Tenía que decirlo / Recuerdos de mi exnovia, tenía que deciros que sé que estáis muy a gusto saliendo a relucir por mi cabeza varias veces al día y en los momentos más inoportunos, pero hace más de 1 año que lo dejamos y ya va siendo hora de que desaparezcáis u os escondáis en algún rincón oscuro de la memoria, porque a ella no le importa ni que existís.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por lovemosphere el 2 may 2013, 06:08 / Amor

Recuerdos de mi exnovia, tenía que deciros que sé que estáis muy a gusto saliendo a relucir por mi cabeza varias veces al día y en los momentos más inoportunos, pero hace más de 1 año que lo dejamos y ya va siendo hora de que desaparezcáis u os escondáis en algún rincón oscuro de la memoria, porque a ella no le importa ni que existís. TQD

#51 por tamagucci
6 may 2013, 16:41

#37 #37 defuentenegra dijo: #9 No resulta tan sencillo cuando la persona que hasta entonces ha sido tu pareja se ha quedado clavada en el corazón con demasiada fuerza como para extraerla fácilmente.
Hablo por experiencia. El superar cierta ruptura me costó cuatro duros años de depresión silenciosa, tranquilidad fingida y creativas excusas hacia quienes querían presentarme a alguien durante aquel tiempo. Claro que entonces era bastante más joven e infinitamente más sensible que hoy, pero lo cierto es que en ocasiones puede resultar muy difícil asumir la ausencia de aquel a quien se ha amado.
Y qué has aprendido de esos 4 duros años? Que han sido una auténtica pérdida de tiempo, básicamente porque te has quedado atascado en un mismo punto, cuando lo dejasteis y en el haber perdido a alguien.
No digo que sea fácil, pero sí digo que ante esto y ante toda mierda que venga, a uno le toca poner de su parte y tragarse la depresión y los recuerdos. La gente viene y va, o lo asume o su año pasará a más y estará en las mismas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por lachikita
6 may 2013, 16:45

#47 #47 weekendwarrior dijo: #42 obviamente, tienes que darte un tiempo para asimilarlo y todo eso, pero no es "negar lo que te pasa", si no "saber lo que te pasa", y querer cambiar la situación. No es que una persona pase de serlo todo a no significar nada, si no hacer que cada vez y poco a poco signifique menos, y sobre todo, porque eres consciente de que estás mal y quieres cambiarlo. Hay bastante gente que se queda emocionalmente estancada por culpa de un amor no correspondido o que salió mal, y la vida es demasiado corta para pasarla echando de menos.#50 #50 misssusu dijo: #45 Toma: #47 .Estamos de acuerdo en que la gente no se tiene porque regodear en su dolor para siempre. En lo que no es en pasar directamente a hacer algo por dejar de sentir. Creo que es muy importante tomar un buen contacto con lo que sentías por esa persona sin intentar cambiar nada. Más que nada para aprender y comprender. Un tiempo prudencial, no para siempre. Después de eso si que veo bien lo de hacer cosas para que te importe menos y todo eso. O simplemente poder querer pero sin que duela y sin privarte tú de oportunidades para conocer a más gente. Pero vosotros me da la sensación que es desamor y al segundo ya tratar de olvidar y no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por lachikita
6 may 2013, 16:45

#49 #49 ppgjwwpppp dijo: Vete de putas y conoce a una buena fulana joder.¿Te prestas voluntaria, guarra?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por misssusu
6 may 2013, 16:47

#52 #52 lachikita dijo: #47 #50 Estamos de acuerdo en que la gente no se tiene porque regodear en su dolor para siempre. En lo que no es en pasar directamente a hacer algo por dejar de sentir. Creo que es muy importante tomar un buen contacto con lo que sentías por esa persona sin intentar cambiar nada. Más que nada para aprender y comprender. Un tiempo prudencial, no para siempre. Después de eso si que veo bien lo de hacer cosas para que te importe menos y todo eso. O simplemente poder querer pero sin que duela y sin privarte tú de oportunidades para conocer a más gente. Pero vosotros me da la sensación que es desamor y al segundo ya tratar de olvidar y no. ¿Por qué no? No me gusta perder el tiempo. Bastante me equivoqué en su día con no querer olvidar lo que sentía, ahora hago lo contrario y sinceramente, me va bastante mejor.
De todas formas te equivocas en una cosa: no es olvidar a esa persona, no exactamente, es má sbien recordarla sin que te duela en absoluto y sin sentir nada por ella. Con el tiempo, lo recuerdas hasta con cariño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por ppgjwwpppp
6 may 2013, 16:48

#53 #53 lachikita dijo: #49 ¿Te prestas voluntaria, guarra?¿Y si le van morenitas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por renacida
6 may 2013, 16:55

Qué TQD tan triste. Aún así lo voy a poner en favoritos, qué contradictorio.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por lachikita
6 may 2013, 16:57

#54 #54 misssusu dijo: #52 ¿Por qué no? No me gusta perder el tiempo. Bastante me equivoqué en su día con no querer olvidar lo que sentía, ahora hago lo contrario y sinceramente, me va bastante mejor.
De todas formas te equivocas en una cosa: no es olvidar a esa persona, no exactamente, es má sbien recordarla sin que te duela en absoluto y sin sentir nada por ella. Con el tiempo, lo recuerdas hasta con cariño.
No, si eso si te entiendo. Pero yo encuentro que el hecho de ponerte en contacto con lo que verdaderamente sientes es muy enriquecedor y no es una perdida de tiempo. Yo aprendo mucho con ello, por lo menos, y me cierran las heridas mejor. Al final llegas al estado que tu dices de recordar con cariño y tal. De la otra forma, puede que se quede algo importante en el tintero.
#55 #55 ppgjwwpppp dijo: #53 ¿Y si le van morenitas?No le va a hacer ascos a una pelirroja como tu, jamona. Mamasita, quisieras que me dieras helado...heladodeatrás, mmmmmm....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por ppgjwwpppp
6 may 2013, 16:58

#57 #57 lachikita dijo: #54 No, si eso si te entiendo. Pero yo encuentro que el hecho de ponerte en contacto con lo que verdaderamente sientes es muy enriquecedor y no es una perdida de tiempo. Yo aprendo mucho con ello, por lo menos, y me cierran las heridas mejor. Al final llegas al estado que tu dices de recordar con cariño y tal. De la otra forma, puede que se quede algo importante en el tintero.
#55 No le va a hacer ascos a una pelirroja como tu, jamona. Mamasita, quisieras que me dieras helado...heladodeatrás, mmmmmm....
http://www.youtube.com/watch?v=jfUzdwxIOJM

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por lachikita
6 may 2013, 17:04

#58 #58 ppgjwwpppp dijo: #57 http://www.youtube.com/watch?v=jfUzdwxIOJMAy papasito, pero como me pones estas cosas tan patético-graciosas, jajajajaja. Me parto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por ppgjwwpppp
6 may 2013, 17:05

#59 #59 lachikita dijo: #58 Ay papasito, pero como me pones estas cosas tan patético-graciosas, jajajajaja. Me parto. La verdad es que me has recordado mucho al viejo verde cuando le grita obscenidades. Otro día más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por lachikita
6 may 2013, 17:07

#60 #60 ppgjwwpppp dijo: #59 La verdad es que me has recordado mucho al viejo verde cuando le grita obscenidades. Otro día más.Jajajajajaja, y tu eres la chica que se desnuda, ¿no? ¡Ay, mamasita!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por defuentenegra
6 may 2013, 17:10

#51 #51 tamagucci dijo: #37 Y qué has aprendido de esos 4 duros años? Que han sido una auténtica pérdida de tiempo, básicamente porque te has quedado atascado en un mismo punto, cuando lo dejasteis y en el haber perdido a alguien.
No digo que sea fácil, pero sí digo que ante esto y ante toda mierda que venga, a uno le toca poner de su parte y tragarse la depresión y los recuerdos. La gente viene y va, o lo asume o su año pasará a más y estará en las mismas.
Si bien mi intención era señalar que en ciertas ocasiones puntuales pasar página no es tan sencillo como mucha gente cree, lo cierto es que independientemente de ello has dado en el clavo con la expresión ''pérdida de tiempo''.
¿Qué aprendí? Más adelante y sumando aquella experiencia con otras posteriores descubrí que el mejor remedio contra las decepciones es un aséptico y frío desinterés generalizado hacia las relaciones humanas (con un muy exigente nivel de aceptación). Quien merezca la pena ser amado se lo ganará, quien no se lo merezca resultará un mero añadido a mi biografía.
Desde hace aproximadamente siete años ha demostrado ser el mejor sistema, aunque haya quien crea que la insensibilidad casi absoluta es contraproducente.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#63 por ppgjwwpppp
6 may 2013, 17:10

#61 #61 lachikita dijo: #60 Jajajajajaja, y tu eres la chica que se desnuda, ¿no? ¡Ay, mamasita!Supongo que en este caso sí xD

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por lovemosphere
6 may 2013, 17:37

Lo anecdótico en este caso es que me he juntado con 3 mujeres más después de ella. Y mientras que a las demás no las recuerdo para nada, a ella sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por wamber
6 may 2013, 20:25

¿Es este el tío que le mandaba TQDs a su pene?

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por Falquian
6 may 2013, 20:56

Donde estara el rayo de MIB cuando se necesita? T_T

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por tamagucci
6 may 2013, 20:56

#62 #62 defuentenegra dijo: #51 Si bien mi intención era señalar que en ciertas ocasiones puntuales pasar página no es tan sencillo como mucha gente cree, lo cierto es que independientemente de ello has dado en el clavo con la expresión ''pérdida de tiempo''.
¿Qué aprendí? Más adelante y sumando aquella experiencia con otras posteriores descubrí que el mejor remedio contra las decepciones es un aséptico y frío desinterés generalizado hacia las relaciones humanas (con un muy exigente nivel de aceptación). Quien merezca la pena ser amado se lo ganará, quien no se lo merezca resultará un mero añadido a mi biografía.
Desde hace aproximadamente siete años ha demostrado ser el mejor sistema, aunque haya quien crea que la insensibilidad casi absoluta es contraproducente.
Bueno, solo me queda darte la enhorabuena por haber aprendido algo. Pocos lo logran la verdad.
Es tu método, te va bien, adelante pues.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por flyingaway
6 may 2013, 23:12

#4 #4 alejandrez dijo: Este TQD lo podía haber escrito yo, perfectamente. No cambiaría ni una sola letra.

¡Ánimo y autoconfianza, compañero!
Ya somos dos.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por MrFlasher
6 may 2013, 23:27

Macho te juro por mis huevos que acabas de plasmar en este ADV lo mismo que me pasa a mi, practicamente igual solo que aun no ha llegado al año pero poco falta, bueno ya somos dos, podemos hacer un club xD

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por kameko
7 may 2013, 02:07

A mi me pasa lo mismo,de la nada vienen los recuerdos y lo bien que lo pasabamos...pero luego me acuerdo del porque lo dejamos y esa sonrisa o esos recuerdos se van...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!