Tenía que decirlo / Usuarios jóvenes, tenía que decir que es curioso cómo habláis del amor, sexo y relaciones como si lo supiérais todo, dando consejos y opiniones irrefutables y luego tenéis fechas de nacimiento del 96, 97 o 98. Seguro que tenéis una muy larga experiencia sentimental, sí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

187
Enviado por Joim el 3 sep 2012, 11:06 / Amor

Usuarios jóvenes, tenía que decir que es curioso cómo habláis del amor, sexo y relaciones como si lo supiérais todo, dando consejos y opiniones irrefutables y luego tenéis fechas de nacimiento del 96, 97 o 98. Seguro que tenéis una muy larga experiencia sentimental, sí. TQD

#151 por moi961
3 sep 2012, 17:35

#148 #148 belenb dijo: #136 mira yo voy a cumplir los 16 en octubre y veo a muchas de las chicas/os que llegan al instituto para primero de la eso, y beben, fuman y se enrollan con tios/as. Y en mi clase de 16 años no nos importa solo fumar, beber ,tambien nos centramos en los estudios y en experiencias de amor yo por lo menos no doy ningun consejo porque no tengo ninguna experiencia para darlos. Pero como en todo los ambitos las cosas se generalizan lo hace uno y lo hacen todos. justamente, opino lo mismo. Puse mi ejemplo por dar evidencia de que no todos somos como el estereotipo.

A favor En contra 3(3 votos)
#152 por moi961
3 sep 2012, 17:52

#150 #150 ppgjwwpppp dijo: #140 Jaja, he tenido que retroceder hasta marzo para encontrar nuestro pique, siempre me gusta recordar viejos tiempos. Tranquilo muchacho, ser un borde gilipollas es mi comportamiento habitual por aquí, no creo que tú hicieras lo mismo, y eso que te piqué bastante xD. Como te puedes disculpar 6 meses más tarde, no te guardo rencor ni siquiera me acordaba de ti. No sabes la de piques que tengo...hombre, siempre está bien hacer las paces, o pedirlas. Pero reconoce que los arios no eran solo gente rubia de ojos azules... XD, es broma, no queramos tornar a eso. Básicamente me piqué porque la mayoría que votaron negativo, creían que la raza aria eran gente así. (Además de ser mi fuente principal de negativos, creo que más de 30). Por cierto, ¿porque esos piques? A veces te picas mucho y les das pa'rato y otras resultas totalmente distinto.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#153 por ppgjwwpppp
3 sep 2012, 18:03

#152 #152 moi961 dijo: #150 hombre, siempre está bien hacer las paces, o pedirlas. Pero reconoce que los arios no eran solo gente rubia de ojos azules... XD, es broma, no queramos tornar a eso. Básicamente me piqué porque la mayoría que votaron negativo, creían que la raza aria eran gente así. (Además de ser mi fuente principal de negativos, creo que más de 30). Por cierto, ¿porque esos piques? A veces te picas mucho y les das pa'rato y otras resultas totalmente distinto.Creo que te estás equivocando, nunca hemos hablado sobre el nazismo, nos picamos en un tema sobre la segunda guerra mundial donde yo dudaba de tus conocimientos.
Esos piques son porque soy un monstruo creado a partir de las gilipolleces de tqd y el aburrimiento.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#154 por bollobuenaspocas
3 sep 2012, 18:06

#46 #46 revenga6 dijo: Los de 13 años de hoy no son lo mismo que los que tenían 13 en otras generaciones. Hay gente con 40 o 50 sin idea de lo que dicen. No te creas la edad de la gente por aquí, yo nací en el año 1900, me siento como Matusalén.Toda la razón. En mis tiempos, con quince años eras ya una mujer hecha y derecha, o un hombre en condiciones (con excepciones, ojo, que en esta vida hay de todo). Ahora con quince, eres una niñata o niñato. No he visto tanta inmadurez y gilipollez en mi vida como la de nuestros días. Puto síndrome de Peter Pan, que nadie quiere madurar.

A favor En contra 3(5 votos)
#155 por moi961
3 sep 2012, 18:12

#153 #153 ppgjwwpppp dijo: #152 Creo que te estás equivocando, nunca hemos hablado sobre el nazismo, nos picamos en un tema sobre la segunda guerra mundial donde yo dudaba de tus conocimientos.
Esos piques son porque soy un monstruo creado a partir de las gilipolleces de tqd y el aburrimiento.
habría jurado que era, al menos al principio, sobre los arios. Pero bueno, tanto da, pasó hace tanto que ya da igual. Y bueno es saber como se creo el monstruo, a ver si lo consigo eliminar XD (dudo que consiguiera nada aunque lo intentara).

A favor En contra 3(3 votos)
#156 por putayoyputatumadre
3 sep 2012, 18:13

#39 #39 clannad94 dijo: Esque los niños ahora a los 12 follan y a los 14 se ponen a fumar( porros y tabaco) Asi que se las dan de listosAl revés, al revés.

A favor En contra 0(2 votos)
#157 por arabelsk
3 sep 2012, 18:15

Sinceramente, soy del 84 y creo que mis consejos valen tanto como uno del 97 xD. Son opiniones, tan válidas unas como otras.

A favor En contra 3(3 votos)
#158 por lochek
3 sep 2012, 18:34

Yo soy del 96 y he salido con un par de chicos. Creo que tengo derecho a dar mi opinión y aconsejar teniendo en cuenta dichas relaciones. Puede que no tenga tanta experiencia sexual o sentimental, pero la que tengo cuenta igual o más que la de gente mayor que yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#159 por alepasher
3 sep 2012, 18:55

Yo soy de la generación del 97 y no me doy por aludido. Yo con mi edad me sigo emocionando cuando sale un pokemon nuevo para la ds, porque ya no hay para la gba.

A favor En contra 5(7 votos)
#160 por diogeneselperro
3 sep 2012, 19:47

Es que cuando se madura un poco uno se da cuenta de que no hay consejo posible, cada persona es distinta y cada relación exige distintas maneras de hacerlas llegar a buen puerto, lo de las tácticas es para gente muy joven que buscan una "piedra filosofal" aunque mucha gente mayor también anda en ese tema, pero las tácticas hacen de su vida una ruina.

A favor En contra 3(3 votos)
#161 por angie10marbella
3 sep 2012, 19:49

yo soy del 96 y estoy harta de escuchar a la gente que a esa edad no es lo mismo el amor que cuando eres "adulto", esos lo decis por las pija-chonis-putas de hoy en dia , déspues hay gente como yo que son mas bien friendzone.

A favor En contra 2(4 votos)
#162 por shaafelisahreshulonah
3 sep 2012, 19:53

Todo el mundo cree que a su edad es muy maduro y que todos los que son más jóvenes que él no saben una puta mierda, pero en cinco años todos miramos atrás y pensamos... "Joder, era gilipollas".
Dejadnos disfrutar de nuestra falsa superioridad mientras podemos.

A favor En contra 3(3 votos)
#163 por B_de_Bayoneta
3 sep 2012, 20:12

#11 #11 xicoteta_ dijo: Yo soy del 96 :(
No pienso ir dando consejos sobre esas cosas...que comento son opiniones, y ya está. Por ejemplo, si dos personas han visto una película, aunque se lleven 6 años la pueden comentar, no?
Cansais generalizando tanto y dais importancia a la gente de mi edad que da consejos como si lo supieran todo, y no todos somos así.
Y luego ves a esta gente diciendo que no hay que generalizar ni tener prejuicios u.u Es que a veces pienso que es mejor ocultar hasta tu edad, joder.
Mucho decir que se respeta y como no tengas mas de 17 no vales una mierda -.-

1
A favor En contra 5(5 votos)
#164 por ginger11
3 sep 2012, 20:41

Menos generalización, que seguro que vosotros cuando teniais 14 y 15 años no pensabais que vuestros problemas eran tonterias, ni xorradas ni nada por el estilo, asi que menos meterse en la vida de los demás, y mas mirar de mejorar la propia. Problemas tenemos todos, tengamos la edad que tengamos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#165 por xagrintak
3 sep 2012, 20:57

#25MMMM no sabes lo que te pierdes, por eso has de seguir intentandolo

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por xicoteta_
3 sep 2012, 21:25

#163 #163 B_de_Bayoneta dijo: #11 Y luego ves a esta gente diciendo que no hay que generalizar ni tener prejuicios u.u Es que a veces pienso que es mejor ocultar hasta tu edad, joder.
Mucho decir que se respeta y como no tengas mas de 17 no vales una mierda -.-
Exacto... ya ves, me han comido a negativos casi xD Pero me da igual, sigo pensando que por dar una OPINIÓN sólo por tener menos edad vale menos. Si tienes 16 años y no eres virgen, y otro tiene 25 y tampoco lo es... podrán hablar de ello, no? Aunque supongo que el segundo habrá tenido más experiencia, pero bueno, ya me entiendes... tqd está lleno de amargados.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#167 por xicoteta_
3 sep 2012, 21:27

#164 #164 ginger11 dijo: Menos generalización, que seguro que vosotros cuando teniais 14 y 15 años no pensabais que vuestros problemas eran tonterias, ni xorradas ni nada por el estilo, asi que menos meterse en la vida de los demás, y mas mirar de mejorar la propia. Problemas tenemos todos, tengamos la edad que tengamos.Lo gracioso es que la mayoría de aquí no pasarán de los 25, vamos, unos sabios todos.

A favor En contra 3(3 votos)
#168 por martiquendi
3 sep 2012, 21:30

Pues te digo yo que muchos y muchas tienen más experiencia amorosa que gente con 25.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#169 por catalanafcb
3 sep 2012, 21:34

#4 #4 aburridaencasa dijo: Ten en cuenta que estos adolescentes de hoy en día están mucho más espabilados que nosotros, si con 13 años ya están comprando condones.Mejor comprar condones antes que una prueba de embarazo o la pastilla del día después, ¿no crees?
Ah! Y soy del 98 por si te interesa :)

A favor En contra 3(13 votos)
#170 por xicoteta_
3 sep 2012, 21:49

#168 #168 martiquendi dijo: Pues te digo yo que muchos y muchas tienen más experiencia amorosa que gente con 25. No digas eso!!! Como va a tener más experiencia un niño/a del 96, 97 o 98 que alguien de 25 añacos? Cómo osas? Herege xD

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por Reyson
3 sep 2012, 22:02

Me jode que trateis a los adolescentes en general como si fuesemos todos canis. Algunos como yo sabemos apreciar lo que tenemos y no pensamos solo en sexo y fiesta.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por B_de_Bayoneta
3 sep 2012, 23:03

#166 #166 xicoteta_ dijo: #163 Exacto... ya ves, me han comido a negativos casi xD Pero me da igual, sigo pensando que por dar una OPINIÓN sólo por tener menos edad vale menos. Si tienes 16 años y no eres virgen, y otro tiene 25 y tampoco lo es... podrán hablar de ello, no? Aunque supongo que el segundo habrá tenido más experiencia, pero bueno, ya me entiendes... tqd está lleno de amargados.No creo que estén amargados xD Es solo que, diciendo lo mismo, un tío de 25 tiene mas razon que uno mas joven. Y esta pagina no abunda en adolescentes normales, como la gran mayoría, solo destacan los canis, que triste -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por zombiensexuales
3 sep 2012, 23:06

yo nací en el 96, si puedo dar un consejo lo doy, que sea joven no significa que no sepa nada de la vida... se juran que se las saben todas

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por nadaaqui
3 sep 2012, 23:13

#6 #6 rafitaonline dijo: Larga experiencia sentimental... Ni sentimental ni leches, no tienen experiencia en nada más que en mandar paridasEse es mi caso! o/ asi que ya saben niños (y no tan niños), si ven un comentario de vagv_2011 hablando de cosas sentimentales.
La verdad es que yo creo (pero puedo equivocarme) que si alguien se considera lo suficientemente maduro para amar puede perfectamente hacerlo, obviamente hay casos de personas que se desesperan por hacerlo por que "si con x años no tienes pareja/has besado/te ha gustado alguien/has follado eres un pringado", pero tambien los hay donde hay amor y un sentimiento de estar preparado, de ser capaz de amar, aunque no es mi caso, yo me considero todavia una niña, igual busco el amor, pero no se para que, si no me siento preparada, y seguro que si ahora lo encontrara y fuera reciproco, la otra persona se quedaria en la friendzone por que soy una inmadura ._.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#175 por pololol
3 sep 2012, 23:33

#119 #119 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no creo saberlo todo, soy más bien cortito. Sólo hablo en base a que una chica se ha reido de mí y me ha tratado como una puta mierda a sabiendas de que me gusta, todo para su beneficio. Además, no sabéis qué experiencias he podido haber vivido yo. Con ésto último no me estoy haciendo el interesante, me limito a decir que no son únicamente las experiencias amorosas las que te hacen madurar COÑO.
PD: ¿Humillarme? Lo dudo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#176 por nadaaqui
3 sep 2012, 23:39

#174 #174 nadaaqui dijo: #6 Ese es mi caso! o/ asi que ya saben niños (y no tan niños), si ven un comentario de vagv_2011 hablando de cosas sentimentales.
La verdad es que yo creo (pero puedo equivocarme) que si alguien se considera lo suficientemente maduro para amar puede perfectamente hacerlo, obviamente hay casos de personas que se desesperan por hacerlo por que "si con x años no tienes pareja/has besado/te ha gustado alguien/has follado eres un pringado", pero tambien los hay donde hay amor y un sentimiento de estar preparado, de ser capaz de amar, aunque no es mi caso, yo me considero todavia una niña, igual busco el amor, pero no se para que, si no me siento preparada, y seguro que si ahora lo encontrara y fuera reciproco, la otra persona se quedaria en la friendzone por que soy una inmadura ._.
Por que se borro parte del mensaje? D:
Despues del "hablando de cosas sentimentales" habia escrito "ES UNA PARIDA" y cuando lo envie ya no estaba D:
Cosas raras que pasan en esta vida, ya mejor me voy a hacer algo productivo, que en esta discusion no pinto mucho ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por mohi
3 sep 2012, 23:43

A ver, diferenciemos las cosas:
Hay mucha tía suelta (normalmente son tías, no os ofendáis) que por haber zorreado un poco con chavales mayores y tal y haber estado de rollo con ellos como mucho dos semanas y, después de una semana, haberse olvidado por otro o pasarlo mal por alguno, creen saber de todo.
Pero también hay gente que con 15(pocos), 16 y/o 17 años haya tenido una experiencia amorosa más completa que una persona de 20 y tantos, pues no depende de la edad física las emociones, sino del nivel emocional, pues una persona puede ser joven pero tener un alto nivel emocional y haber vivido bastantes experiencias para sacar sus conclusiones (algunas ciertas, otras no) o alguien puede tener 40 años y no haber madura emocionalmente. Así que todo depende.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#178 por mohi
3 sep 2012, 23:44

#177 #177 mohi dijo: A ver, diferenciemos las cosas:
Hay mucha tía suelta (normalmente son tías, no os ofendáis) que por haber zorreado un poco con chavales mayores y tal y haber estado de rollo con ellos como mucho dos semanas y, después de una semana, haberse olvidado por otro o pasarlo mal por alguno, creen saber de todo.
Pero también hay gente que con 15(pocos), 16 y/o 17 años haya tenido una experiencia amorosa más completa que una persona de 20 y tantos, pues no depende de la edad física las emociones, sino del nivel emocional, pues una persona puede ser joven pero tener un alto nivel emocional y haber vivido bastantes experiencias para sacar sus conclusiones (algunas ciertas, otras no) o alguien puede tener 40 años y no haber madura emocionalmente. Así que todo depende.
Y, añado, las personas que van de listillas en dichos temas, se les nota de lejos, tengan la edad que tengan.

A favor En contra 4(4 votos)
#179 por kamekona
3 sep 2012, 23:45

#135 #135 ccespectadora dijo: #16 Yo no me creo que tengas 101 años y estes en estas paginas.y así queda demostrado que estás en la edad del pavo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#180 por edu_97
3 sep 2012, 23:46

Tengo 15 años y tienes razón, pero también deberías decir que muchos usuarios más grandes y "más maduros" son los primeros en insultarnos y menospreciar TODO lo que decimos. ¡¿Dónde coño pone que los menores de edad no pueden dar su opinión?!

A favor En contra 2(2 votos)
#181 por Little_Idiot
3 sep 2012, 23:54

Yo nací en el 98, y lo siento, pero no, no voy por ahí dando consejos sobre el amor; ya que no me enamoré en mi vida.
Tampoco voy dando consejos o quejándome sobre el sexo. Soy virgen. (¡Gente no os alarméis, que no os dé un patatús el que sea virgen, las hay más de mi edad en este país!)
Yo sólo comento sobre las cosas que realmente sé. Doy un poco de razón a este TQD, pero como siempre comento: No todo somos iguales, aunque os sorprenda.
Saludos.

A favor En contra 1(3 votos)
#182 por dontrytofixmeimnotbr0ken
4 sep 2012, 00:22

Estáis MUY pesados con el tema. ¿Sabeis una cosa, pesados hipócritas? Tengo 15 años y probablemente más vida sexual y amorosa ya que llevo casi 1 año con mi novio. Y no , no son chorradas de adolescentes. QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE SALGA DE LA PUNTA DEL PENE O DEL CHOCHETE. Hostia ya.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#183 por autumn_ashes
4 sep 2012, 00:41

Tú eres tonto no? Personalmente yo soy del 96, y creo que he pasado por cosas que algunos niños de 20 (sí, también lo sois) no. Así que sí puedo tener más experiencia, y por si no te habías dado cuenta tú solo en tu infinita madurez y sabiduría, hay hombres (o mujeres) de 16, 17 y niños (o niñas) de 30, 40.
Menos generalizar, anda

3
A favor En contra 2(2 votos)
#184 por autumn_ashes
4 sep 2012, 00:54

#183 #183 autumn_ashes dijo: Tú eres tonto no? Personalmente yo soy del 96, y creo que he pasado por cosas que algunos niños de 20 (sí, también lo sois) no. Así que sí puedo tener más experiencia, y por si no te habías dado cuenta tú solo en tu infinita madurez y sabiduría, hay hombres (o mujeres) de 16, 17 y niños (o niñas) de 30, 40.
Menos generalizar, anda
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, hostia tío, no me había fijado, lo dice un niño de 23 años! Jajajajajajajaja, eres gracioso :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#185 por mengan
4 sep 2012, 01:25

A ver, me gustaría poder defendernos a nosotros los "pequeños", pero no puedo. Sí, como habréis deducido, soy del 98, a pesar de que tengo bastante más madurez que muchos de mi edad, o eso me gusta pensar; sin embargo, algo sí puedo decir, y es que a mis 14 años ya puedo decir que sé lo que es "estar enamorado" y, aunque ciertamente, puede que en un par de años me ría de lo que pienso ahora, lo que no podemos negar es que en la adolescencia todo se magnifica en cuanto a sentimientos y, si tienes la suerte (sea buena o mala) de sentir cosas así en esta edad, realmente puedes hacerte una idea de lo que es y puedes aconsejar a los de tu misma quinta.
En cuanto a lo del sexo, hasta a mí me parece que muchos se precipitan a la hora de aconsejar.

A favor En contra 3(3 votos)
#186 por minato69
4 sep 2012, 02:51

las personas nacemos capaces de sentir emociones a lo largo de nuestra vida, incluso cuando somos jóvenes. Todos tenemos derecho a expresar lo que sentimos, lo que no podemos hacer es meternos con una persona de 13 años por que diga que sufre o siente amor, así que a los amargados de estas páginas que andáis buscando que criticar de los demás, compraos una vida y dejadnos a los demás vivir la nuestra.

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por sadiysacro
4 sep 2012, 07:14

No hay edades para el amor... menos para los menores de 14, eso es pederastia. Aún que yo soy de los de la vieja escuela. Casi 15 y aún no he salido con nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por escurridiza
4 sep 2012, 07:55

#3 #3 Jack_Destroyer dijo: Todos cuando eramos jovenes nos creiamos que lo sabiamos todo, aunque si que es verdad que visto ahora que somos mas mayores es un poco ridiculo.Los jóvenes siempre hemos sido iguales a esa edad.. la única diferencia es que ahora existen redes sociales para proclamar la edad del pavo.

A favor En contra 4(4 votos)
#190 por caos1111
4 sep 2012, 09:57

Eso que acabas de decir me parece una tontería, que una persona no sea mayor de edad no significa que no haya podido tener ninguna experiencia. Luego se exige respeto.

A favor En contra 2(2 votos)
#191 por 29pablo29
4 sep 2012, 11:00

puuuuf soy del 95 que suerte no me ha metido en el saco xD Qué suerte!! :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#192 por isthislove
4 sep 2012, 13:13

Seguro que tú conoces a todos, sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#193 por wrestwich
4 sep 2012, 13:14

Creo que no deberías de generalizar de esa manera, podrías sorprenderte si supieses lo que hay por ahí.
Yo me enamoré por primera vez antes de cumplir catorce años, desde entonces sé lo que es querer de verdad.
Por supuesto que hay de todo, como esas crías que cada mes encuentran al "amor de su vida".

A favor En contra 1(3 votos)
#194 por demagogosfreidmeanegativos
4 sep 2012, 13:34

A ver si os enteráis ya, envidiosos de mierda: Alguien del 96, 97 o 98 puede perfectamente tener experiencia sexual, ¿no os dáis cuenta que ahora lo que triunfa es el espabilarse y tener lo que hay que tener para tirar adelante? De hecho, si alguien a los 16 todavía no ha tenido una relación sexual, es jodidamente patético.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#196 por notefiesdenadie
4 sep 2012, 14:45

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Tranquilízate chico, tienes los chakras muy alterados no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#197 por notefiesdenadie
4 sep 2012, 14:48

#183 #183 autumn_ashes dijo: Tú eres tonto no? Personalmente yo soy del 96, y creo que he pasado por cosas que algunos niños de 20 (sí, también lo sois) no. Así que sí puedo tener más experiencia, y por si no te habías dado cuenta tú solo en tu infinita madurez y sabiduría, hay hombres (o mujeres) de 16, 17 y niños (o niñas) de 30, 40.
Menos generalizar, anda
Ja ja no hay niños de 30 y 40 años, otra cosa es que les gustara serlo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por notefiesdenadie
4 sep 2012, 14:51

#194 #194 demagogosfreidmeanegativos dijo: A ver si os enteráis ya, envidiosos de mierda: Alguien del 96, 97 o 98 puede perfectamente tener experiencia sexual, ¿no os dáis cuenta que ahora lo que triunfa es el espabilarse y tener lo que hay que tener para tirar adelante? De hecho, si alguien a los 16 todavía no ha tenido una relación sexual, es jodidamente patético.¿ Patético por ser virgen con 16? vete a la mierda anda, me importa una mierda si tu la perdiste con 12, 13, 14, 15 o los que sean, pero tener relaciones es algo personal y que cada cual hace lo que le da la gana.

A favor En contra 2(2 votos)
#200 por notefiesdenadie
4 sep 2012, 15:05

#191 #191 29pablo29 dijo: puuuuf soy del 95 que suerte no me ha metido en el saco xD Qué suerte!! :)
Ya ves que suerte, igual si te incluía te morías o algo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!