Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que después de pasarlo fatal con un chico, he conocido a alguien bueno simpático y que me hace reír. No quiero nada serio porque es un chico normal físicamente. Ser superficial es un asco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

140
Enviado por Anónimo el 18 jun 2012, 12:50 / Amor

Todos, tenía que decir que después de pasarlo fatal con un chico, he conocido a alguien bueno simpático y que me hace reír. No quiero nada serio porque es un chico normal físicamente. Ser superficial es un asco. TQD

#52 por raquel27
19 jun 2012, 20:34

que sí, que muy bien, lo mismo de siempre! yo me alegro de que te vaya bien la vida amorosa y tal, pero para eso ya tienes un diario y esas cosas

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por lachikita
19 jun 2012, 20:34

#50 #50 candra dijo: #36 Totalmente de acuerdo.
Pero yo sigo sin entender eso de “no quiero tener nada serio con él”.
¿Entonces... qué quiere con él?
Es que eso es justamente lo que yo tampoco entiendo... Ni siquiera ha dejado claro si le pone, si solo son amigos, si lo ve como un hermano... Con tan pocos datos es difícil adivinarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por gaag
19 jun 2012, 20:58

Menuda chorrada, si no hay tilín, no hay tilín. No te culpes por algo absurdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por cdl
19 jun 2012, 21:06

Yo también era superficial cómo tú... hasta que conocí a un tío bastante feo pero muy interesante. Me lié con él pero no quería nada más porqué no era mi tipo... hasta que no pude más, acabé en la cama con él y desde ese día no puedo pensar en otro hombre. Así que la superficialidad se pasa, tranquila.

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por ogrodelosnegativos
19 jun 2012, 21:15

Es una lástima que te importen tanto las opiniones de otros.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por seronda
19 jun 2012, 21:40

Por tonterías como la que acabas de decir la gente deja pasar a la persona adecuada. Ni que tú fueras un ser superior o guapa. Te gustan los tíos malos que te meten caña pero de la de verdad y no escarmientas. TONTA.

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por khc
20 jun 2012, 00:34

#100 #100 khc dijo: Venga niñatos, llenaros ahora la puta boca de mentiras. TODOS somos superficiales, salvo algunas excepciones más por otras carencias que por amor. Todos. Es algo instintitvo y que no se elige, pero nadie va a mantener una relación serio si no le atrae otra persona. Para empezar por que si importara la personalidad entonces seríamos todos bisexuales ¿o acaso tiene el sexo algo que ver con la personalidad y su forma de ser?En fin, todos de palabra muy tal, pero si no somos superficiales ¿por que los normalitos y feos ligan y se enamoran y lloran por no ener pareja tanto (e idem con las normalitas)? ¿es que son un asco de personas? En serio, parece que no salis a la calle.

Aparte, innumerables ejemplos de gente que ha pegado el estiron, o adelgazado, o quitado las gafas o arreglado un poco y ha pasado de casi nada o nada directamente a en función de su nueva belleza bastantes o a romperla y no solo con lios, si no amores.

Pero claro, aqui justo se reune la creme de la creme..........

1
A favor En contra 2(2 votos)
#104 por Gothic_Cynicism
20 jun 2012, 00:56

#100 #100 khc dijo: Venga niñatos, llenaros ahora la puta boca de mentiras. TODOS somos superficiales, salvo algunas excepciones más por otras carencias que por amor. Todos. Es algo instintitvo y que no se elige, pero nadie va a mantener una relación serio si no le atrae otra persona. Para empezar por que si importara la personalidad entonces seríamos todos bisexuales ¿o acaso tiene el sexo algo que ver con la personalidad y su forma de ser?#102 #102 khc dijo: #100 En fin, todos de palabra muy tal, pero si no somos superficiales ¿por que los normalitos y feos ligan y se enamoran y lloran por no ener pareja tanto (e idem con las normalitas)? ¿es que son un asco de personas? En serio, parece que no salis a la calle.

Aparte, innumerables ejemplos de gente que ha pegado el estiron, o adelgazado, o quitado las gafas o arreglado un poco y ha pasado de casi nada o nada directamente a en función de su nueva belleza bastantes o a romperla y no solo con lios, si no amores.

Pero claro, aqui justo se reune la creme de la creme..........
ya sabes, aquí esta lleno de hipócritas, a todo el mundo le importa la belleza, pero siempre suena mejor decir que solo valoras la personalidad. Si, puedes ser menos o mas superficial pero poco o mucho lo sigues siendo porque valoras la belleza y una persona te puede gustar mas si es guapa. No niego que la personalidad no importe, pero la belleza es valorada porque es algo instintivo. Este comentario aparentemente superficialista lo digo yo, una persona que, aun darle importancia a la belleza, le da mucha mas a la personalidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por syntec
20 jun 2012, 01:00

Tu no eres superficial, eres subnormal.

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por VincenTroll
20 jun 2012, 01:08

Arpía...

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por Doctor_Agon
20 jun 2012, 16:17

Con todo el respeto del mundo, en serio:

Anda y que te den.

No tengo ni idea de lo que buscas, pero si es "normal" entonces que hostias tiene de malo?

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por mickey__troll
19 jun 2012, 20:06

Jajajaja, todos los comentarios te atacarán, zorra estúpida! No ves que aquí dicen valorar más lo personal que lo físico y no pueden entender que si no te atrae lo más mínimo, por muy bueno que sea no te gusta. Para llegar al ostracismo con un tio que es una nenaza, pues haces bien pasando de él.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#24 por jezabel
19 jun 2012, 20:07

Joder te lo dices todo tu, es muy majo pero no te pone, ¿que quieres que hagamos? ¿aplaudirte?, ¿lincharte?

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por mickey__troll
19 jun 2012, 20:11

#15 #15 misssusu dijo: Que os dé igual que la otra persona sea un cardo, no significa que a todo el mundo se lo dé. Ella al menos lo admite y no es una hipócrita, como muchos otros que dicen que les da igual el físico y luego tururú.#21 #21 mickey__troll dijo: Jajajaja, todos los comentarios te atacarán, zorra estúpida! No ves que aquí dicen valorar más lo personal que lo físico y no pueden entender que si no te atrae lo más mínimo, por muy bueno que sea no te gusta. Para llegar al ostracismo con un tio que es una nenaza, pues haces bien pasando de él.Coincidimos en nuestras opiniones. Cásate conmigo.

A favor En contra 1(9 votos)
#31 por mnicoa
19 jun 2012, 20:12

#26 #26 mickey__troll dijo: #25 Yeaaah, it's over naaaain zausaaaaand!!

Puto friki.
Te juro que si he acertado imitando a un videojuego de lucha ha sido putisima casualidad, lo he puesto al azar... jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por kithas
19 jun 2012, 20:23

No lo entiendo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por isthislove
19 jun 2012, 20:25

¿Porque es NORMAL? Pues sí que eres superficial, sí...

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por ladyys
19 jun 2012, 20:27

Se trata de atracción a la persona, no ser superficial. A mi por ejemplo los "mazizorros" que les gustan a todas por estar buenísimos a mi puede que no me gusten. Yo a veces me siento más atraída por los no tan "perfectos" físicamente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por flugencio
19 jun 2012, 20:50

Lo que es un asco es que los demás sean superficiales, tu tienes lo que te mereces por imbécil.

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por fukaa
19 jun 2012, 20:58

Si no quieres nada serio por llegar al punto de cualificar el físico es que no estás enamorada. Y si no estás enamorada no hace falta tener nada serio.
(quizá no sabes lo que es estar completa e irremediablemente enamorada de alguien y has achacado tu acción a superficialidad)

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por secretodifuso
19 jun 2012, 21:12

#50 #50 candra dijo: #36 Totalmente de acuerdo.
Pero yo sigo sin entender eso de “no quiero tener nada serio con él”.
¿Entonces... qué quiere con él?
Que la apoye moralmente mientras ella lo necesite hasta que encontre alguien con quién sí quiera algo serio de verdad. O sea, lo quiere para pasar el tiempo hasta encontrar una rama que le guste más.

Y mucha gente hace lo mismo, tanto que casi se ve normal. Yo no estaría con una persona mientras busco otra mejor... Y menos si mi perfil de búsqueda es "una que aunque sea más estúpida, o me haga reir menos, al menos esté buena para fardar con los amigotes".

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por gaag
19 jun 2012, 21:16

Es que cada vez más parece que la gente se fuerza a enamorarse de alguien, y eso tiene que salir sólo. No tiene que ser de golpe, quizás con el tiempo te sientas atraída por él, pero no te fuerces por algo que no es obligatorio que pase por el mero hecho de que el chaval es muy simpático. Y si la gente te llama idiota o superficial, que les den, es lo que tú sientes ¿no? Que nadie te dicte lo que tienes que hacer.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por ylime
19 jun 2012, 21:32

Lo dices como si ser superficial fuese una enfermedad o algo, en plan víctima. No... superficial es una manera de ser, bastante estúpida por cierto.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por naota
19 jun 2012, 21:33

Ya, claro, tu actitud es algo ajeno a ti y debes obedecerla ciegamente...

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por revivelanoche
19 jun 2012, 21:40

Pues chica,tienes un problema algo serio...porque a saber como serás tú para decir este tipo de cosas!

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por nuriko
19 jun 2012, 22:01

#34 #34 barbadefuego dijo: Joder al menos es sincera y honesta. Las estáis criticando mazo pero si empezase ahora con él y dentro de 1 año no pudiese seguir con él porque no le atrae realmente sería mucho peor. No sé por qué la llamáis tonta y subnormal; no sé desde cuándo el elegir salir con una persona tiene que ser porque "es lógico".

De todas formas, #0, la percepción que tenemos del atractivo físico de otra persona depende de lo que nos atrae realmente la persona (dentro de ciertos límites, un orco es un orco). Vamos, que una persona nos parece más guapa si nos gusta de verdad, por eso cuando alguien ya no nos gusta vemos a esa persona bastante más fea de lo que recordábamos. Así que no te preocupes, quizás eres un poco superficial pero no tanto.
Si, será sincera y honesta y todo lo que quieras... pero lo que no puede ser es que escriba un tqd diciendo que ha conocido una maravillosa persona pero que no sale con esa persona porque es "normal". Y ella es Miss España o algo asi? está en la lista número uno de las mujeres más guapas? lo que está claro es que a esta chica ha ido un poco de sobrada y publicar un tqd así sabe a lo que se expone: a las críticas de los usuarios que no le gustan las chicas superficiales que van llorando que no tienen a nadie pero en cuanto conocen a una persona mejor, pasan de ella.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que después de pasarlo fatal con un chico, he conocido a alguien bueno simpático y que me hace reír. No quiero nada serio porque es un chico normal físicamente. Ser superficial es un asco. TQDTe has lucido con el tqd... dentro de un tiempo vendrás diciendo que no encuentras a nadie desde entonces y que no entiendes el porqué.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por cabalododemo
19 jun 2012, 23:10

Y publicas un TQD para que todo el mundo te critique:
GENIUS

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por galserik_stark
19 jun 2012, 23:20

Lo de siempre. Si no somos unos cachas guapitos, ni nos miráis, para variar... Luego eso sí, cuando los capullos por los que os colgáis os la juegan 20 veces, entonces lloráis y vais con el rollito de "todos los tíos sois iguales".

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por Gothic_Cynicism
19 jun 2012, 23:57

Joder, lo vuestro es pasarse, una cosa es recriminarle un poco y otra es atacados e insultarla. Además que culpa tiene ella de ser superficial? Darle importancia al físico es algo que no se puede controlar, igual que yo no puedo ser superficial aunque me lo proponga. Almenos no es una hipócrita, aunque eso si, no estaría mal que al menos lo probase antes de rechazaron por normal. #15 #15 misssusu dijo: Que os dé igual que la otra persona sea un cardo, no significa que a todo el mundo se lo dé. Ella al menos lo admite y no es una hipócrita, como muchos otros que dicen que les da igual el físico y luego tururú.por fin alguien que piensa como yo y que no le insulta

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por khc
20 jun 2012, 00:31

Venga niñatos, llenaros ahora la puta boca de mentiras. TODOS somos superficiales, salvo algunas excepciones más por otras carencias que por amor. Todos. Es algo instintitvo y que no se elige, pero nadie va a mantener una relación serio si no le atrae otra persona. Para empezar por que si importara la personalidad entonces seríamos todos bisexuales ¿o acaso tiene el sexo algo que ver con la personalidad y su forma de ser?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por gogolak
20 jun 2012, 01:23

La superficialidad se supera. Yo antes también lo era y ahora que estoy con alguien que me hace tan sumamente feliz se mirar a través de las cosas superficiales. Te lo recomiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por nessuna
20 jun 2012, 02:10

A ver, criticones: o te atrae una persona o no te atrae, eso no se puede decidir. Todos conocemos a personas estupendas, buenas personas, simpáticas, que nos hacen reir, etc.... En su mayoría se llaman "amigos" y lo que los distingue de quienes son "algo más que amigos" es la atracción física o sexual, ¿o no conoceis esa delgada línea? No es cuestión de feo/guapo/normal sino de atracción. Nadie puede tener una relación con alguien que no le atrae nada, y si la tiene poco durarán. Y el que esté con alguien que no le atrae que se pronuncie (y repito, la atracción no es cuestión de belleza, a mí no me atraen nada los típicos guaperas)

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por luna26
20 jun 2012, 13:27

¿Entonces para querer algo serio con un chico tiene que ser "anormal físicamente"?....Qué fuerte!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por Margarete
20 jun 2012, 14:25

Pues si es un chico físicamente normal y no te gusta es porque en realidad no te gusta por dentro, porque mientras una persona sea decente por fuera para los ojos que miran y se te gusta el interior te gustará el físico

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por fitipalda
20 jun 2012, 14:32

#99 #99 khc dijo: #51 Si no fueras tonta sabrias que no iba a decir eso. Yo critico la falsedad, no el ser superficial, entre otras cosas por que yo mismo afirmo serlo, al igual que el resto de tios. Pero para que leer, entonces no podrias llamarme machista aunque este poniendo a ambos de lo mismo.No te he llamado machista, más bien monotematico y fijo de ideas.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por yo_y_yo
20 jun 2012, 16:14

Dale una oportunidad, puede que te sorprenda y si te enamoras no te parecera tan feo.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por aboggado
21 jun 2012, 18:27

TÚ eres un asco

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por Pokerface_Pls
19 jun 2012, 20:11

No te preocupes, le has hecho un favor a él.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por The_Spooky_Girl
19 jun 2012, 20:13

Eres gilipollas. No te mereces tener amigos y menos como este chico que sera una bellísima persona que no se merece estar al lado de una subnormal como tú.

A favor En contra 0(6 votos)
#33 por guaja16
19 jun 2012, 20:13

Eres subnormal profunda o algo... Si tu misma lo admites que ser superficial es un asco, pues date cuenta que tu das asco. El pobre chaval se porta bien contigo y lo pagas así.

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por anakiara
19 jun 2012, 20:20

ea otro chico mas a la friendzone

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por estelada
19 jun 2012, 20:27

Sigue así, que así te irá.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por wolfram
19 jun 2012, 20:49

Pero tu te has oido?? Te quejas de ser superficial como si fuese algo que te han impuesto. Nadie te obliga a ser superficial. Es de ser idiota.

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por _mj23
19 jun 2012, 20:49

Y que tiene que hacer si no le atrae? Salir con alguien que no le llama la atención?

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por eric5_ir
19 jun 2012, 21:05

Sinceramente, "es de ser inútiles eh!".

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por david1984
19 jun 2012, 21:51

wenoo a mi me ha pasado algo parecido y en este caso yo seria el normal....deberias de darle una oportunidad.

aida ojala seas tu

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por panacea
19 jun 2012, 22:06

La pregunta es, no sales con el porque no es un modelo? o porque te importa el que diran? si es lo segundo no solamente eres superficial sino idiota.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por neveland
19 jun 2012, 22:35

En el fondo sabes que no aspiras a nada mejor :)

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por fandiolerio
19 jun 2012, 23:20

todos los fisicos son normales.
Eso si, si el chico esta delgadito y tu quieres un monstruo de gimnasio alla tu

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por Efstaquio
19 jun 2012, 23:27

#15 #15 misssusu dijo: Que os dé igual que la otra persona sea un cardo, no significa que a todo el mundo se lo dé. Ella al menos lo admite y no es una hipócrita, como muchos otros que dicen que les da igual el físico y luego tururú.Tu comentario es el más inteligente de todos los que se han dicho aquí. Ella no tiene la culpa de ser superficial.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!