Tenía que decirlo / Todos, especialmente a los cristianofobos, tenía que decir, que yo soy cristiana y aún así hay un montón de cosas con las que no estoy de acuerdo con la Iglesia, como por ejemplo la homofobia. Mi Dios es el Dios del Amor y dudo muchísimo que condene una forma de amar diferente. No porque un grupo de pomposos cardenales diga que está mal según sus propios criterios, significa que nos tenga que condicionar la opinión al resto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Enviado por solo_por_hoy el 23 jun 2013, 11:47 / Amor

Todos, especialmente a los cristianofobos, tenía que decir, que yo soy cristiana y aún así hay un montón de cosas con las que no estoy de acuerdo con la Iglesia, como por ejemplo la homofobia. Mi Dios es el Dios del Amor y dudo muchísimo que condene una forma de amar diferente. No porque un grupo de pomposos cardenales diga que está mal según sus propios criterios, significa que nos tenga que condicionar la opinión al resto. TQD

#51 por mir07
26 jun 2013, 11:43

#40 #40 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #19 @candra, si es Dios es por algo.Ese no es el planteamiento adecuado.

Dios es negro en las comedias americanas.
Los negros la tienen grande.

Luego, Dios la tiene grande.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#52 por lachikita
26 jun 2013, 11:43

#50 #50 candra dijo: #45 Hm, sí y no. He tenido una educación cristiana. Por mucho que Cristo muriera para redimirnos de nuestros pecados seguimos teniendo un Dios que administra su justicia en forma de castigo y venganza. El infierno como lugar de castigo eterno es un añadido cristiano, como la idea de pecado, por ponerte un par de ejemplos.
La interpretación del Antiguo (y nuevo) testamento varía según la confesión, para algunos es algo que es así porque es "palabra de Dios" y para otros está sujeto a una interpretación, pero yo no estoy hablando de eso.
Bueno, es que no es el Dios de la venganza, de la justicia si. Y lo del infierno, lo cierto es que dentro de la misma religión cristiana católica no hay una visión unificada. Muchos clérigos lo ven como una parábola, no como un lugar real. Otros como un lugar real. Luego hay quienes dicen que es simplemente darte cuenta de tus pecados y su magnitud. Y lo de la justicia no quita que sea amor.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por eumani
26 jun 2013, 11:44

1.- La Iglesia ha quemado a mucha gente, entre las que estan científicos y mujeres inocentes.
2.- La Iglesia es una mafia que recauda dinero para su poder y se alia con la gente mafiosa
3.- La Iglesia ha retrasado el conocimiento científico cientos y cientos de años
4.- La Iglesia , ha acumulado conocimiento y ha mantenido al pueblo analfabeto para ellos mandar.
¿Como es posible de que todavía hallan creyentes y gente apegada a la Iglesia??

1
A favor En contra 2(6 votos)
#54 por prettyinpink
26 jun 2013, 11:44

#49 #49 belthazor dijo: #47 ¿qué tiene que ver la espiritualidad y la necesidad de autoengaño de la gente con el aborto, el matrimonio, o con quien te acuestas o dejas de acostar? Si la religión no se metiera donde nadie la llama, y si no luchara siempre por poder imponer sus creencias incluso a los que no la siguen, nadie se metería con ella.la religión solo es espiritualidad y el intento de transmitir una comportamiento moral bueno... lo demás es añadido, y hay seguidores y detractores.
Tu concretamente estás hablando de los cristianos católicos apostólicos romanos.... pero no todos los cristianos piensan lo que dice, ni siquiera una gran mayoría de los cristianos católicos piensa eso. Siempre hay grupos extremistas como por ejemplo el Opus, que piensa todo lo que tu dices, pero no generalices eso con todos los cristianos por favor.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por Nintendera
26 jun 2013, 11:45

Tú eres tonta. Al margen de tu religión. porque venir aquí a poco menos que dàrtelas de supertolerante "a pesar de tu religión" suena a que estàs desesperada por sentirte aceptada. Si creen en un ser divino no necesitas la aceptación de los demàs. No esperes que tw demos una medallita porque lleves la contraria a tu religión en algún sentido. Y en el catolicismo... nena: si fueses un poco coherente no estarías de acuerdo con el 90% de las cosas...

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por prettyinpink
26 jun 2013, 11:46

#48 #48 belthazor dijo: Tu no eres cristiana, has cogido lo que te ha gustado de una religión y punto... cuando te unes a una secta de pirados tienes que aceptar todas sus normas.La Iglesia no es una secta, y mucho menos de pirados. Un poco de respeto, por favor.
Como se puede ser tan macarra y tan maleducado?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por lachikita
26 jun 2013, 11:47

#56 #56 prettyinpink dijo: #48 La Iglesia no es una secta, y mucho menos de pirados. Un poco de respeto, por favor.
Como se puede ser tan macarra y tan maleducado?
Déjalo, que aquí si no eres ateo es que eres tonto y sin ideas propias. Por tu hígado, pasa de todos y ya está...

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por rinkijidokuta
26 jun 2013, 11:47

#13 #13 scott_summers dijo: #12 ¿Y cuál es el Dios de los embutidos? Ese sería un Dios guay.el Omnipotente Oscar Mayer, venerable dios de salchichas y embutidos.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por rinkijidokuta
26 jun 2013, 11:51

2000 años de historia pesan muchísimo más que el pensamiento de cristianos "liberales" por llamarlos de alguna manera. O eres cristiano o no, si no sigues los preceptos de la Iglesia, entonces no eres cristiano, por mucho que proclames venerar a un Dios del amor. el mundo sería un lugar mejor si mañana ardieran todos los templos del mundo, con sus líderes dentro.......

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por martiquendi
26 jun 2013, 11:55

Me hace gracia que digas " mi dios es el dios del amor...", ni que fuera afrodita,vaya.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por roedorz
26 jun 2013, 11:57

Pues yo soy creyente, he hecho una investigación via viaje astral. Algún problema?


Animo Marta! @dislexika

Yo tambien he subido fotos, pero solo os las pasare via MP a los que me caeis bien, que los demas sois unos cabrones.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por belthazor
26 jun 2013, 12:00

#54 #54 prettyinpink dijo: #49 la religión solo es espiritualidad y el intento de transmitir una comportamiento moral bueno... lo demás es añadido, y hay seguidores y detractores.
Tu concretamente estás hablando de los cristianos católicos apostólicos romanos.... pero no todos los cristianos piensan lo que dice, ni siquiera una gran mayoría de los cristianos católicos piensa eso. Siempre hay grupos extremistas como por ejemplo el Opus, que piensa todo lo que tu dices, pero no generalices eso con todos los cristianos por favor.
Veo que la verdad absoluta revelada por dios a los hombres no deja de tener la interpretación que a cada cual le de la gana... así de verdad verdadera será xD

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por belthazor
26 jun 2013, 12:02

#56 #56 prettyinpink dijo: #48 La Iglesia no es una secta, y mucho menos de pirados. Un poco de respeto, por favor.
Como se puede ser tan macarra y tan maleducado?
Todas las religione son sectas, porque son un comecocos, y todas están llenas de pirados que ponen por delante lo que les gusta creer a la realidad. Macarra y maleducado puede, pero prefiero eso a sectario lunático.

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por algira
26 jun 2013, 12:06

#18 #18 Don_Sargento dijo: Tu Dios no entiende de barreras morales para amar, entonces tu Dios ama a los pedófilos, a los necrófilos, zoofílicos y demás enfermos mentales, ¿no?

Si hay tolerancia, la hay para todos, o de lo contrario tu Dios sería un hipster pro-marica que sólo atiende a las minorías de moda.
De hecho, Dios ama a todos ellos que has comentado. Lo que Dios y la Iglesia condenan, es el pecado, no el pecador. No desaprueban al homosexual (algunos seguro que sí, pero lo hacen equivocadamente), sino los actos de homosexualidad

1
A favor En contra 1(7 votos)
#65 por RDaneelOlivaw
26 jun 2013, 12:12

#7 #7 analfabestia dijo: Vaya, que seleccionas lo que te gusta de tu religión. Tu dios odia a los homosexuales, es algo que es así, que te guste pensar que no lo hace es distinto.Menuda gilipollez, sin acritud. Teniendo en cuenta que una deidad es un ente y que una religión está basada en interpretaciones humanas de hechos que supuestamente ocurrieron hace miles de años, decir que un Dios es homófobo es una tontería. Puedes decir que la religión católica es homófoba, pero no 'conoces' a 'Dios' (llámalo Dios, llámalo Alá, llámalo como quieras) para atribuirle características que no tienen por qué ser propias de una deidad. Sí lo son, por la propia definición, el carácter atemporal, la omnipotencia y omnipresencia y demás.

A favor En contra 1(13 votos)
#66 por RDaneelOlivaw
26 jun 2013, 12:14

#53 #53 eumani dijo: 1.- La Iglesia ha quemado a mucha gente, entre las que estan científicos y mujeres inocentes.
2.- La Iglesia es una mafia que recauda dinero para su poder y se alia con la gente mafiosa
3.- La Iglesia ha retrasado el conocimiento científico cientos y cientos de años
4.- La Iglesia , ha acumulado conocimiento y ha mantenido al pueblo analfabeto para ellos mandar.
¿Como es posible de que todavía hallan creyentes y gente apegada a la Iglesia??
A ver, por partes. La gente puede ser creyente y renegar de la Iglesia, igual que puedes ser comunista y renegar de Stalin. Porque, siguiendo tu lógica, ¿cómo puede haber gente comunista después de lo que hizo la URSS?

Después. La Iglesia como tal nunca quemaba, lo hacía el poder civil. Así que técnicamente ellos no quemaron 'a mucha gente'. Que habría que ver qué es mucha.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#67 por tsume_sakurabi
26 jun 2013, 12:20

Ateos que se meten con Dios cuando ni ellos mismos creen en el.
A mi me parece todo muy respetable, mientras no se insulte a nadie, todo el mundo puede pensar como quiera.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por greggraffin
26 jun 2013, 12:21

Yo es que soy más de Bad Religion. Ellos sí que son dioses.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por YourFuckingNightmare_
26 jun 2013, 12:51

Coincido. Yo soy atea, pero me crié en la religión cristiana. En mi colegio católico me hicieron perder la fe en Dios, pero siempre voy a respetar el cristianismo por sus valores. Y me jode sobremanera que por culpa de toda esa panda de anormales que van de super cristianos fanáticos al resto se les tenga por mierda. Y los mayores culpables de todo eso han sido los grandes de la Iglesia. Creo que si Dios existe debe estar haciendo una de dos: o llorando por ver cómo su creación se ha ido al traste por culpa de estos palurdos o descojonándose vivo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#70 por YourFuckingNightmare_
26 jun 2013, 12:52

#51 #51 mir07 dijo: #40 Ese no es el planteamiento adecuado.

Dios es negro en las comedias americanas.
Los negros la tienen grande.

Luego, Dios la tiene grande.
Buen silogismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por hasta_los_mismisimos_piiiiiii
26 jun 2013, 12:52

Que si, que está bien que estés a favor de los homosexuales, pero....
¿Dios del Amor? ¿Se te ha ocurrido abrir la Biblia?
Está bien que vayas de "cristiana liberal", pero infórmate bien de qué va tu religión antes de opinar.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por alehandrito
26 jun 2013, 12:57

Tu Dios del amor se ha cargado peña por menos. Lo dice su libro.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por gonenslayer
26 jun 2013, 13:02

Soy "cristianismo" porque conozco el cristianismo, tengo aberración hacia el cristianismo ortodoxo y el católico, creo que no tienes muy claro que es el cristianismo.
Lo del Dios del amor suena demasiado simple y patético, un dios monoteísta con un único sentimiento, joder da más pena que yo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por kira00
26 jun 2013, 13:51

#69 #69 YourFuckingNightmare_ dijo: Coincido. Yo soy atea, pero me crié en la religión cristiana. En mi colegio católico me hicieron perder la fe en Dios, pero siempre voy a respetar el cristianismo por sus valores. Y me jode sobremanera que por culpa de toda esa panda de anormales que van de super cristianos fanáticos al resto se les tenga por mierda. Y los mayores culpables de todo eso han sido los grandes de la Iglesia. Creo que si Dios existe debe estar haciendo una de dos: o llorando por ver cómo su creación se ha ido al traste por culpa de estos palurdos o descojonándose vivo.los valores del cristianismo reales no se aplican, ni siquiera los fanáticos llegan a obedecer la biblia (que es la base del cristianismo) ya que si lo hicieran tendrían que ir matando a todo aquél que no cumpliese la palabra de Dios. Si aquí tenemos valores distintos a los países islámicos radicales es precisamente por la gente que paró los pies a la religión, cosa que ahí no ha sucedido y se han quedado con valores de hace más de 2000 años.

Si Dios existe y es el descrito en la Bíblia nos quería matar a todos, incluso los cristianos, por desobedecer sus órdenes día sí día también.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#75 por MissLimon
26 jun 2013, 14:03

#4 #4 ContubernioJudeoMasonicoComunistaInternacional dijo: Me la suda. Sigues siendo igual de retrasada.Y tú sigues siendo una choni.

1
A favor En contra 1(3 votos)

#75 #75 MissLimon dijo: #4 Y tú sigues siendo una choni.No soy yo, es una tía buena que he colgado para alegrar la vista al personal.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por sency
26 jun 2013, 14:23

Si te lees el relato de sodoma y gomorra, deutononomio, y levitico, o las cartas de Pablo que condenan directamente los que se acostaban hombres con hombres.... la Biblia condena directamente la homosexualidad. ¿Segundo un Dios de amor? Dios ya casi destruye la humanidad, además de exterminar varios pueblos antiguos.... es acojonante leer el antiguo testamento, peor que una peli de saw xD

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por gonenslayer
26 jun 2013, 14:45

#73 #73 gonenslayer dijo: Soy "cristianismo" porque conozco el cristianismo, tengo aberración hacia el cristianismo ortodoxo y el católico, creo que no tienes muy claro que es el cristianismo.
Lo del Dios del amor suena demasiado simple y patético, un dios monoteísta con un único sentimiento, joder da más pena que yo.
"cristianofobo*"

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por eumani
26 jun 2013, 15:08

#66 #66 RDaneelOlivaw dijo: #53 A ver, por partes. La gente puede ser creyente y renegar de la Iglesia, igual que puedes ser comunista y renegar de Stalin. Porque, siguiendo tu lógica, ¿cómo puede haber gente comunista después de lo que hizo la URSS?

Después. La Iglesia como tal nunca quemaba, lo hacía el poder civil. Así que técnicamente ellos no quemaron 'a mucha gente'. Que habría que ver qué es mucha.
ya con el hecho de quemar a una persona porque se dedicaba a investigar el cuerpo humano o porque diseño un telescopio y descubrió el planeta Venus, ya me parece lamentable.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por darasel
26 jun 2013, 15:09

Eres libre de creer lo que quieras pero me recuerdas a Melisandre de Juego de Tronos

La noche es oscura y alberga horrores! XD

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por kithas
26 jun 2013, 15:13

#37 #37 midou dijo: Tu dios es el "Dios del Amor"? Y vive en una nube de gominola? La leche! Si uno lee la Biblia ENTENDIÉNDOLA se da cuenta que es de todo menos amor...el tipo dice haz lo que queráis pero si no me gusta os mandaré a un sitio dónde lloraréis y sufriréis por toda la eternidad...pero os ama eh? Venga hombre, a otro mono con ese plátano.¿Y dices "entendiéndola"? Algo que no has hecho, supongo, si hablas del infierno como si fuera algo físico xDDDD


En fin, como todo en lo que hay religión, veo mucho "Ateo supertolerante de los que odian a los cristianos". Pero bueno, nada nuevo bajo el sol.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#82 por neer0n93
26 jun 2013, 15:34

No te lo crees ni tu, si no sigues las gilipolleces cristianas, no eres cristiana, no es tan difícil

PD: Con los daños que ha causado y sigue causando la religión, no se como esperas que se respete que creáis en amigos imaginarios porque no tenéis huevos a afrontar la vida sin ello... si vuestras creencias absurdas sólo os afectasen a vosotros igual os respetaría

A favor En contra 3(5 votos)
#83 por badman
26 jun 2013, 15:55

El problema que hay de fondo en la religión cristiana es que se toma muchas ideas del talmud o tora, uno de los textos es el antiguo testamento o libro sagrado de los judios pero no recuerdo cual de los dos exactamente, pero el crisitanismo mas puro debería ser el de la tolerancia y el perdon que predico Jesucristo en vez del de la ira que es el del que demuestra el dios Judío intentando salvar a su pueblo elegido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por YourFuckingNightmare_
26 jun 2013, 15:55

#74 #74 kira00 dijo: #69 los valores del cristianismo reales no se aplican, ni siquiera los fanáticos llegan a obedecer la biblia (que es la base del cristianismo) ya que si lo hicieran tendrían que ir matando a todo aquél que no cumpliese la palabra de Dios. Si aquí tenemos valores distintos a los países islámicos radicales es precisamente por la gente que paró los pies a la religión, cosa que ahí no ha sucedido y se han quedado con valores de hace más de 2000 años.

Si Dios existe y es el descrito en la Bíblia nos quería matar a todos, incluso los cristianos, por desobedecer sus órdenes día sí día también.
Tu no te has leído el Antiguo Testamento, ¿no? Al menos en esas partes en las que salía Jesús...

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por daz08
26 jun 2013, 16:05

#7 #7 analfabestia dijo: Vaya, que seleccionas lo que te gusta de tu religión. Tu dios odia a los homosexuales, es algo que es así, que te guste pensar que no lo hace es distinto.haz habladon Dios?? Como sabes eso??
Yo me aleje de la iglesia por ese motivo. Soy les y si segun ellosiba a ir al infierno de todas formas para que iba? Hasta que me di cuenta que ellos son lo que iran al infierno por ponerse en el papel de Dios y la mayoria de aqui son unos amargados recentidos

A favor En contra 4(4 votos)
#86 por pepitou85
26 jun 2013, 16:14

Y que tú y demás hiprogritas digáis lo contrario tampoco tiene que condicionar mi opinión.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por pepitou85
26 jun 2013, 16:19

#74 #74 kira00 dijo: #69 los valores del cristianismo reales no se aplican, ni siquiera los fanáticos llegan a obedecer la biblia (que es la base del cristianismo) ya que si lo hicieran tendrían que ir matando a todo aquél que no cumpliese la palabra de Dios. Si aquí tenemos valores distintos a los países islámicos radicales es precisamente por la gente que paró los pies a la religión, cosa que ahí no ha sucedido y se han quedado con valores de hace más de 2000 años.

Si Dios existe y es el descrito en la Bíblia nos quería matar a todos, incluso los cristianos, por desobedecer sus órdenes día sí día también.
si a tu comentario le quitas los mitos del progre guay y le echas un poquito de historia real, se queda en nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por garbancito74
26 jun 2013, 16:27

#1 #1 scott_summers dijo: No, religión otra vez no, y encima lo pone en Amor.Sí xd, ese dios del amor que ha cometido horrorosos crímenes contra la humanidad y que ni siquiera es coherente con sus propios mandamientos, no lo digo yo sino ese maravilloso libro de ficción llamado Biblia. A todos los creyentes que se vanaglorian de la bondad de su dios les obligaba a leer con atención la biblia. Te quiero, pero te mato por tu bien si no crees en mí, ese es un buen resumen. Ahora vendrán creyentes a atacar al cuello solo por decir la verdad.

A favor En contra 3(5 votos)
#89 por feelthepain
26 jun 2013, 16:54

Si eres cristiana, supongo que habrás leído la palabra de Dios. En su palabra Él nos dice que debemos amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. La pregunta es ¿existe sólo un tipo de amor? La respuesta es no. Tenemos amor por los hermanos, los amigos, la familia, ese tipo de amor no es un amor romántico, sino un amor bondadoso, que busca el bien de las personas, que las soporta, etc. Si sigues leyendo la Biblia verás que en el Nuevo Testamento Dios dice que no se echen (acuesten) hombres con hombres, ni mujeres con mujeres y en el Antiguo castiga a Sodoma y Gomorra precisamente por éso.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por midou
26 jun 2013, 17:13

#81 #81 kithas dijo: #37 ¿Y dices "entendiéndola"? Algo que no has hecho, supongo, si hablas del infierno como si fuera algo físico xDDDD


En fin, como todo en lo que hay religión, veo mucho "Ateo supertolerante de los que odian a los cristianos". Pero bueno, nada nuevo bajo el sol.
Sí! Digo entendiéndola...o es que no lo entiendes? :)
Y yo que tú dejaría de suponer, más que nada porque podrías equivocarte.
Y para terminar, yo soy ateo, sí, porque no concibo pensamientos irracionales y creencias que YO considero negativas, falsas y estúpidas. Tampoco concibo buscar consuelo irreal para problemas reales, ni concibo agradecer o echarle las culpas de lo que me pase a un ente "superior". Ah! Y no odio a nadie, y en ese nadie incluyo a los que tengan algún sentimiento religioso, sea profundo o no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por rinkijidokuta
26 jun 2013, 17:56

#64 #64 algira dijo: #18 De hecho, Dios ama a todos ellos que has comentado. Lo que Dios y la Iglesia condenan, es el pecado, no el pecador. No desaprueban al homosexual (algunos seguro que sí, pero lo hacen equivocadamente), sino los actos de homosexualidadesta es la gilipollez mas grande que he escuchado en mucho tiempo.
#66 #66 RDaneelOlivaw dijo: #53 A ver, por partes. La gente puede ser creyente y renegar de la Iglesia, igual que puedes ser comunista y renegar de Stalin. Porque, siguiendo tu lógica, ¿cómo puede haber gente comunista después de lo que hizo la URSS?

Después. La Iglesia como tal nunca quemaba, lo hacía el poder civil. Así que técnicamente ellos no quemaron 'a mucha gente'. Que habría que ver qué es mucha.
abre un libro de historia alguna vez por favor, como si hace 500 años existiera el poder civil, el poder estaba en manos de la iglesia, y ELLOS ejecutaban a personas que ELLOS consideraban herejes en SU opinión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por stephenstills80
26 jun 2013, 21:09

Pues qué decirte,... que me alegro mucho de que haya personas como tú que expresen esas creencias sin miedo, y que le digan al mundo que no es necesario creer en una Iglesia, o no creer en todo lo que ésta dice, para creer en Dios. Incluso dentro de la Iglesia hay hermosísimos ejemplos de gente desinteresada, coherente y que deja su vida por los demás. Yo he conocido de todo: desde gente que cree en la Justicia social a otros que respetan todas las opciones vitales.

Se tiende a confundir. Y lo verdaderamente importante es lo que hacemos, no lo que decimos. ¡Múcho ánimo!

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por Eze1998
26 jun 2013, 21:25

#5 #5 proscrita dijo: Coincido totalmente contigo, ya que, a pesar de que repitan una y otra vez los mismos capítulos de Deuteronomio y Levítico...dónde queda el mandamiento de...¿ama a tu prójimo como a ti mismo?les quiero explicar algo: Dios AMA a todos (homosexuales incluidos). Pero NO ACEPTA su estilo de vida, por eso él los debe corregir en amor (y no haciendoles sentir extraterrestres) y lo de "ama a tu projimo como a ti mismo" quiere decir que le cuides, lo ayudes, le ames, le valores y todo lo que eso incluye. Pero en ningun momento habla de que es bueno ser homo. En resumen Dios ama al pecador, pero no al pecado. Como bien dices en Levitico 18;22 dice "hombres, no se acostarán con hombres como lo hacen con una mujer. Eso es una abominación" (LA). Por eso Dios quiere lo mejor para sus vidas, y lo mejór es vivir de acuerdo al plan de Dios. Plan que incluye la sexualidad que Dios nos dió a cada uno.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#94 por Eze1998
26 jun 2013, 21:30

Si alguno tiene alguna duda. La que sea sobre que esta bien para Dios y que no. Yo tengo un libro que tiene mas de 100 preguntas frecuentes y su respuesta explicada. A mi me sirvio mucho por que no supe hasta que punto algo era malo o bueno... No soy fanatico ni nada de eso... Este libro ayuda a entender mas el por que de todo... El libro es "101 preguntas dificiles. 101 respuestas directas" de Lucas Leys... Es muy entretenido leerlo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por stephenstills80
26 jun 2013, 21:34

#94 #94 Eze1998 dijo: Si alguno tiene alguna duda. La que sea sobre que esta bien para Dios y que no. Yo tengo un libro que tiene mas de 100 preguntas frecuentes y su respuesta explicada. A mi me sirvio mucho por que no supe hasta que punto algo era malo o bueno... No soy fanatico ni nada de eso... Este libro ayuda a entender mas el por que de todo... El libro es "101 preguntas dificiles. 101 respuestas directas" de Lucas Leys... Es muy entretenido leerloYo, Eze1988, no he leído ninguna condena de Cristo sobre esa gente que mencionas. Las críticas de Jesús iban contra los poderosos, los hipócritas y la gente que trataba mal a sus semejantes. La fobia contra esa gente es propia de los hombres. El Mensaje de Jesús se centra en Amar a los demás como Él los amaba. Lo demás es oropel y modismos.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por Eze1998
26 jun 2013, 21:42

#95 #95 stephenstills80 dijo: #94 Yo, Eze1988, no he leído ninguna condena de Cristo sobre esa gente que mencionas. Las críticas de Jesús iban contra los poderosos, los hipócritas y la gente que trataba mal a sus semejantes. La fobia contra esa gente es propia de los hombres. El Mensaje de Jesús se centra en Amar a los demás como Él los amaba. Lo demás es oropel y modismos. vuelve a leer todo lo que escribí y lee esa parte de Levitico y luego responde. Por que no creo que entendiste lo que quise decir. No soy cristiano. Solo creo en Dios y teniendo 15 años, llevo una vida normal como cualquier otro. (lo digo por que por ahi piensas que mi familia me fanatizó y todo eso). Lo que trato de decirles, es que Dios nos hizo al hombre para la mujer y viceversa. Y NO acepta la homosexualidad (cité el versiculo que lo dice). Y repito. Dios te ama a ti a mi a todos aqui, creamos o no en el, nos ama y quiere lo mejór.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por Eze1998
26 jun 2013, 21:43

#95 #95 stephenstills80 dijo: #94 Yo, Eze1988, no he leído ninguna condena de Cristo sobre esa gente que mencionas. Las críticas de Jesús iban contra los poderosos, los hipócritas y la gente que trataba mal a sus semejantes. La fobia contra esa gente es propia de los hombres. El Mensaje de Jesús se centra en Amar a los demás como Él los amaba. Lo demás es oropel y modismos. pregunto... Donde has leido que no hay condenas? O... Mejor dicho... Has leido la biblia? Por que lo que dije está basado en la biblia, y no en una iglesia.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por kithas
27 jun 2013, 01:27

#90 #90 midou dijo: #81 Sí! Digo entendiéndola...o es que no lo entiendes? :)
Y yo que tú dejaría de suponer, más que nada porque podrías equivocarte.
Y para terminar, yo soy ateo, sí, porque no concibo pensamientos irracionales y creencias que YO considero negativas, falsas y estúpidas. Tampoco concibo buscar consuelo irreal para problemas reales, ni concibo agradecer o echarle las culpas de lo que me pase a un ente "superior". Ah! Y no odio a nadie, y en ese nadie incluyo a los que tengan algún sentimiento religioso, sea profundo o no.
No, no lo entiendo seguido de lo que va seguido, que lo considero una contradicción.

A favor En contra 0(0 votos)

#93 #93 Eze1998 dijo: #5 les quiero explicar algo: Dios AMA a todos (homosexuales incluidos). Pero NO ACEPTA su estilo de vida, por eso él los debe corregir en amor (y no haciendoles sentir extraterrestres) y lo de "ama a tu projimo como a ti mismo" quiere decir que le cuides, lo ayudes, le ames, le valores y todo lo que eso incluye. Pero en ningun momento habla de que es bueno ser homo. En resumen Dios ama al pecador, pero no al pecado. Como bien dices en Levitico 18;22 dice "hombres, no se acostarán con hombres como lo hacen con una mujer. Eso es una abominación" (LA). Por eso Dios quiere lo mejor para sus vidas, y lo mejór es vivir de acuerdo al plan de Dios. Plan que incluye la sexualidad que Dios nos dió a cada uno.Lo más gracioso de todo esto es que decís no ser homófobos ni tener nada en contra de los homosexuales, pero admitís que os guiáis por un libro de hace milenios para repirmir su sexualidad y su estilo de vida. Menuda panda de gilipollas que estáis hechos.

2
A favor En contra 2(2 votos)

#99 #99 ContubernioJudeoMasonicoComunistaInternacional dijo: #93 Lo más gracioso de todo esto es que decís no ser homófobos ni tener nada en contra de los homosexuales, pero admitís que os guiáis por un libro de hace milenios para repirmir su sexualidad y su estilo de vida. Menuda panda de gilipollas que estáis hechos.''Oh, miradme, no tolero el estilo de vida de esta gente porque lo dice un libro de aventuras que va sobre un amigo imaginario y relatos de fantasía, pero no somos homófobos. Tenéis que tolerarnos y querernos''

Gente como vosotros, y vuestra doble moral, en este mundo SOBRA.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!