Tenía que decirlo / Metaleros, tenía que decir que en Bershka venden camisetas de los Guns'n'Roses, así que si encontráis a una chica en el metro con ella, lo mismo no es el amor de vuestra vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por ularonso el 23 jul 2012, 01:06 / Amor

Metaleros, tenía que decir que en Bershka venden camisetas de los Guns'n'Roses, así que si encontráis a una chica en el metro con ella, lo mismo no es el amor de vuestra vida. TQD

#94 por apocalipsis666
24 jul 2012, 03:25

#28 #28 vdeparty dijo: A los que comentan: Supongo que este TQD tiene un aire irónico. Está claro que no puedes hablar del amor de tu vida por haber visto a una chica vistiendo una camiseta de un grupo que te gusta.
Sinceramente, me da igual que se vendan camisetas de grupos como G'n'R, Rolling Stones, etc en tiendas como Bershka o H&M. Si los modernos se quieren dar un aire a rockero, que lo hagan. Yo escucho metal y visto bastante normal, tampoco quiero que me juzguen por mi apariencia. Lo que me jode, es cuando un moderno con camiseta de Iron Maiden me dice que soy una pseudometalera por no vestir de oscurilla. Y como sé que me jode, tampoco juzgo a los demás. Dejaos de tanto odio.
Me parece que tienes razón pero aunque por eso coincido contigo , todo va a seguir igual porque la superficialidad y la ignorancia de la gente es aún más profundo que tus palabras .

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por apocalipsis666
24 jul 2012, 03:42

#79 #79 valium__ dijo: Os voy a decir algo para que me odies todavia mas y pongais mas si cabe en duda la veracidad de mis comentarios puesto que en vuestras cabezas este tipo de cosas no caben:

Yo no tengo ninguna camisa en la que salga ningun grupo o cantante que me guste. Ni siquiera en la epoca de preadolescente retrasada las tuve. Por alguna extraña razon me parece una soberana gilipollez. Sois mas ridiculas que las fans de biber que tanto criticais xD
No supongas que te vayan a odiar por tus palabras , quizá alguien te admire por ellas .

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por killerqueen39
23 jul 2012, 22:09

Ciertamente es una pega porque ahora se pondran de moda camisetas y uno no sabe si alguien la lleva por verdadero amor al arte, o por simple capricho de una choni...

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por misssusu
23 jul 2012, 22:14

#22 #22 milva dijo: #19 No, me refiero a que las camisetas de tío tienen un cuello muy pequeño, da una calor impresionante.Huy, qué mentirosilla...que te he pillado. Admítelo.
¿Eres un salchichón de las tinieblas?

A favor En contra 2(8 votos)
#36 por alchemistsim
23 jul 2012, 22:21

estereotipos, estereotipos everywhere...no, ahora en serio ¿Os vais a enamorar de una persona sólo por la música que escucha o por donde compra?

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por aplatanao10
23 jul 2012, 22:23

Guns n Roses ¿Metal? jajajajajajajajaja Dios!! ajjajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por talisker
23 jul 2012, 22:39

#48 #48 Gengarina dijo: #39 ¡Tu no eres una verdadera fan de los Guns N' Roses! ¡Un verdadero fan (COMO YO) no permitiría que esas chonis hijas de puta profanaran su noble símbolo! Tú eres una "poser" más, seguro que vas por ahí escuchando al Justin Beiber o como se escriba y cosas de esas.
¿Y que Axl ha perdido? ¿Qué será lo siguiente, decir que está gordo, berraco, rollizo, atocinado? Pfff.
--
*Gengarina sufrió una embolia nada más terminar este comentario. Descansa en paz, dulce princesa. Te echaremos de menos.*
xD

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por fucken21
23 jul 2012, 22:58

En H&M venden de muchos grupos rockeros, pero no por eso van a comprarlo todas las personas que compran allí.
De todas formas creo que este tqd es para decir que hay gente que sin conocer el grupo compra las camisetas porque son chulas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por ularonso
23 jul 2012, 23:38

#66 #66 Entelecheia dijo: #1 ¿Dónde pone que se cree superior por ser metalera?
#2 Creo que se refiere a que los metaleros pueden pensar que es una chica metalera pero que en realidad sea una choni, aunque no siempre será así, lo sé.
alguien que me entiende!!!!!! =)

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por velmilannister
24 jul 2012, 00:17

#44 #44 talisker dijo: #24 Yo no sé por donde os movéis, de verdad, o que (poca) aficion le tenéis a la música, pero puedo decir que tengo piliiiisima de camisetas de grupos de chica, tanto de tirantes como de manga corta, y es que te las venden en cualquier festival o concierto, ALLÍ LAS ENCUENTRAS, no hace falta irse a un catálogo, por dios!Ya pero hay gente que por circunstancias económicas o lo que sea no puede ir a festivales y conciertos o no vivimos en ciudades grandes donde hay muchas tiendas de ese tipo. No tiene nada que ver conque nos guste mucho o poco la música. A lo mejor a mi me gusta más un grupo del que no tengo ninguna camiseta que otra chica que tenga 3.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#104 por lauraCobain99
24 jul 2012, 11:16

uuuuuuuuf! se refiere a que probablemente muchas niñatas que compren en Bershka vean alguna camiseta de un grupo y les parezca bonita y se la compren porque si, sin que realmente le guste el grupo o no! la cuestion no es de dónde la compre sino quién.

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por feelikealady99
24 jul 2012, 12:25

#35 #35 andreacrp dijo: Metal Guns 'n' Roses? Antes de hablar, primero informate del grupo. Ademas, yo me conozco todas sus canciones y me encanta el grupo y ayer mismo me compre la camiseta en Bershka. Podeis tacharme de lo que querais, que bien contenta que estoy yo con mi camiseta Yo también me compré en H&M una camiseta de GN'R, y me da igual lo que digan los personajillos estos, no veo nada malo en llevar una camiseta de tu grupo preferido T_T Ni que por llevarla mirara con desprecio a los demás por la calle...

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por andreaty
24 jul 2012, 13:55

¿No puedes ser metalera y vestir de Bershka? ¿Qué pasa? ¿Que si me gusta Guns n Roses y en Bershka tienen la camiseta no puedo comprármela? ¿Voy a tener que buscar una igual en eBay para ser guay?

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por talisker
24 jul 2012, 14:40

#93 #93 kk3 dijo: #32 graso error. El metal es un genero de musica muy amplio que tiene muchos generos en el (heavy/trash/death/black/sinthetyc/folck/symphonic/power/speed/alternativo/gothic...) y estos estan divididos en mas subgeneros y se agrupan tabien entre ellos (droove/tecnical death/doom (no se si el doom metal es realmente un subgenero del death)...
En resumen, hay mucho metal para escuchar, no solo heavy, a eso viene lo de metaleros.
GRASO ERROR? EN SERIO?
Sintethyc? folck? DROOVE? (si te leyeran Exhorder...mamma mia) Trash? Pobres thrasers, no les llames basura, que bastante tienen con lo suyo...

A favor En contra 2(4 votos)
#114 por talisker
24 jul 2012, 14:45

#105 #105 velmilannister dijo: #78 Pues mira, ahora que me acuerdo fui hace un par de años al concierto de Muse del Calderón y en los puestos no vi ni una camiseta de Muse de chica. Ah y yo no he dicho que me haya comprado una camiseta en ningún catálogo porque como dices igual que no hay perras para una cosa no lo hay para otra...aunque en mi caso más bien es que en mi círculo de amistades no se estila ir a los conciertos y no voy a ir sola pero ahora que estoy en paro de todas formas no iría.Por qué no vas a ir sola? Aquí tienes a una que se ha ido a conciertos a Bilbao o Madrid desde Cantabria sola, incluso al BBk de este año fuí sola, si el grupo te gusta lo suficiente, ir sola o no, es secundario, te lo aseguro. Es más, he visto un par de mis grupos favoritos sola, el último The Cure, y como sé que LLORO porque soy una moñas, casi que prefiero ir sola, es como un momento íntimo con tu grupo..

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por fucken21
24 jul 2012, 20:57

#60 #60 B_de_Bayoneta dijo: #53 ¿Y eso es grave por? ¿A caso tu tienes otro criterio para elegir lo que te vas a poner? Venga ya, todo el mundo compra la ropa que le gusta, es como llevar una camisa con un dibujo abstracto, si es lo que te gusta ponte la, aunque no tengas ni idea de qué representa.
Porque enfadarte por algo como "Esa no conoce a Nirvana/ Guns 'n' Roses/ Green Day y lleva su camisa, que idiotaaaaaaaa" es de lo más despreciable.
yo tampoco lo he criticado ok?? no hay por que ponerse así simplemente he dicho que la gente se la compra sin saber si quiera que grupo es, en ningún momento he dicho que eso sea de ser una idiota o algo, si he dado a entender eso lo siento mucho, pero yo creo que en ningún momento he escrito que las personas que llevan camisetas de grupos que no han escuchado sean idiotas, a ti también se te da bien criticar...

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por siestazzadicaffe
23 jul 2012, 22:11

#22 #22 milva dijo: #19 No, me refiero a que las camisetas de tío tienen un cuello muy pequeño, da una calor impresionante.Mejor, así cuando te quieras tirar a un metalero verá que te ha puesto toa perra por el calor, cuando en realidad será de la camiseta. xD


(Vale, creo que no me he explicado bien -.-'')

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por lordmaho
23 jul 2012, 22:14

Teniendo en cuenta en lo que ha convertido Axl Rose a esa banda, no me extraña la verdad..

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por Birono
23 jul 2012, 22:29

Es como las que van con camisetas de los Ramones creyendo que es una marca buena de ropa.

A favor En contra 1(5 votos)
#51 por Matias11D
23 jul 2012, 22:48

Hombre.. no entiendo mucho de rock, heavy metal,etc.,etc.; pero creo yo que Guns'n roses no es metal ._.

PD: Yo no veo a la chica de mis sueños que le guste la musica que me guste a mi, o almenos no es lo principal...

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por aleix33
23 jul 2012, 23:19

GnR no es metal, tira más para Hard Rock...

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por m_yoda
23 jul 2012, 23:45

¿Guns and Roses metal?

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por elperroverde_94
23 jul 2012, 23:48

Y qué importa dónde se haya comprado una camiseta para ser el amor de tu vida?

Si vas diciendo a la gente:
- Oye de dónde te has comprado esa camiseta?
+De Bershka
-Lo siento, no eres mi tipo

Dudo mucho que encuentres al amor de tu vida

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por lamusikdelaspalabras
24 jul 2012, 00:02

Dejaros de meter de una santa vez esta chica. Tuvo un fallo sí, ¿y qué? Valla panda de amargados estais hechos últimamente, solo sabéis quejaros. Todos hemos entendido lo que quiere decir, que de aquí a un mes estaremos invadidos por niñatas de 12 años con la camiseta que no tienen ni idea de que son un grupo de música. Es como si yo llevase una de Cali Dandi (no sé si lo he escrito bien pero mi hermano suele hablar de este tío)

A favor En contra 1(5 votos)
#78 por talisker
24 jul 2012, 00:45

#76 #76 velmilannister dijo: #44 Ya pero hay gente que por circunstancias económicas o lo que sea no puede ir a festivales y conciertos o no vivimos en ciudades grandes donde hay muchas tiendas de ese tipo. No tiene nada que ver conque nos guste mucho o poco la música. A lo mejor a mi me gusta más un grupo del que no tengo ninguna camiseta que otra chica que tenga 3.Lo de la aficion por la música no lo decía por tener la camiseta, sino por ir a conciertos.
Y si no puedes ir a un concierto, dudo que puedas pagarte una camiseta de 30 pavos por catálogo, mas gastos de envío, etc... Osea que la excusa del dinero no me vale. Lo que le pasa a mucha gente es que pasa millas de ir a un concierto, pero eso sí, luego son los más fans del mundo... Y la camisetita que no falta..anda venga. Y perdona, pero sí creo que hay relación entre el amor a la música y lo que inviertes en ella, tanto de tiempo como de dinero. Mi conclusión es que a la gente en general no le gusta la música, (porque que te gusten 3 o 4 grupos no significa que te guste la música, ojo, igual que no por leerte 3 libros te gusta leer) o es una afición secundaria.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por valium__
24 jul 2012, 00:50

Os voy a decir algo para que me odies todavia mas y pongais mas si cabe en duda la veracidad de mis comentarios puesto que en vuestras cabezas este tipo de cosas no caben:

Yo no tengo ninguna camisa en la que salga ningun grupo o cantante que me guste. Ni siquiera en la epoca de preadolescente retrasada las tuve. Por alguna extraña razon me parece una soberana gilipollez. Sois mas ridiculas que las fans de biber que tanto criticais xD

7
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por talisker
24 jul 2012, 01:05

#79 #79 valium__ dijo: Os voy a decir algo para que me odies todavia mas y pongais mas si cabe en duda la veracidad de mis comentarios puesto que en vuestras cabezas este tipo de cosas no caben:

Yo no tengo ninguna camisa en la que salga ningun grupo o cantante que me guste. Ni siquiera en la epoca de preadolescente retrasada las tuve. Por alguna extraña razon me parece una soberana gilipollez. Sois mas ridiculas que las fans de biber que tanto criticais xD
Es que a ver, YO delante de MI grupo favorito...que se quiten las believers, que a histerica no me gana ninguna! AFICIONADAS!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por talisker
24 jul 2012, 01:07

#79 #79 valium__ dijo: Os voy a decir algo para que me odies todavia mas y pongais mas si cabe en duda la veracidad de mis comentarios puesto que en vuestras cabezas este tipo de cosas no caben:

Yo no tengo ninguna camisa en la que salga ningun grupo o cantante que me guste. Ni siquiera en la epoca de preadolescente retrasada las tuve. Por alguna extraña razon me parece una soberana gilipollez. Sois mas ridiculas que las fans de biber que tanto criticais xD
Quiero decir, que por alguna extraña razón o carencia de cariño en la infancia he desarrollado una fuerte dependencia y amor por la música que roza lo patético visto desde fuera. Y no te importa una mierda, pero es que hoy estoy habladora.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por Entelecheia
24 jul 2012, 01:25

#79 #79 valium__ dijo: Os voy a decir algo para que me odies todavia mas y pongais mas si cabe en duda la veracidad de mis comentarios puesto que en vuestras cabezas este tipo de cosas no caben:

Yo no tengo ninguna camisa en la que salga ningun grupo o cantante que me guste. Ni siquiera en la epoca de preadolescente retrasada las tuve. Por alguna extraña razon me parece una soberana gilipollez. Sois mas ridiculas que las fans de biber que tanto criticais xD
#83 #83 valium__ dijo: #81 Joder, en el concierto chilla, llora, y lanzale las bragas a la cara si quieres... Pero de ahi a que el 100 por 100 de tqd vista de normal con camisetas de sus grupos preferidos... Pues mira. Es triste cuando se pasan el dia encerradas en sus habitaciones criticando a las fans obsesionadas con justin bieber mientras llevan una camiseta de acdc a la universidad.¿Me puedes decir que hay de malo en llevar camisetas de tus grupos favoritos? Si hay gente que se viste con camisetas de su equipo de fútbol,, ¿por qué una persona a la que le guste un grupo no puede llevar una camiseta de dicho grupo? Ni que te fuera a hacer algún daño... eso por no decir que lo que quiera llevar puesto cada uno no es asunto tuyo. ¡Como si alguien quiere ir por ahí con un sombrero en forma de retrete!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por valium__
24 jul 2012, 01:31

#85 #85 Entelecheia dijo: #79 #83 ¿Me puedes decir que hay de malo en llevar camisetas de tus grupos favoritos? Si hay gente que se viste con camisetas de su equipo de fútbol,, ¿por qué una persona a la que le guste un grupo no puede llevar una camiseta de dicho grupo? Ni que te fuera a hacer algún daño... eso por no decir que lo que quiera llevar puesto cada uno no es asunto tuyo. ¡Como si alguien quiere ir por ahí con un sombrero en forma de retrete! Lo patetico, triste, ridiculo e hipocrita es la importancia que le dais teniendo la edad que teneis y que luego os descojoneis de las fans treceañeras o incluso niñas de todo aquello que no os gusta, justin bieber, jonas brothers, hannah montana, o quien toque diciendo que vosotras nunca fuisteis tan pavas cuando lo seguis siendo. Destaco lo de la importancia que le dais a vuestras jodidas camisetas y la musica que escuchais, os definis por los estilos de musica que os gustan, juzgais a las personas por ellos y luego vais de lo que vais, y eso es lo que es triste.

En resumen, con cada tqd de estos demostrais que seguis siendo unas niñatas.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#87 por talisker
24 jul 2012, 01:49

#85 #85 Entelecheia dijo: #79 #83 ¿Me puedes decir que hay de malo en llevar camisetas de tus grupos favoritos? Si hay gente que se viste con camisetas de su equipo de fútbol,, ¿por qué una persona a la que le guste un grupo no puede llevar una camiseta de dicho grupo? Ni que te fuera a hacer algún daño... eso por no decir que lo que quiera llevar puesto cada uno no es asunto tuyo. ¡Como si alguien quiere ir por ahí con un sombrero en forma de retrete! Nadie aqui ha dicho que no puedas llevarla, que tenga algo de malo o que hagas daño a nadie, es solo una opinion personal suya, tío, relajate.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por talisker
24 jul 2012, 01:52

#83 #83 valium__ dijo: #81 Joder, en el concierto chilla, llora, y lanzale las bragas a la cara si quieres... Pero de ahi a que el 100 por 100 de tqd vista de normal con camisetas de sus grupos preferidos... Pues mira. Es triste cuando se pasan el dia encerradas en sus habitaciones criticando a las fans obsesionadas con justin bieber mientras llevan una camiseta de acdc a la universidad.Ya sabes que la falta de identidad y el intentar taparla con una etiqueta es el pan de cada día en TQD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por valium__
24 jul 2012, 01:59

#89 #89 talisker dijo: #83 Ya sabes que la falta de identidad y el intentar taparla con una etiqueta es el pan de cada día en TQDUf, se me olvidada, casi la cago. Gracias por recordarmelo, quieres sexo a cambio? Es que soy una puta.

Etiquetas: sexo, prostitucion.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por yngkn
24 jul 2012, 02:02

¿Metaleros por qué? Guns 'n' Roses no es Metal, es que ni de coña, vamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por marypop
24 jul 2012, 04:44

Pues yo directamente paso y me la he comprado de Guns n' Roses pero de tío. Me la suda, me gusta el grupo y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por frowl
24 jul 2012, 10:06

Guns'N'Roses tiene de metal lo que Los Beatles de hip-hop, eso para empezar.

Y lo que es malo es comprarte una camiseta de Guns'N,Roses, Nirvana, Ramones, etc... Sólo porque te gusta el logo y/o está de moda llevarlas; si las llevan porque realmente les gusta el grupo da igual donde la hayan comprado.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por velmilannister
24 jul 2012, 11:36

#78 #78 talisker dijo: #76 Lo de la aficion por la música no lo decía por tener la camiseta, sino por ir a conciertos.
Y si no puedes ir a un concierto, dudo que puedas pagarte una camiseta de 30 pavos por catálogo, mas gastos de envío, etc... Osea que la excusa del dinero no me vale. Lo que le pasa a mucha gente es que pasa millas de ir a un concierto, pero eso sí, luego son los más fans del mundo... Y la camisetita que no falta..anda venga. Y perdona, pero sí creo que hay relación entre el amor a la música y lo que inviertes en ella, tanto de tiempo como de dinero. Mi conclusión es que a la gente en general no le gusta la música, (porque que te gusten 3 o 4 grupos no significa que te guste la música, ojo, igual que no por leerte 3 libros te gusta leer) o es una afición secundaria.
Pues mira, ahora que me acuerdo fui hace un par de años al concierto de Muse del Calderón y en los puestos no vi ni una camiseta de Muse de chica. Ah y yo no he dicho que me haya comprado una camiseta en ningún catálogo porque como dices igual que no hay perras para una cosa no lo hay para otra...aunque en mi caso más bien es que en mi círculo de amistades no se estila ir a los conciertos y no voy a ir sola pero ahora que estoy en paro de todas formas no iría.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por flotandoenunanube
24 jul 2012, 11:51

Y que mas da que las vendan en Bershka?? A mi me gustan ese tipo de grupos y no es la primera vez que venden camisetas de grupos metaleros y a mi si me gustan las camisetas cojo y me las compro, porque a demas tambien me gustan esos grupos y si las encuentro ahi pues me las compro. Que mania con la maldita ropa y donde la compramos. Luego hablais de los pijos.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por xblackcatx
24 jul 2012, 13:03

#17 #17 milva dijo: Joder, pues ami me gusta que vendan ese tipo de camisetas en Inditex, que estoy harta de que si quiero una camiseta de un grupo, tenga que ser talla de tío, sin escote y que se destiñe a los dos lavados.Yo me compro las camisetas de grupos por eBay y encuentro tallas de chica. Aquí donde vivo aún no he encontrado camisetas de Genesis, Supertramp, Ensiferum o Grateful Dead.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por lyhvy
24 jul 2012, 13:09

#93 #93 kk3 dijo: #32 graso error. El metal es un genero de musica muy amplio que tiene muchos generos en el (heavy/trash/death/black/sinthetyc/folck/symphonic/power/speed/alternativo/gothic...) y estos estan divididos en mas subgeneros y se agrupan tabien entre ellos (droove/tecnical death/doom (no se si el doom metal es realmente un subgenero del death)...
En resumen, hay mucho metal para escuchar, no solo heavy, a eso viene lo de metaleros.
Lo sé, pero eso de metaleros es algo que se ha empezado a usar ahora, porque a los modernetes "metaleros" no les gusta el heavy clásico, y queda como mas correcto, pero a mi no me gusta. Puestos a puntualizar, eso de sinthetyc no lo he escuchado en mi vida y no es un subgénero, no es trash sino thrash, droove es groove, y el doom es un subgénero propio, bastante antiguo, además.
Por cierto las etiquetas en plan "symphonic melodic speed power guay metal" solo sirven para liarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por djrap1
24 jul 2012, 13:38

#2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: ¿Por haberla comprado en bershka? menuda estupidez. Puede que la comprara porque realmente le gustase el grupo y sí lo sea.Ademas , alguien algna vez se molesto en entrar en Bershka ? vale , la ropa de chica alomejor es un poco choni (ojo no toda) pero la ropa para chico esta muy bien , las camisetas son geniales . Pero claro si nos limitamos ajuzgar por lo que dicen aqui en vez de crearnos nuestra propia opinion , normal ...

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por MaariaaLaandaa
24 jul 2012, 13:40

dios miooooooooooooo ! osea, ahora a la gente que le gusten los Guns no puede comprarse ropa en el bershka ? No se si sabes, pero no por ser metaleros se tienen que vestir como tal.. yo puedo ser heavy y vestirme como me da la gana !

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por blueberry13
24 jul 2012, 15:07

No me negareis que el hecho de que esta ropa se comercie hace a las chicas que si nos gusta llevar camisetas chulas de nuestros grupos vestir con ropa de CHICA no las camisetas negras de tio.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por lalalalalayo
24 jul 2012, 15:58

Yo fui al Bershka con una amiga puesto que quería comprarse algo y vi camisetas con texto en Inglés con FALTAS DE ORTOGRAFÍA en ellas....el coeficiente intelectual es el mismo para aquellos que hacen las camisetas como para las que las compran??

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por akhe9
24 jul 2012, 23:26

Guns n' roses está tan lejos de ser metal como yo de España. Y vivo en Costa Rica.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por Entelecheia
25 jul 2012, 01:28

(Sigue) #79 #79 valium__ dijo: Os voy a decir algo para que me odies todavia mas y pongais mas si cabe en duda la veracidad de mis comentarios puesto que en vuestras cabezas este tipo de cosas no caben:

Yo no tengo ninguna camisa en la que salga ningun grupo o cantante que me guste. Ni siquiera en la epoca de preadolescente retrasada las tuve. Por alguna extraña razon me parece una soberana gilipollez. Sois mas ridiculas que las fans de biber que tanto criticais xD
#83 #83 valium__ dijo: #81 Joder, en el concierto chilla, llora, y lanzale las bragas a la cara si quieres... Pero de ahi a que el 100 por 100 de tqd vista de normal con camisetas de sus grupos preferidos... Pues mira. Es triste cuando se pasan el dia encerradas en sus habitaciones criticando a las fans obsesionadas con justin bieber mientras llevan una camiseta de acdc a la universidad.#86 #86 valium__ dijo: #85 Lo patetico, triste, ridiculo e hipocrita es la importancia que le dais teniendo la edad que teneis y que luego os descojoneis de las fans treceañeras o incluso niñas de todo aquello que no os gusta, justin bieber, jonas brothers, hannah montana, o quien toque diciendo que vosotras nunca fuisteis tan pavas cuando lo seguis siendo. Destaco lo de la importancia que le dais a vuestras jodidas camisetas y la musica que escuchais, os definis por los estilos de musica que os gustan, juzgais a las personas por ellos y luego vais de lo que vais, y eso es lo que es triste.

En resumen, con cada tqd de estos demostrais que seguis siendo unas niñatas.
#95 #95 apocalipsis666 dijo: #86 Estoy del todo de acuerdo con tu comentario pero aún así no se puede hacer nada , lo "normal" en esta sociedad por lo visto es derrotar al otro psicológica mente para sentirse superior .
No te has dado cuenta ? En la mayoría de estos sucesos cotidianos en los cuales una persona se encuentra en desacuerdo , la resolución y el trato del problema desaparece lo cual implica o una disputa o un conjunto de ,por ejemplo comentarios ignorantes y superficiales a lo que es en realidad el tema .
#120
Puedes leerte todos mis comentarios, pero no encontrarás ninguno en el que critique a las beliebers ni diga que nunca fui tan pava (de hecho, lo fui). Para terminar, aunque supongo que no te importa, te diré no hay ningún otro metalero en el grupo de gente en el que me muevo, aunque sí hay alguna reaggetonera. Somos todos diferentes, pero nos llevamos de puta madre y nunca hemos tenido ninguna discusión sobre ese tema.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por brazuca_enbaires
25 jul 2012, 19:09

>Guns'n'Roses
>Metal

Elige uno, subnormal.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por coaj
23 jul 2012, 22:34

Jo, ya estamos con lo mismo...

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por B_de_Bayoneta
23 jul 2012, 23:15

#53 #53 fucken21 dijo: En H&M venden de muchos grupos rockeros, pero no por eso van a comprarlo todas las personas que compran allí.
De todas formas creo que este tqd es para decir que hay gente que sin conocer el grupo compra las camisetas porque son chulas.
¿Y eso es grave por? ¿A caso tu tienes otro criterio para elegir lo que te vas a poner? Venga ya, todo el mundo compra la ropa que le gusta, es como llevar una camisa con un dibujo abstracto, si es lo que te gusta ponte la, aunque no tengas ni idea de qué representa.
Porque enfadarte por algo como "Esa no conoce a Nirvana/ Guns 'n' Roses/ Green Day y lleva su camisa, que idiotaaaaaaaa" es de lo más despreciable.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por ularonso
23 jul 2012, 23:39

#69 #69 deb298904 dijo: #63 Desde ya te pido disculpas si fuí muy prepotente, pero el tópico metalero en estas páginas me supera. Aunque ví que te ganaste unos cuantos insultos por ahí.jajaja, si, pero no me van a arruinar la noche XD

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!