Tenía que decirlo / I, tenía que decir que tu novio te la está pegando conmigo. Sé que a mi no me quiere, que soy un pasatiempo, pero a lo mejor deberías descubrir si te quiere a ti; después de casi 4 años de relación creo que mereces más que eso. Lo siento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

131
Enviado por Anónimo el 15 jul 2013, 08:07 / Amor

I, tenía que decir que tu novio te la está pegando conmigo. Sé que a mi no me quiere, que soy un pasatiempo, pero a lo mejor deberías descubrir si te quiere a ti; después de casi 4 años de relación creo que mereces más que eso. Lo siento. TQD

#51 por alejandra23
19 jul 2013, 20:45

#45 #45 _Calamity_ dijo: #41 No te has sentido mal en ningún momento? Ni te has planteado que por un calenton hacías daño a otra persona? No soy ninguna santa tampoco, pero cuando he fallado me he arrepentido, jamas fui la otra, pero se me hace raro no sentirse mal por eso.
El sexo no compensa así, y si alguna vez has estado enamorada y te pones en el lugar de la otra persona.....me abruma esa falta de escrúpulos
me dió pena la chica y por eso zanjé el tema rapidamente, pero tengo claro que la culpa no era mia. Yo no engañaba a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por sapporo
19 jul 2013, 20:46

el cabron del novio y la autora del TQD se han lucido pero bien

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por lambert_rush
19 jul 2013, 20:51

#50 #50 buttons dijo: #35 Yo acabo de ver la rueda de prensa en directo por Barça TV y Rosell solo se ha dedicado a leer un comunicado y no ha despejado ninguna duda. Pa mi que esto es solo una "excusa", se aprovechan de la enfermedad que tiene para echarlo por los malos resultados que está teniendo últimamente el Club. Además, ha dejado bien claro que ya tienen en mente a un entrenador puesto que la semana que viene lo presentarán así que se da por hecho que Tito está en la calle. El hijo de Tito ha dicho en twitter que sí que lo dejaba porque había recaído. De todas formas, yo en la rueda de prensa no he oído a Rosell decir que sea porque vuelva a estar enfermo, ha dicho que era porque le "había surgido la posibilidad de llevar a cabo un tratamiento novedoso que le imposibilitaba continuar con la labor de técnico del Barcelona". Vaya manera de retorcer el lenguaje, joder.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por milady_de_winter
19 jul 2013, 20:51

#49 #49 Pretzelator dijo: #48 Si que eres una retrograda! La usan voluntariamente así que ella también lo usa ;)! No cuesta tanto aplicar igualdad! Haz un esfuerzo, vamos, tu puedes! A ver, aclaremos:
- tirarse un tío siendo solo sexo sin compromiso y cuando los dos lo saben, bien
- tirarse un tío sabiendo que después de estar contigo se va a que su novia le de cariñitos, se lo tire, y te tengas que esconder porque el tío la está engañando -> dejarte usar como un trapo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por revenga6
19 jul 2013, 20:52

Ese "Lo siento" del final no quita que seas una furcia y tonta de remate. La única normal del grupo debe ser I. Me gustaría saber si serías tan sincera si él te quiere y la otra es el segundo plato.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por luriana
19 jul 2013, 20:57

#54 #54 milady_de_winter dijo: #49 A ver, aclaremos:
- tirarse un tío siendo solo sexo sin compromiso y cuando los dos lo saben, bien
- tirarse un tío sabiendo que después de estar contigo se va a que su novia le de cariñitos, se lo tire, y te tengas que esconder porque el tío la está engañando -> dejarte usar como un trapo.
Cuánta gente habrá que se tire a alguien que tiene novi@ y no tiene ni idea, imagínate en una ciudad como Madrid, ni te escondes, ni nada xD El problema no es tanto la acción sino si él te engaña, que no es el caso, o si tú quieres algo más con él, que tampoco parece.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por Pretzelator
19 jul 2013, 20:57

#54 #54 milady_de_winter dijo: #49 A ver, aclaremos:
- tirarse un tío siendo solo sexo sin compromiso y cuando los dos lo saben, bien
- tirarse un tío sabiendo que después de estar contigo se va a que su novia le de cariñitos, se lo tire, y te tengas que esconder porque el tío la está engañando -> dejarte usar como un trapo.
A ver aclaremos machista y moralista del opus:

-Tener algún compromiso con alguien y hacer algo con una tercera persona -> Carbon, inmoral , ....
- No tener algún compromiso y decidir como persona libre e independiente (ellas lo eligen así por mucho que a tu gremio del chocho estrecho le cueste de creer) follar con otra persona (tenga los otros compromisos que tenga) -> No pasa nada tu estas con esa persona con el consentimiento que solo habrá sexo, si las dos partes acceden y tu no estas incumpliendo ningún tipo de contrato sentimental, NO HAY PROBLEMA.

Y si alguien no le gusta estar con otra persona por ser " segundo plato" o por "empatia" en cuanto se entrera deja de ver a esa persona y ya esta.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#58 por buttons
19 jul 2013, 20:58

#53 #53 lambert_rush dijo: #50 El hijo de Tito ha dicho en twitter que sí que lo dejaba porque había recaído. De todas formas, yo en la rueda de prensa no he oído a Rosell decir que sea porque vuelva a estar enfermo, ha dicho que era porque le "había surgido la posibilidad de llevar a cabo un tratamiento novedoso que le imposibilitaba continuar con la labor de técnico del Barcelona". Vaya manera de retorcer el lenguaje, joder.No digo que no, la cosa está realmente jodida pero que no nos engañen, el Barça hasta diciembre fue líder de la Liga y fue cuando recayó Tito que todo se jodió. Una persona con esos problemas de salud no puede hacerse cargo de un equipo de primera, básicamente porque el Barça es una unidad y si algo falla, falla todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por _Calamity_
19 jul 2013, 21:02

#47 #47 Pretzelator dijo: #9 #12 #13 #10 #16 Ya empiezan los moralistas del Opús! A ver retrasados tanta liberación de la mujer en la boca y luego si una chica quiere que la usen (voluntariamente) como objeto sexual es que se "quiere poco" o "que es una puta/guarra"? En fin fariseos ...

#29 Es libre correcto pero luego que deje de querer intentar avisar a la novia porque eso es de doble moral. Que mal porque es una mujer como yo pero luego "que rica papi tu polla en mi coño". Si se es coherente en cuanto se sabe que la otra persona tiene novio/a se la deja o se sigue sin venir con remordimientos de mierda.
Perdona he sido bastante suelta en ese tema, no juzgo que se acueste con quien le de la gana, lo he hecho tambien, solo que habiendo solteros lo haga con uno con pareja.
No te confundas cielo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por milady_de_winter
19 jul 2013, 21:04

#57 #57 Pretzelator dijo: #54 A ver aclaremos machista y moralista del opus:

-Tener algún compromiso con alguien y hacer algo con una tercera persona -> Carbon, inmoral , ....
- No tener algún compromiso y decidir como persona libre e independiente (ellas lo eligen así por mucho que a tu gremio del chocho estrecho le cueste de creer) follar con otra persona (tenga los otros compromisos que tenga) -> No pasa nada tu estas con esa persona con el consentimiento que solo habrá sexo, si las dos partes acceden y tu no estas incumpliendo ningún tipo de contrato sentimental, NO HAY PROBLEMA.

Y si alguien no le gusta estar con otra persona por ser " segundo plato" o por "empatia" en cuanto se entrera deja de ver a esa persona y ya esta.
¿Qué cojones tiene que ver lo de ser la otra con ser moralista del Opus? Yo, a diferencia de otra gente de este tqd, por si no lo has leído, no la he insultado ni le he echado la culpa de los cuernos, esa la tiene el novio de I. Ahora bien, si la chica tuviera un poco de orgullo, no se dejaría usar por el novio para sexo engañando a la novia mientras hace carantoñas a la otra. En esto no tiene nada que ver la mentalidad abierta o cerrada, tiene que ver el amor propio de la chica, que como bien has dicho tú mismo, se deja usar.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por Pretzelator
19 jul 2013, 21:05

#59 #59 _Calamity_ dijo: #47 Perdona he sido bastante suelta en ese tema, no juzgo que se acueste con quien le de la gana, lo he hecho tambien, solo que habiendo solteros lo haga con uno con pareja.
No te confundas cielo.
No juzgas y luego dices "Solo que habiendo solteros". Ya no sabemos ni ver una contradicción en un texto de dos lineas (escrito por ti misma). Lo siento querida pero te confundes con nada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por candra
19 jul 2013, 21:06

#57 #57 Pretzelator dijo: #54 A ver aclaremos machista y moralista del opus:

-Tener algún compromiso con alguien y hacer algo con una tercera persona -> Carbon, inmoral , ....
- No tener algún compromiso y decidir como persona libre e independiente (ellas lo eligen así por mucho que a tu gremio del chocho estrecho le cueste de creer) follar con otra persona (tenga los otros compromisos que tenga) -> No pasa nada tu estas con esa persona con el consentimiento que solo habrá sexo, si las dos partes acceden y tu no estas incumpliendo ningún tipo de contrato sentimental, NO HAY PROBLEMA.

Y si alguien no le gusta estar con otra persona por ser " segundo plato" o por "empatia" en cuanto se entrera deja de ver a esa persona y ya esta.
Una persona puede ser muy libre de acostarse con quien quiera y no prestarse a contribuir en hacerle daño a una tercera persona por sus principios. No veo porqué metes la libertad sexual en algo que no tiene nada que ver.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por luriana
19 jul 2013, 21:06

#60 #60 milady_de_winter dijo: #57 ¿Qué cojones tiene que ver lo de ser la otra con ser moralista del Opus? Yo, a diferencia de otra gente de este tqd, por si no lo has leído, no la he insultado ni le he echado la culpa de los cuernos, esa la tiene el novio de I. Ahora bien, si la chica tuviera un poco de orgullo, no se dejaría usar por el novio para sexo engañando a la novia mientras hace carantoñas a la otra. En esto no tiene nada que ver la mentalidad abierta o cerrada, tiene que ver el amor propio de la chica, que como bien has dicho tú mismo, se deja usar.Pero es que tu problema es que no puedes entender que la autora sólo quiera sexo? Y qué no piensa en nada más? Su moralidad la lleva de puta madre.

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por Pretzelator
19 jul 2013, 21:08

#60 #60 milady_de_winter dijo: #57 ¿Qué cojones tiene que ver lo de ser la otra con ser moralista del Opus? Yo, a diferencia de otra gente de este tqd, por si no lo has leído, no la he insultado ni le he echado la culpa de los cuernos, esa la tiene el novio de I. Ahora bien, si la chica tuviera un poco de orgullo, no se dejaría usar por el novio para sexo engañando a la novia mientras hace carantoñas a la otra. En esto no tiene nada que ver la mentalidad abierta o cerrada, tiene que ver el amor propio de la chica, que como bien has dicho tú mismo, se deja usar.Jajaja Moralista! Pero eres tan limitada que no te das cuenta. Si es persona es feliz usando a un chico solo para follar (claro solo la mujer es usada :'( , el hombre no, el hombre es el malo) y ella no hace daño a nadie (con quien se haya comprometido). PUES DÉJALA, NI SE QUIERE POCO NI SE TIENE POCA ESTIMA!

Tufillo retrogrado hija,... que ni mil duchas te quitarían!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por _Calamity_
19 jul 2013, 21:09

#61 #61 Pretzelator dijo: #59 No juzgas y luego dices "Solo que habiendo solteros". Ya no sabemos ni ver una contradicción en un texto de dos lineas (escrito por ti misma). Lo siento querida pero te confundes con nada.Que se folle a un soltero o a 1000 me parece perfecto, como si se folla a una farola.
Lo que no apruebo es que sea con uno con pareja, donde ves tu la incoherencia ?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por _Calamity_
19 jul 2013, 21:10

#63 #63 candra dijo: #57 Una persona puede ser muy libre de acostarse con quien quiera y no prestarse a contribuir en hacerle daño a una tercera persona por sus principios. No veo porqué metes la libertad sexual en algo que no tiene nada que ver.Muy bien dicho @candra, a ver si el espécimen este lo entiende.....

1
A favor En contra 1(5 votos)
#67 por luriana
19 jul 2013, 21:11

Pues nada chatas, a seguir creyendo que el mundo es un cuento de hadas y que todo el mundo debe seguir las mismas normas en las que vosotras creéis y sino les apuntamos con el dedo. Vive y deja vivir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por Pretzelator
19 jul 2013, 21:12

#63 #63 candra dijo: #57 Una persona puede ser muy libre de acostarse con quien quiera y no prestarse a contribuir en hacerle daño a una tercera persona por sus principios. No veo porqué metes la libertad sexual en algo que no tiene nada que ver.Venga otra "iluminada"... A ver alma de cántaro, el chico es el que tiene compromiso. Es el que esta predispuesto a preengañar a su novia, lo haría con ella o con otra. Así que no cargues parte de la "inmoralidad del engaño a ella" porque el único culpable es EL. Y la libertad sexual de alguien sin compromisos sentimentales le permite acostarse con quien quiera (bajo el tipo de relación que quiera) sin que nadie diga NADA!

Corta de miras... se queda corto para describirte!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por candra
19 jul 2013, 21:12

#67 #67 luriana dijo: Pues nada chatas, a seguir creyendo que el mundo es un cuento de hadas y que todo el mundo debe seguir las mismas normas en las que vosotras creéis y sino les apuntamos con el dedo. Vive y deja vivir.Tampoco te creas que esto nos va a quitar el sueño, ¿eh?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por Pretzelator
19 jul 2013, 21:12

#63 #63 candra dijo: #57 Una persona puede ser muy libre de acostarse con quien quiera y no prestarse a contribuir en hacerle daño a una tercera persona por sus principios. No veo porqué metes la libertad sexual en algo que no tiene nada que ver.POR FIN ALGUIEN COHERENTE Y CON CONSECUENCIA!

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por _Calamity_
19 jul 2013, 21:13

#64 #64 Pretzelator dijo: #60 Jajaja Moralista! Pero eres tan limitada que no te das cuenta. Si es persona es feliz usando a un chico solo para follar (claro solo la mujer es usada :'( , el hombre no, el hombre es el malo) y ella no hace daño a nadie (con quien se haya comprometido). PUES DÉJALA, NI SE QUIERE POCO NI SE TIENE POCA ESTIMA!

Tufillo retrogrado hija,... que ni mil duchas te quitarían!
Usados? Me parece un termino horrible se aplique a quien se aplique, hombre o mujer, que somos personas no putos muebles,menuda mentalidad la tuya.....

1
A favor En contra 0(4 votos)
#72 por Pretzelator
19 jul 2013, 21:14

#65 #65 _Calamity_ dijo: #61 Que se folle a un soltero o a 1000 me parece perfecto, como si se folla a una farola.
Lo que no apruebo es que sea con uno con pareja, donde ves tu la incoherencia ?
Que ella no tiene ninguna tipo de compromiso moral con la pareja del otro. El problema es del que TIENE el compromiso sentimental.

#66 #66 _Calamity_ dijo: #63 Muy bien dicho @candra, a ver si el espécimen este lo entiende.....Jajaja espécimen ... risa me da gente incoherente y llena de mierda morralla moralistoreligiosa que se las da de liberada pero en le fondo da cobijo a un Rouco oscuro y corrupto.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por candra
19 jul 2013, 21:14

#68 #68 Pretzelator dijo: #63 Venga otra "iluminada"... A ver alma de cántaro, el chico es el que tiene compromiso. Es el que esta predispuesto a preengañar a su novia, lo haría con ella o con otra. Así que no cargues parte de la "inmoralidad del engaño a ella" porque el único culpable es EL. Y la libertad sexual de alguien sin compromisos sentimentales le permite acostarse con quien quiera (bajo el tipo de relación que quiera) sin que nadie diga NADA!

Corta de miras... se queda corto para describirte!
Que sí, lo que tú quieras.
Para mí el culpable es él, pero sigue sin parecerme bien la actitud de quién se presta a hacer algo innecesario a sabiendas de que está perjudicando a otros. Si tú no lo ves así, pues perfecto, por mi parte seguiré negándome a tirarme a quien sepa que tiene novia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por luriana
19 jul 2013, 21:14

#69 #69 candra dijo: #67 Tampoco te creas que esto nos va a quitar el sueño, ¿eh?Mañana nos cuentas.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por Pretzelator
19 jul 2013, 21:15

#69 #69 candra dijo: #67 Tampoco te creas que esto nos va a quitar el sueño, ¿eh?Pero bien que os quitan el sueño "las putas" de las amigas (o cualquiera que pase por la calle) de vuestra pareja que os lo quieren quitar. Y el, pues el es el. No puede decir que no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por candra
19 jul 2013, 21:17

#75 #75 Pretzelator dijo: #69 Pero bien que os quitan el sueño "las putas" de las amigas (o cualquiera que pase por la calle) de vuestra pareja que os lo quieren quitar. Y el, pues el es el. No puede decir que no.Sí, seguro que eso también nos quita el sueño hoy.
@_Calamity_ @milady_de_winter, vamos a tener que bajar a comprar valeriana hoy.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por Pretzelator
19 jul 2013, 21:17

#71 #71 _Calamity_ dijo: #64 Usados? Me parece un termino horrible se aplique a quien se aplique, hombre o mujer, que somos personas no putos muebles,menuda mentalidad la tuya.....Si te alteras por una palabra ... vuelve a tu casa de gominola en el país de la piruleta. Es un uso de otro ser humano para calmar las necesidades sexuales. La realidad es esta! Tu quieres llamarlo "hacer el amor con mi amante", eres libre pero no es lo que hay!

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por Turururu91
19 jul 2013, 21:17

Ati lo que te a pasado esqe te a mandado a paseito y aora sacas toda la mierda a relucir ;)
te jodes por ir de Lista

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por _Calamity_
19 jul 2013, 21:20

#72 #72 Pretzelator dijo: #65 Que ella no tiene ninguna tipo de compromiso moral con la pareja del otro. El problema es del que TIENE el compromiso sentimental.

#66 Jajaja espécimen ... risa me da gente incoherente y llena de mierda morralla moralistoreligiosa que se las da de liberada pero en le fondo da cobijo a un Rouco oscuro y corrupto.
Vamos a ver en algun momento dije que lo tiene ella? No...
Solo que no me parece bien con uno con compromiso porque daña a una persona que no tiene la culpa de que el sea un cerdo y ella este demasiado acalorada....lee bien...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por Pretzelator
19 jul 2013, 21:22

#73 #73 candra dijo: #68 Que sí, lo que tú quieras.
Para mí el culpable es él, pero sigue sin parecerme bien la actitud de quién se presta a hacer algo innecesario a sabiendas de que está perjudicando a otros. Si tú no lo ves así, pues perfecto, por mi parte seguiré negándome a tirarme a quien sepa que tiene novia.
Estoy obligando a alguien a hacer algo que no quiera? NO. Ni te juzgo por no querer acostarte con un chico no novio ni la juzgo a ella por hacerlo.
En cambio, tu vienes a vendernos tu moral y imponerla!

Así avanza la mujer en la sociedad, así se va bien ...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por Pretzelator
19 jul 2013, 21:25

#79 #79 _Calamity_ dijo: #72 Vamos a ver en algun momento dije que lo tiene ella? No...
Solo que no me parece bien con uno con compromiso porque daña a una persona que no tiene la culpa de que el sea un cerdo y ella este demasiado acalorada....lee bien...
Tu primer comentario hija ( el numero 16). La llamas ZORRA. Hija cojeas demasiado, no te metas en conversaciones que te van grandes... intentas vender tolerancia y comprensión por otras maneras de ver la vida. Pero bien que eres la primera en gritar "A LAPIDAR LA RAMERA!.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por candra
19 jul 2013, 21:25

#80 #80 Pretzelator dijo: #73 Estoy obligando a alguien a hacer algo que no quiera? NO. Ni te juzgo por no querer acostarte con un chico no novio ni la juzgo a ella por hacerlo.
En cambio, tu vienes a vendernos tu moral y imponerla!

Así avanza la mujer en la sociedad, así se va bien ...
¿A imponerla? No, qué va. Pero puedo pensar, y de hecho lo hago, que no es la forma más honesta de actuar.
No sé porqué sigues metiendo la estrechez, la libertad, los avances de la mujer, etc. en tu discurso, pero si eres feliz así...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por _Calamity_
19 jul 2013, 21:25

#76 #76 candra dijo: #75 Sí, seguro que eso también nos quita el sueño hoy.
@_Calamity_ @milady_de_winter, vamos a tener que bajar a comprar valeriana hoy.
Mejor Valium en vena para mi.....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por candra
19 jul 2013, 21:26

#83 #83 _Calamity_ dijo: #76 Mejor Valium en vena para mi.....Yo también echo de menos a @Valium_

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por Pretzelator
19 jul 2013, 21:28

#82 #82 candra dijo: #80 ¿A imponerla? No, qué va. Pero puedo pensar, y de hecho lo hago, que no es la forma más honesta de actuar.
No sé porqué sigues metiendo la estrechez, la libertad, los avances de la mujer, etc. en tu discurso, pero si eres feliz así...
Comentario 17: la llamas "chata" dejando ver cierto rintintin, aires de superioridad o desaprobación por lo que hace. Y para mas inri ya le añades que le va a pegar alguna venérea (sobreentendiendo que ella se lo hace con un montones mas y sin control).

La denigras como mujer, no de forma directa pero esa es tu intención clara. Así que esta imponiendo tu moral.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por _Calamity_
19 jul 2013, 21:29

#72 #72 Pretzelator dijo: #65 Que ella no tiene ninguna tipo de compromiso moral con la pareja del otro. El problema es del que TIENE el compromiso sentimental.

#66 Jajaja espécimen ... risa me da gente incoherente y llena de mierda morralla moralistoreligiosa que se las da de liberada pero en le fondo da cobijo a un Rouco oscuro y corrupto.
Por cierto soy agnostica.....
No soporto nada que restrinja la libertad de alguien como hacen las religiones....
Por lo demas he afirmado haber tenido las suficientes parejas sexuales, ya con o sin compromiso, no soy santa ni jamas afirme serlo....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por Pretzelator
19 jul 2013, 21:31

#86 #86 _Calamity_ dijo: #72 Por cierto soy agnostica.....
No soporto nada que restrinja la libertad de alguien como hacen las religiones....
Por lo demas he afirmado haber tenido las suficientes parejas sexuales, ya con o sin compromiso, no soy santa ni jamas afirme serlo....
Que te creas agnóstica no significa que luego tus comportamientos lo sean (Intenta algo mejor para defenderte que son argumentos pueriles). Ejemplo para tu nivel intelectual: muchos susodichos católico practicantes no siguen ni los preceptos mas básicos de su iglesia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por candra
19 jul 2013, 21:33

#85 #85 Pretzelator dijo: #82 Comentario 17: la llamas "chata" dejando ver cierto rintintin, aires de superioridad o desaprobación por lo que hace. Y para mas inri ya le añades que le va a pegar alguna venérea (sobreentendiendo que ella se lo hace con un montones mas y sin control).

La denigras como mujer, no de forma directa pero esa es tu intención clara. Así que esta imponiendo tu moral.
Oh, ¿todo eso deduces de un comentario echo en tono de broma? Uau, Sherlock.
Chata es una forma cercana de tratar a alguien, como mujer, cari, etc. No tiene afán despectivo, denigrante, desaprobatorio ni nada de lo que te quieras inventar.
Lo de la venérea, si lo lees en el contexto, supongo que entenderás que se refiere a que la está jodiendo pero bien. No alude a la cantidad de hombres que se tire o cómo se los tire cosa que, por cierto, creo que también es bastante irrelevante para el tema.

Buen intento pero no, cielo. Y no, cielo aquí tampoco es despectivo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por candra
19 jul 2013, 21:35

#87 #87 Pretzelator dijo: #86 Que te creas agnóstica no significa que luego tus comportamientos lo sean (Intenta algo mejor para defenderte que son argumentos pueriles). Ejemplo para tu nivel intelectual: muchos susodichos católico practicantes no siguen ni los preceptos mas básicos de su iglesia.¿Qué tendrán que ver lo cojones con comer trigo?
O dicho de otro modo: ¿solamente los creyentes pueden tener una opinión sobre el bien y el mal?

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por milady_de_winter
19 jul 2013, 21:36

#63 #63 candra dijo: #57 Una persona puede ser muy libre de acostarse con quien quiera y no prestarse a contribuir en hacerle daño a una tercera persona por sus principios. No veo porqué metes la libertad sexual en algo que no tiene nada que ver.#64 #64 Pretzelator dijo: #60 Jajaja Moralista! Pero eres tan limitada que no te das cuenta. Si es persona es feliz usando a un chico solo para follar (claro solo la mujer es usada :'( , el hombre no, el hombre es el malo) y ella no hace daño a nadie (con quien se haya comprometido). PUES DÉJALA, NI SE QUIERE POCO NI SE TIENE POCA ESTIMA!

Tufillo retrogrado hija,... que ni mil duchas te quitarían!
Ella es la usada porque el otro es el que está poniendo cuernos, si fuera un caso contrario, una tía poniendo los cuernos a su novio, "el otro" sería el usado, fin. No tiene nada que ver la libertad sexual de la que pueden hacer gala cuando quieran tirándose a quien les de la gana sin compromiso, mientras todos los implicados sean solteros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por Pretzelator
19 jul 2013, 21:36

#88 #88 candra dijo: #85 Oh, ¿todo eso deduces de un comentario echo en tono de broma? Uau, Sherlock.
Chata es una forma cercana de tratar a alguien, como mujer, cari, etc. No tiene afán despectivo, denigrante, desaprobatorio ni nada de lo que te quieras inventar.
Lo de la venérea, si lo lees en el contexto, supongo que entenderás que se refiere a que la está jodiendo pero bien. No alude a la cantidad de hombres que se tire o cómo se los tire cosa que, por cierto, creo que también es bastante irrelevante para el tema.

Buen intento pero no, cielo. Y no, cielo aquí tampoco es despectivo.
Como no lo dices de forma directa podrás inventarte las excusas que quieras. Pero viendo el resto de tus respuesta esta muy claro de que pie calzas. Así que puede que no sea exactamente lo que he dicho pero tu primer comentario denota desaprobación hacia la MUJER. Y en cambio al hombre que es el culpable ni lo nombras.

PS: Ni te conozco ni quiero, así que ahórrate las formulas de cercanía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por candra
19 jul 2013, 21:37

#91 #91 Pretzelator dijo: #88 Como no lo dices de forma directa podrás inventarte las excusas que quieras. Pero viendo el resto de tus respuesta esta muy claro de que pie calzas. Así que puede que no sea exactamente lo que he dicho pero tu primer comentario denota desaprobación hacia la MUJER. Y en cambio al hombre que es el culpable ni lo nombras.

PS: Ni te conozco ni quiero, así que ahórrate las formulas de cercanía.
Como no lo digo de forma directa... ¿no te es más lógico suponer que no es eso lo que estoy diciendo en lugar de inventarte una película, cielo? XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por milady_de_winter
19 jul 2013, 21:38

#76 #76 candra dijo: #75 Sí, seguro que eso también nos quita el sueño hoy.
@_Calamity_ @milady_de_winter, vamos a tener que bajar a comprar valeriana hoy.
Yo casi que preferiría unas cervecillas, pero sí, seguro que me quita el sueño... XD

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por Pretzelator
19 jul 2013, 21:38

#90 #90 milady_de_winter dijo: #63 #64 Ella es la usada porque el otro es el que está poniendo cuernos, si fuera un caso contrario, una tía poniendo los cuernos a su novio, "el otro" sería el usado, fin. No tiene nada que ver la libertad sexual de la que pueden hacer gala cuando quieran tirándose a quien les de la gana sin compromiso, mientras todos los implicados sean solteros.Fin? Ser usado es una FORMA PASIVA. Como ella decide voluntariamente ser follada y follar a ese chico, no hay lugar a ser sujeto pasivo (revisa algo de gramática elemental). La libertad sexual no te limita solo a aquella gente que este soltera, te limita siempre q

2
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por Pretzelator
19 jul 2013, 21:39

#92 #92 candra dijo: #91 Como no lo digo de forma directa... ¿no te es más lógico suponer que no es eso lo que estoy diciendo en lugar de inventarte una película, cielo? XDRepito haz un poco de metanalisis (si llegas).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por wqidmhoqiu
19 jul 2013, 21:40

Este TQD es el colmo de la HIPOCRESÍA.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#97 por wqidmhoqiu
19 jul 2013, 21:40

#96 #96 wqidmhoqiu dijo: Este TQD es el colmo de la HIPOCRESÍA.PD: TAPUTAPUTAPUTA...

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por candra
19 jul 2013, 21:41

#95 #95 Pretzelator dijo: #92 Repito haz un poco de metanalisis (si llegas). Deduzco que te quedas con la película que te has montado entonces.
Espero que sea buena.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por Pretzelator
19 jul 2013, 21:41

#94 #94 Pretzelator dijo: #90 Fin? Ser usado es una FORMA PASIVA. Como ella decide voluntariamente ser follada y follar a ese chico, no hay lugar a ser sujeto pasivo (revisa algo de gramática elemental). La libertad sexual no te limita solo a aquella gente que este soltera, te limita siempre qque tu hayas adquirido algún compromiso sentimental con otra persona (de forma voluntaria). Jajaja me voy a reprimir yo porque la otra persona tenga pareja, aunque esta se me eche encima? Venga va! Tenéis tan poca confianza en la otra persona que ya queréis inducir a todo el resto a que lo aíslen del pecado. Esa lógica de pensamiento castigaría a la mujer que "enseña" antes que al que la quiere forzar.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#100 por milady_de_winter
19 jul 2013, 21:41

#94 #94 Pretzelator dijo: #90 Fin? Ser usado es una FORMA PASIVA. Como ella decide voluntariamente ser follada y follar a ese chico, no hay lugar a ser sujeto pasivo (revisa algo de gramática elemental). La libertad sexual no te limita solo a aquella gente que este soltera, te limita siempre qSer usado lo has utilizado tú antes que yo en este tqd para referirte a la chica, así que los análisis metalingüísticos te los aplicas tú primero, gracias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!