Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por amor no, por un calentón. Vamos a llamar a las cosas por su nombre. Qué fácil es culpar de todo a la sociedad ¿verdad?
#38 #38 somerexistroparaisto dijo: #36 ¿Avisa a la novia? ¿Si una desconocida viniese diciendote que tu novio le ha pedido sexo la creerÃas? No, y además te enfadarÃas con el mensajero.¿Por qué iba a mentirle? Además seguro que tiene pruebas (mensajes, conversaciones...) y bueno, que la novia quiera creérselo o no es su problema, pero ella harÃa lo correcto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 aneleh dijo: #31 a ver sin excusar a nadie, pero no es lo mismo tirarse a alguien con pareja por echar un polvo, que que te enamores, como parece el caso, y cometas una estupidez de la que al final tú también sales perdiendo.
Que no es que esté bien, pero el que esté libre de pecado...Hombre si, hay grados y grados, pero sigue sin excusar nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que has perdido no es la ética, es la moral. No es lo mismo.
#68 #68 Amelie86s dijo: #64 No, lo que digo es que no tengo 12 anos y entiendo que esta chica y el chico en cuestion tampoco, por lo que doy por hecho que ya estan educados y saben distinguir los actos buenos de los malos y los regulares, que tienen capacidad de razocinio, pero tu niegas que un tio la tenga cuando la polla manda.Desde que nazcas hasta que mueras eso va a seguir asi , que no dejamos de aprender a los 14 años. Y te pongas com ote pongas eso lo peudes ver en cualquier libro , no me seas burra.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#80 #80 hackerkiller dijo: #41 No te conozco, pero las tÃas como tu hacen que me guste más la play que salir contigo.Bueno, no es que yo tenga mucho interes en salir contigo, asi que puedes seguir tranquilo con la play
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#81 #81 Amelie86s dijo: #79 Por que es una guarra? Hasta donde yo he leido esta chica no ha hecho nada con el mas que tener un conflicto moral por una proposicion indecente, eso es ser una guarra? Vaya, aqui somos mas papistas que el papa y todos virgenes hasta el matrimonio, no vaya ser...TodavÃa falta el del comentario super original y novedoso de T_D_S P_T_S...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#78 #78 expeliarmus dijo: #70 ¿A ti te gustarÃa que tu pareja fuera intentando acostarse con otras? O aun mejor explicado, ¿que te fuera fiel solo porque es tan lamentable que no consigue ni follar? O todavÃa mejor explicado, ¿que te fuera fiel solo y exclusivamente porque una desconocida decide guardarte la cara a ti?
Repito: la fidelidad que guarde uno mismo NO puede depender de las circunstancias o de las decisiones de otras personas.Has reflejado lo que pienso en tu comentario asi que ya no tengo nada que decir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#122 #122 dreamwalker dijo: #113 No, no eres una puta por querer acostarte con una persona.
Lo eres por querer acostarte con alguien que SABES que tiene pareja, que SABES que es una persona ruin, y que aun asi TE DA IGUAL con tal de darle alegrÃa al coño.
Eso es ser una puta.
Eso es pensar con los genitales.
Te lo he marcado y separado bien, a ver si asà lo entiendes, señora liberal.llama a la RAE para que añadan esa definición a la palabra al diccionario que todavÃa no lo han hecho.
#126 #126 dreamwalker dijo: #120 Antes de sacar conclusiones, no hables. No, nunca me he querido tirar a alguien con pareja. Si pude pensar "esta buena", pero la pareja es SAGRADA. Se cree el ladron que todos son de su condición, vamos hombre...
Y si una persona que se que tiene pareja me ofrece algo, le escupo a la cara y se lo digo a su pareja.jajajajajajajajajajajajajajajajaja te ha faltado decir y siempre que me toco pienso en chicas que no tienen novio
#132 #132 Amelie86s dijo: #122 A ti...a ti te han puesto los tochos muy bien puestos!!! y encima te has cabreado con el tercero en discordia jajajjaCartas arriba
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#97 #97 Clockworkgirl dijo: #90 Claro, un polvo es comparable a un asesinato, bravo, comparación acertada.
Sinceramente, si mi pareja solo me es fiel porque no hay personas que quieran follar con el, eso si me parecerÃa revolcarme en mierda.
No te hagas la tonta, nadie ha comparado gravedad del acto, he puesto ejemplos en los que colaborar activamente a hacer algo sin tener relación que la vÃctima. Por que si según tu si no cometes el delito por motivos pasionales o no tienes relación con la vÃctima no hay mal, y si piensas asi piensas asi, sea el delito unos cuernos o asesinato o robar o pegarle un moco a la espalda a alguien.
Y nadie ha opinado que si no le pone los cuernos pero quiere ponérselos no este mal. Que no se si sois tontos u os lo haceis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#186 #186 Sisito dijo: #182 sÃ, ya veo, los descalificas considerando que es demagogia, gran forma de descalificar, yo por ejemplo en #171 he puesto como veo el asunto y de momento ni tú, ni nadie (hola @dreamwalker) se ha atrevido a rebatirlos, es más cada vez que dejo el gancho contestáis, pero en cuanto digo las cosas argumentadas ni una mención... Qué cosas oye.Los he rebatido un monton de veces a varias personas y acabo de rebatirlos para todo, y nada más ni menos que con silogismos y lógica básica chiquitin, algo que ninguna persona racional peude negar. Ahora solo espero más demagogia, chorras y salidas de tiesto por vuestra parte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#193 #193 khc dijo: #190 Otro cateto. ¿quien ha comparado asesinar con poner los cuernos retrasado? En fin, Si opinas que si alguien participa en algo pero no tiene relación sentimental no es culpable de nada (en tu caso poner los cuenros, como no tiene relación sentimental con la vÃctima no es culpable de nada) opinas eso, no según lo que haga.
Macho, que es lógica básica. QUe dais verguenza ajena al no entender algo tan simplepues en #90 #90 khc dijo: #77 Claro, no es problema tuyo. Entonces si alguien ayuda a matar ni es asesino ni complice, por que no tenÃa relación con el asesinado, solo le ayudo.
Y dale, aunque nosotros lo hicieramos eso no lo hace menos malo. Que haya muchos cerdos que se revuelquen en la mierda e incluso que yo sea uno no quitarÃa que nos estemos revolviendo en la mierda. Que es el argumento más patético que he visto.utilizas un asesinato de ejemplo, como si fueran casos comparables, y en #185 #185 khc dijo: 1- Si opinais s que ella que participa activamente en poner los cuernos y joder a alguien no tiene culpa de nada ni es inmoral estais opinando que si participas en algo sin tener relación con la vÃcima no eres culpable , sea esto poner unos cuernos, robar, violar, asesinar o ponerle un cartel a la espalda. Es lógica básica que peude entender cualquier persona racional o cualquiera que haya dado filosofÃa en el colegio (silogismos y eso) . Asi que o sois retrasados o si os violan solo culpareis a los que tengan relación personal con vosotros según vuestra lógica de cuando alguien es culpable de algo y cuando no.lo enumeras como que son casos comparables para exculparse... Asà que no sé si cateto yo por leer lo que pones o tú por no saber lo que es una comparación.
Yo sólo he dicho que para mÃ, el culpable serÃa mi novia por ponerme los cuernos, ya que es ella la que tiene el compromiso conmigo, el otro tÃo sólo harÃa uso de su libertad, ya que no es guardián de la moralidad de nadie.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#230 #230 Sisito dijo: #228 que eres tú el que habla de todo eso, de libertad sexual de libertinaje. Me recuerdas a los que dicen que hay que prohibir el aborto porque eso sólo provoca que la gente folle a lo loco porque si se quedan embarazadas pueden abortar. Lo único que se dice es que si la tÃa en su solterÃa se quiere tirar al tÃo con novia, aquà el verdadero culpable es el tÃo porque falta al respeto a su novia. Ya si tú quieres entender que con eso defiendo que se monten una orgÃa a 10 bandas no es mi problema.
#229 "Fin de la ironÃa, para los que no lo pilleis, por que aquà hay cada pieza..." tendré que copiar tu estilo y terminar algunos comentarios con "eh, a ver si os lo tomáis en serio o percibÃs que os estoy tomando el pelo". IronÃa, o sea, que querias decir lo contrario, ¿que querÃa decir que tengo principios como ya quedo claro en mi primer comentario ? Un poco redundante a la par que no tiene sentido.
Anda, piensa lo que dices antes de intentar hacerle quedar mal que solo qeudas como aun más retrasado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Haz lo que quieras, pero si al final cae, creo que la novia agradecerÃa enterarse.
#36 #36 expeliarmus dijo: #27 De hecho lo estoy pensando y me parece hasta patético, cosa más triste que intentar ser un mierda y no conseguirlo encima. Asà que, además de repugnante como he dicho en #16 añado ahora patético.
#0 ¿Tú quieres follarte a alguien repugnante y patético? ¿No, verdad? Sal de ahÃ, avisa a la novia de lo que tiene en casa, y llévatela de fiesta a buscar a un tÃo que mole más.¿Avisa a la novia? ¿Si una desconocida viniese diciendote que tu novio le ha pedido sexo la creerÃas? No, y además te enfadarÃas con el mensajero.
no pierdes la etica, solo prefiere sun bien menor a un bien mayor. espera, eso es peor...
#48 #48 Clockworkgirl dijo: #28 Mi moral será una mierda pero al menos no me hago la digna con falsas dignidades, si quiero un puto polvo me la suda que la otra persona tenga pareja, es cosas suya si es tan hijo de puta como para engañar a su pareja o no, si no quiere hacerlo, no lo hará y santas pascuas.Pero bah, qué te voy a decir. Convencer a alguien es tarea imposible. HabrÃa que ver hasta qué extremo llevas eso de que no te importa eso de que el otro tenga pareja.
#49 #49 expeliarmus dijo: #42 Ese cirio pascual que tienes montado con tu ex tiene que petar por algún sitio, las cosas no pueden estar igual para siempre. ¿No serÃa ese un genial siguiente capÃtulo? ¡Elige tu propia aventura! XDdeja deja, yo paso de mas capÃtulos que la trilogÃa completa ya fué bastante.
#52 #52 somerexistroparaisto dijo: #43 A mà me pasó eso con la que era mà mejor amiga. Se lió con un cani porque le daba vergüenza ser virgen con 17 años. Todo el mundo sabÃa que ese tÃo se estaba petando a una choni (soy de pueblo y se sabe todo). Y encima, como cree el ladrón que todos son de su condición, el tÃo era super celoso: no la dejaba salir de casa sin el. Total que se lo dijimos todos sus amigos y ella nos mandó a todos a la mierda. Sigue con el tÃo y a mà me enseñó una valiosa lección. Lo volverÃa a hacer, eso sÃ.Dios mÃo, qué historia, la España profunda. Hicisteis bien en cualquier caso.
#59 #59 expeliarmus dijo: #52 Dios mÃo, qué historia, la España profunda. Hicisteis bien en cualquier caso.Y perdà a mà mejor amiga... Me tomo en serio la amistad, asà que lo pasé fatal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#70 #70 destilandopalabras dijo: A mi me hace gracia que seáis tan abiertos hablando de sà se lo quiere tirar que se tire que yo lo harÃa.
No seáis tan hipócritas que a ningun@ os gustarÃa que vuestra pareja se fuese acostando con otras mientras está con vosotros, aunque sólo sea sexo.
Y si la tÃa esta tuviera dignidad, ya que tan enamorada está de él, que le pida que deje a su pareja para empezar una relación con ella.
Que es muy fácil venir con el pretexto, sà la sociedad me dejase, aquà nadie te lo impide, pero es tú conciencia la que te está haciendo ver que no tienes dignidad alguna, ni por ti, no por la otra persona que supuestamente la pueden llegar a engañar.ni por la novia del chico*
¡Registra tu cuenta ahora!