Tenía que decirlo / Todos, especialmente a los cristianofobos, tenía que decir, que yo soy cristiana y aún así hay un montón de cosas con las que no estoy de acuerdo con la Iglesia, como por ejemplo la homofobia. Mi Dios es el Dios del Amor y dudo muchísimo que condene una forma de amar diferente. No porque un grupo de pomposos cardenales diga que está mal según sus propios criterios, significa que nos tenga que condicionar la opinión al resto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Enviado por solo_por_hoy el 23 jun 2013, 11:47 / Amor

Todos, especialmente a los cristianofobos, tenía que decir, que yo soy cristiana y aún así hay un montón de cosas con las que no estoy de acuerdo con la Iglesia, como por ejemplo la homofobia. Mi Dios es el Dios del Amor y dudo muchísimo que condene una forma de amar diferente. No porque un grupo de pomposos cardenales diga que está mal según sus propios criterios, significa que nos tenga que condicionar la opinión al resto. TQD

#119 #119 yohoy2 dijo: #116 Orientación sexual, o enfermedad, según se quiera mirar, ¿no?¿Te imaginas que los homosexuales consideraran la heterosexalidad una enfermedad e intentaran ''curarnos''? Pues eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por rinkijidokuta
1 jul 2013, 12:19

#124 #124 yohoy2 dijo: #120 Ah, que los enfermos eligen estarlo. De acuerdo, lo tendré en cuenta la próxima vez que algún empleado quiera tener una baja por enfermedad. Lo tomo como enfermedad porque lo es. Es una mutación perjudicial para la especie. A eso yo lo llamo enfermedad.
#121 ¿Te imaginas que los enfermos de sida nos imaginaran a nosotros enfermos e intentaran sanarnos? Pues eso, una gilipollez como la copa de un pino.
ser homosexual no supone ninguna merma física o mental, no esta producido por ningún virus o bacteria, no es hereditario, no conlleva riesgo de muerte y no es infeccioso. NO es una enfermedad.

ser escoria, gentuza y basura como tu tampoco se elige ser, y tampoco es una enfermedad, aunque si debería producir mermas fisicas cuando alguien te parta la boca por ser tan homófobo.
vuelve a la caverna de donde hayas salido...
PD: se ha demostrado que las persona homofobas tienen una especie de homosexualidad reprimida, miratelo, que igual te llevas una sorpresa, y a causa de ello te pegas un tiro y libras al mundo te tu presencia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por yohoy2
2 jul 2013, 08:43

#125 #125 rinkijidokuta dijo: #124 ser homosexual no supone ninguna merma física o mental, no esta producido por ningún virus o bacteria, no es hereditario, no conlleva riesgo de muerte y no es infeccioso. NO es una enfermedad.

ser escoria, gentuza y basura como tu tampoco se elige ser, y tampoco es una enfermedad, aunque si debería producir mermas fisicas cuando alguien te parta la boca por ser tan homófobo.
vuelve a la caverna de donde hayas salido...
PD: se ha demostrado que las persona homofobas tienen una especie de homosexualidad reprimida, miratelo, que igual te llevas una sorpresa, y a causa de ello te pegas un tiro y libras al mundo te tu presencia.
Eso de que no es hereditario será porque tú lo digas. Otra cosa es que, como la inmensa mayoría, sino todas, las enfermedades sea recesiva y por eso padres heterosexuales pueden tener hijos homosexuales.
¿Cómo que no supone una merma psíquica? Si su, vuestro, cerebro está tan trastornado que se siente atraído por personas de su mismo sexo, éso tiene la misma lógica que sentirse atraído por los animales o las piedras...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por yohoy2
2 jul 2013, 08:43

#125 #125 rinkijidokuta dijo: #124 ser homosexual no supone ninguna merma física o mental, no esta producido por ningún virus o bacteria, no es hereditario, no conlleva riesgo de muerte y no es infeccioso. NO es una enfermedad.

ser escoria, gentuza y basura como tu tampoco se elige ser, y tampoco es una enfermedad, aunque si debería producir mermas fisicas cuando alguien te parta la boca por ser tan homófobo.
vuelve a la caverna de donde hayas salido...
PD: se ha demostrado que las persona homofobas tienen una especie de homosexualidad reprimida, miratelo, que igual te llevas una sorpresa, y a causa de ello te pegas un tiro y libras al mundo te tu presencia.
#126 #126 yohoy2 dijo: #125 Eso de que no es hereditario será porque tú lo digas. Otra cosa es que, como la inmensa mayoría, sino todas, las enfermedades sea recesiva y por eso padres heterosexuales pueden tener hijos homosexuales.
¿Cómo que no supone una merma psíquica? Si su, vuestro, cerebro está tan trastornado que se siente atraído por personas de su mismo sexo, éso tiene la misma lógica que sentirse atraído por los animales o las piedras...
...Puesto que la atracción sexual es sólo un medio para facilitar la procreación, y repito, hasta ahora creo que por mucho que practiquen dos homosexuales nunca tendrán descendencia, que el fin al que está destinado TODO individuo, si por algún motivo no puede, pues es un pobre enfermo.

P.S: Aún no me he cruzado con un maricón que me de miedo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por rinkijidokuta
2 jul 2013, 12:30

#127 #127 yohoy2 dijo: #125 #126 ...Puesto que la atracción sexual es sólo un medio para facilitar la procreación, y repito, hasta ahora creo que por mucho que practiquen dos homosexuales nunca tendrán descendencia, que el fin al que está destinado TODO individuo, si por algún motivo no puede, pues es un pobre enfermo.

P.S: Aún no me he cruzado con un maricón que me de miedo.
si solo vas a soltar mierda inconexa con bonitas palabras que has aprendido ayer y no vas a intentar rebatirme mi punto de vista de una manera real, entonces no voy a perder mas el tiempo con un ser infrahumano y desagradable como tú.
y para ver si en tu retorcida y diminuta mente algo se pone a funcionar, te aclararé que no, yo no soy homosexual, simplemente pienso con coherencia, y por supuesto no estoy enfermo por desear que las personas quieran a quien deseen, y no a quienes les dicte la sociedad.

PS: Igual nunca llegas a un altercado fisico con un homosexual, pero quizá la vida te la devuelva de otra manera, un hijo gay, tu novia te deja porque es lesbiana....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por yohoy2
3 jul 2013, 08:32

#128 #128 rinkijidokuta dijo: #127 si solo vas a soltar mierda inconexa con bonitas palabras que has aprendido ayer y no vas a intentar rebatirme mi punto de vista de una manera real, entonces no voy a perder mas el tiempo con un ser infrahumano y desagradable como tú.
y para ver si en tu retorcida y diminuta mente algo se pone a funcionar, te aclararé que no, yo no soy homosexual, simplemente pienso con coherencia, y por supuesto no estoy enfermo por desear que las personas quieran a quien deseen, y no a quienes les dicte la sociedad.

PS: Igual nunca llegas a un altercado fisico con un homosexual, pero quizá la vida te la devuelva de otra manera, un hijo gay, tu novia te deja porque es lesbiana....
Te lo escribiré de manera que tu corta mente pueda comprender. Algo que perjudique la continuidad de la especie es malo. Si ese daño está ocasionado por un trastorno cerebral, como es el caso de la homosexualidad, eso se llama enfermedad.
Si eres tan coherente con esto de la homosexulidad, espero que tampoco quieras que se sane ninguna otra enfermedad, o, al menos, las genéticas, porque ellos han nacido así... ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por rinkijidokuta
3 jul 2013, 11:51

#129 #129 yohoy2 dijo: #128 Te lo escribiré de manera que tu corta mente pueda comprender. Algo que perjudique la continuidad de la especie es malo. Si ese daño está ocasionado por un trastorno cerebral, como es el caso de la homosexualidad, eso se llama enfermedad.
Si eres tan coherente con esto de la homosexulidad, espero que tampoco quieras que se sane ninguna otra enfermedad, o, al menos, las genéticas, porque ellos han nacido así... ¿no?
la continuidad de la especie?? jajajaja pareces salido de intereconomia... sabes que a este ritmo de crecimiento de la población en unos 600 o 700 años literalmente no entraremos en el planeta no?
creo que han perjudicado más a la continuidad de la especie movimientos extremistas, tales como nazismo, de los que estoy seguro que tu estás bastante cercano, que la existencia de la homosexualidad, que, por otro lado, ha existido desde el comienzo de la humanidad, y creo que la continuidad de la especie no se ha visto muy afectada.... de nuevo, lee un libro de historia, informate antes de hablar, que te las das de listillo y no haces más que repetir las tonterias de la iglesia y sus lacayos.....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por yohoy2
4 jul 2013, 12:21

#130 #130 rinkijidokuta dijo: #129 la continuidad de la especie?? jajajaja pareces salido de intereconomia... sabes que a este ritmo de crecimiento de la población en unos 600 o 700 años literalmente no entraremos en el planeta no?
creo que han perjudicado más a la continuidad de la especie movimientos extremistas, tales como nazismo, de los que estoy seguro que tu estás bastante cercano, que la existencia de la homosexualidad, que, por otro lado, ha existido desde el comienzo de la humanidad, y creo que la continuidad de la especie no se ha visto muy afectada.... de nuevo, lee un libro de historia, informate antes de hablar, que te las das de listillo y no haces más que repetir las tonterias de la iglesia y sus lacayos.....
Esa tontería se puede desmontar con un simple contraargumento. ¿Para ti los estériles están enfermos? Para el resto de la humanidad sí, pues ser homosexual es muy parecido, sólo que el fallo en lugar de estar en los genitales está en el cerebro. Y sí, estériles ha habido desde los albores de la humanidad, como muchas otras enfermedades...
No, no soy nacional socialista. Pero te aseguro que si te informaras un poquito sobre ellos en lugar de fiar tus conocimientos a Hollywood tendrías una idea bastante diferente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por rinkijidokuta
4 jul 2013, 16:52

#131 #131 yohoy2 dijo: #130 Esa tontería se puede desmontar con un simple contraargumento. ¿Para ti los estériles están enfermos? Para el resto de la humanidad sí, pues ser homosexual es muy parecido, sólo que el fallo en lugar de estar en los genitales está en el cerebro. Y sí, estériles ha habido desde los albores de la humanidad, como muchas otras enfermedades...
No, no soy nacional socialista. Pero te aseguro que si te informaras un poquito sobre ellos en lugar de fiar tus conocimientos a Hollywood tendrías una idea bastante diferente.
jajajaj ya lo que me faltaba, ahora resulta que tus amados nazis eran los buenos jajajaja tu si que estas enfermo......

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por yohoy2
6 jul 2013, 09:21

#132 #132 rinkijidokuta dijo: #131 jajajaj ya lo que me faltaba, ahora resulta que tus amados nazis eran los buenos jajajaja tu si que estas enfermo......No he dicho que fueran los buenos, pero tampoco eran tan malos como nos los pintan en las películas de los que, curiosamente, ganaron la guerra lanzando bombas atómicas al corazón de dos ciudades.

Bueno, creo que ha quedado claro que la homosexualidad es una enfermedad, que era de lo que se trataba.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por alexanderbrightshade
18 jul 2013, 21:38

#93 #93 Eze1998 dijo: #5 les quiero explicar algo: Dios AMA a todos (homosexuales incluidos). Pero NO ACEPTA su estilo de vida, por eso él los debe corregir en amor (y no haciendoles sentir extraterrestres) y lo de "ama a tu projimo como a ti mismo" quiere decir que le cuides, lo ayudes, le ames, le valores y todo lo que eso incluye. Pero en ningun momento habla de que es bueno ser homo. En resumen Dios ama al pecador, pero no al pecado. Como bien dices en Levitico 18;22 dice "hombres, no se acostarán con hombres como lo hacen con una mujer. Eso es una abominación" (LA). Por eso Dios quiere lo mejor para sus vidas, y lo mejór es vivir de acuerdo al plan de Dios. Plan que incluye la sexualidad que Dios nos dió a cada uno.No olvides también 1ª Corintios 6. 9-¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni os fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los AFEMINADOS, ni los que se echan con varones.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por redribbonarmy
26 jun 2014, 14:44

Es decir, apoyas una organización que va en contra de principios que tú defiendes.
Ajam. Toda la lógica del mundo.
¿Yo no soy racista pero soy fan del kukuxklan?

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por scott_summers
26 jun 2013, 10:03

No, religión otra vez no, y encima lo pone en Amor.

2
A favor En contra 1(25 votos)

Ya lo dije en su día, hay que hacer una cruzada atea antirreligiosa como los bolcheviques del siglo pasado.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#39 por candra
26 jun 2013, 11:14

#35 #35 prettyinpink dijo: #16 a ver chica, si esta chavala está diciendo que tiene una visión personal de Dios (como todo el mundo con su espiritualidad supongo), no creo que vaya a tomar de ejemplo el antiguo testamento. Si está hablando del Dios de Amor se refiere obviamente al nuevo testamento. Que sea cristiana no significa que se tome la biblia al pie de la letra, como algunos ateos os creéis.
Lo que quiere decir es que es compatible tener una moralidad cristiana (de amar al projimo, perdonar, ser dadivoso...etc) sin creer a pies juntillas todo lo que diga una institución (no a los gays, no utilizar condones, está mal el sexo fuera del matrimonio...etc).
¿Y se puede uno llamar a si mismo cristiano cuando rechaza toda su base y la mitad de sus creencias?
Cada uno puede tener las ideas y la espiritualidad que quiera, pero no puedes redefinir una religión a tu gusto y decir que sigues perteneciendo a ella.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por feuerundwasser
26 jun 2013, 11:32

Una cosa es que seas cristiana y otra seguir a rajatabla todas las gilipoyeces que dice la iglesia de las cuales la mitad no tienen mucho que ver con la religion

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por prettyinpink
26 jun 2013, 11:36

Es que de verdad que no entiendo como los TQDeros sois tan despreciativos con la espiritualidad de la gente. Joe, que yo no creo en Dios, pero puedo entender que la gente lo haga, porque necesita esperanza o saber que la existencia de uno mismo no acaba con la muerte.... que es irracional, pues sí.... que no tiene base científica, pues también.... Pero la espiritualidad es un sentimiento, y no atiende a razones lógicas, no se porqué os molesta tanto.
Otro tema es culpar a un grupo social por lo que hacen algunos pocos (en este caso los máximos representantes de la Iglesia)... acaso todos los musulmanes son yihadistas? A todos los españoles les gusta vaguear y dormir la siesta? Todos los alemanes son nazis?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por belthazor
26 jun 2013, 11:39

#47 #47 prettyinpink dijo: Es que de verdad que no entiendo como los TQDeros sois tan despreciativos con la espiritualidad de la gente. Joe, que yo no creo en Dios, pero puedo entender que la gente lo haga, porque necesita esperanza o saber que la existencia de uno mismo no acaba con la muerte.... que es irracional, pues sí.... que no tiene base científica, pues también.... Pero la espiritualidad es un sentimiento, y no atiende a razones lógicas, no se porqué os molesta tanto.
Otro tema es culpar a un grupo social por lo que hacen algunos pocos (en este caso los máximos representantes de la Iglesia)... acaso todos los musulmanes son yihadistas? A todos los españoles les gusta vaguear y dormir la siesta? Todos los alemanes son nazis?
¿qué tiene que ver la espiritualidad y la necesidad de autoengaño de la gente con el aborto, el matrimonio, o con quien te acuestas o dejas de acostar? Si la religión no se metiera donde nadie la llama, y si no luchara siempre por poder imponer sus creencias incluso a los que no la siguen, nadie se metería con ella.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por roedorz
26 jun 2013, 11:57

Pues yo soy creyente, he hecho una investigación via viaje astral. Algún problema?


Animo Marta! @dislexika

Yo tambien he subido fotos, pero solo os las pasare via MP a los que me caeis bien, que los demas sois unos cabrones.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por belthazor
26 jun 2013, 12:00

#54 #54 prettyinpink dijo: #49 la religión solo es espiritualidad y el intento de transmitir una comportamiento moral bueno... lo demás es añadido, y hay seguidores y detractores.
Tu concretamente estás hablando de los cristianos católicos apostólicos romanos.... pero no todos los cristianos piensan lo que dice, ni siquiera una gran mayoría de los cristianos católicos piensa eso. Siempre hay grupos extremistas como por ejemplo el Opus, que piensa todo lo que tu dices, pero no generalices eso con todos los cristianos por favor.
Veo que la verdad absoluta revelada por dios a los hombres no deja de tener la interpretación que a cada cual le de la gana... así de verdad verdadera será xD

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por belthazor
26 jun 2013, 12:02

#56 #56 prettyinpink dijo: #48 La Iglesia no es una secta, y mucho menos de pirados. Un poco de respeto, por favor.
Como se puede ser tan macarra y tan maleducado?
Todas las religione son sectas, porque son un comecocos, y todas están llenas de pirados que ponen por delante lo que les gusta creer a la realidad. Macarra y maleducado puede, pero prefiero eso a sectario lunático.

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por algira
26 jun 2013, 12:06

#18 #18 Don_Sargento dijo: Tu Dios no entiende de barreras morales para amar, entonces tu Dios ama a los pedófilos, a los necrófilos, zoofílicos y demás enfermos mentales, ¿no?

Si hay tolerancia, la hay para todos, o de lo contrario tu Dios sería un hipster pro-marica que sólo atiende a las minorías de moda.
De hecho, Dios ama a todos ellos que has comentado. Lo que Dios y la Iglesia condenan, es el pecado, no el pecador. No desaprueban al homosexual (algunos seguro que sí, pero lo hacen equivocadamente), sino los actos de homosexualidad

1
A favor En contra 1(7 votos)
#65 por RDaneelOlivaw
26 jun 2013, 12:12

#7 #7 analfabestia dijo: Vaya, que seleccionas lo que te gusta de tu religión. Tu dios odia a los homosexuales, es algo que es así, que te guste pensar que no lo hace es distinto.Menuda gilipollez, sin acritud. Teniendo en cuenta que una deidad es un ente y que una religión está basada en interpretaciones humanas de hechos que supuestamente ocurrieron hace miles de años, decir que un Dios es homófobo es una tontería. Puedes decir que la religión católica es homófoba, pero no 'conoces' a 'Dios' (llámalo Dios, llámalo Alá, llámalo como quieras) para atribuirle características que no tienen por qué ser propias de una deidad. Sí lo son, por la propia definición, el carácter atemporal, la omnipotencia y omnipresencia y demás.

A favor En contra 1(13 votos)
#53 por eumani
26 jun 2013, 11:44

1.- La Iglesia ha quemado a mucha gente, entre las que estan científicos y mujeres inocentes.
2.- La Iglesia es una mafia que recauda dinero para su poder y se alia con la gente mafiosa
3.- La Iglesia ha retrasado el conocimiento científico cientos y cientos de años
4.- La Iglesia , ha acumulado conocimiento y ha mantenido al pueblo analfabeto para ellos mandar.
¿Como es posible de que todavía hallan creyentes y gente apegada a la Iglesia??

1
A favor En contra 2(6 votos)
#54 por prettyinpink
26 jun 2013, 11:44

#49 #49 belthazor dijo: #47 ¿qué tiene que ver la espiritualidad y la necesidad de autoengaño de la gente con el aborto, el matrimonio, o con quien te acuestas o dejas de acostar? Si la religión no se metiera donde nadie la llama, y si no luchara siempre por poder imponer sus creencias incluso a los que no la siguen, nadie se metería con ella.la religión solo es espiritualidad y el intento de transmitir una comportamiento moral bueno... lo demás es añadido, y hay seguidores y detractores.
Tu concretamente estás hablando de los cristianos católicos apostólicos romanos.... pero no todos los cristianos piensan lo que dice, ni siquiera una gran mayoría de los cristianos católicos piensa eso. Siempre hay grupos extremistas como por ejemplo el Opus, que piensa todo lo que tu dices, pero no generalices eso con todos los cristianos por favor.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por Nintendera
26 jun 2013, 11:45

Tú eres tonta. Al margen de tu religión. porque venir aquí a poco menos que dàrtelas de supertolerante "a pesar de tu religión" suena a que estàs desesperada por sentirte aceptada. Si creen en un ser divino no necesitas la aceptación de los demàs. No esperes que tw demos una medallita porque lleves la contraria a tu religión en algún sentido. Y en el catolicismo... nena: si fueses un poco coherente no estarías de acuerdo con el 90% de las cosas...

A favor En contra 2(4 votos)
#109 por Eze1998
27 jun 2013, 12:35

#99 #99 ContubernioJudeoMasonicoComunistaInternacional dijo: #93 Lo más gracioso de todo esto es que decís no ser homófobos ni tener nada en contra de los homosexuales, pero admitís que os guiáis por un libro de hace milenios para repirmir su sexualidad y su estilo de vida. Menuda panda de gilipollas que estáis hechos.#100 #100 ContubernioJudeoMasonicoComunistaInternacional dijo: #99 ''Oh, miradme, no tolero el estilo de vida de esta gente porque lo dice un libro de aventuras que va sobre un amigo imaginario y relatos de fantasía, pero no somos homófobos. Tenéis que tolerarnos y querernos''

Gente como vosotros, y vuestra doble moral, en este mundo SOBRA.
y luege te quejas de que nadie respeta a los homosexuales? Si tu no me respetas a mi... Te contradices solo. Repito. No soy homofobo ni nada de eso (deberias conocerme bien para decir como soy o no) lo que dije tambien es que no tengo religión alguna; y tambien te les he dicho que no tengo NADA en contra de un homo (de hecho tengo amigos homo y son normales como cualquiera) solo dije que Dios no está de acuerdo con ello. Y yo tampoco.

Pd: me dices homofobo por que no pienso igual que tú, si dijera otra cosa estariamos de panchos amigos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#111 por Eze1998
27 jun 2013, 19:37

a)No me importa que lo cumplan o no (con respecto a lo que dices de levitico).
b)eres un maleducado que no respeta a los demas
c)no respetas otras creencias
d)crees que por ser mas grande que yo puedes insultarme y humillarme? Estas equivocado.
F) piensas con la mente y no con la fé.
g)no tienes ni idea la vida que llevo.
H)no me digas que no opine si estamos en una web en la que se publican situaciones y lo hacen para que comentemos y opinemos.
i) podria seguir todo el dia pero tu lo unico que haces es insultarme, denigrarme, subestimarme y te crees el rey y sabio.
Solo te digo que no me insultes, por que yo nunca lo he hecho. Tampoco te burles ni me odies, pues pienso diferente a ti y eso te molesta. Dios te bendiga si?

3
A favor En contra 2(4 votos)
#124 por yohoy2
1 jul 2013, 08:28

#120 #120 rinkijidokuta dijo: #119 pues según se quiera mirar no, es una orientación sexual, no se controla, y punto. si lo quieres mirar como una enfermedad, entonces el enfermo eres tú...Ah, que los enfermos eligen estarlo. De acuerdo, lo tendré en cuenta la próxima vez que algún empleado quiera tener una baja por enfermedad. Lo tomo como enfermedad porque lo es. Es una mutación perjudicial para la especie. A eso yo lo llamo enfermedad.
#121 #121 ContubernioJudeoMasonicoComunistaInternacional dijo: #119 ¿Te imaginas que los homosexuales consideraran la heterosexalidad una enfermedad e intentaran ''curarnos''? Pues eso.¿Te imaginas que los enfermos de sida nos imaginaran a nosotros enfermos e intentaran sanarnos? Pues eso, una gilipollez como la copa de un pino.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por prettyinpink
26 jun 2013, 10:45

#16 #16 vampire_night dijo: ¿Tu Dios nunca ha matado a nadie?, ¿nunca ha sido vengativo? Antiguo Testamento.

Ved quién mata a más gente, si tu Dios o el Diablo.
a ver chica, si esta chavala está diciendo que tiene una visión personal de Dios (como todo el mundo con su espiritualidad supongo), no creo que vaya a tomar de ejemplo el antiguo testamento. Si está hablando del Dios de Amor se refiere obviamente al nuevo testamento. Que sea cristiana no significa que se tome la biblia al pie de la letra, como algunos ateos os creéis.
Lo que quiere decir es que es compatible tener una moralidad cristiana (de amar al projimo, perdonar, ser dadivoso...etc) sin creer a pies juntillas todo lo que diga una institución (no a los gays, no utilizar condones, está mal el sexo fuera del matrimonio...etc).

1
A favor En contra 3(7 votos)
#48 por belthazor
26 jun 2013, 11:37

Tu no eres cristiana, has cogido lo que te ha gustado de una religión y punto... cuando te unes a una secta de pirados tienes que aceptar todas sus normas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#81 por kithas
26 jun 2013, 15:13

#37 #37 midou dijo: Tu dios es el "Dios del Amor"? Y vive en una nube de gominola? La leche! Si uno lee la Biblia ENTENDIÉNDOLA se da cuenta que es de todo menos amor...el tipo dice haz lo que queráis pero si no me gusta os mandaré a un sitio dónde lloraréis y sufriréis por toda la eternidad...pero os ama eh? Venga hombre, a otro mono con ese plátano.¿Y dices "entendiéndola"? Algo que no has hecho, supongo, si hablas del infierno como si fuera algo físico xDDDD


En fin, como todo en lo que hay religión, veo mucho "Ateo supertolerante de los que odian a los cristianos". Pero bueno, nada nuevo bajo el sol.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#85 por daz08
26 jun 2013, 16:05

#7 #7 analfabestia dijo: Vaya, que seleccionas lo que te gusta de tu religión. Tu dios odia a los homosexuales, es algo que es así, que te guste pensar que no lo hace es distinto.haz habladon Dios?? Como sabes eso??
Yo me aleje de la iglesia por ese motivo. Soy les y si segun ellosiba a ir al infierno de todas formas para que iba? Hasta que me di cuenta que ellos son lo que iran al infierno por ponerse en el papel de Dios y la mayoria de aqui son unos amargados recentidos

A favor En contra 4(4 votos)

Me la suda. Sigues siendo igual de retrasada.

1
A favor En contra 17(39 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!