Tenía que decirlo / Paula, tenía que decir que si no quiero ir a cenar contigo es porque no tengo dinero, y me da apuro que pagues tú siempre. Me gustas, pero que seas una niña bien me echa para atrás. Lo siento, pero te mereces a alguien mejor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

112
Enviado por Un amigo el 4 dic 2012, 14:14 / Amor

Paula, tenía que decir que si no quiero ir a cenar contigo es porque no tengo dinero, y me da apuro que pagues tú siempre. Me gustas, pero que seas una niña bien me echa para atrás. Lo siento, pero te mereces a alguien mejor. TQD

destacado
#1 por rib
17 dic 2012, 13:59

Estás tonto.

2
A favor En contra 44(48 votos)
#2 por Sisito
17 dic 2012, 14:00

A ver... Te gusta, y tiene pasta, ¿qué más quieres? Joder que si eso funciona tienes la vida solucionada.

1
A favor En contra 22(30 votos)
#3 por lauramlg
17 dic 2012, 14:00

Absurdo

A favor En contra 12(14 votos)
destacado
#4 por meatieso
17 dic 2012, 14:00

¿Un pobre es ser peor? ¿No eres un buen partido porque no tienes dinero para invitarla? Me parece que no eres un buen partido simple y llanamente porque eres tonto.

4
A favor En contra 90(94 votos)
destacado
#5 por ladynana
17 dic 2012, 14:01

Y porqué no se lo dices a ella y hacéis otras cosas que no impliquen gastar dinero?? Porqué no la invitas TÚ a cenar a TU casa? Eso de que ser niña bien te echa para atrás es lo mas estúpido que he escuchado en mi vida y una triste excusa.
No seas tan inseguro, hostia, el dinero no lo es todo.

A favor En contra 33(33 votos)
destacado
#6 por kira00
17 dic 2012, 14:01

Te has equivocado de siglo.

1
A favor En contra 45(47 votos)
#7 por sgtatila
17 dic 2012, 14:01

¿Mejor = Con más dinero?

Mal vamos así

1
A favor En contra 23(25 votos)
destacado
#8 por lambert_rush
17 dic 2012, 14:01

Si sabe que no tienes dinero y quiere salir contigo aunque tenga que invitarte, por algo será. No seas bobo y acepta, coño.

A favor En contra 39(39 votos)
#9 por rib
17 dic 2012, 14:02

#7 #7 sgtatila dijo: ¿Mejor = Con más dinero?

Mal vamos así
Llámame raro, pero entre dos chicas iguales, yo elegiría la que tiene más pasta.

3
A favor En contra 9(13 votos)
#10 por marianodelgado3
17 dic 2012, 14:04

A ver, está claro que el chaval tiene que aclararse las ideas, y tener los cojones para que no le importe eso, además de comentarle a la chica su problema.
Pero si os echáis las manos a la cabeza, es que nunca habéis tenido ni si quiera un rollo, con una persona que le sobra el dinero por los cuatro costados. Es normal que las primeras impresiones de #0 #0 Un amigo dijo: Un amigo, tenía que decir que si no quiero ir a cenar contigo es porque no tengo dinero, y me da apuro que pagues tú siempre. Me gustas, pero que seas una niña bien me echa para atrás. Lo siento, pero te mereces a alguien mejor. TQDsean un poco pesimistas. Para algo existe lo que se llama reflexionar y esas cosas... sois demasiado contundentes.

Yo te comprendo #0 #0 Un amigo dijo: Un amigo, tenía que decir que si no quiero ir a cenar contigo es porque no tengo dinero, y me da apuro que pagues tú siempre. Me gustas, pero que seas una niña bien me echa para atrás. Lo siento, pero te mereces a alguien mejor. TQDReflexiona, sopesa, y espero que no tomes la decisión equivocada.

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por candra
17 dic 2012, 14:05

Te gusta, te invita a cenar, paga ella y te quejas.
Desde luego, hay gente muy rara suelta por el mundo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#12 por sargento_ladillas
17 dic 2012, 14:05

#1 #1 rib dijo: Estás tonto.#2 #2 Sisito dijo: A ver... Te gusta, y tiene pasta, ¿qué más quieres? Joder que si eso funciona tienes la vida solucionada.Algunas personas tienen algo de dignidad y amor propio y no les gusta sentirse unas mantenidas. He conocido tías que se han visto en una situación parecida a la del autor.

Hay que tener muchos cojones y madure para tomar esa decisión. A la mayoría de mocosos de esta página les encantaría que les saliera alguien así, para ellos es como tocarles la lotería: vía libre para rascarse los huevos y vivir una vida de rey.

Estáis flipando si os pensáis que ese estilo de vida es viable.

6
A favor En contra 10(26 votos)
#13 por diogeneselperro
17 dic 2012, 14:05

Pobre acomplejado por su clase social... quizás si te suicidas puedas reencarnarte en un rico y si no es así puedes repetir el suicidio hasta que lo seas, a mí la verdad gente así en mi clase social me da un poco de vergüenza ajena, por mí cuanto antes la dejes mejor.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por Policia_del_buen_gusto
17 dic 2012, 14:05

¿Alguien mejor? ¿Alguien con más dinero es alguien mejor? Vale que pueda tener una vida mejor, pero puede ser una persona asquerosa y tal. Dios eh, qué idiotas llegáis a ser a veces.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por rpc_bcn
17 dic 2012, 14:05

Debes ser muy atractivo porque veo que ni el dinero ni la inteligencia son tu fuerte

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por tiovivobaneado
17 dic 2012, 14:05

Y su numero es... ?

Yo siempre estoy dispuesto a dar un braguetazo, y si es de una familia pudiente y esta operada tambien a su hermana, a su madre a la chica que limpia la cocinera...

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por Gothic_Cynicism
17 dic 2012, 14:06

Que jilipolleces dices, siento ser duro, pero ¿Se merece algo mejor? ¿Se merece a alguien que no le tenga que invitar la chica porque no tiene dinero,? Ella solo se merece alguien que la quiera, no alguien "mejor" y menos en el aspecto que tu dices. Además, no te infravalores de esta forma, ella Te eligiera si hay algo tuyo que le atrae, no tienes que ser tu quien te digas a tu mismo que quiere ella.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por cheseburger01
17 dic 2012, 14:08

Una cosa es tener dignidad y la otra hacer el tonto.
Puede ser que tengas poco dinero pero encontrar algún tipo de equilibrio no puede ser muy difícil.
Si os gustáis y a ella no le importa que tu no tengas dinero a ti no debería importarte que ella si lo tenga.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por lambert_rush
17 dic 2012, 14:09

#11 #11 candra dijo: Te gusta, te invita a cenar, paga ella y te quejas.
Desde luego, hay gente muy rara suelta por el mundo.
Entiendo al chaval, no quiere sentirse un mantenido ni tampoco quiere cortarle el rollo a la chica que podría hacer muchas más cosas saliendo con un chico con un nivel de vida parecido. Pero vamos, que el problema debería ser de ella, si quiere seguir pagándole a él lo que consuma será que le compensa disfrutar de su compañía, así que que no se coma demasiado el tarro.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por rib
17 dic 2012, 14:09

#12 #12 sargento_ladillas dijo: #1 #2 Algunas personas tienen algo de dignidad y amor propio y no les gusta sentirse unas mantenidas. He conocido tías que se han visto en una situación parecida a la del autor.

Hay que tener muchos cojones y madure para tomar esa decisión. A la mayoría de mocosos de esta página les encantaría que les saliera alguien así, para ellos es como tocarles la lotería: vía libre para rascarse los huevos y vivir una vida de rey.

Estáis flipando si os pensáis que ese estilo de vida es viable.
Lo que tú digas. Yo sigo prefiriendo una que tenga pasta. ¿No tendré dignidad? ¿soy inmaduro? vale, pero tendré una novia con pasta.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#21 por marianodelgado3
17 dic 2012, 14:13

#12 #12 sargento_ladillas dijo: #1 #2 Algunas personas tienen algo de dignidad y amor propio y no les gusta sentirse unas mantenidas. He conocido tías que se han visto en una situación parecida a la del autor.

Hay que tener muchos cojones y madure para tomar esa decisión. A la mayoría de mocosos de esta página les encantaría que les saliera alguien así, para ellos es como tocarles la lotería: vía libre para rascarse los huevos y vivir una vida de rey.

Estáis flipando si os pensáis que ese estilo de vida es viable.
Menos mal, me sentía raro por defender #0 #0 Un amigo dijo: Un amigo, tenía que decir que si no quiero ir a cenar contigo es porque no tengo dinero, y me da apuro que pagues tú siempre. Me gustas, pero que seas una niña bien me echa para atrás. Lo siento, pero te mereces a alguien mejor. TQD

Bien jugado sargento. A mí tampoco me gustaría ser ningún mantenido. Hay una cosa que se llama ser autosuficiente, tener amor propio, y ese tipo de cosas que se están perdiendo...

A favor En contra 0(8 votos)
#22 por nastic_1886
17 dic 2012, 14:14

prefieres perderla por eso? el dinero no lo es todo en la vida y alomejor nadie le va a dar lo que le des tu, y no sabes las vueltas que da la vida en el tema económico y quien dice que en unos años no tendrás que mantenerle tu? no te arrepientas de estas decisiones, y se puede hacer muchas más cosas que ir a cenar y que tenga que gastarse ella la pasta. ánimo

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por lachikita
17 dic 2012, 14:14

Eso se llama orgullo de tontaco. Si tu tuvieses pasta y ella no no verías mal invitarla. ¿Por qué si es al revés si te importa? Por Dios, fuera egos absurdos.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por xsensx
17 dic 2012, 14:14

Se pueden hacer muchas cosas sin necesidad de gastar mucho dinero...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por marianodelgado3
17 dic 2012, 14:14

#20 #20 rib dijo: #12 Lo que tú digas. Yo sigo prefiriendo una que tenga pasta. ¿No tendré dignidad? ¿soy inmaduro? vale, pero tendré una novia con pasta.No exactamente amigo, eres un inmaduro, no tienes dignidad, y tampoco tendrás una novia con pasta.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por Gothic_Cynicism
17 dic 2012, 14:14

#6 #6 kira00 dijo: Te has equivocado de siglo.vive en una época mental en la que piensa tanto en lo que cree que necesita ella, basándose en tópicos (ya pasados de moda XD) sobre que necesita una mujer para ser feliz con un hombre, que no piensa en que quiere el ni se preocupa en saber en lo que realmente quiere ella.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por sargento_ladillas
17 dic 2012, 14:16

#12 #12 sargento_ladillas dijo: #1 #2 Algunas personas tienen algo de dignidad y amor propio y no les gusta sentirse unas mantenidas. He conocido tías que se han visto en una situación parecida a la del autor.

Hay que tener muchos cojones y madure para tomar esa decisión. A la mayoría de mocosos de esta página les encantaría que les saliera alguien así, para ellos es como tocarles la lotería: vía libre para rascarse los huevos y vivir una vida de rey.

Estáis flipando si os pensáis que ese estilo de vida es viable.
#20 #20 rib dijo: #12 Lo que tú digas. Yo sigo prefiriendo una que tenga pasta. ¿No tendré dignidad? ¿soy inmaduro? vale, pero tendré una novia con pasta.Por eso no tendrás una novia con pasta en tu puta vida, so parásito. ¿Tú te piensas en tu pequeño y minúsculo cerebro que alguna tía forrada de pasta va a centrar su atención en un mocoso que ni sabe valerse por sí mismo para sobrevivir?

A las tías les gustan los hombres independientes, no los mantenidos. Anda, ponte a ve la película de la dama y el vagabundo y échate unos lagrimones pensando que algún día tendrás esa suerte.

Lo que hay que oír.

A favor En contra 8(12 votos)
#28 por mmerce_66
17 dic 2012, 14:17

eso es algo que debería decidir ella ¿no crees?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por jyll
17 dic 2012, 14:17

Madre mía, dices que se merece a alguien mejor, no lo sé porque no os conozco, pero si te refieres a que se merece a alguien con más dinero con lo de mejor, te diré que es una tontería. Ella ya tiene dinero (o sus padres) así que para qué quiere más? No te preocupes tanto que el dinero va y viene, hay cosas que son mucho más importantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por lachikita
17 dic 2012, 14:17

Además, anda que no hay planes que se pueden hacer con 0 pasta o casi. Si no quieres hacerle gastar, cosa muy respetable, tampoco hay que irse a un extremo de dejar de salir con ella...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por kayadams
17 dic 2012, 14:18

Alguien mejor te refieres a alguien con pasta? así mal vamos...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por candra
17 dic 2012, 14:19

#19 #19 lambert_rush dijo: #11 Entiendo al chaval, no quiere sentirse un mantenido ni tampoco quiere cortarle el rollo a la chica que podría hacer muchas más cosas saliendo con un chico con un nivel de vida parecido. Pero vamos, que el problema debería ser de ella, si quiere seguir pagándole a él lo que consuma será que le compensa disfrutar de su compañía, así que que no se coma demasiado el tarro.Yo entiendo al chaval, pero no comparto su forma de verlo.
Si ella le quiere invitar a cenar alguna vez porque él anda corto de pasta, no veo qué tiene de malo. Él también puede hacer otros planes especiales pero más económicos e invitarla a ella si es lo que le preocupa.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por oveja_negra
17 dic 2012, 14:19

Paula tu dinero me asusta, temo el día en el que me asesine mientras tú no estas mirando

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por lambert_rush
17 dic 2012, 14:23

#32 #32 candra dijo: #19 Yo entiendo al chaval, pero no comparto su forma de verlo.
Si ella le quiere invitar a cenar alguna vez porque él anda corto de pasta, no veo qué tiene de malo. Él también puede hacer otros planes especiales pero más económicos e invitarla a ella si es lo que le preocupa.
Me imagino que será más que alguna vez por cómo lo dice y ya se siente un poco incómodo de ir invitado siempre. ¿Qué otros planes especiales y económicos puede hacer para invitarla, al margen de que cene en su casa?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por woahslife
17 dic 2012, 14:24

Es difícil aceptar que te estén invitando siempre, y mas si la chica es una persona a la que le gusta salir a gastar de continuo -cenas, cines, escapadas- pero todo es hablarlo. Se pueden hacer cosas a nivel mas casero y no sentir tanto la diferencia de nivel económico. Dejad la calle para mas de vez en cuando y todo es posible.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ac123
17 dic 2012, 14:25

Te merecer a alguien mejor, alguien que tenga una cartera lo suficientemente gruesa como para satisfacerte amorosamente y , sobretodo, que te compre cosas para que te demuestre lo mucho que te quierrgjajajajajajajajaajajajaja pero que coño??????
Tienes razón, esa chica no te merece, alguien que mide un sentimiento tan profundo como es el amor con el dinero, no merece amar ni ser amado.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por lachikita
17 dic 2012, 14:25

#34 #34 lambert_rush dijo: #32 Me imagino que será más que alguna vez por cómo lo dice y ya se siente un poco incómodo de ir invitado siempre. ¿Qué otros planes especiales y económicos puede hacer para invitarla, al margen de que cene en su casa?Si vive en Madrid algo hiperomántico y genial que resulta ser una de mis cosas preferidas de hacer: Ir a la azotea del Círculo de Bellas Artes donde hay exposiciones y una vista impresionante del casco viejo de Madrid. Por dos pavos por persona. Y así a bote pronto sin pensarlo mucho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Gothic_Cynicism
17 dic 2012, 14:28

#12 #12 sargento_ladillas dijo: #1 #2 Algunas personas tienen algo de dignidad y amor propio y no les gusta sentirse unas mantenidas. He conocido tías que se han visto en una situación parecida a la del autor.

Hay que tener muchos cojones y madure para tomar esa decisión. A la mayoría de mocosos de esta página les encantaría que les saliera alguien así, para ellos es como tocarles la lotería: vía libre para rascarse los huevos y vivir una vida de rey.

Estáis flipando si os pensáis que ese estilo de vida es viable.
sargento no estrelles los que no piensan como tu contra el una ideología radical, les vas a romper alguna costilla. Creo que es absurdo romper una futura relación que podría haber sido bonita y duradera solo porque te sientes un poco mantenido, si lo que sienten es mutuo y a el no intente aprovecharse eso carece de importancia. Dejemos de clasismos de "es de otra clase, se merece alguien mejor que este pobre". En conclusión, mientras lo que importe en la relación sea el sentimiento y no importe el dinero de por medio es ridículo romper una relación solo porque el otro tenga dinero y tu no.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por ac123
17 dic 2012, 14:28

No me puedo creer que un pobre precisamente haga un discurso tan clasista.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por Sisito
17 dic 2012, 14:28

#12 #12 sargento_ladillas dijo: #1 #2 Algunas personas tienen algo de dignidad y amor propio y no les gusta sentirse unas mantenidas. He conocido tías que se han visto en una situación parecida a la del autor.

Hay que tener muchos cojones y madure para tomar esa decisión. A la mayoría de mocosos de esta página les encantaría que les saliera alguien así, para ellos es como tocarles la lotería: vía libre para rascarse los huevos y vivir una vida de rey.

Estáis flipando si os pensáis que ese estilo de vida es viable.
para lo que hay que tener cojones es para decidir salir con un currito que mete 15 horas al día para poder pagar los gastos, o con un parado que no encuentra nada. Conocer a alguien que te gusta y que tiene pasta no es tener cojones, es casualidad, y si le rechazas por eso es que eres gilipollas. Está al nivel de rechazar a la tía perfecta porque es más alta que tú o al tío de tus sueños porque es rubio y no moreno. Que tenga dinero es un añadido, no hablamos de buscar a alguien con pasta, hablamos de encontrar a alguien que te gusta y que aparte tiene pasta, que es muy diferente.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#41 por lambert_rush
17 dic 2012, 14:29

#37 #37 lachikita dijo: #34 Si vive en Madrid algo hiperomántico y genial que resulta ser una de mis cosas preferidas de hacer: Ir a la azotea del Círculo de Bellas Artes donde hay exposiciones y una vista impresionante del casco viejo de Madrid. Por dos pavos por persona. Y así a bote pronto sin pensarlo mucho.Ya estás gastando dinero. Quiero que te exprimas más los sesos, quiero ver cómo sacas ese catalán que tienes dentro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ac123
17 dic 2012, 14:29

#9 #9 rib dijo: #7 Llámame raro, pero entre dos chicas iguales, yo elegiría la que tiene más pasta.Yo a la que tiene más tetas...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#43 por ac123
17 dic 2012, 14:31

#9 #9 rib dijo: #7 Llámame raro, pero entre dos chicas iguales, yo elegiría la que tiene más pasta.#42 #42 ac123 dijo: #9 Yo a la que tiene más tetas...Bueno, en realidad elegiría a la que tenga mejor culo, un buen culo para mi es más importante que unas tetas grandes pero desproporcionadas con la figura.

A favor En contra 4(8 votos)
#44 por lachikita
17 dic 2012, 14:33

#41 #41 lambert_rush dijo: #37 Ya estás gastando dinero. Quiero que te exprimas más los sesos, quiero ver cómo sacas ese catalán que tienes dentro.Coño, 4 pavos está MUY bien de presupuesto. Pero vamos, lo puedo hacer mejor aún gastando dinero: un par de copas de vino espumato en el sitio que ya sabes de un euro y que en total le saldría por dos pavos todo. ¿No te es suficiente? For free ir al Prado a partir de las 5.30 que es gratis o al Reina Sofia, etc, etc... amén de todas las exposiciones de arte gratuitas que hay.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por candra
17 dic 2012, 14:35

#34 #34 lambert_rush dijo: #32 Me imagino que será más que alguna vez por cómo lo dice y ya se siente un poco incómodo de ir invitado siempre. ¿Qué otros planes especiales y económicos puede hacer para invitarla, al margen de que cene en su casa?Llévatela a hacer una senda caminando o en patines, preparando la comida para comer a la mitad de camino. Llévatela a conciertos, festivales, etc, que sean gratis o que cuesten dos duros (pagar 3 euros por una entrada entra dentro de mi definición de económico), a ver las estrellas por la noche con una botella de vino, a patinar si en tu ciudad ponen pista de hielo, museos, exposiciones, peli con palomitas en casa y un buen masaje después... No sé, chico, algo de esto habrás tenido que pensar alguna vez XD

3
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por klinvert
17 dic 2012, 14:36

Luego diréis que las tías somos materialistas...

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por martina_
17 dic 2012, 14:36

Eso tendrá que decidirlo ella, no crees?

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por lachikita
17 dic 2012, 14:38

#45 #45 candra dijo: #34 Llévatela a hacer una senda caminando o en patines, preparando la comida para comer a la mitad de camino. Llévatela a conciertos, festivales, etc, que sean gratis o que cuesten dos duros (pagar 3 euros por una entrada entra dentro de mi definición de económico), a ver las estrellas por la noche con una botella de vino, a patinar si en tu ciudad ponen pista de hielo, museos, exposiciones, peli con palomitas en casa y un buen masaje después... No sé, chico, algo de esto habrás tenido que pensar alguna vez XDVamos, que poniéndole un poquito de cabeza cosas se sacan. Imagínate si te pusieses a investigar y le dedicases un poco más de tiempo la de cosas más que saldrían.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por candra
17 dic 2012, 14:38

#44 #44 lachikita dijo: #41 Coño, 4 pavos está MUY bien de presupuesto. Pero vamos, lo puedo hacer mejor aún gastando dinero: un par de copas de vino espumato en el sitio que ya sabes de un euro y que en total le saldría por dos pavos todo. ¿No te es suficiente? For free ir al Prado a partir de las 5.30 que es gratis o al Reina Sofia, etc, etc... amén de todas las exposiciones de arte gratuitas que hay.#45 #45 candra dijo: #34 Llévatela a hacer una senda caminando o en patines, preparando la comida para comer a la mitad de camino. Llévatela a conciertos, festivales, etc, que sean gratis o que cuesten dos duros (pagar 3 euros por una entrada entra dentro de mi definición de económico), a ver las estrellas por la noche con una botella de vino, a patinar si en tu ciudad ponen pista de hielo, museos, exposiciones, peli con palomitas en casa y un buen masaje después... No sé, chico, algo de esto habrás tenido que pensar alguna vez XDYo creo que Tito Lambert está aprovechando para robar ideas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por lachikita
17 dic 2012, 14:40

#49 #49 candra dijo: #44 #45 Yo creo que Tito Lambert está aprovechando para robar ideas.Tito Lambert es demasiado listo. Que las robe, que para eso están.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!