Tenía que decirlo / Infieles, tenía que decir que no merecéis a nadie que os quiera. Si no podéis estar con una única persona, permaneced solteros o buscad a alguien que comparta ese tipo de relación abierta. En el momento en el que decidís estar con otra persona es porque realmente ya no queréis a vuestra pareja, y no os cuesta nada hablarlo con ella o dejarla antes que hacerle daño. Con los sentimientos no se juega.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

186
Enviado por amnesya el 2 sep 2012, 03:11 / Amor

Infieles, tenía que decir que no merecéis a nadie que os quiera. Si no podéis estar con una única persona, permaneced solteros o buscad a alguien que comparta ese tipo de relación abierta. En el momento en el que decidís estar con otra persona es porque realmente ya no queréis a vuestra pareja, y no os cuesta nada hablarlo con ella o dejarla antes que hacerle daño. Con los sentimientos no se juega. TQD

#101 por soulessghoul
11 sep 2012, 14:06

Si te deja de gustar tu pareja, se lo dices.

Pero no una vez ya le hayas puesto los cuernos, eso es de cobardes.

Esas cosas se dejan claras antes. Es comprensible que alguien pierda la pasión por alguien y lo dejen, lo que no es comprensible es tener engañada a otra persona, eso es rastrero.

A favor En contra 2(4 votos)
#103 por Lady_in__red
11 sep 2012, 14:10

#100 #100 talisker dijo: #96 Vaya, eso mismo intentaba explicar yo el otro día en un tqd sobre dormir con amigos, que con cosas claras y principios se puede hacer perfectamente, pero solo se me acusaba de frienzoneada o de calientapollas, los mismos que critican los calentones en estos tqds. Se ve que en mi caso eso de los principios no valía.vi tu tqd cuando ya había pasado mucho tiempo y le di a cuánta razón pero no comenté. Por haber tenido muchos amigos tíos soy muy consciente de que para que te guste un amigo no basta que sea atractivo físicamente. Hay algo más. Y me parece tristísimo quien no sepa ver la amistad entre un tío y una tía de manera sana.

A favor En contra 0(4 votos)
#105 por Stark_Targaryen
11 sep 2012, 14:10

Mi ex me puso los cuernos y no odio a los "infieles". Simplemente hay gente incapaz de estar con una sola persona y respetarla. Cada vez pienso más que los que estamos con una hasta el final es porque somos "conformistas". Estamos bien, cómodos y no buscamos nada más en otras personas. Jamás he puesto los cuernos pero todos mentirían si dicen que no se han fijado jamás en otras personas estando con parejas: siempre hay alguien que tiene una sonrisa o algo que te atrae, o su forma de ser. [CONTINUA]

3
A favor En contra 2(6 votos)
#106 por Stark_Targaryen
11 sep 2012, 14:11

Otra cosa es que uno sepa controlarse y no ver nada más, pero los hay incapaces de abstenerse a tener no sólo a su pareja, sinó también quieren lo de la otra persona y no pueden dejar ni a una ni a otra.

Pero vamos, que por una parte tienes razón, pero no puede ser tan fácil, sinó casi nadie tendríamos pareja. Y la de cuernos que no sepamos... pf.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#107 por p4triot
11 sep 2012, 14:11

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues mira, en esta yo te doy toooda la razon. A mis parejas les concedo el don de la confianza ciega en ellas. Nunca hare preguntas, jamas. Pero a cambio espero que me sean fieles hasta las ultimas consecuencias, y si su instinto animal la empujan a tirarse al buenorro de la discoteca un dia que yo no estoy, antes de hacerlo que me deje. Si hace falta, que me deje con un mensaje de whatsapp "te dejo, voy a tirarme a un mazizo". Lo que sea menos engañarme.

A favor En contra 6(6 votos)
#108 por xgothicgirlx
11 sep 2012, 14:12

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No generalices y la llames malfollada porque si encima es así, manda huevos que el gilipollas de su ex le ponga los cuernos. Hay mucho cobarde suelto y mucho tí@ que va de sexbomb y no se come un rosco, o acaban con calaña de su estilo.
#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, es lo mínimo que deberían hacer, pero nunca se acaba de conocer a nadie: Por mucho que pienses que conoces a tu pareja, nadie está libre de que le hagan una putada de este tipo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#110 por gaag
11 sep 2012, 14:18

#108 #108 xgothicgirlx dijo: #9 No generalices y la llames malfollada porque si encima es así, manda huevos que el gilipollas de su ex le ponga los cuernos. Hay mucho cobarde suelto y mucho tí@ que va de sexbomb y no se come un rosco, o acaban con calaña de su estilo.
#43 Sí, es lo mínimo que deberían hacer, pero nunca se acaba de conocer a nadie: Por mucho que pienses que conoces a tu pareja, nadie está libre de que le hagan una putada de este tipo.
*tiririri tiririri* "te dejo" "¿Pero por qué?" "Porque guarrencia la chupa y tú no"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por Lady_in__red
11 sep 2012, 14:18

#105 #105 Stark_Targaryen dijo: Mi ex me puso los cuernos y no odio a los "infieles". Simplemente hay gente incapaz de estar con una sola persona y respetarla. Cada vez pienso más que los que estamos con una hasta el final es porque somos "conformistas". Estamos bien, cómodos y no buscamos nada más en otras personas. Jamás he puesto los cuernos pero todos mentirían si dicen que no se han fijado jamás en otras personas estando con parejas: siempre hay alguien que tiene una sonrisa o algo que te atrae, o su forma de ser. [CONTINUA]#106 #106 Stark_Targaryen dijo: Otra cosa es que uno sepa controlarse y no ver nada más, pero los hay incapaces de abstenerse a tener no sólo a su pareja, sinó también quieren lo de la otra persona y no pueden dejar ni a una ni a otra.

Pero vamos, que por una parte tienes razón, pero no puede ser tan fácil, sinó casi nadie tendríamos pareja. Y la de cuernos que no sepamos... pf.
a ver. Se supone (SUPONE) que si estás con alguien es por amor.
¿que te pueden atraer mil personas más físicamente? Sí ¿y?

Si vamos a poner el amor a la altura de la atracción sexual apaga y vámonos.
Estar con alguien para siempre no es símbolo de conformismo siempre y cuando a esa persona la quieras, sepas por qué la quieres y no estés con ella por estar.
¿De verdad os pensáis que se encuentran personas a quien poder querer de verdad todos los días?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#112 por gaag
11 sep 2012, 14:19

#110 #110 gaag dijo: #108 *tiririri tiririri* "te dejo" "¿Pero por qué?" "Porque guarrencia la chupa y tú no" Perdón, iba para #43

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por Lady_in__red
11 sep 2012, 14:20

#106 #106 Stark_Targaryen dijo: Otra cosa es que uno sepa controlarse y no ver nada más, pero los hay incapaces de abstenerse a tener no sólo a su pareja, sinó también quieren lo de la otra persona y no pueden dejar ni a una ni a otra.

Pero vamos, que por una parte tienes razón, pero no puede ser tan fácil, sinó casi nadie tendríamos pareja. Y la de cuernos que no sepamos... pf.
casi nadie tendría pareja si el requisito para tener pareja fuera de verdad un sentimiento fuerte por la otra persona y no un "estar por estar". Que si te paras a mirar alrededor, parejas en las que se demuestre con actos que se quieren pocas, lo contrario, muchas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#116 por gaag
11 sep 2012, 14:24

#111 #111 Lady_in__red dijo: #105 #106 a ver. Se supone (SUPONE) que si estás con alguien es por amor.
¿que te pueden atraer mil personas más físicamente? Sí ¿y?

Si vamos a poner el amor a la altura de la atracción sexual apaga y vámonos.
Estar con alguien para siempre no es símbolo de conformismo siempre y cuando a esa persona la quieras, sepas por qué la quieres y no estés con ella por estar.
¿De verdad os pensáis que se encuentran personas a quien poder querer de verdad todos los días?
¿El amor no se trataba precisamente de eso? ¿de superar situaciones difíciles, como por ejemplo infidelidades? que alguien te sea infiel no significa que no te quiera, ¿no?, simplemente eso, hay veces que llama más la atracción sexual que el amor y el compromiso de pareja, al fin y al cabo, seguimos siendo animales y los instintos están ahí.

6
A favor En contra 0(2 votos)
#117 por gaag
11 sep 2012, 14:25

#113 #113 Lady_in__red dijo: #106 casi nadie tendría pareja si el requisito para tener pareja fuera de verdad un sentimiento fuerte por la otra persona y no un "estar por estar". Que si te paras a mirar alrededor, parejas en las que se demuestre con actos que se quieren pocas, lo contrario, muchas.Toda la jodida razón.

A favor En contra 4(4 votos)
#118 por Lady_in__red
11 sep 2012, 14:26

#116 #116 gaag dijo: #111 ¿El amor no se trataba precisamente de eso? ¿de superar situaciones difíciles, como por ejemplo infidelidades? que alguien te sea infiel no significa que no te quiera, ¿no?, simplemente eso, hay veces que llama más la atracción sexual que el amor y el compromiso de pareja, al fin y al cabo, seguimos siendo animales y los instintos están ahí.pufff ya viene el tonto de turno.

Somos animales RACIONALES. Si algunos preferís seguir pensando que un mono y tú es lo mismo, adelante. Juntaros con otros animalitos y todos felices.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#119 por candra
11 sep 2012, 14:26

#92 #92 Lady_in__red dijo: #10 o igual es evidente que tiene más ética que muchos.Cómo si la ética fuera algo universal.

De todas formas, me refería a la parte en la que dice que no cuesta nada dejar a tu pareja y esas cosas, así, tan a la ligera. No seré yo la que defienda a quién pone los cuernos, pero recordemos que todos somos humanos, con nuestras circunstancias e imperfecciones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por Lady_in__red
11 sep 2012, 14:28

#116 #116 gaag dijo: #111 ¿El amor no se trataba precisamente de eso? ¿de superar situaciones difíciles, como por ejemplo infidelidades? que alguien te sea infiel no significa que no te quiera, ¿no?, simplemente eso, hay veces que llama más la atracción sexual que el amor y el compromiso de pareja, al fin y al cabo, seguimos siendo animales y los instintos están ahí.si alguien te pone los cuernos, no, no te quiere.
Igual te quiere como lo máximo que esa persona sepa querer, pero ese es un amor nocivo. Una pareja que no pone al mismo nivel su felicidad y la tuya no te quiere.

Una cosa es superar situaciones dif´ciles que te vienen dadas sin que tú tengas la culpa: una enfermedad, distancia, falta de dinero ect (hablo de relaciones ya de adultos no de adolescentes) y otra muy distinta es que tú mismo busques esas situaciones difíciles tirándote al primero que pasa porque estás en "una mala racha con tu pareja"

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por kazly
11 sep 2012, 14:30

Hombre yo me sé un caso un poco de telenovela en el que es bastante difícil... Una conocida se casó por obligación con un hombre que le sacaba 20 años, la chica quería divorciarse pero el marido la amenazaba con suicidarse si lo hacía (tiene problemas mentales). Cuando llevas un tiempo casada con la vida ya hecha y sabiendo las consecuencias del hombre cuando ya le queda poco de vida y anda necesitada de cariño desde el año catapum... Pues jodío. Y más casos habrá, pero con esto quiero decir que no es tan fácil...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por Lady_in__red
11 sep 2012, 14:31

#119 #119 candra dijo: #92 Cómo si la ética fuera algo universal.

De todas formas, me refería a la parte en la que dice que no cuesta nada dejar a tu pareja y esas cosas, así, tan a la ligera. No seré yo la que defienda a quién pone los cuernos, pero recordemos que todos somos humanos, con nuestras circunstancias e imperfecciones.
sí, algunos más imperfectos que otros, por lo que se ve.

Y claro que s más fácil ponerle los cuernos a tu pareja que dejarla antes. Por eso si algo valoro yo de las personas es que no sean débiles.
Si critico algo es que venga gente a "justificar" una infidelidad. Lo siento, es injustificable.

A favor En contra 4(4 votos)
#124 por Lady_in__red
11 sep 2012, 14:33

#121 #121 kazly dijo: Hombre yo me sé un caso un poco de telenovela en el que es bastante difícil... Una conocida se casó por obligación con un hombre que le sacaba 20 años, la chica quería divorciarse pero el marido la amenazaba con suicidarse si lo hacía (tiene problemas mentales). Cuando llevas un tiempo casada con la vida ya hecha y sabiendo las consecuencias del hombre cuando ya le queda poco de vida y anda necesitada de cariño desde el año catapum... Pues jodío. Y más casos habrá, pero con esto quiero decir que no es tan fácil...estamos hablando de relaciones del siglo XXI en España. No de matrimonios concertados por obligación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
11 sep 2012, 14:45

#72 #72 aneleh dijo: #68 #68 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #39 creo que por una vez te doy la razón, y si se van a poner en una "relación no importante" que no se pongan y no sean infieles, punto.Parezco la defensora de los infieles, que no, pero ¿Cómo sabes que una relación va a ser importante? Eso va surgiendo y creciendo, no puedes planearlo. ¿O en la primera cita te juras amor eterno?
#68 #68 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #39 creo que por una vez te doy la razón, y si se van a poner en una "relación no importante" que no se pongan y no sean infieles, punto.no, sólo que no saldría con alguien que no estoy segura, no tengo una relación con alguien que realmente no piense que pueda funcionar (aunque nunca , como nada, se sepa "seguro"), sólo si estoy realmente - digámoslo así - enamorada y sé que me importa esa persona, pues entonces empezaría una relación. (quizás es radical, tal vez por eso sólo he tenido una relación y es en la que estoy, pero es que este pensamiento lo aplico en la mayoría de cosas que hago.) Aunque supongo que mientras no se mienta al otro y el otro sepa, si alguien es infiel... no sé,.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por sonrisass
11 sep 2012, 14:47

Es cosa mía o huele a niña despechada?

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
11 sep 2012, 14:48

#116 #116 gaag dijo: #111 ¿El amor no se trataba precisamente de eso? ¿de superar situaciones difíciles, como por ejemplo infidelidades? que alguien te sea infiel no significa que no te quiera, ¿no?, simplemente eso, hay veces que llama más la atracción sexual que el amor y el compromiso de pareja, al fin y al cabo, seguimos siendo animales y los instintos están ahí.Mira no sé si llegada las ocasión podría o no perdonar una infidelidad (depende de los años que lleve, el por qué etc) pero no justifiques con lo de los "instintos", matar también es un instinto, vaya argumento no todo lo natural es bueno.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#128 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
11 sep 2012, 14:50

#125 #125 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #72 #72 aneleh dijo: #68 #68 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #39 creo que por una vez te doy la razón, y si se van a poner en una "relación no importante" que no se pongan y no sean infieles, punto.Parezco la defensora de los infieles, que no, pero ¿Cómo sabes que una relación va a ser importante? Eso va surgiendo y creciendo, no puedes planearlo. ¿O en la primera cita te juras amor eterno?
#68 #68 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #39 creo que por una vez te doy la razón, y si se van a poner en una "relación no importante" que no se pongan y no sean infieles, punto.no, sólo que no saldría con alguien que no estoy segura, no tengo una relación con alguien que realmente no piense que pueda funcionar (aunque nunca , como nada, se sepa "seguro"), sólo si estoy realmente - digámoslo así - enamorada y sé que me importa esa persona, pues entonces empezaría una relación. (quizás es radical, tal vez por eso sólo he tenido una relación y es en la que estoy, pero es que este pensamiento lo aplico en la mayoría de cosas que hago.) Aunque supongo que mientras no se mienta al otro y el otro sepa, si alguien es infiel... no sé,.
#72 #72 aneleh dijo: #68 #68 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #39 creo que por una vez te doy la razón, y si se van a poner en una "relación no importante" que no se pongan y no sean infieles, punto.Parezco la defensora de los infieles, que no, pero ¿Cómo sabes que una relación va a ser importante? Eso va surgiendo y creciendo, no puedes planearlo. ¿O en la primera cita te juras amor eterno?
#68 #68 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #39 creo que por una vez te doy la razón, y si se van a poner en una "relación no importante" que no se pongan y no sean infieles, punto. quiero decir: si no estas segura de esa relación, pues no le llames relación (llámele periodo de prueba o rollo o sin nombre) y déjale las cosas claras al otro para que no se lleve un chasco.

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
11 sep 2012, 14:54

#105 #105 Stark_Targaryen dijo: Mi ex me puso los cuernos y no odio a los "infieles". Simplemente hay gente incapaz de estar con una sola persona y respetarla. Cada vez pienso más que los que estamos con una hasta el final es porque somos "conformistas". Estamos bien, cómodos y no buscamos nada más en otras personas. Jamás he puesto los cuernos pero todos mentirían si dicen que no se han fijado jamás en otras personas estando con parejas: siempre hay alguien que tiene una sonrisa o algo que te atrae, o su forma de ser. [CONTINUA]si hombre "CONFORMISTAS"?? seria al revés, lo fácil es NO luchar por una relación, e ir de una a otra cuando la fase de "color de rosa" acaba, lo difícil es saber VALORAR a la persona con quien estas cada dia, así que conformismo poco y sino yo no quiero que me quieran así ni querer así.

A favor En contra 3(3 votos)
#130 por vdeparty
11 sep 2012, 15:01

Me parece bien que hayas puesto eso de que si hay gente que sabe que no está hecha para una relación con una persona, que se busque a alguien con mismos gustos. Estaba esperando que no lo dijeras para preguntar qué pasa con la gente polyamorosa (gente que se enamora de más de una persona).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por gaag
11 sep 2012, 15:12

#127 #127 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #116 Mira no sé si llegada las ocasión podría o no perdonar una infidelidad (depende de los años que lleve, el por qué etc) pero no justifiques con lo de los "instintos", matar también es un instinto, vaya argumento no todo lo natural es bueno. #122 #122 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver, he dicho que somos animales y los instintos están ahí, jamás he dicho que que seamos incapaces de controlarnos, que es diferente, pero precisamente controlamos los instintos porque tenemos instintos, y hay veces, que por una razón u otra, como puede ser estar drogado (ya sea por alcohol u otra sustancia) somos más inmunes a los instintos, y respondemos a un instinto sexual que nos hace ser infiel a nuestra pareja, por ejemplo.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por kazly
11 sep 2012, 15:13

#124 #124 Lady_in__red dijo: #121 estamos hablando de relaciones del siglo XXI en España. No de matrimonios concertados por obligación.No sé, no se especifica nada y es algo que veo aún por ahí, rara vez claro, y entre jóvenes de estas generaciones como que muuuy extraño, pero entre matrimonios de 40 pa'rriba me vienen a la cabeza ya 3 que están en situaciones parecidas hasta sin ser concertadas, de esto que empiezas queriendo y al final... En fin, igual el problema soy yo, que vivo en una zona muy rara, bf

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por p4triot
11 sep 2012, 15:14

#131 #131 gaag dijo: #127 #122 A ver, he dicho que somos animales y los instintos están ahí, jamás he dicho que que seamos incapaces de controlarnos, que es diferente, pero precisamente controlamos los instintos porque tenemos instintos, y hay veces, que por una razón u otra, como puede ser estar drogado (ya sea por alcohol u otra sustancia) somos más inmunes a los instintos, y respondemos a un instinto sexual que nos hace ser infiel a nuestra pareja, por ejemplo.PUES NO TE DROGUES. Es que no hay excusa, no la hay. A menos que tengas una dispacidad psiquica, no tienes excusa para ser infiel. Si el alcohol inhibe tu autocontrol, no bebes. Es asi de simple. En la vida no todo es blanco o negro, pero en este caso, si lo es.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#134 por kike_knoxville
11 sep 2012, 15:16

No es por nada, pero un ser humano puede perfectamente estar enamorado de varias personas a la vez (es algo que creo que nadie ha reparado). Puede pasar que se enamore de otra y a ti te deje de querer, pero también puede ser que os quiera a amb@s (o las que sean); lo que sí que te doy la razón es que para tener ese tipo de relación, todas las partes han de estar de acuerdo.

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por gaag
11 sep 2012, 15:27

#118 #118 Lady_in__red dijo: #116 pufff ya viene el tonto de turno.

Somos animales RACIONALES. Si algunos preferís seguir pensando que un mono y tú es lo mismo, adelante. Juntaros con otros animalitos y todos felices.
Somos animales racionales, sí, pero no puedes negar que tenemos aún facetas primitivas, y es lógico, teniendo en cuenta que la última etapa evolutiva (homo sapiens) fue la única evolución racional, y que la vida de esta desde sus inicios hasta la actualidad es insignificante comparándola con las anteriores etapas evolutivas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#136 por censuradmeotravezsipodeis
11 sep 2012, 15:31

#3 #3 SombraFundida dijo: Yo no sé vosotros, pero yo he leído "infieles" y ya he pensado que era alguien creyente que nos iba a poner a caldo a los que no creemos...De hecho yo he leído "infieles" con el "acento musulmán" de Padre de Familia.

A favor En contra 5(5 votos)
#137 por gaag
11 sep 2012, 15:33

#133 #133 p4triot dijo: #131 PUES NO TE DROGUES. Es que no hay excusa, no la hay. A menos que tengas una dispacidad psiquica, no tienes excusa para ser infiel. Si el alcohol inhibe tu autocontrol, no bebes. Es asi de simple. En la vida no todo es blanco o negro, pero en este caso, si lo es.¿No beber cuando actualmente (y tristemente) es una conducta social? además, lo sacas todo de contexto, no digo que por ponerte borracho le entres a todo lo que se mueve y que de vuelvas un "loco sexual", sino que eres más vulnerable, y si te entra una tía (o un tío en caso de que seas mujer) que esta bien y tu estás contentillo/a, corres mayor riesgo de que sea tu instinto el que responda por ti.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#138 por bollobuenaspocas
11 sep 2012, 15:41

Desde el principio hay que dejar claro que tipo de relación quieres tener. Es decir: todos conocemos nuestra naturaleza, si eres una persona infiel o te gusta mucho el sexo, entonces, NO TE COMPROMETAS SERIAMENTE, comentas que quieres tener una relación liberal y si la otra parte acepta, pues genial. Y otra cosa: si tu pareja no te da sexo, primero, corta la relación, y luego, te buscas a otra con quien follar, las cosas bien hechas, porque si eres infiel y egoísta, harás daño a la otra persona. Lo único que sé es que las personas TENEMOS QUE SER CONSECUENTES DESDE EL PRINCIPIO con la pareja. Y lo de la noche de calentón, pues mira, la excusa del alcohol es muy mala, CUANDO QUIERES A ALGUIEN NO COMETES INFIDELIDAD (a no ser que haya pacto de relación liberal de por medio).

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
11 sep 2012, 15:42

#131 #131 gaag dijo: #127 #122 A ver, he dicho que somos animales y los instintos están ahí, jamás he dicho que que seamos incapaces de controlarnos, que es diferente, pero precisamente controlamos los instintos porque tenemos instintos, y hay veces, que por una razón u otra, como puede ser estar drogado (ya sea por alcohol u otra sustancia) somos más inmunes a los instintos, y respondemos a un instinto sexual que nos hace ser infiel a nuestra pareja, por ejemplo.pues si sabes que te pasa eso con la bebida, no bebas tanto, así de sencillo, además te evitas un coma etílico.

A favor En contra 1(3 votos)
#140 por player35
11 sep 2012, 15:43

#135 #135 gaag dijo: #118 Somos animales racionales, sí, pero no puedes negar que tenemos aún facetas primitivas, y es lógico, teniendo en cuenta que la última etapa evolutiva (homo sapiens) fue la única evolución racional, y que la vida de esta desde sus inicios hasta la actualidad es insignificante comparándola con las anteriores etapas evolutivas.tendremos esas facetas primitivas, pero eso no justifica lo que afirmas en el comentario #116 #116 gaag dijo: #111 ¿El amor no se trataba precisamente de eso? ¿de superar situaciones difíciles, como por ejemplo infidelidades? que alguien te sea infiel no significa que no te quiera, ¿no?, simplemente eso, hay veces que llama más la atracción sexual que el amor y el compromiso de pareja, al fin y al cabo, seguimos siendo animales y los instintos están ahí.. Si no eres capaz de anteponer el compromiso de pareja y el amor a un calentón repentino...creo que serías más feliz sin una relación estable, y seguramente tu pareja también.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#141 por bollobuenaspocas
11 sep 2012, 15:45

Otra cosa importante: las personas infieles SON EGOÍSTAS PORQUE NO PERMITEN QUE SU PAREJA SEA INFIEL PERO ELLOS SI PUEDEN SERLO. Contradictorio, ¿verdad? Los infieles TRATAN A SUS PAREJAS COMO POSESIONES, y por eso, no permiten deslices. Y, además, la persona que comete infidelidad una vez puede volver a cometerlo (existen altas posibilidades y más si la pareja le perdona). Has dado en el clavo: con los sentimientos no se juega. Pero parece ser que follar y faltándole el respeto a tu pareja se puede justificar por un simple polvo o un calentón pasajero. El instinto sobre la razón. No hemos dejado de ser animales caprichosos y egoístas.

A favor En contra 3(3 votos)
#142 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
11 sep 2012, 15:49

#137 #137 gaag dijo: #133 ¿No beber cuando actualmente (y tristemente) es una conducta social? además, lo sacas todo de contexto, no digo que por ponerte borracho le entres a todo lo que se mueve y que de vuelvas un "loco sexual", sino que eres más vulnerable, y si te entra una tía (o un tío en caso de que seas mujer) que esta bien y tu estás contentillo/a, corres mayor riesgo de que sea tu instinto el que responda por ti.#131 #131 gaag dijo: #127 #122 A ver, he dicho que somos animales y los instintos están ahí, jamás he dicho que que seamos incapaces de controlarnos, que es diferente, pero precisamente controlamos los instintos porque tenemos instintos, y hay veces, que por una razón u otra, como puede ser estar drogado (ya sea por alcohol u otra sustancia) somos más inmunes a los instintos, y respondemos a un instinto sexual que nos hace ser infiel a nuestra pareja, por ejemplo. primero, que algo se haga (socialmente) no es motivo para hacerlo, pero dejando eso de lado..
Si te entre un tio/a bueno (aquí os pone alguien muy fácilmente) pues le dices "No, gracias, tengo novio/a", punto, es fácil, no sigues coqueteando porque sino ya te lo estas buscando.

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
11 sep 2012, 15:53

#130 #130 vdeparty dijo: Me parece bien que hayas puesto eso de que si hay gente que sabe que no está hecha para una relación con una persona, que se busque a alguien con mismos gustos. Estaba esperando que no lo dijeras para preguntar qué pasa con la gente polyamorosa (gente que se enamora de más de una persona).aja, es que ves, confundís "enamoramiento" con "amor", y además siempre habrá alguien que te gusta más, y sino pues que la otra persona también lo acepte, el problema es que esto que dices es solo una justificación, la gente "normal" también puede amar a una persona y atraerle y gustar otra en un momento dado, pero sabe que es amor y que es un simple gustar y ya esta, y sabe valorar y escoger.

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por Vate
11 sep 2012, 16:19

El amor conlleva irremediablemente renuncia a otras cosas. Vease coqueteos tontos cuando te entra alguien. Ser infiel no tiene excusa posible. Antes que un animal que se deja llevar por sus instintos eres una persona racional.

A favor En contra 3(3 votos)
#146 por midou
11 sep 2012, 16:37

Toda la razón señorita

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por ppgjwwpppp
11 sep 2012, 16:44

#109 #109 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno @eyeofthetigress si te la pelara de verdad no me habrías bloqueado el facebook, o directamente habértelo borrado. Y encima acabas de confirmar quien eres, hay que ser estúpido. La próxima vez que quieres hacer el gilipollas cuídate de que no te puedan hacer lo mismo a ti, que hacer de maníaco-obsesivo con gente que conoces es de lo más ruín que he visto en esta web. Una cosa es trollear y otra es intentar amargarle la vida a la gente como te la amargaron a ti te pequeño, solo hace falta verte la cara payaso.

A favor En contra 1(3 votos)
#148 por dagal
11 sep 2012, 16:46

Supongo que es más profundo, algo así como una falta de integridad. Cualidades que se espera uno de una buena persona, como ser honesto y cumplir con la palabra no son fáciles, requieren disciplina.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por bollobuenaspocas
11 sep 2012, 16:51

#49 #49 vineger dijo: Y para lo poca gente que de verdad es fiel ninguna persona la quiereExacto. Es muy triste que las personas fieles estén solas siempre. Pero... ¿sabes qué es lo más triste todavía? Que las personas que eran fieles se pasen al bando de los "malos", se conviertan en algo totalmente contrario... y se le hagan daño a una persona que aparezca de repente pero que valga la pena. Las personas fieles - me considero como tal - tenemos ese dilema, seguir siéndolo o convertirnos en cabrones...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!