Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo por qué no puede existir un término medio entre follamigos o pareja estable. Que cuando empiezas con alguien se puede ir poco a poco, disfrutando del sexo, y sin tener que hacer vida de casados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por joderquepesados el 6 jun 2012, 18:49 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué no puede existir un término medio entre follamigos o pareja estable. Que cuando empiezas con alguien se puede ir poco a poco, disfrutando del sexo, y sin tener que hacer vida de casados. TQD

destacado
#1 por splintercell
7 jun 2012, 20:01

Lo que se llama rollo de toda la puta vida.

A favor En contra 34(46 votos)
destacado
#2 por Sisito
7 jun 2012, 20:01

Se llama novios, y es cuando estás sólo con otra persona y al mismo tiempo no estás obligado a hacer todo juntos

2
A favor En contra 42(48 votos)
#3 por crisythun
7 jun 2012, 20:01

Si, se llama tener un novio normal y corriente.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#4 por Kuroihoo
7 jun 2012, 20:01

Se le llama estar liados en mi pueblo.

A favor En contra 24(26 votos)
#5 por Land_of_nobody
7 jun 2012, 20:02

A ver a ver, ya volvemos con estas tonterías?
Follamigos no es NADA, que yo sepa se está con alguien de rollo o relación estable. Dos amigos que follan son un rollo, punto. Que no sé que os ha dado ahora con esa falsa moralidad de "se puede tener sexo sin amor eeh". Pues no, joder.

3
A favor En contra 6(26 votos)
#6 por Un_hueco_de_luz
7 jun 2012, 20:02

Aunque estés empezando, directamente estás con esa persona por lo que sigue siendo pareja estable. Que tu no te lo quieras tomar como algo serio, eso ya es tú problema.

A favor En contra 13(19 votos)
#7 por basshunter92
7 jun 2012, 20:07

Si hay amor es pareja, si no hay amor es follamigo. ¿Qué tal si eres tú quien inventa ese termino?

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por chuche_de_sandia
7 jun 2012, 20:08

Lo hay! Se llama "somos novios pero no somos unos amargados y seguimos teniendo vida"

1
A favor En contra 1(9 votos)
#9 por auriroja09
7 jun 2012, 20:12

Si lo hay, es ser novios lo que pasa es que ahora creen que por ser novios tienes que dejar de lado tus amigos y tu vida.

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por makkk
7 jun 2012, 20:14

Pero es que eso que dices tu, o bien e ser follamigos, o si no, es el comienzo de ser novios. Lo que pasa es que aunque seais como novios, no le llamas así desde el principio, te das unos meses para conoceros mejor. Pero eso es como novios, ya que solo follas con esa persona. Si follais, pero sin compromiso alguno, pudiendo liaros con otros eso es follamigos!!!

1
A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#11 por Kuroihoo
7 jun 2012, 20:15

#5 #5 Land_of_nobody dijo: A ver a ver, ya volvemos con estas tonterías?
Follamigos no es NADA, que yo sepa se está con alguien de rollo o relación estable. Dos amigos que follan son un rollo, punto. Que no sé que os ha dado ahora con esa falsa moralidad de "se puede tener sexo sin amor eeh". Pues no, joder.
Realmente la diferencia entre un rollo y follamigos es que con un rollo te lias de vez en cuando si cuadra y con el follamigo quedas directamente para follar sin tapujos y con asidua frecuencia. Novio ya implica "Exclusividad" y el término medio de salir con alguien compartiendo algo más que sexo y sin exclusividad... eso ya me parece más jodido porque no creo que alguien con quien tengas ya una relación de pasar el rato juntos pueda tolerar verte con otra peña empotrad@ contra una pared. Pero hay de todo en este mundo. Sí... me he ido innecesariamente por las ramas y sin venir a cuento. Saludos cordiales y hasta la vista :D

1
A favor En contra 31(33 votos)
#12 por Un_hueco_de_luz
7 jun 2012, 20:17

#8 #8 chuche_de_sandia dijo: Lo hay! Se llama "somos novios pero no somos unos amargados y seguimos teniendo vida"¿Que pasa que "pareja estable" va ligado de ser amargado y no tener vida? eso va en la personalidad de la pareja, no tiene porque ser así en todos los casos. Perfectamente puedes estar con tu pareja estable y salir con tus amigos y hacer vida. Y eso no es ser novios que no son amargados, eso es ser una pareja que sabe lo que quiere, punto.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por Land_of_nobody
7 jun 2012, 20:18

#11 #11 Kuroihoo dijo: #5 Realmente la diferencia entre un rollo y follamigos es que con un rollo te lias de vez en cuando si cuadra y con el follamigo quedas directamente para follar sin tapujos y con asidua frecuencia. Novio ya implica "Exclusividad" y el término medio de salir con alguien compartiendo algo más que sexo y sin exclusividad... eso ya me parece más jodido porque no creo que alguien con quien tengas ya una relación de pasar el rato juntos pueda tolerar verte con otra peña empotrad@ contra una pared. Pero hay de todo en este mundo. Sí... me he ido innecesariamente por las ramas y sin venir a cuento. Saludos cordiales y hasta la vista :DSer "follamigos" es lo que se llama gente inmadura de cojones, que quiere echar un kiki cada vez que le venga en gana sin tener que rendir cuentas a nadie, sin aceptar el riesgo de que el otro se enamore, y si se enamora es que "ha roto el contrato". Vamos, excusas de mierda para gente inmadura que quiere actuar de manera egoista sin pensar en los sentimientos de la otra persona.

6
A favor En contra 8(24 votos)
#14 por Efstaquio
7 jun 2012, 20:21

Eso se llama rollo. Y cuando vas empezando con alguien no cuando es un rollo, cuando empiezas con alguien estás en una relación y si no te guta ese "rollo casados" igual no has elegido bien al empezar una RELACIÓN. Que parecemos críos...

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por liadara
7 jun 2012, 20:27

Debo decir que todo tipo de relación que te imagines es posible, solo es cuestión de comunicación y de que la otra persona este de acuerdo. Pero claro, si tu lo quieres todo pero no tener ningún tipo de compromiso, como bien dice jagu en #15,#15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. quédate soltero y le ahorras disgustos a la gente que no te ha hecho ningún mal, gracias.

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por sidney
7 jun 2012, 20:28

Definir es limitar.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por lagartoverde
7 jun 2012, 20:28

#13 #13 Land_of_nobody dijo: #11 Ser "follamigos" es lo que se llama gente inmadura de cojones, que quiere echar un kiki cada vez que le venga en gana sin tener que rendir cuentas a nadie, sin aceptar el riesgo de que el otro se enamore, y si se enamora es que "ha roto el contrato". Vamos, excusas de mierda para gente inmadura que quiere actuar de manera egoista sin pensar en los sentimientos de la otra persona.No juegas con los sentimientos de nadie, porque la otra persona quiere lo mismo que tú: sólo sexo. Cuando estás de "follamigos" con alguien, la otra persona ya sabe lo que eso significa.

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por Kuroihoo
7 jun 2012, 20:29

#13 #13 Land_of_nobody dijo: #11 Ser "follamigos" es lo que se llama gente inmadura de cojones, que quiere echar un kiki cada vez que le venga en gana sin tener que rendir cuentas a nadie, sin aceptar el riesgo de que el otro se enamore, y si se enamora es que "ha roto el contrato". Vamos, excusas de mierda para gente inmadura que quiere actuar de manera egoista sin pensar en los sentimientos de la otra persona.Hay gente madura que por ser madura precisamente es consciente de que lo que tienen entre ellos es sólo atracción física. Que estoy de acuerdo contigo y yo se que aunque en un principio no sintiera nada al final alguno se acaba enganchando de una forma u otra, pero si hay gente que de verdad mantienen una relación así a mi me parece estupendo, hay mucho tiempo en la vida para pasarlo con tu media naranja, por el medio puedes hacer un poco el imbécil antes de encontrarla. Eso sí, sin ser cruel ni desconsiderado con la otra persona si al final llega a sentir algo.

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por gaditanita
7 jun 2012, 20:34

¿Ser novios no es tener una pareja estable?

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por acronima
7 jun 2012, 20:35

#10 #10 makkk dijo: Pero es que eso que dices tu, o bien e ser follamigos, o si no, es el comienzo de ser novios. Lo que pasa es que aunque seais como novios, no le llamas así desde el principio, te das unos meses para conoceros mejor. Pero eso es como novios, ya que solo follas con esa persona. Si follais, pero sin compromiso alguno, pudiendo liaros con otros eso es follamigos!!!y que pasa si estabas en modo folloamigo con alguien pero hablas con el a diario y también quedas para charlas sin follar....teniendo ambos pareja....¿Eso sería amantes? Entonces ¿Amante es un folloamigo por le que sientes amor pero con el que no eres pareja?....Yo lo único que veo claro en todo eso es que con el tema del amor/sexo es muy difícil ponerles nombre a las distintas situaciones, además, si te preocupas por ponerle nombre te estas comiendo el coco y si te comes el coco las cosas salen mal el 90% del tiempo. :)

1
A favor En contra 1(7 votos)
#23 por dagal
7 jun 2012, 20:37

Lo que no puede haber es que A y B disfruten del sexo mientras A piensa que son una pareja estable, y B piensa que son follamigos, a ver si nos entendemos.

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por Kuroihoo
7 jun 2012, 20:38

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Según tú teoría solo debes de tener sexo con la edad y la persona con la que ya pretendas casarte y pasar el resto de tu vida no vaya a ser que un día se rompa el condón y entonces haya que tener el niño a la fuerza porque no se va a "abortar por capricho" no? Los niños no se hacen por generación espontánea y me apuesto lo que quieras a que te has tirado a más de una zorra que estaba buena o querrías hacerlo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#25 por Kuroihoo
7 jun 2012, 20:41

#22 #22 acronima dijo: #10 y que pasa si estabas en modo folloamigo con alguien pero hablas con el a diario y también quedas para charlas sin follar....teniendo ambos pareja....¿Eso sería amantes? Entonces ¿Amante es un folloamigo por le que sientes amor pero con el que no eres pareja?....Yo lo único que veo claro en todo eso es que con el tema del amor/sexo es muy difícil ponerles nombre a las distintas situaciones, además, si te preocupas por ponerle nombre te estas comiendo el coco y si te comes el coco las cosas salen mal el 90% del tiempo. :)Se me ha echo un nudo el cerebro al leerte. Follarte a alguien teniendo pareja se le llama ser un zorrón hijo de puta - En masculino o femenino -. Para ser alguien que pide a la gente que no se coma el tarro te armas tu solo unos lios de cuidado.

A favor En contra 8(10 votos)
#26 por secretodifuso
7 jun 2012, 20:45

#13 #13 Land_of_nobody dijo: #11 Ser "follamigos" es lo que se llama gente inmadura de cojones, que quiere echar un kiki cada vez que le venga en gana sin tener que rendir cuentas a nadie, sin aceptar el riesgo de que el otro se enamore, y si se enamora es que "ha roto el contrato". Vamos, excusas de mierda para gente inmadura que quiere actuar de manera egoista sin pensar en los sentimientos de la otra persona.Te has enamorado de un follamigo y él no ha querido nada más que sexo esporádico, ¿Eh? xD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por Land_of_nobody
7 jun 2012, 20:47

#26 #26 secretodifuso dijo: #13 Te has enamorado de un follamigo y él no ha querido nada más que sexo esporádico, ¿Eh? xDYo soy la primera que está totalmente en contra de tener follamigos, así que como persona coherente que soy, no tengo ni tendré de esos xD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#28 por ThinIce
7 jun 2012, 20:52

Pues a mí me ha pasado de tener un follamigo que cada día iba a algo más serio. Y cuando decidimos ponerle nombre al asunto(pareja estable), nos fue de puta pena. Cuando intentamos volver hacia atrás, para estar en un punto medio, era demasiado tarde. Así que los que decís que se llama "rollo" o "liarse con alguien", depende mucho de las circunstancias de ambas personas, coño.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por ThinIce
7 jun 2012, 20:57

# Y como quien no quiere la cosa he contado mi vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por candra
7 jun 2012, 21:00

#13 #13 Land_of_nobody dijo: #11 Ser "follamigos" es lo que se llama gente inmadura de cojones, que quiere echar un kiki cada vez que le venga en gana sin tener que rendir cuentas a nadie, sin aceptar el riesgo de que el otro se enamore, y si se enamora es que "ha roto el contrato". Vamos, excusas de mierda para gente inmadura que quiere actuar de manera egoista sin pensar en los sentimientos de la otra persona.Y si las dos personas están de acuerdo en ese tipo de relación y ambas sean honestas con la otra parte, ¿cuál es el problema? ¿querer sexo sin nada más las convierte en inmaduras?

#28 #28 ThinIce dijo: Pues a mí me ha pasado de tener un follamigo que cada día iba a algo más serio. Y cuando decidimos ponerle nombre al asunto(pareja estable), nos fue de puta pena. Cuando intentamos volver hacia atrás, para estar en un punto medio, era demasiado tarde. Así que los que decís que se llama "rollo" o "liarse con alguien", depende mucho de las circunstancias de ambas personas, coño.Es que esto de los nombres es algo que cada uno interpreta de una manera diferente, y es muy posible que tú y yo llamemos rollo a situaciones con distinto grado de seriedad, exclusividad, etc.
Si al final lo que importa es que las dos partes tengan claro lo que hay y ninguna de ellas esté engañada.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#31 por vinnikun
7 jun 2012, 21:03

existe, se llama "nos estamos conociendo"

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por Kuroihoo
7 jun 2012, 21:04

#30 #30 candra dijo: #13 Y si las dos personas están de acuerdo en ese tipo de relación y ambas sean honestas con la otra parte, ¿cuál es el problema? ¿querer sexo sin nada más las convierte en inmaduras?

#28 Es que esto de los nombres es algo que cada uno interpreta de una manera diferente, y es muy posible que tú y yo llamemos rollo a situaciones con distinto grado de seriedad, exclusividad, etc.
Si al final lo que importa es que las dos partes tengan claro lo que hay y ninguna de ellas esté engañada.
Lo cual no ocurre prácticamente nunca. Mientras no se es pareja formal no suele haber ningún tipo de comunicación porque no hay confianza y cuando ya hay confianza ya está claro que ambos queréis algo más y realmente la comunicación sobra. Excepto en raros casos de follamistad donde además de follar hablan... lo que los diferencia de un rollo donde todo es ambiguo y nadie sabe lo que piensa la otra persona. Pero si hablas estás jodido... o eres de piedra, o estás jodido.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#33 por Kuroihoo
7 jun 2012, 21:05

#31 #31 vinnikun dijo: existe, se llama "nos estamos conociendo"Y mientras la enchufo a quien se me cruce por delante: "Yiiiiiiijaaaaa!!!!"

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por enbuscadetranquilidad
7 jun 2012, 21:06

Yo a eso siempré lo he llamado ''estar de royo''

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por secretodifuso
7 jun 2012, 21:18

#27 #27 Land_of_nobody dijo: #26 Yo soy la primera que está totalmente en contra de tener follamigos, así que como persona coherente que soy, no tengo ni tendré de esos xD¿Tiene algo de malo tenerlos? Parece que te parezca mal que dos personas libres follen sin tener una relación o algo.

Yo tampoco soy mucho de follamigos, pero no sé hija, no lo veo mal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por Kuroihoo
7 jun 2012, 21:20

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no he dicho que haya que abortar como quien se tira un pedo. De hecho t ehe dicho que los niños no se hacen por generación espontánea. Si usas preservativo no vas a tener un embarazo a no ser que se rompa y si se rompe hay la píldora y si aún así todo falla, lo cual es poco probable, no tiene que joder tu vida y la de un niño no deseado teniéndolo y puedes evitar que nazca antes de que parezca si quiera una persona. Evitas una vida que de todas formas no iba a surgir porque la hubieras parado antes. Pero lo dicho, esas posibilidades son ínfimas si haces las cosas con cabeza. Pero claro, como tú eres un hombre puedes meter la polla en cuanta trinchera te salga de las narices y estar "en contra del aborto" porque puedes salir por patas y si te he visto no me acuerdo.

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por Kuroihoo
7 jun 2012, 21:20

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No puedes obligar a alguien a que pase por algo como un embarazo porque tu "conciencia" te dice que ese niño merece vivir. Tiene tanto derecho como cada ovulo que se va por el wáter cada més y como cada fecundación parada por un condón. Y no tienes porque renunciar a tener una vida sexual con quien quieras y cuando quieras. Que de joven estás para hacer locuras y hartarte de los guaperas y las zorras superficiales y así de mayor no tener la necesidad de irte de putas con tu mujer y tus hijos en casa.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por Kuroihoo
7 jun 2012, 21:22

#36 #36 secretodifuso dijo: #27 ¿Tiene algo de malo tenerlos? Parece que te parezca mal que dos personas libres follen sin tener una relación o algo.

Yo tampoco soy mucho de follamigos, pero no sé hija, no lo veo mal.
No ves que los niños salen como caramelos cada vez que te tiras a alguien? Mejor a pajas con tus revistas y ******* sin experimentar ni socializar el sexo no vaya a ser que ardas en el averno por tus pecados carnales.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por crispis88
7 jun 2012, 21:23

El concepto de lo que tengas no es lo más importante, lo importante es entenderos entre vosotros 2 y listo!

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por candra
7 jun 2012, 21:24

#32 #32 Kuroihoo dijo: #30 Lo cual no ocurre prácticamente nunca. Mientras no se es pareja formal no suele haber ningún tipo de comunicación porque no hay confianza y cuando ya hay confianza ya está claro que ambos queréis algo más y realmente la comunicación sobra. Excepto en raros casos de follamistad donde además de follar hablan... lo que los diferencia de un rollo donde todo es ambiguo y nadie sabe lo que piensa la otra persona. Pero si hablas estás jodido... o eres de piedra, o estás jodido. No ocurrirá en tu entorno y no voy a entrar a cuestionar con qué clase de gente te relacionas en ese caso. Pero yo, de siempre, he visto a la gente siendo sincera sobre ese tema y dejando claro por delante que si algo es solamente un rollo (o follamigos, o llámalo como quieras), es un rollo, no nada serio. Si te relacionas con gente que te engaña en estos temas pregúntate que clase de amigos tienes tú, no nos cortes a los demás por el mismo patrón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por ThinIce
7 jun 2012, 21:29

#30 #30 candra dijo: #13 Y si las dos personas están de acuerdo en ese tipo de relación y ambas sean honestas con la otra parte, ¿cuál es el problema? ¿querer sexo sin nada más las convierte en inmaduras?

#28 Es que esto de los nombres es algo que cada uno interpreta de una manera diferente, y es muy posible que tú y yo llamemos rollo a situaciones con distinto grado de seriedad, exclusividad, etc.
Si al final lo que importa es que las dos partes tengan claro lo que hay y ninguna de ellas esté engañada.
Pues sí, estoy de acuerdo con esa teoría. Pero si una persona es un mundo, imagínate dos lo que son. Es un tema muy relativo. Y ya ni te digo el tema de las etiquetas...hay gente que no puede ponerle un nombre a la relación y otra que necesita ponerle un nombre para creérselo. Pues eso, un tema relativíiiisimo xD

A favor En contra 6(6 votos)
#43 por Kuroihoo
7 jun 2012, 21:32

#41 #41 candra dijo: #32 No ocurrirá en tu entorno y no voy a entrar a cuestionar con qué clase de gente te relacionas en ese caso. Pero yo, de siempre, he visto a la gente siendo sincera sobre ese tema y dejando claro por delante que si algo es solamente un rollo (o follamigos, o llámalo como quieras), es un rollo, no nada serio. Si te relacionas con gente que te engaña en estos temas pregúntate que clase de amigos tienes tú, no nos cortes a los demás por el mismo patrón.No, amigos ninguno. Ahora tengo un novio maravilloso con quien hablo de todo y esta todo claro. Y solo hubo dos hijos de perra que no dejaron claro lo que querían porque realmente creo que ni ellos lo sabían. Pero a lo que me refería no es a esa gente que te engaña deliberadamente, sino a que muchas veces puedes estar enrollado con alguien con quien nunca has hablado sobre lo que queréis porque no hay confianza. Si estás liado/a con alguien con quien simplemente coincides de vez en cuando por la noche no hay "comunicación". Y eso puede llevar a malentendidos. No quiere decir que ninguno de los dos sean un ser perverso que te engaña diciendo que te quiere cuando en realidad solo te quiere follar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por liadara
7 jun 2012, 21:38

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, tampoco te pases jagu, que con tener algo de cabeza y de sensatez, se puede tener todo el sexo del mundo y no acabar preñada, vamos, la enorme cantidad de preservativos, de todos los tipos, que se han inventado, estan para algo. Y si encima piensas en la pastilla del día después, las posibilidades de quedarte embarazada de esta manera se reducen a los dedos de frente que tengas a la hora de pensar en el sexo, ni más ni menos.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por liadara
7 jun 2012, 21:47

#43 #43 Kuroihoo dijo: #41 No, amigos ninguno. Ahora tengo un novio maravilloso con quien hablo de todo y esta todo claro. Y solo hubo dos hijos de perra que no dejaron claro lo que querían porque realmente creo que ni ellos lo sabían. Pero a lo que me refería no es a esa gente que te engaña deliberadamente, sino a que muchas veces puedes estar enrollado con alguien con quien nunca has hablado sobre lo que queréis porque no hay confianza. Si estás liado/a con alguien con quien simplemente coincides de vez en cuando por la noche no hay "comunicación". Y eso puede llevar a malentendidos. No quiere decir que ninguno de los dos sean un ser perverso que te engaña diciendo que te quiere cuando en realidad solo te quiere follar. Mujer, debo decir, según mi experiencia, que la comunicación es posible siempre. Quizá, si has conocido a la persona en una discoteca y esa misma noche folláis, pues en ese momento, justo, no habrá mucha, pero eso no significa que no podáis intercambiar móviles y/o redes sociales, y que, a partir de ahí, no podáis mantener alguna conversación sobre el tema, para dejarlo todo claro. Eso no significa que la cosa se vaya a formalizar y que por agregaros al facebook ya os vayáis a casar, simplemente, esta bien tener algún tipo de relación con la persona a la que te follas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por nita85
7 jun 2012, 21:48

Se llama 'estar conociendose con alguien' XD

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por candra
7 jun 2012, 21:49

#43 #43 Kuroihoo dijo: #41 No, amigos ninguno. Ahora tengo un novio maravilloso con quien hablo de todo y esta todo claro. Y solo hubo dos hijos de perra que no dejaron claro lo que querían porque realmente creo que ni ellos lo sabían. Pero a lo que me refería no es a esa gente que te engaña deliberadamente, sino a que muchas veces puedes estar enrollado con alguien con quien nunca has hablado sobre lo que queréis porque no hay confianza. Si estás liado/a con alguien con quien simplemente coincides de vez en cuando por la noche no hay "comunicación". Y eso puede llevar a malentendidos. No quiere decir que ninguno de los dos sean un ser perverso que te engaña diciendo que te quiere cuando en realidad solo te quiere follar. Entonces es que yo te había entendido mal, lo siento.
Creo que tienes razón en que, muchas veces, la gente no es del todo sincera porque ni siquiera sabe lo que quiere. Pero también, en ese caso, hay que ser un poco honesto con uno mismo y darse cuenta de que eso es sexo y ya está. Podrás empezar a sentir otras cosas por la otra persona pero si, en vez de hablarlo, empiezas a montarte películas en tu cabeza o asumir cosas que no son (algo muy humano también) será culpa tuya porque te estás montando castillos en el aire.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por liadara
7 jun 2012, 21:52

#45 #45 liadara dijo: #43 Mujer, debo decir, según mi experiencia, que la comunicación es posible siempre. Quizá, si has conocido a la persona en una discoteca y esa misma noche folláis, pues en ese momento, justo, no habrá mucha, pero eso no significa que no podáis intercambiar móviles y/o redes sociales, y que, a partir de ahí, no podáis mantener alguna conversación sobre el tema, para dejarlo todo claro. Eso no significa que la cosa se vaya a formalizar y que por agregaros al facebook ya os vayáis a casar, simplemente, esta bien tener algún tipo de relación con la persona a la que te follas.Y si en lugar de ser un completo desconocido, es un colega de toda la vida por el que sientes atracción, razón de más para que haya una buena comunicación.

Pero vamos, que todo es posible, lo importante es tener claro lo que quieres y comunicarselo a la otra persona con claridad, porque, al menos en mi opinión, las medias tintas no llevan a ninguna parte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por secretodifuso
7 jun 2012, 21:53

#39 #39 Kuroihoo dijo: #36 No ves que los niños salen como caramelos cada vez que te tiras a alguien? Mejor a pajas con tus revistas y ******* sin experimentar ni socializar el sexo no vaya a ser que ardas en el averno por tus pecados carnales. Me estoy farmeando Averno ahora mismo con mi Monje y me siento muy solitario.

quiero socializar el sexo.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por 1002
7 jun 2012, 22:06

Existe ese termino medio, es lo que se llama una relación normal de toda la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!