Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que llevo 7 meses saliendo con mi novia, dependemos el uno totalmente del otro y no me canso de estar solo con ella. Me cansan los gilipollas que dicen que cosas así acabarán mal, si no sabéis lo que es dar todo por la otra persona, al menos callaros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

118
Enviado por elreydeloslagartos el 1 oct 2012, 20:39 / Amor

Todos, tenía que decir que llevo 7 meses saliendo con mi novia, dependemos el uno totalmente del otro y no me canso de estar solo con ella. Me cansan los gilipollas que dicen que cosas así acabarán mal, si no sabéis lo que es dar todo por la otra persona, al menos callaros. TQD

#64 por melthurcc
5 oct 2012, 16:47

#61 #61 54860093 dijo: #3 Sólo tiene 17 años, ya se le pasará. Una relación así no es buena, porque te olvidas de los amigos, y cuando el amor sale mal tus amigos ya no están.Pues yo llevo en una relación así dos años ya... desde los 17, y ni he olvidado a amigos ni he dejado de salir ni nada... Simplemente es distribuir bien el tiempo xD

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por Infamia
5 oct 2012, 17:50

¿Siete meses? Llevo cinco años con mi pareja y lo que tú necesitas es un perrito faldero. Desengáñate, eso de convertir a una sola persona en todo tu mundo es una de las mentiras del amor burgués. Solo estás enamorado de la parte de su personalidad que a ti se refiere y no quiero parecer una pureta amargada, pero es normal que al principio de las relaciones todo sea fresas y champán y sexo salvaje.
Mi consejo es que os respetéis como personas individuales y os dejéis crecer el uno al otro en todos los aspectos, que no os encerréis en un amor asfixiante, porque el verdadero amor entra y sale de los pulmones y créeme, no es solo la felicidad embriagadora de los primeros meses.

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por lavinmaria
5 oct 2012, 17:59

No es por nada, pero es que a mí lo que no me parece sano son esas parejas que apenas se ven ni comparten nada, o las que dicen que no se quieren "agobiar" estando con su pareja todos los dias, pero si encuentras a una persona con la que tienes complicidad, compartes aficiones y disfrutas más que con nadie... ¿por qué va a ser eso malo? Eso lo dice la gente que tiene pareja pero no comparte aficiones ni forma de pensar y por ello necesita distanciarse contínuamente, pero cuando tienes a tu lado a alguien que te comprende como nadie y con quien te puedes mostrar 100% como eres, y encima siempre te lo pasas bien porque te diviertes sin que nadie más tenga que intervenir, es normal que no quieras separarte para nada, ESO ES EL VERDADERO AMOR, lo demás es un cuento.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#92 por ness91
5 oct 2012, 18:16

Jajajaj, qué monos son los enamorados y qué gilipollas que se vuelven xD
Y habla de 7 meses como si fuera... Una eternidad o algo! Ay si me he podido reír xDDD
Y ahora en serio, por experiencia, no es nada sano lo que estás haciendo, intenta equilibrarlo cuanto antes. Cada uno debe tener su vida y luego la vuestra en conjunto. Espero desde el corazón que me hagas caso porque sino las vas a pasar tan putas como yo.

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por saintus16
5 oct 2012, 20:03

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En serio éste es el comentario más votado? En que coño se ha vuelto TQD?

A favor En contra 3(17 votos)
#101 por neipo
5 oct 2012, 20:10

No pretendo meterme en tu vida, para nada. Pero ya que lo dices por aquí te daré mi opinión con una pregunta.
Cuando llegue el día, que llegará, en que tengáis una discusión muy grave, muy seria, en la que necesites consultar a alguien, o por lo menos desahogarte... ¿A quién acudirás? Si a base de volcar toda tu vida en ella sin duda te habrás distanciado del resto del mundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#118 por siki
6 oct 2012, 01:42

A mí no me parece mal, al fin y al cabo si la otra persona busca lo mismo que tú perfecto, lo que me parece es estúpido depender de alguien. Existe una diferencia entre querer a alguien y necesitarlo, por increíble que os parezca y creo que en esa diferencia está la madurez que hay en una relación. Es cuando una de las dos personas tiene más cosas en su vida que la otra persona cuando se jode la relación. Pero es que ambos deberían tener más cosas en su vida.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por velmilannister
5 oct 2012, 16:30

No se debería depender de nadie. Dices que llevas 7 meses como si eso fuese mucho y no es así. Sólo estáis el uno con el otro? No pasáis de los dos años fijo.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por morios
5 oct 2012, 16:44

depender totalmente de alguien es peligroso para la salud mental, esta bien que vivais un amor intenso pero no tan idílico, que luego se jode y hay llantos, suicidios y demas tragedias

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por kresta
5 oct 2012, 16:47

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Celebro que me lo concedas, aunque la realidad no dependa de ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por kuaymou
5 oct 2012, 17:45

#76 #76 Gothic_Cynicism dijo: #3 #71 @kuaymou no le des esperanzas al pobre chico, las relaciones obsesivas tienden a ser muy inestables, pero no siempre, existen excepciones como tu relación. Ademas de que A VECES traen malos sentimientos obsesivos como celos o posesivismo (ni idea de si esa palabra existe) que dinamitan la relación. Esta claro que no son siempre malas. Pero algo es cierto, el puede hacer lo que quiera pero ha de tocar de pies al suelo y darse cuenta de los riesgos que tiene y que puede acabar y ha de concentrarse en algo mas en la vida por si la relación falla no perderlo todo.Ya, te entiendo, pero le animo, porque si le sale bien, mejor y si no le sale bien, a base de palos se aprende. En mi caso, ni yo ni mi novia nos prohibimos el uno al otro que salgamos por ahí con otras personas (como amigos me refiero) pero simplemente, cuando queremos quedar, queremos quedar con nosotros. Alguna vez ha ido a cenar con algunas amigas, o con su hermana a tomar algo, y a mi no me apetecía ir, y me quedaba en casa jugando al WoW y al revés (aunque ella no juega al wow) y no pasa nada, pero yo por lo menos, cuando quedo con otros, me paso mucho rato pensando en ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por susuaria
5 oct 2012, 17:46

aii pequeño saltamontes.... muchos hemos estado así y luego nos hemos dado cuenta de nuestro error.

Lo que tuve yo también iba a ser para siempre y nos querríamos infinitamente y era mi media naranja y no podíamos vivir el uno sin el otro.... Pero tarde o temprano las cosas se acaban.

#71 #71 kuaymou dijo: #3 Tengo 26 años y llevo 7 AÑOS con mi novia. Los dos tambien somos muy dependientes, y estamos muy bien, incluso a veces lo hablamos, porque la gente dice que no es bueno, pero estamos de lujo. Estuvimos viviendo 2 años juntos, pero tuvimos que volver con los padres porque perdimos el empleo los dos. Llevamos 3 años sin vivir juntos y tenemos muchas ganas de volver a vivir juntos porque era maravilloso.
Asi que al autor de TQD, tengo que decirte que espero que sigas igual, que te olvides de lo que te digan.
un caso así es de uno en un millón. y cuántas parejas hay que llevan juntas desde los 16 y a los 30-40 se divorcian no podiéndose ver ni en pintura.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por dedulce
5 oct 2012, 18:17

Tu lo has dicho...llevas 7meses solo..

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por trekkie
5 oct 2012, 21:46

#85 #85 lavinmaria dijo: No es por nada, pero es que a mí lo que no me parece sano son esas parejas que apenas se ven ni comparten nada, o las que dicen que no se quieren "agobiar" estando con su pareja todos los dias, pero si encuentras a una persona con la que tienes complicidad, compartes aficiones y disfrutas más que con nadie... ¿por qué va a ser eso malo? Eso lo dice la gente que tiene pareja pero no comparte aficiones ni forma de pensar y por ello necesita distanciarse contínuamente, pero cuando tienes a tu lado a alguien que te comprende como nadie y con quien te puedes mostrar 100% como eres, y encima siempre te lo pasas bien porque te diviertes sin que nadie más tenga que intervenir, es normal que no quieras separarte para nada, ESO ES EL VERDADERO AMOR, lo demás es un cuento.lo mismo de mi comentario #110

Si, definitivamente he encontrado el adecuado y parece que los demas no, si no no pensaban asi xD

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por zazie
6 oct 2012, 00:00

Mis padres están juntos desde hace casi 40 años y tienen ese tipo de relación, lo hacen todo juntos, hasta la más mínima tontería y se quieren un montón, siempre les ha ido fenomenal y nunca tienen problemas ni discuten, están enamorados de verdad y ahí está la clave, les encanta estar juntos y por eso pasan todo el tiempo que pueden el uno con el otro. A mi me pasa lo mismo con mi novio, estamos todos los días juntos y el día que no podemos quedar me lo paso de mal humor porque me falta muchísimo y nos va de lujo. Cada pareja es un mundo, no podeis generalizar.

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por siki
6 oct 2012, 01:48

#118 #118 siki dijo: A mí no me parece mal, al fin y al cabo si la otra persona busca lo mismo que tú perfecto, lo que me parece es estúpido depender de alguien. Existe una diferencia entre querer a alguien y necesitarlo, por increíble que os parezca y creo que en esa diferencia está la madurez que hay en una relación. Es cuando una de las dos personas tiene más cosas en su vida que la otra persona cuando se jode la relación. Pero es que ambos deberían tener más cosas en su vida.Yo jamás podría estar con alguien así, porque admiro a las personas fuertes e independientes, no quiero a una persona que se convierte simplemente en una extensión de mi vida, quiero a una persona con su vida propia, sus propios amigos y sus propios planes y que los comparta conmigo, no que lo deje todo por mí. Pero no digo que no pueda funcionar, solo que me parece algo bastante patético, cursi e inmaduro el necesitar a al otra persona hasta cuando vas a cagar y dejar de lado el resto. Porque esa persona puede ser para siempre, pero también puede no serlo, y echar todo lo demás de tu vida solo por alguien... Lo dicho, yo no querría a alguien para quien solo exista yo y todo dependa de mí.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por velmilannister
5 oct 2012, 16:39

Supongo que con 17 años, 7 meses es muchísimo tiempo...ayyy estos adolescentes y sus primeros amores! Se creen el centro del universo jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por juanantonioelbocas
5 oct 2012, 16:53

El gilipollas eres tu que para una novia que te echas y te crees que has inventado el amor ¿que son 7 meses?

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por zumzumm
5 oct 2012, 17:34

¿Depender tras solo siete meses? Sinceramente o eres joven e inexperto o inmaduro o ambas cosas, se que es bonito estar "enamorado" y tal pero los pies en la tierra no los puedes perder... Tanto para ti como para ella será siempre lo mejor

Os deseo lo mejor, pero tomatelo con mas calma o tendras problemas a la larga

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por tarte_aux_fraises
5 oct 2012, 17:56

Pues te deseo toda la suerte del mundo, puede que funcione (o por lo menos, te os lo deseo si soy felices asi). Siendo yo una escéptica toda mi vida respecto a este tipo de relaciones (siempre he pensado que no son sanas) acabo de terminar una relacion de 3 años en la que dependiamos el uno del otro. Es cierto que para mi ha sido la relacion mas bonita que pueda existir, pero también te digo que ha sido la ruptura mas dolorosa del mundo. Si puedo darte un consejo, no te encierres en una relacion, una pareja necesita airearse, y también necesita echar de menos al otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por cuadrosyrayas
5 oct 2012, 20:40

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si supieras cual es tu lugar no te atreverías a dirigirme la palabra, cariño.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por trekkie
5 oct 2012, 21:42

Por dios, por fin alguien lo dice! yo estoy genial asi, llevo 10 meses con esta persona y antes me agobiaba bastante mas estar con mis ex... he aprendido a darlo todo y a recibirlo todo y estoy super feliz. La cuestion es saber organizarse, tener cosas en comun y hacer actividades juntos!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por yoyo
5 oct 2012, 22:29

#54,#54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. pues tenemos la clase de amigos a los que les gusta pasar tiempo con sus amigos. La clase de amigos que entienden que tengamos una vida y por tanto no podamos estar el 100% del tiempo libre con ellos, pero sí agradecen que de vez en cuando les demos la importancia suficiente para dedicarles un rato. La clase de amigos que aceptan que puedes estar mucho tiempo sin ver porque la vida nos ha llevado por caminos diferentes, pero a los que molesta que pudiendo verlos, les dejes siempre para el postre. En definitiva, amigos normales.

Esa es la clase de amigos que yo tengo.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por anonadada1
6 oct 2012, 08:52

te quiero ver a los 5.....10.... que todos estamos empalagados el primer tiempo, pero despues es cuando verdaderamente se conoce a la persona, y uno tampoco puede tener "relaciones sociales" con una sola persona, de ahi la libertad para que pueda estar con amigos, compañeros, etc etc

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por cuddlyflea
6 oct 2012, 11:11

#70 #70 cuddlyflea dijo: Menuda gilipollez más grande. ¿En qué vives, en el mundo de las princesas Disney o en el de las niñas crepusculeras? El amor no consiste en pegarse como una lapa a tu pareja y olvidarte de todo lo demás. Más que "darlo todo por amor" yo calificaría esos comportamientos más bien como obsesivo-compulsivos. Nunca es bueno depender de algo o de alguien, menos si es una única cosa o persona. Quizás, sólo quizás, el niñato gilipollas e inmaduro eres tú y no los demás.

Además, ¿7 meses? Ya veremos en un tiempecito, ceporro.

PD: Sé que soy borde, pero me has recordado demasiado a cierta pareja de gilipollas que saqué de mi vida con una patada en el culo hace relativamente poco. Me ponen malísima estas soplapolladas.
#91 #91 lavinmaria dijo: #70 y quién ha dicho que por estar asi de bien con la pareja se deje de lado todo lo demás'? menuda gilipollez, mi novio y yo trabajamos y vivimos juntos, tenemos una gran vida social, nos preocupamos x nuestros amigos y cuando podemos nos reunimos con ellos y no, no son solo parejas como nosotros, el secreto está en pactar y respetar a la pareja, lo que pasa es que hay parejas que se emperran en estar juntos aunque en el fondo no se soportan y pasan mas tiempo a su bola que juntos, pero eso no es quererse, son ganas de estar emparejado a cualquier precio, hay que COMPARTIR.Pero a ver, ¿tú te has leído el TQD? Yo le estoy contestando a ÉL, por SU actitud con SU pareja, nadie ha hablado de ti. Y él NO comparte, dice que "dependen completamente el uno del otro y no se cansa de estar SÓLO con ella". Eso es pegarse como una lapa, no tener más vida social que con su novia y una relación de dependencia total, digo yo. Estoy de acuerdo que una relación de pareja se basa en compartir y no en depender, y eso es precisamente lo que estoy criticando, así que no entiendo tu contestación. Está completamente fuera de lugar.

Algunos deberíais revisar la comprensión lectora, coño, que ya estoy harta de que me contesten indignados diciendo lo mismo que yo con otras palabras, como si yo estuviera diciendo exactamente lo contrario.

A favor En contra 1(3 votos)
#127 por doncorleone
7 oct 2012, 18:31

Algún día lo dejaréis y te quedarás sin clavos a los que aferrarte. Dudo que tus amigos quieran saber algo de ti cuando estés soltero después de que les hayas dejado de lado para estar sólo con tu novia... Y no digas que nunca lo dejaréis, porque eso nunca se sabe y siendo joven... Las parejas jóvenes no duran para siempre, no.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por dosdefebrero
10 oct 2012, 23:45

Bravísimo, me has alegrado el día, pensé que era la única a la que esto le pasaba, mi novio y yo somos super felices y nos lo pasamos genial estando juntos todos los días, pero siempre tiene que haber alguien por medio tocando los cojones sin saber nada. Por favor gente tocahuevos del mundo, métanse en sus vidas y dejen ser felices a los demás, gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por cuadrosyrayas
5 oct 2012, 16:16

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y tú a mi, cariño, y tú a mi.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por marianorajoyfanclub
5 oct 2012, 16:25

Reyloco?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por yeicob
5 oct 2012, 16:27

Pero no vivís juntos, verdad? Os veis cada día en vuestro tiempo libre pero aún así tienes tiempo para tocarte los huevos en casa, verdad? Porque es imposible que a las dos personas siempre les apetezca hacer lo mismo y quizá lo que ocurra es que tu novia es muy complaciente y hace todo lo que tú quieres hacer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por cuadrosyrayas
5 oct 2012, 16:36

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un perro como tú no merece probar algo más que el suelo que piso.
Algún día comprenderás porque soy superior a ti, cariño.

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero no estáis el uno al otro pegados todo el día, es más, no hay ningún TQD tuyo dedicado a ella.
Hay una gran diferencia entre una relación madura y una relación de dependencia total, o así lo veo yo.
Dicho esto, me voy a dormir la siesta ¡Hasta dentro de ocho horas!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por siestazzadicaffe
5 oct 2012, 16:41

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En mi caso no es aplicable, porque sigo manteniendo la amistad aunque no los vea muy asiudamente tanto con pareja como sin.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por kein_mitleid
5 oct 2012, 16:54

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Deja de hacer el ridículo. Una carcajada al día está bien, pero contigo ya es abusar.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por Bodom__91
5 oct 2012, 17:10

#40 #40 neer0n93 dijo: Yo estoy exactamente en la misma situación con mi chica, llevamos ya 2 años y casi 3 meses y la verdad, nunca me he sentido tan bien, nos vemos cada día(excepto cuando tiene clases que nos vemos menos)

#27 Hay gente que estamos así y no por elección, yo no he dejado de lado a nadie... tengo pocos amigos y los veo los días que no puedo ver a mi chica
#28 Que rara queda esa frase con una sonrisa xD
me refiero justo a eso... a que el autor del TQD lo ha elegido; en un caso como el tuyo, que ha venido la cosas así y tú sigues teniendo a tu gente, claro que no pasa nada. Eso es lo bueno: tener pareja y amigos :)

Pero tal y como está redactado el TQD, y cóo yo lo entiendo, el propio chico se ha condenado al ostracismo. Confunde darlo todo por alguien a obsesionarse, y eso es malo... muy malo.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por chifladodeluna
5 oct 2012, 17:33

Yo soy to dependiente de la droga tiooo que estoy alli petando.....

Vamos tio deja de ser dependiente de alguien y buscate tu tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por innercia
5 oct 2012, 17:34

Imagina un nini que depende de sus padres. Imagina que lo echan de casa. Ahora se jode y no tiene que hacer.

Ponte en el lugar del nini y cambia a los padres por tu novia. Más o menos, así, cielo.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por guaja16
5 oct 2012, 17:52

Yo te doy toda la razón. Mi chico dejó a mis amigos porque le hicieron elegir cuando llevábamos 2 meses juntos y ahora llevamos 2 años y estamos muy felices sin gente falsa a nuestro alrededor. Si tu quieres a tu pareja haces genial en pasar todo el tiempo del mundo que quieras con ella, los que critiquen que se busquen otra cosa que hacer, mientras seas feliz está bien que seais así siempre.

A favor En contra 0(4 votos)
#84 por diogeneselperro
5 oct 2012, 17:58

Porque SÍ lo sé es por lo que te digo que la dependencia no es buena y que tengáis cuidado que no suele acabar bien, que por otra parte ojalá que sí salga bien, pero no es lo común fuera de una pantalla.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por kikelin
5 oct 2012, 18:01

Hola? Tienes vida social?

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por vampire_night
5 oct 2012, 18:07

Yo estoy en la misma situación que #0.#0 elreydeloslagartos dijo: , tenía que decir que llevo 7 meses saliendo con mi novia, dependemos el uno totalmente del otro y no me canso de estar solo con ella. Me cansan los gilipollas que dicen que cosas así acabarán mal, si no sabéis lo que es dar todo por la otra persona, al menos callaros. TQD Estoy de acuerdo con él, al menos por el momento. Esta relación ''asfixiante'' es la más feliz de todas las que he tenido. (No han sido tantas. Lo digo por gente que me pueda catalogar de ''puta''. Absténgase comentarios de ese tipo) Digo asfixiante porque es lo que parece que pensáis cuando una persona depende de la otra. Yo no dependo exactamente de mi novio, solo pasamos casi todo el día juntos. Y es precioso.
La gente que dice que luego se pasa mal, a freír espárragos. Qué más me da, lo que me importa es disfrutar. Si luego sale mal, me quedaré con lo bueno de la relación y punto.

A favor En contra 0(8 votos)
#88 por jezabel
5 oct 2012, 18:12

llevais 7 meses al año y poco estareis hasta los huevos de vuestras caras

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por tititutin
5 oct 2012, 18:15

0# tienes 15 años o no tienes pizca de amor propio. Entiendo que ames mucho a tu pareja pero el dia que te deje (que lo hara, porque siempre uno se cansa del otro en estos casos) vas a estar más solo que la una.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por Friki_Cactusin
5 oct 2012, 18:16

Tu "amor" no tiene nada de romantico. Es obsesivo y enfermizo.
Das miedo.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por roberpf
5 oct 2012, 19:02

Santo cielo. ¡Qué triste tiene que ser eso de ser "totalmente dependiente" de alguien!

Me dais muchísima lástima, en serio.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por josemanu300599
5 oct 2012, 19:15

a todos los que dicen que esta relación va a fracasar tenia que deciros que a mi me pasa lo mismo que a esta pareja pero con el cambio de que llevamos mas de 5 años juntos así que animo no os desaniméis no pasa nada por depender el uno del otro pero no abandonéis a los amigos a la ligera suerte

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por sisna
5 oct 2012, 19:47

Cuando os canséis el uno del otro, ya me dirás. Y cuando tengas algún problema con tu pareja, por mínimo que sea, y no puedas contárselo a nadie, por que de la dependencia hacia ella te has quedado sin amigos, ya me contarás.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por ralf
5 oct 2012, 19:54

Está bien que os querais y todo eso, pero "depender" es una palabra, cuanto menos, fea. Porque, ¿Y si la otra persona te falla? Yo siempre aconsejo a mi gente que nunca deje su felicidad en manos ajenas, ya que la primera persona que tiene que mirar por tí, eres tú. No niego que tu novia (Ahora) te quiera muchísimo, pero reconoce que no vais a estar así toda la vida, aunque vivais apartados del mundo llegará un momento que conocereis gente, y recuerda: Tú no vas a ser el único hombre que le guste a tu novia, así como ella no va a ser la única mujer que te ponga. Eso si hablamos de sexo, que si me hablas de "estar hasta que os murais el uno pegado al otro como si no hubiese nadie más"...lo siento pero no. Igual ahora te parece muy chupiguay, pero eso tiene fecha de caducidad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!