. Felicidades.@pausenbrot, @mocosa, @rojoyazulycosas, @miamor, somos las únicas almas que hemos comentado esto hoy xD

A favor En contra 1(1 voto)
#248 por espejismo
18 ago 2014, 13:47

Qué gente más tajante, me gustaría veros la cara si vuestra pareja os propusiera algo así jajaja. Yo estoy de acuerdo. Otra cosa es que ambos ya partan desde el inicio con una relación liberal. Lo difícil es que los dos estén de acuerdo, porque si uno quiere y otro no, buscan en el amor cosas diferentes. Con lo cual, es una relación incompatible, ni más ni menos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!