Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ponte tú en su lugar también, querida
Sinceramente, cada dÃa me doy más cuenta de que no sé que concepto se tiene ya de las relaciones y en general de la vida. Se ha creado una sociedad donde impera la soledad. Se nos vende desde todos los lados que una persona solo puede crecer creando una vida para sà mismos, donde el eje principal es el trabajo.
Asà que solo puedo decir que espero que te vaya bonito en Reino Unido con tu trabajo y que verdaderamente te llene, porque está claro que ni tu novio actual, ni con quien estés en el futuro lo hará, puesto que no tienen la misma categorÃa para ti. Además, si no lo ha hecho ya, poco tardará en mandarte a la mierda, y lo peor es que el 90% de la sociedad lo tachará de egoÃsta y a ti de emprendedora y moderna. Que pena.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me parece una idea estupenda que te vayas si has encontrado trabajo. El egoÃsta es el por enfadarse. Entiendo que no le haga gracia, pero tu pareja tiene que apoyarte, incluso cuando alguna cosa no sea de su agrado. Yo estuve con un chico mientras yo me fui con una beca a otro paÃs y querÃa pedirme otra beca, el me dijo que si lo hacÃa me dejarÃa,que me buscase a otro que el no iba a esperarme. Por desgracia no podÃa pedirme dicha beca, y al poco de mi regreso, el me dejo y se fue a buscarse la vida a otro paÃs. Es cierto que el amor es muy bonito, pero un trabajo es mucho mas importante
Yo lo que pienso, es que es normal que se ponga triste, que le chafe el hecho de que te vayas a otro paÃs a trabajar, pero no que se enfade contigo por eso. Como si lo hicieses por gusto o a drede para molestarlo.
DeberÃas hablarlo seriamente con el y decirle que para ti es muy importante ese trabajo y que si te quiere, que intente entenderte un poco y que te apoye.
Puede ser que al principio se lo halla tomado mal y necesite tiempo para asimilarlo. No te vas a las islas canarias ¿sabes? ¡te vas a Londres! ponte un poquito en su lugar tu también.
#52 #52 sihkander_5 dijo: Sinceramente, cada dÃa me doy más cuenta de que no sé que concepto se tiene ya de las relaciones y en general de la vida. Se ha creado una sociedad donde impera la soledad. Se nos vende desde todos los lados que una persona solo puede crecer creando una vida para sà mismos, donde el eje principal es el trabajo.
Asà que solo puedo decir que espero que te vaya bonito en Reino Unido con tu trabajo y que verdaderamente te llene, porque está claro que ni tu novio actual, ni con quien estés en el futuro lo hará, puesto que no tienen la misma categorÃa para ti. Además, si no lo ha hecho ya, poco tardará en mandarte a la mierda, y lo peor es que el 90% de la sociedad lo tachará de egoÃsta y a ti de emprendedora y moderna. Que pena.Tú sà que das pena... Si esta chica renuncia a ese trabajo por el novio y, por ejemplo, dentro de unos meses acaban la relación (por lo que sea), ella ha perdido esa oportunidad por culpa de un capullo que no querÃa quedarse solito... pobrecito...
No, claro, sólo piensas en ti misma y no eres egoÃsta, ¡qué va!
Que yo no digo que ser egoÃsta esté mal, bueno sÃ, pero ése es otro tema, y serlo lo eres sin lugar a ningún tipo de dudas.
Egoistas los dos, me da a mi que cada uno piensa en lo suyo... bonito final de relacion.
#57 #57 berenicedelapradera dijo: #52 Tú sà que das pena... Si esta chica renuncia a ese trabajo por el novio y, por ejemplo, dentro de unos meses acaban la relación (por lo que sea), ella ha perdido esa oportunidad por culpa de un capullo que no querÃa quedarse solito... pobrecito...Y de la otra manera quizá esté perdiendo a una maravillosa persona para toda la vida, por un trabajo del que puede la tiren a las dos semanas. El problema es que hoy en dÃa todo el mundo piensa solo en sà mismo, y asà imposible que algo dure, cuando uno mismo siempre importa más que el otro. Asà que, a todos los que pensáis asÃ, que todos vuestros trabajos y relaciones efÃmeras os llenen, porque otra cosa no vais a tener.
Y para muestra lo que ponÃa en otro comentario: "El amor es muy bonito, pero un trabajo es mucho mas importante". Pensando asÃ, cualquier está condenada al fracaso, asà que sin duda en ese caso, quedaros con el trabajo.
#5 #5 candra dijo: ¿Pero allà has encontrado algo o te vas a la buena de Dios pensando que va a ser llegar y encontrar tu trabajo soñado? Por entender un poco a tu novio, que igual, simplemente, cree que estás haciendo una locura fruto de tu depresión...Mi tio se largo asi al, ¿a ver que pasa? y vendimo varias veces y se alisto en la legion extranjera francesa, este mes nos llegan las noticas de si lo acpetaron :D
#4 #4 mithrandir dijo: Digo yo que se enfadará porque te quiere y no querrá que te vayas, no porque hayas encontrado trabajoUna persona que no se alegra de tus logros y que prefiere tenerte cerca aunque te vea mal, mucho no te puede querer.
el egoÃsta es él, si no quiere que te vayas, que busque mantenerte y cumplir todos tus caprichos
¡Registra tu cuenta ahora!