Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que después de pasarlo fatal con un chico, he conocido a alguien bueno simpático y que me hace reír. No quiero nada serio porque es un chico normal físicamente. Ser superficial es un asco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

140
Enviado por Anónimo el 18 jun 2012, 12:50 / Amor

Todos, tenía que decir que después de pasarlo fatal con un chico, he conocido a alguien bueno simpático y que me hace reír. No quiero nada serio porque es un chico normal físicamente. Ser superficial es un asco. TQD

#51 por fitipalda
19 jun 2012, 20:33

Ya esta tardando en aparecer @khc diciendo que todas las mujeres bla, bla, bla.... también echo de menos el T_D_S P_T_S... Si al final estaréis madurando y todo xD


PD: Tener algo con alguien que no te atrae si que és estúpido.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por raquel27
19 jun 2012, 20:34

que sí, que muy bien, lo mismo de siempre! yo me alegro de que te vaya bien la vida amorosa y tal, pero para eso ya tienes un diario y esas cosas

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por lachikita
19 jun 2012, 20:34

#50 #50 candra dijo: #36 Totalmente de acuerdo.
Pero yo sigo sin entender eso de “no quiero tener nada serio con él”.
¿Entonces... qué quiere con él?
Es que eso es justamente lo que yo tampoco entiendo... Ni siquiera ha dejado claro si le pone, si solo son amigos, si lo ve como un hermano... Con tan pocos datos es difícil adivinarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por Un_hueco_de_luz
19 jun 2012, 20:36

#49 #49 lachikita dijo: #41 XDDDDD ^^

Lo digo precisamente porque el tío del que estuve colada, físicamente, me parecía normalito. Para nada mi estilo. Pero lo mande a la mierda porque me gustaba de verdad. Cuando de verdad conectas con alguien, no es que el físico no importe, pero pasa a un segundo plano. Prefiero una tía que tiene claro que no saldría con él a una tía que, por llenar vacíos emocionales y personales vaya a sus brazos haciéndole más daño a la larga.
Eso sí, este comentario me gusta más jaja. Pero ser un poco superficial es normal en todos, siempre miramos el físico aunque digamos que no. Y es como tu dices, cuando conectas pasa un poco a un segundo plano. Pero, la tía del TQD está buscando un guaperas, se le nota. Así que déjala, que después no nos venga llorando que la han vuelto a joder.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#55 por moussaka
19 jun 2012, 20:36

#50 #50 candra dijo: #36 Totalmente de acuerdo.
Pero yo sigo sin entender eso de “no quiero tener nada serio con él”.
¿Entonces... qué quiere con él?
Quiere "querer tener algo con él". Ella ve que es un chico estupendo y se siente mal porque no quiere nada con él.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por miguelsixx
19 jun 2012, 20:39

Tu si que das asco

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por lachikita
19 jun 2012, 20:39

#54 #54 Un_hueco_de_luz dijo: #49 Eso sí, este comentario me gusta más jaja. Pero ser un poco superficial es normal en todos, siempre miramos el físico aunque digamos que no. Y es como tu dices, cuando conectas pasa un poco a un segundo plano. Pero, la tía del TQD está buscando un guaperas, se le nota. Así que déjala, que después no nos venga llorando que la han vuelto a joder.XDDDD, Bueno, si está buscando a un guaperas se va a fastidiar bastante. Más que nada porque se da mucho eso de acabar pillándose por alguien totalmente diferente a lo que uno tenia en la cabeza como ideal físico.

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por dyslexia
19 jun 2012, 20:44

...por lo menos me has hecho sonreír, que no es poco.
Me encantan los mundos de yupis de algunos de vosotros xDD
Pues nada cariño, siempre puedes volver a los tíos que te tratan con la punta del... pie.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por marc96
19 jun 2012, 20:45

Tú si que das asco

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por wolfram
19 jun 2012, 20:49

Pero tu te has oido?? Te quejas de ser superficial como si fuese algo que te han impuesto. Nadie te obliga a ser superficial. Es de ser idiota.

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por _mj23
19 jun 2012, 20:49

Y que tiene que hacer si no le atrae? Salir con alguien que no le llama la atención?

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por flugencio
19 jun 2012, 20:50

Lo que es un asco es que los demás sean superficiales, tu tienes lo que te mereces por imbécil.

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por insultator1
19 jun 2012, 20:53

#1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: Sí, ser superficial es un asco. Pero tu eres totalmente subnormal.lo peor es que dice que es "normal", se creerá un ángel de victoria secret por lo menos... Además muchas personas con supuesta belleza "normal" para otras personas pueden tener su encanto y que les vean como los mejores...

A favor En contra 22(26 votos)
#64 por fukaa
19 jun 2012, 20:58

Si no quieres nada serio por llegar al punto de cualificar el físico es que no estás enamorada. Y si no estás enamorada no hace falta tener nada serio.
(quizá no sabes lo que es estar completa e irremediablemente enamorada de alguien y has achacado tu acción a superficialidad)

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por gaag
19 jun 2012, 20:58

Menuda chorrada, si no hay tilín, no hay tilín. No te culpes por algo absurdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por eric5_ir
19 jun 2012, 21:05

Sinceramente, "es de ser inútiles eh!".

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por cdl
19 jun 2012, 21:06

Yo también era superficial cómo tú... hasta que conocí a un tío bastante feo pero muy interesante. Me lié con él pero no quería nada más porqué no era mi tipo... hasta que no pude más, acabé en la cama con él y desde ese día no puedo pensar en otro hombre. Así que la superficialidad se pasa, tranquila.

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por secretodifuso
19 jun 2012, 21:12

#50 #50 candra dijo: #36 Totalmente de acuerdo.
Pero yo sigo sin entender eso de “no quiero tener nada serio con él”.
¿Entonces... qué quiere con él?
Que la apoye moralmente mientras ella lo necesite hasta que encontre alguien con quién sí quiera algo serio de verdad. O sea, lo quiere para pasar el tiempo hasta encontrar una rama que le guste más.

Y mucha gente hace lo mismo, tanto que casi se ve normal. Yo no estaría con una persona mientras busco otra mejor... Y menos si mi perfil de búsqueda es "una que aunque sea más estúpida, o me haga reir menos, al menos esté buena para fardar con los amigotes".

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por ogrodelosnegativos
19 jun 2012, 21:15

Es una lástima que te importen tanto las opiniones de otros.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por gaag
19 jun 2012, 21:16

Es que cada vez más parece que la gente se fuerza a enamorarse de alguien, y eso tiene que salir sólo. No tiene que ser de golpe, quizás con el tiempo te sientas atraída por él, pero no te fuerces por algo que no es obligatorio que pase por el mero hecho de que el chaval es muy simpático. Y si la gente te llama idiota o superficial, que les den, es lo que tú sientes ¿no? Que nadie te dicte lo que tienes que hacer.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por ylime
19 jun 2012, 21:32

Lo dices como si ser superficial fuese una enfermedad o algo, en plan víctima. No... superficial es una manera de ser, bastante estúpida por cierto.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por naota
19 jun 2012, 21:33

Ya, claro, tu actitud es algo ajeno a ti y debes obedecerla ciegamente...

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por revivelanoche
19 jun 2012, 21:40

Pues chica,tienes un problema algo serio...porque a saber como serás tú para decir este tipo de cosas!

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por seronda
19 jun 2012, 21:40

Por tonterías como la que acabas de decir la gente deja pasar a la persona adecuada. Ni que tú fueras un ser superior o guapa. Te gustan los tíos malos que te meten caña pero de la de verdad y no escarmientas. TONTA.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por bailando_con_monos
19 jun 2012, 21:49

#10 #10 Land_of_nobody dijo: Si fuera feo aun tendrias derecho a quejarte, pero siendo normal no le vas a dar una triste oportunidad? Tu no eres superficial, eres una puta niñata subnormal que luego vendra a llorarnos porque se siente sola y quiere encontrar al hombre de su vida. Te mereces un par de hostias.Seguramente no ha querido decir feo porque su ego se dañaría ante esa confesión, pero sí: lo es.

A favor En contra 13(15 votos)
#76 por david1984
19 jun 2012, 21:51

wenoo a mi me ha pasado algo parecido y en este caso yo seria el normal....deberias de darle una oportunidad.

aida ojala seas tu

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por nuriko
19 jun 2012, 22:01

#34 #34 barbadefuego dijo: Joder al menos es sincera y honesta. Las estáis criticando mazo pero si empezase ahora con él y dentro de 1 año no pudiese seguir con él porque no le atrae realmente sería mucho peor. No sé por qué la llamáis tonta y subnormal; no sé desde cuándo el elegir salir con una persona tiene que ser porque "es lógico".

De todas formas, #0, la percepción que tenemos del atractivo físico de otra persona depende de lo que nos atrae realmente la persona (dentro de ciertos límites, un orco es un orco). Vamos, que una persona nos parece más guapa si nos gusta de verdad, por eso cuando alguien ya no nos gusta vemos a esa persona bastante más fea de lo que recordábamos. Así que no te preocupes, quizás eres un poco superficial pero no tanto.
Si, será sincera y honesta y todo lo que quieras... pero lo que no puede ser es que escriba un tqd diciendo que ha conocido una maravillosa persona pero que no sale con esa persona porque es "normal". Y ella es Miss España o algo asi? está en la lista número uno de las mujeres más guapas? lo que está claro es que a esta chica ha ido un poco de sobrada y publicar un tqd así sabe a lo que se expone: a las críticas de los usuarios que no le gustan las chicas superficiales que van llorando que no tienen a nadie pero en cuanto conocen a una persona mejor, pasan de ella.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que después de pasarlo fatal con un chico, he conocido a alguien bueno simpático y que me hace reír. No quiero nada serio porque es un chico normal físicamente. Ser superficial es un asco. TQDTe has lucido con el tqd... dentro de un tiempo vendrás diciendo que no encuentras a nadie desde entonces y que no entiendes el porqué.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por panacea
19 jun 2012, 22:06

La pregunta es, no sales con el porque no es un modelo? o porque te importa el que diran? si es lo segundo no solamente eres superficial sino idiota.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por qazwsxedcrfvt
19 jun 2012, 22:12

Eso, mejor no salgas con él, porque no le mereces.

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por marfuckyeah
19 jun 2012, 22:13

PUES NO SEAS SUPERFICIAL Y SAL CON EL SI TAN MAJO ES. NO LO SEAS, NO TE PUEDES QUEJAR DE ALGO QUE TU ELIJES SER. PARECES RETRACA.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por frowl
19 jun 2012, 22:28

Lo superficial es un asco, y tú una gilipollas.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por neveland
19 jun 2012, 22:35

En el fondo sabes que no aspiras a nada mejor :)

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por piscis89
19 jun 2012, 22:48

así te va en la vida, sufriendo por un imbécil y dejando pasar a un buen chico!

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por agentepolilla
19 jun 2012, 22:51

Se lo pillará otra tía que no sea tan gilipollas como tú, que seguramente esté más buena y todavía te vas a quejar. Como si lo viera.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por cabalododemo
19 jun 2012, 23:10

Y publicas un TQD para que todo el mundo te critique:
GENIUS

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por fandiolerio
19 jun 2012, 23:20

todos los fisicos son normales.
Eso si, si el chico esta delgadito y tu quieres un monstruo de gimnasio alla tu

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por galserik_stark
19 jun 2012, 23:20

Lo de siempre. Si no somos unos cachas guapitos, ni nos miráis, para variar... Luego eso sí, cuando los capullos por los que os colgáis os la juegan 20 veces, entonces lloráis y vais con el rollito de "todos los tíos sois iguales".

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por Efstaquio
19 jun 2012, 23:27

#15 #15 misssusu dijo: Que os dé igual que la otra persona sea un cardo, no significa que a todo el mundo se lo dé. Ella al menos lo admite y no es una hipócrita, como muchos otros que dicen que les da igual el físico y luego tururú.Tu comentario es el más inteligente de todos los que se han dicho aquí. Ella no tiene la culpa de ser superficial.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por ente
19 jun 2012, 23:41

Si no te atrae, no eres superficial, simplemente no te atrae. Así que no te preocupes.
Si lo que te pasa es que te atrae pero no quieres estar con él por vergüenza al qué dirán, o porque piensas que es feo para ti, entonces SÍ eres superficial. Entonces te recomiendo que cambies de actitud.


A favor En contra 0(0 votos)
#90 por lanuit
19 jun 2012, 23:44

Puede que la chica no sea totalmente superficial, lo que le pasa es que tiene el ego subido y se ve forzada a buscar un chico que sea más guapo que la media para ser popular, admirada o lo que sea.
El tema es que el "normal" le gusta y no se permite aceptarlo.
#0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que después de pasarlo fatal con un chico, he conocido a alguien bueno simpático y que me hace reír. No quiero nada serio porque es un chico normal físicamente. Ser superficial es un asco. TQD dejate de historias y vive el amor!

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por Gothic_Cynicism
19 jun 2012, 23:57

Joder, lo vuestro es pasarse, una cosa es recriminarle un poco y otra es atacados e insultarla. Además que culpa tiene ella de ser superficial? Darle importancia al físico es algo que no se puede controlar, igual que yo no puedo ser superficial aunque me lo proponga. Almenos no es una hipócrita, aunque eso si, no estaría mal que al menos lo probase antes de rechazaron por normal. #15 #15 misssusu dijo: Que os dé igual que la otra persona sea un cardo, no significa que a todo el mundo se lo dé. Ella al menos lo admite y no es una hipócrita, como muchos otros que dicen que les da igual el físico y luego tururú.por fin alguien que piensa como yo y que no le insulta

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por heroinayheye
20 jun 2012, 00:01

que lastima que no lo quieras por eso

te lo dire

te arrepentiras!

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por Gothic_Cynicism
20 jun 2012, 00:05

#36 #36 lachikita dijo: A ver, viendo que te están atacando un poco demasiado yo te defiendo:

Si no se pasa por el forro es físico es porque su interior no le ha gustado lo suficiente como para ello. Y si, será normalito y no un cardo, pero si ella le da importancia a su físico es que no hay una conexión tan real ahí. Si de verdad conectasen tantísimo a nivel intelectual, no diría que es normalito ni leches, para ella sería guapísimo. Mientras que la gente está por estar con el primero que le hace un poco gracia, yo prefiero a gente que tenga las cosas así de claras.
que graciosa, el verlo guapísimo no es la prueba definitiva de que te gusta, yo me he enamorado de dos normalitas (a la vez no XD) y las veía normalitas, no bellezas del edén, pero estaba enamorado de ellas. Además ella dice que es maravilloso, así que lo que dices no es escusa.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por jesuscristo
20 jun 2012, 00:06

#3 #3 cosasquejoden dijo: Pues es tan fácil como no serlo¿Dónde hay que firmar para elegir quién me gusta? Si es que yo ya estoy harto de estar siempre colado por la idiota de turno y me gustaría tener un poco de control sobre mis hormonas, pero es que yo nací sin ese botoncito que te premite elegir de quien quieres colgarte y ya ves... Por mucho que quiera que me guste una chica en particular, si mis instintos no quieren no me intereso en absoluto :(

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por ichliebekatzen
20 jun 2012, 00:07

Qué chorrada. No es ser superficial, es sentir atracción sexual por él o no sentirla. Es algo inherente a los seres humanos. Ser superficial es elegir a tus amigas en función de lo guapas que sean para quedar mejor en las fotos de tuenti o elegir a tu pareja en función de lo que gane. Lo que tú llamas un chico normal a mí me puede parecer el ser más atractivo del universo, y lo que a mí me parece un orco de mordor ser la fantasía con la que tú te tocas cada noche. Atracción sexual, no superficialidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por elgatosubnormal
20 jun 2012, 00:10

Y dentro de unos años te la pasarás enviando TQDs diciendo que nunca encuentras al hombre perfecto...

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por renzope
20 jun 2012, 00:13

Asi como ser una idiota de tu nivel, ser superficial es una eleccion.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por zarka
20 jun 2012, 00:21

bueno, un poco tonta si que eres, pero no sé, lo mismo no te tienen que gustar todos los que te hagan reir y sean buena gente, ¿no? yo que sé, que también existe la categoría amigos, colegas,...

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por khc
20 jun 2012, 00:29

#51 #51 fitipalda dijo: Ya esta tardando en aparecer @khc diciendo que todas las mujeres bla, bla, bla.... también echo de menos el T_D_S P_T_S... Si al final estaréis madurando y todo xD


PD: Tener algo con alguien que no te atrae si que és estúpido.
Si no fueras tonta sabrias que no iba a decir eso. Yo critico la falsedad, no el ser superficial, entre otras cosas por que yo mismo afirmo serlo, al igual que el resto de tios. Pero para que leer, entonces no podrias llamarme machista aunque este poniendo a ambos de lo mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por khc
20 jun 2012, 00:31

Venga niñatos, llenaros ahora la puta boca de mentiras. TODOS somos superficiales, salvo algunas excepciones más por otras carencias que por amor. Todos. Es algo instintitvo y que no se elige, pero nadie va a mantener una relación serio si no le atrae otra persona. Para empezar por que si importara la personalidad entonces seríamos todos bisexuales ¿o acaso tiene el sexo algo que ver con la personalidad y su forma de ser?

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!