Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Haberte lanzado. Aunque tampoco tiene pinta de que él hubiera estado muy por la tarea... bueno, asà te has librado de un estorbo, mÃralo asÃ.
No se, a lo mejor no se lanzó por que cobrabas muy caro...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y no te podÃas lanzar tú? Aquà la cosa es culpar a los demás
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si tanto te gustaba, ¿por qué no te lanzaste tú?. No se si lo sabes, pero las tÃas también pueden lanzarse, no es exclusivo de los tÃos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#67 #67 kikelin dijo: Pero vamos a ver, que esto me crispa.
Te gustaba, y si el no habia pillado tus indirectas?, aveces pasa.
POrque no te lanzaste tu, tenemos que ser los chicos siempre?
Te has cansado de esperar? NO, te has quedado con las ganas, guapa.
Eso pasa por vuestro orgullo, como si el chaval tuviera la culpa.
Dice que tu le gustabas, y el a ti. Estas segura? Igual te equivocas.
Si no se lanzó será o bien porque es tÃmido o bien porque te tenÃa miedo, porque tal y como has puesto todo no me imagino a otra chica escribiendo este TQD que no sea la novia obsesiva...
O también te podÃas haber lanzado tú en lugar de estar tres años esperando...
Supongo que tu no te podÃas lanzar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 thaiel dijo: #3 #6 les explico porque:
todas las mujeres son putas (sus madres, mi madre sus abuelas, mi abuela, no se sientan insultados)
pero no putas por fáciles, sino por corrompibles.
Se les crió como objetos a alcanzar y ganarse (como dijo #0, este tÃo no le va a soltar)
-
si no entendieron, esta idiota se le crió como si fuera un objeto que espera a ser comprado, pero sin hacer mucho esfuerzo.
osea, todas las mujeres son putas y hasta que saquen ovarios y dejen de tratarse como objetos, da igual los derechos que le den, va a ser lo mismomenudo comentario de resentido y frustrado. Cada vez tengo más claro que este tipo de pensamiento viene de tÃos incapaces de tratar con mujeres, como vais apoder relacionaros con personas a las que despreciais de esa forma?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 lachulinguis dijo: Si te cansás de esperar es porque no amabas de verdad a ese chico. Yo llevo 2 años esperando por uno que tampoco se me lanza y serÃa capaz de esperarlo hasta que seamos viejos, porque lo AMOdeja de esperar y actua.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mujeres que se quejan de que hay desigualdad de género pero luego prefieren esperar a que el chico se lance porque "de toda la vida el chico es el que tiene que dar el primer paso".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eres muda o acaso tu religión te prohÃbe dar el primer paso? Has conocido a un tÃo en verano, pero este lleva tres años colado por ti, lo que en su caso dice mucho más........ ains, qué lástima
¿ Y porqué no te lanzaste tú? Porque sabiendo que se gustaban mutuamente y viendo que no se lanzaba podrÃas haber supuesto que era tÃmido y haberte lanzado tú, por tanto la tonta aquà has sido tú, en parte. Además, ¿sabes qué? a lo mejor tú interpretaste mal el hecho de que le gustases, quizá no le gustaras y por eso nunca se lanzó (a menos que te lo dijera, lo cual dudo o no escribirÃas este TQD) Ni que los tÃos estuviéramos obligados a lanzarnos siempre.
Pufff yo estoy en la situacion del gilipollas -.-
Entoces por que no te lanzaste tu es que todo tenemos que hacerlo los tios
#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Tu lo que estas es resentida.Se toda la razón lo que pasa es que esta resentida
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aquà la gente está inútil para tener una iniciativa o qué?
No querris igualdad? pues haberte lanzado tu!!!
#74 #74 aupayo dijo: #44 menudo comentario de resentido y frustrado. Cada vez tengo más claro que este tipo de pensamiento viene de tÃos incapaces de tratar con mujeres, como vais apoder relacionaros con personas a las que despreciais de esa forma?¿sabes leer siquiera?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Haberte lanzado tú imbécil. Siempre tenemos que ser los hombres...No te has parado a pensar que podemos ser algo tÃmidos?...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
luego somos nosotros los inmaduros
y la sociedad os ha inculcado el machismo,aunque no lo creais el machismo sigue
por que cojones el hombre tiene que lanzarse siempre y la tia tiene que quedarse quieta?? nunca lo entendere
sinceramente...pareceis crios
Con un par...
Osea, ¿tiene el chico SIEMPRE que lanzarse?
Asà luego nos va a todos. Que si no se lanza él, haberte lanzado tú. No ocurre nada malo si no se dice nada. Habrás perdido tu oportunidad por "esperar", que por cierto, los chicos también nos lo pensamos y mucho aunque nos guste alguien de manera muy evidente...porque a veces no estamos seguros. Pero para eso, es mejor echarle un par de ovarios o huevos y con todo. Si no, te arrepentirás siempre de "¿y si...?"
Aprende un poco, anda...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si tan poco te gustaba esperar, ¿por qué no te lanzaste tú? También sabÃas que le gustabas, maja.
#91 #91 pinkbay dijo: #44 vete a llamar puta a tu madre, si eres un pajillero resentido, no es ni mi culpa ni la de mcuhas otras para que nos llames putas.ok, pero vos te vas a la cocina.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!