Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, por lo visto, soy de las pocas mujeres que se cuidan y arreglan más cuando están con alguien que cuando están solteras. Yo quiero gustarle a quien me interesa, pero, en cambio, cuando he estado soltera no quería que se fijaran en mí por mi ropa, maquillaje, etc.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

210
Enviado por lullaby el 4 jun 2012, 17:28 / Amor

Gente, tenía que decir que, por lo visto, soy de las pocas mujeres que se cuidan y arreglan más cuando están con alguien que cuando están solteras. Yo quiero gustarle a quien me interesa, pero, en cambio, cuando he estado soltera no quería que se fijaran en mí por mi ropa, maquillaje, etc. TQD

#151 por khc
6 jun 2012, 00:41

#146 #146 virusestbonafemme dijo: #143 Los moderadores dejan a la gente que les sale de los cojones. Valium decía paridas y no era ofensiva, tu si y no te banean... y no son hechos, son insultos por insultar. Te remito a #144. Quien te quiere para satisfacerle y agradarle no te quiere, punto. Aceptalo si no te da para ello. Ah! Comprate una barbie negra y sé menos misógino y amargado, anda... Así pasas menos tiempo haciendo el gilili e insultando.Que misógino soy, he dicho que el que no cuida a su pareja "por que le queire como es" es un egoista y no que solo lo sean los hombres, soy un misógeno por criticar algo en ambos sexos, por que la muejr es santa y sagrada y el hombre criticable. ¿en serio te lees? ¿n se como esperas que tras semejante ida de olla tuya no te diga 4 cosas claras?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#152 por virusestbonafemme
6 jun 2012, 00:42

#147 #147 khc dijo: #144 Bieeeeeeen, al fin pareces que te limitas a hablar del tema.

Vale, veamos que te parece si tu novio no te lleva al cine ,no te lleve a hacer nada especial , no te dice te quiero, no te escucha cuando estás triste, no se arregle y hasta engorde, no tenga ningún detalle ni nada ect... por que, como tu dices "Si solo me quiere para complacerle no me ama. Get it or GTFO."

A ver, bonito... Si pasa de mi, es decir no hacer todo lo que tu dices, es que no me quiere. Si va conmigo al cine, me regala cosas, etc pero el sigue pesando sus 110kg con su 1'95m y no se corta el pelo... me da igual, me sigue queriendo aunque siga con la misma pinta, ¿lo pillas? Ahora, si el no se arregla y le digo: o te arreglas o tu verás... demuestro que tanto no le quiero, que quiero que sea como yo quiero que sea y no como el es en realidad y eso... no es amar. Si amas no hacer cambiar a alguien. Get it or GTFO.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#153 por talisker
6 jun 2012, 00:43

#142 #142 virusestbonafemme dijo: #138 Hombre, la que va de liberal y es lo mas hipocrita...
#139 A ver, mono de los Simpons... si solo eres capaz de decir: niñatas, zorras, putas, ojala os pase esto, porque sois unas niñatas, dejad de quejaros, no bla bla bla bla bla... no crees que ya cansas con tus insultos no argumentados??? Que te rían las gracias los cuatro subnormales que son como tu, guay... pero vamos, poco a poco te va contestando menos gente a tus paridas... A ti si que te están ignorando, JUAPO.
JOJOJO ves? Te estás coronando. La que se queja de insultos en una frase de 11 palabras, dos insultos, y sin fundamentos, porque no voy de liberal, precisamente por pensar de una forma diferente a la vuestra, reconocerlo y defenderlo me crujís a negativos xD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#154 por virusestbonafemme
6 jun 2012, 00:46

#151 #151 khc dijo: #146 Que misógino soy, he dicho que el que no cuida a su pareja "por que le queire como es" es un egoista y no que solo lo sean los hombres, soy un misógeno por criticar algo en ambos sexos, por que la muejr es santa y sagrada y el hombre criticable. ¿en serio te lees? ¿n se como esperas que tras semejante ida de olla tuya no te diga 4 cosas claras?Yo no he dicho que el hombre sea criticable, he dicho que TU eres criticable. ¿Sabes leer? No lo veo muy claro... en fin. Tu no dices 4 cosas claras, dices 4 insultos claros y gratuitos a todas las mujeres (porque generalizas, sí). ¿Entiendes #152? No creo que te de el intelecto para ello... en fin. Releete todas tus páginas y verás que solo hay insultos de "zorra, gilipollas, imbécil, subnormal, etc, etc, etc"... En fin. Eso no son argumentaciones y lo que supuestamente son tus argumentaciones son tus... "argumentos egoistas para decir "tengo la razón y no creo en relaciones simétricas".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#155 por virusestbonafemme
6 jun 2012, 00:47

#153 #153 talisker dijo: #142 JOJOJO ves? Te estás coronando. La que se queja de insultos en una frase de 11 palabras, dos insultos, y sin fundamentos, porque no voy de liberal, precisamente por pensar de una forma diferente a la vuestra, reconocerlo y defenderlo me crujís a negativos xDDigo lo mismo que tu amigo, no son insultos... solo... te defino :)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#156 por khc
6 jun 2012, 00:47

#152 #152 virusestbonafemme dijo: #147 A ver, bonito... Si pasa de mi, es decir no hacer todo lo que tu dices, es que no me quiere. Si va conmigo al cine, me regala cosas, etc pero el sigue pesando sus 110kg con su 1'95m y no se corta el pelo... me da igual, me sigue queriendo aunque siga con la misma pinta, ¿lo pillas? Ahora, si el no se arregla y le digo: o te arreglas o tu verás... demuestro que tanto no le quiero, que quiero que sea como yo quiero que sea y no como el es en realidad y eso... no es amar. Si amas no hacer cambiar a alguien. Get it or GTFO.¿ quien ha dicho aqui que el otro (u otra, que conociendote si no especifícas ambos sexos aunque sea por que hables de un caso concreto entiendes lo que te sale del coño )haya exigido ?

Perdona, cuidar de agradar al otro incluye tanto decir cosas bonitas y llevarla a hacer cosas especiales como arreglarte para que te vea más atractivo físicamente. Es incomprensible que una persona pudiendo resultar más atractivo físicamente a quien quiere de normal sin ningún sacrificio real renuncie a ello. Poco amas a esa persona si no quieres darla todo.

En fin.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#157 por khc
6 jun 2012, 00:48

#155 #155 virusestbonafemme dijo: #153 Digo lo mismo que tu amigo, no son insultos... solo... te defino :)Yo he dado argumentos de por que eres retrasada, por ejemplo en tardar entender algo sencillo que dije en la primera página 3 páginas tras un monton de idas de olla y lloros e insultos (por frustración de que seas tan corta, no por otra cosa). Tu de ella no has dicho nada, ah si, y ahora diras "ohhhhhhh, es que te gusta" o cualquier salida de la tangente tuya.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#158 por talisker
6 jun 2012, 00:50

#135 #135 Red_Rose dijo: #132 No entiendo quien te ha podido votar negativo a este comentario tuyo , joder que es de logica xdYa sabes que cuando alguien te cae mal todo lo que dice te parece una tontería...Y yo tengo una de amiiiiigos de ese tipo aquí....jaja, muchos me votan negativo por sistema, que le voy a hacer.

A favor En contra 1(3 votos)
#159 por talisker
6 jun 2012, 00:51

#155 #155 virusestbonafemme dijo: #153 Digo lo mismo que tu amigo, no son insultos... solo... te defino :)Me defines? Basandote en qué? En que te ha picado que te diga que es verdad que siempre sales con argumentos aleatorios a ver si alguno cuela? Las verdades duelen, lo sé, pero a veces ayudan a mejorar si te las tomas en serio.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#160 por khc
6 jun 2012, 00:51

#154 #154 virusestbonafemme dijo: #151 Yo no he dicho que el hombre sea criticable, he dicho que TU eres criticable. ¿Sabes leer? No lo veo muy claro... en fin. Tu no dices 4 cosas claras, dices 4 insultos claros y gratuitos a todas las mujeres (porque generalizas, sí). ¿Entiendes #152? No creo que te de el intelecto para ello... en fin. Releete todas tus páginas y verás que solo hay insultos de "zorra, gilipollas, imbécil, subnormal, etc, etc, etc"... En fin. Eso no son argumentaciones y lo que supuestamente son tus argumentaciones son tus... "argumentos egoistas para decir "tengo la razón y no creo en relaciones simétricas".Claro, los capullos, frikis, fracasados, subnormal ect... te los saltas. SI hablas de otros TQd.

En este TQd solo os he llamado zorras egoistas a los ejemplos de tias que "pasan de cuidarse por que les quiere su pareja", no a las mujeres en general. Y si no le he dicho a ningún tio "cabrón egoista" es por que sencillamente ningún tio ha dicho "paso de afeitarme o de no hincharme a bocatas por estar guapo para quien quiero pues debe quererme como sea". Pero viendo tu intelecto, no creo que lo entiendas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#161 por khc
6 jun 2012, 00:55

En fin, me piro a dormir. Solo decir que yo a las mujeres que he querido, y a las que querre, las llevare a sitios geniales, las dire te quiero todos los dias, las cuidare, tendre detalles me arreglare para ellas, tener e intentare hacer todo lo posible por que sea todo lo más perfecto posible en vez de pasar de hacer planes chulos, viajar, decirla te quiero, detalles e ir hecho un harapo por que "me quiere como soy".

Por eso mi principal Ex me sigue adorando y yo a ella en vez de odiarnos como os pasa a la mayoría.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#162 por Lady_in__red
6 jun 2012, 00:55

#125 #125 virusestbonafemme dijo: #116 Mira, hace tiempo que no rebatía a tu amigo, pero si ha habido tíos lo que pasa es que es mejor ignorar a gente como el y así se terminan callando (aunque llega un momento en el que revientas). Hasta el antiguo Krasner. En fin...
Sobre tu tema de que mujeres como hombres deben demostrar su cariño hacia su pareja, si... pero es que ya te hartas de tanto insulto gratuito. No es que no queramos leer, es que te insultas de tanto insulto gratuito sobre cualquier cosa que tenga que ver con la mujer. Me gustaría verle insultar a hombres y menospreciarlos como hace con las mujeres (cosa que jamás hará por lo misógino que es).
#129 #129 virusestbonafemme dijo: #116 TOnta del culo analfabeta, tu retraso mental, etc, etc, etc. Tu amiguito solo sabe insultar. Parece mentira que a algunos usuarios los baneen y a el no. Luego dices que el nene no es un misógino y tiene educación... En fin. Gente como el sobra. En fin...a ver mi "amiguito" que dices tú, sí, insulta, pero la verdad, hay mil trolls que son mil veces peores. Y como digo siempre yo me niego a vivir de manera que se impongan las formas al contenido

Ya que el único lenguaje que hay por este medio es el escrito no estaría de más que supiéramos leer entre líneas y que no se disparasen las alarmas cada vez que vemos un insulto
(que entiendo que te "ofenda" leer esos insultos en cada parrafada, pero no por ello los mensajes están más o menos vacíos de contendio)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#163 por virusestbonafemme
6 jun 2012, 00:56

#156 #156 khc dijo: #152 ¿ quien ha dicho aqui que el otro (u otra, que conociendote si no especifícas ambos sexos aunque sea por que hables de un caso concreto entiendes lo que te sale del coño )haya exigido ?

Perdona, cuidar de agradar al otro incluye tanto decir cosas bonitas y llevarla a hacer cosas especiales como arreglarte para que te vea más atractivo físicamente. Es incomprensible que una persona pudiendo resultar más atractivo físicamente a quien quiere de normal sin ningún sacrificio real renuncie a ello. Poco amas a esa persona si no quieres darla todo.

En fin.
Querer a alguien es hacerle feliz, no maquillarte para alguien ni vestirte ni pijadas de esas. Creo que el amor se demuestra con actos y valores, no con pijadas superficiales. El amor no se demuestra con un ramo de rosas ni vistiendote pitiminí, sino no dando tu brazo a torcer cuando tus amigos meten los morros en medio de una relación, cuando no dejas que por una chorrada se rompa, ni nada por el estilo.
#157 #157 khc dijo: #155 Yo he dado argumentos de por que eres retrasada, por ejemplo en tardar entender algo sencillo que dije en la primera página 3 páginas tras un monton de idas de olla y lloros e insultos (por frustración de que seas tan corta, no por otra cosa). Tu de ella no has dicho nada, ah si, y ahora diras "ohhhhhhh, es que te gusta" o cualquier salida de la tangente tuya.Venga, tienes toda la noche para hacer cortapega y argumentar de verdad que soy retrasada. Vamos, insultos no valen... que nos conocemos. En fin. El caso es "porque bla bla bla. TQD" Tu respuesta: sois gilipollas, zorras, xq no hacéis lo que yo creo. Argumentación en Off.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#164 por Lady_in__red
6 jun 2012, 00:56

#162 #162 Lady_in__red dijo: #125 #129 a ver mi "amiguito" que dices tú, sí, insulta, pero la verdad, hay mil trolls que son mil veces peores. Y como digo siempre yo me niego a vivir de manera que se impongan las formas al contenido

Ya que el único lenguaje que hay por este medio es el escrito no estaría de más que supiéramos leer entre líneas y que no se disparasen las alarmas cada vez que vemos un insulto
(que entiendo que te "ofenda" leer esos insultos en cada parrafada, pero no por ello los mensajes están más o menos vacíos de contendio)
y sobre lo otro, y osoy mujer y pienso lo mismo, si quieres a una persona, le quieres dar lo mejor de ti ¿sabes por qué? porque crees que esa persona se lo merece

estáis que lo petáis esta noche, desde luego, volveré en un rato a seguir leyendo xd

2
A favor En contra 2(2 votos)
#165 por virusestbonafemme
6 jun 2012, 01:00

#164 #164 Lady_in__red dijo: #162 y sobre lo otro, y osoy mujer y pienso lo mismo, si quieres a una persona, le quieres dar lo mejor de ti ¿sabes por qué? porque crees que esa persona se lo merece

estáis que lo petáis esta noche, desde luego, volveré en un rato a seguir leyendo xd
Daré lo que yo crea mejor o lo que crea que tengo que dar. Si no me sale arreglarme porque soy así, ¿qué? En fin... Argumentación ninguna. Recuerdo una movida que dijo que una mujer es sádica si quiere probar hacerle sexo anal a su novio pero que su novio la de por culo no es sádico. Empezó a llamar guarra, sádica, puta y zorra a la chavala. ¿Qué argumentación tiene? Según el tu no recibes placer, eso es sadismo, etc, etc. Argumentación: Cero. Ahora de decir: no te quejes si tu no te arreglas y tu novio te deja: argumentación, cero. Si te deja es porque no te quiere, si solo te deja porque no te arreglas no te quiere y eso no es dar lo mejor, es ser un polvo de varias noches porque no sabes amar ni tu ni el.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#166 por virusestbonafemme
6 jun 2012, 01:03

#164 #164 Lady_in__red dijo: #162 y sobre lo otro, y osoy mujer y pienso lo mismo, si quieres a una persona, le quieres dar lo mejor de ti ¿sabes por qué? porque crees que esa persona se lo merece

estáis que lo petáis esta noche, desde luego, volveré en un rato a seguir leyendo xd
Lo que clama al cielo es que además de que no lo argumenta haya más gente que le ria las gracias y a cosas que son de lógica común e irrebatibles haya gente que piense igual. En el caso de la chica aquella y de mi, ¿donde está la no argumentación? ¿En lo que no quieres leer? ¿Por eso seguidamente: sádica, zorra, puta, guarra, gilipollas, porque hay mas gente que está con el, bla bla bla?? Solo quiere ver un punto, y no ve otro y además insulta. En fin... Tu si que estás que lo petas, y si tan bien te llevas con el y tal y piensas como el.. Casaros! Seguro que hacéis buena pareja... en el fondo... pero de un pozo xD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#167 por virusestbonafemme
6 jun 2012, 01:04

#159 #159 talisker dijo: #155 Me defines? Basandote en qué? En que te ha picado que te diga que es verdad que siempre sales con argumentos aleatorios a ver si alguno cuela? Las verdades duelen, lo sé, pero a veces ayudan a mejorar si te las tomas en serio.tan aleatorio como que a las 1:03 tienes un precioso tomate :D

1
A favor En contra 1(3 votos)
#168 por Lady_in__red
6 jun 2012, 01:04

#165 #165 virusestbonafemme dijo: #164 Daré lo que yo crea mejor o lo que crea que tengo que dar. Si no me sale arreglarme porque soy así, ¿qué? En fin... Argumentación ninguna. Recuerdo una movida que dijo que una mujer es sádica si quiere probar hacerle sexo anal a su novio pero que su novio la de por culo no es sádico. Empezó a llamar guarra, sádica, puta y zorra a la chavala. ¿Qué argumentación tiene? Según el tu no recibes placer, eso es sadismo, etc, etc. Argumentación: Cero. Ahora de decir: no te quejes si tu no te arreglas y tu novio te deja: argumentación, cero. Si te deja es porque no te quiere, si solo te deja porque no te arreglas no te quiere y eso no es dar lo mejor, es ser un polvo de varias noches porque no sabes amar ni tu ni el.A ver vayamos por partes:

- si tú no te arreglabas antes de estar con él no tiene nada de raro que no lo hagas estando con él. A lo que yo me refería antes es que si te arreglas sin estar con él y sin estar con él no, no le veo sentido...
-lo que dices de sexo anal ect me parece que a lo que se refería es que si una chica con su pareja tiene sexo anal puede ser o bien porque él reciba placer (porque le quiere) o bien porque a ella también le gusta. O por ambos. Pero en el caso de que una mujer quiera meterle por el culo a su novio cualquier cosa ella ahí no recibía ningún placer (que s el chico quiere que lo haga bien, pero si el chico no quiere, insistirle es de ser sádica)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#169 por Lady_in__red
6 jun 2012, 01:06

#165 #165 virusestbonafemme dijo: #164 Daré lo que yo crea mejor o lo que crea que tengo que dar. Si no me sale arreglarme porque soy así, ¿qué? En fin... Argumentación ninguna. Recuerdo una movida que dijo que una mujer es sádica si quiere probar hacerle sexo anal a su novio pero que su novio la de por culo no es sádico. Empezó a llamar guarra, sádica, puta y zorra a la chavala. ¿Qué argumentación tiene? Según el tu no recibes placer, eso es sadismo, etc, etc. Argumentación: Cero. Ahora de decir: no te quejes si tu no te arreglas y tu novio te deja: argumentación, cero. Si te deja es porque no te quiere, si solo te deja porque no te arreglas no te quiere y eso no es dar lo mejor, es ser un polvo de varias noches porque no sabes amar ni tu ni el.y respecto a lo de arreglarse ect yo no critico que si alguien no se arregla sin pareja que no lo haga con ella, porque es de cajón
y bueno respecto a las cosas que pueden sonar "superficiales" pues no sé, hay muchas cosas qeu pueden parecer "superficiales" porque cuesten dinero o tal pero en realidad las haces porque a la otra persona le hace ilusión, que en el fondo de eso se trata.

Más arriba has dicho lo de que "lo que importa es hacer feliz al otro" y es eso. Los medios que emplees es cosa de cada uno

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por virusestbonafemme
6 jun 2012, 01:08

#161 #161 khc dijo: En fin, me piro a dormir. Solo decir que yo a las mujeres que he querido, y a las que querre, las llevare a sitios geniales, las dire te quiero todos los dias, las cuidare, tendre detalles me arreglare para ellas, tener e intentare hacer todo lo posible por que sea todo lo más perfecto posible en vez de pasar de hacer planes chulos, viajar, decirla te quiero, detalles e ir hecho un harapo por que "me quiere como soy".

Por eso mi principal Ex me sigue adorando y yo a ella en vez de odiarnos como os pasa a la mayoría.
tienes un problema con tu ex... hactelo mirar, vives en el pasado y eso es malo. Posiblemente con eso es que demuestres que también vives en el rencor. y en #160 #160 khc dijo: #154 Claro, los capullos, frikis, fracasados, subnormal ect... te los saltas. SI hablas de otros TQd.

En este TQd solo os he llamado zorras egoistas a los ejemplos de tias que "pasan de cuidarse por que les quiere su pareja", no a las mujeres en general. Y si no le he dicho a ningún tio "cabrón egoista" es por que sencillamente ningún tio ha dicho "paso de afeitarme o de no hincharme a bocatas por estar guapo para quien quiero pues debe quererme como sea". Pero viendo tu intelecto, no creo que lo entiendas.
No he dicho que sea porque "como me quiere... no hago ná". No! Si me quiere, y yo no quiero cambiar "x" cosa de mi y me deja... pues, será que mucho no me quería como yo era, ¿no? Pues para eso te buscas gente con esa cosa "x" que yo no quería cambiar y ya. Fuera tonterías de "haz esto para agradar". Haces "x" cosas porque quieres, pero hacer "x" cosas para que no se te vaya la pareja ya sea maquillarte o lo que sea... no. Puedes ponerte todo gordaco, que si te ama la otra persona, te amara gordaco o no :)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#171 por Lady_in__red
6 jun 2012, 01:10

#166 #166 virusestbonafemme dijo: #164 Lo que clama al cielo es que además de que no lo argumenta haya más gente que le ria las gracias y a cosas que son de lógica común e irrebatibles haya gente que piense igual. En el caso de la chica aquella y de mi, ¿donde está la no argumentación? ¿En lo que no quieres leer? ¿Por eso seguidamente: sádica, zorra, puta, guarra, gilipollas, porque hay mas gente que está con el, bla bla bla?? Solo quiere ver un punto, y no ve otro y además insulta. En fin... Tu si que estás que lo petas, y si tan bien te llevas con el y tal y piensas como el.. Casaros! Seguro que hacéis buena pareja... en el fondo... pero de un pozo xDA ver es que lo que pasa que hay determinados usuarios en estas páginas que automáticamente la gente lee el nick y pam salta a la gresca sin leer, simplemente por "prejuicios"
Y no es uqe nadie le ría las gracias, yo estoy de acuerdo en muchos de sus comentarios pero ya lo he dicho, a mi las formas me la pelan, yo voy al contenido

¿yo lo peto? si apenas he dicho ni mu¡¡¡
sí, buena pareja xddd perooooo ¿a un pozo me mandas? Yo que estaba tratándote con respeto y así me lo pagas¡

2
A favor En contra 1(5 votos)
#172 por virusestbonafemme
6 jun 2012, 01:12

#168 #168 Lady_in__red dijo: #165 A ver vayamos por partes:

- si tú no te arreglabas antes de estar con él no tiene nada de raro que no lo hagas estando con él. A lo que yo me refería antes es que si te arreglas sin estar con él y sin estar con él no, no le veo sentido...
-lo que dices de sexo anal ect me parece que a lo que se refería es que si una chica con su pareja tiene sexo anal puede ser o bien porque él reciba placer (porque le quiere) o bien porque a ella también le gusta. O por ambos. Pero en el caso de que una mujer quiera meterle por el culo a su novio cualquier cosa ella ahí no recibía ningún placer (que s el chico quiere que lo haga bien, pero si el chico no quiere, insistirle es de ser sádica)
En cuanto lo del sexo: Si tu violas, eres una sádica. Si con quien tienes sexo se deja, no. Ahí tenemos el mismo punto de vista. Pero el no decía eso, solo la llamaba sádica... porque quería darle sexo anal y ya y que encima era tonta porque no recibe placer. Ya me dirás que lógica hay ahí.
Segundo, ¿que pasa si yo estoy con un hombre y me dejo de maquillar?, ¿Si no quiero hacerlo, me va a forzar?, ¿Si quiere cambiarme, qué, me va a forzar a que cambie? Que se largue! Tu no puedes decir a otra persona lo que tiene que hacer. Creo que el amor no se demuestra en esas pijadas sino el actos más grandes.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#173 por virusestbonafemme
6 jun 2012, 01:16

#171 #171 Lady_in__red dijo: #166 A ver es que lo que pasa que hay determinados usuarios en estas páginas que automáticamente la gente lee el nick y pam salta a la gresca sin leer, simplemente por "prejuicios"
Y no es uqe nadie le ría las gracias, yo estoy de acuerdo en muchos de sus comentarios pero ya lo he dicho, a mi las formas me la pelan, yo voy al contenido

¿yo lo peto? si apenas he dicho ni mu¡¡¡
sí, buena pareja xddd perooooo ¿a un pozo me mandas? Yo que estaba tratándote con respeto y así me lo pagas¡
Ojo, los pozos en las culturas antiguas eran fuente de sabiduría, vida, etc. No te mando a ningún lugar malo xD que te ahogues ahí es otra historia.
Vas al contenido... vaaaale. Pero es que no es solo la forma lo que insulta, sino el contenido. Como lo que te he puesto en #172 #172 virusestbonafemme dijo: #168 En cuanto lo del sexo: Si tu violas, eres una sádica. Si con quien tienes sexo se deja, no. Ahí tenemos el mismo punto de vista. Pero el no decía eso, solo la llamaba sádica... porque quería darle sexo anal y ya y que encima era tonta porque no recibe placer. Ya me dirás que lógica hay ahí.
Segundo, ¿que pasa si yo estoy con un hombre y me dejo de maquillar?, ¿Si no quiero hacerlo, me va a forzar?, ¿Si quiere cambiarme, qué, me va a forzar a que cambie? Que se largue! Tu no puedes decir a otra persona lo que tiene que hacer. Creo que el amor no se demuestra en esas pijadas sino el actos más grandes.
sobra la chica esa. Fallaba el contenido y la forma. Y no termine con #172: el amor no se demuestra maquillandote y dejandolo después, sino con.. siendo fiel y después no, dejando que no metan mierda tus amigos y después si... prestándote atención y después no. La gente solo quiere ver lo que quiere ver. Y si dices: deja a sus amigos meterse en medio? Me voy o puedo quedarme y aguantarlo. Pero vamos, si arreglarse cuando no quieres es no querer a alguien... que baje dios y lo vea.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#174 por virusestbonafemme
6 jun 2012, 01:19

#171 #171 Lady_in__red dijo: #166 A ver es que lo que pasa que hay determinados usuarios en estas páginas que automáticamente la gente lee el nick y pam salta a la gresca sin leer, simplemente por "prejuicios"
Y no es uqe nadie le ría las gracias, yo estoy de acuerdo en muchos de sus comentarios pero ya lo he dicho, a mi las formas me la pelan, yo voy al contenido

¿yo lo peto? si apenas he dicho ni mu¡¡¡
sí, buena pareja xddd perooooo ¿a un pozo me mandas? Yo que estaba tratándote con respeto y así me lo pagas¡
Aunque ahora seas guapa, como afirman por ahí... con 60 estaremos todos de poco buen ver, y ahí dará igual que te arregles que no. Lo que no dará igual será que siga a tu lado y de lo mejor, como has dicho. Pero sin superficialidades, que eso es lo que le gusta a la gente "que si entra todo por los ojos, que si primero lo físico". Enamórate por quien es y no por el cuerpo! Coño! :)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#175 por Lady_in__red
6 jun 2012, 01:20

#172 #172 virusestbonafemme dijo: #168 En cuanto lo del sexo: Si tu violas, eres una sádica. Si con quien tienes sexo se deja, no. Ahí tenemos el mismo punto de vista. Pero el no decía eso, solo la llamaba sádica... porque quería darle sexo anal y ya y que encima era tonta porque no recibe placer. Ya me dirás que lógica hay ahí.
Segundo, ¿que pasa si yo estoy con un hombre y me dejo de maquillar?, ¿Si no quiero hacerlo, me va a forzar?, ¿Si quiere cambiarme, qué, me va a forzar a que cambie? Que se largue! Tu no puedes decir a otra persona lo que tiene que hacer. Creo que el amor no se demuestra en esas pijadas sino el actos más grandes.
no, vamos a ver nadie habla de cambiar, nunca se debe querer cambiar a una persona si la quieres...

pero es que en este caso es al revés, si tú siempre te maquillas te arreglas ect y de repente de echas novio y dejas de hacerlo ESO SÍ ES CAMBIAR ¿no? ¿y por qué? o sea, yo me maquillo porque me veo mejor, luego si estás con alguien ¿por qué no querer ser "lo mejor" de ti? a eso me refería.....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#176 por Lady_in__red
6 jun 2012, 01:20

#175 #175 Lady_in__red dijo: #172 no, vamos a ver nadie habla de cambiar, nunca se debe querer cambiar a una persona si la quieres...

pero es que en este caso es al revés, si tú siempre te maquillas te arreglas ect y de repente de echas novio y dejas de hacerlo ESO SÍ ES CAMBIAR ¿no? ¿y por qué? o sea, yo me maquillo porque me veo mejor, luego si estás con alguien ¿por qué no querer ser "lo mejor" de ti? a eso me refería.....

que si nunca te maquillas no pasa nada, pero a lo que yo me refería es a que los cambios (que a muchas les pasan y a muchos) de "dejarse" porque ya tengo pareja (Sólo hay que ver los matrimonios) son erróneos (bajo mi punto de vista) porque eso son pequeños detalles, que se empieza por ahí y la bola se hace más grande...Si te cuesta maquillarte, por verte mejor, o te engordas 20 kilos porque "te dejas" ect ¿realmente crees que en cosas más importantes (no "superficiales") vas a hacer "esfuerzos" por la relación? Yo creo que no

A favor En contra 3(3 votos)
#177 por Lady_in__red
6 jun 2012, 01:21

#173 #173 virusestbonafemme dijo: #171 Ojo, los pozos en las culturas antiguas eran fuente de sabiduría, vida, etc. No te mando a ningún lugar malo xD que te ahogues ahí es otra historia.
Vas al contenido... vaaaale. Pero es que no es solo la forma lo que insulta, sino el contenido. Como lo que te he puesto en #172 sobra la chica esa. Fallaba el contenido y la forma. Y no termine con #172: el amor no se demuestra maquillandote y dejandolo después, sino con.. siendo fiel y después no, dejando que no metan mierda tus amigos y después si... prestándote atención y después no. La gente solo quiere ver lo que quiere ver. Y si dices: deja a sus amigos meterse en medio? Me voy o puedo quedarme y aguantarlo. Pero vamos, si arreglarse cuando no quieres es no querer a alguien... que baje dios y lo vea.
#174 #174 virusestbonafemme dijo: #171 Aunque ahora seas guapa, como afirman por ahí... con 60 estaremos todos de poco buen ver, y ahí dará igual que te arregles que no. Lo que no dará igual será que siga a tu lado y de lo mejor, como has dicho. Pero sin superficialidades, que eso es lo que le gusta a la gente "que si entra todo por los ojos, que si primero lo físico". Enamórate por quien es y no por el cuerpo! Coño! :)mañana te conteso, en TQD me absorbéis!!!!xd

1
A favor En contra 3(3 votos)
#178 por Lady_in__red
6 jun 2012, 01:21

#177 #177 Lady_in__red dijo: #173 #174 mañana te conteso, en TQD me absorbéis!!!!xdcontesto *

3
A favor En contra 3(3 votos)
#179 por virusestbonafemme
6 jun 2012, 01:32

#178 #178 Lady_in__red dijo: #177 contesto *Vale, mañana me lees :)
A ver, yo me dejo de maquillar. ¿Por qué? Porque no quiero, no porque igual diga "uy, ya le cazé", no. Igual es porque "Si me quiere, me quiere con maquillaje, sin el, con 20kg mas o menos. Me ama, me quiere y si no me quiere con un cambio que haya hecho yo a posta o no, no me quiere". Hacer eso también prueba a ver como es la persona que tienes al lado, ¿no te parece? Una cosa es una gilipollez de engordar o no maquillarte a decir: buah, pasa de mi, no me hace mimitos. Ahí si te puedes enfadar y mazo, ¿pero por engordar? ¿Tienes una relación con un cuerpo o con una persona? Es eso a lo que me refiero.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#180 por virusestbonafemme
6 jun 2012, 01:36

#178 #178 Lady_in__red dijo: #177 contesto * Y decir: "Os dejan los novios porque no os cuidais".... No te quiere, solo quiere un cuerpo. Dije antes (y creo que fue a ti) que estuve con un hombre de 1'59m y 110kg que se le caia el pelo por estres, etc. Le di puerta por cosas que hacía, como dejar que sus amigos se metieran en medio y jamás le dije: adelgaza o me fije en otro que estuviera delgadito, con más pelo, etc.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#181 por virusestbonafemme
6 jun 2012, 01:39

#178 #178 Lady_in__red dijo: #177 contesto * Me la sudaba que no se cuidara, quería a la persona que era, no su cuerpo y no le dejé por eso y su dejadez no influyó en que dejara a la gente meterse en medio (lo de los matrimonios "un problema chico hace romper el matrimonio"). El decir "Si no te arreglas y te ponen los cuernos es tu culpa, ergo arreglate y has hecho eso para cazarle" no es argumento alguno.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#182 por heraldofosforescente
6 jun 2012, 03:26

#1 #1 buscaddor dijo: Ya pero entiéndelo, aunque tú y yo queramos eso, somos 4 gatos. Muchísimos quieren encontrar a alguien para echar un polvo y fuera.fuuuuuuuuuuuu O_O en verdad es un tema complicado.. ademas cada uno lo ve asu modo

A favor En contra 2(4 votos)
#183 por candra
6 jun 2012, 07:19

#60 #60 khc dijo: #13 #35 Qeu si que si, espero que os la sople totalmente que vuestros novios engorden 20 kilos, pasen de peinarse y de afeitarse, total , le quieres por lo que es por como es ¿no?

Pues aparte de que dudo que le querais igual, aunque fuera asi no quita que no tenga nada que ver una cosa con la otra, que no tiene nada que ver que le quieras con que te ponga más o menos según este más arreglado o atlético. Y me parece una falta de respeto a tu pareja dejarte de cuidar y pasar de resultarle más atractivo físicamente (no personalmente) por que "te quiere".
Vida, no desvaríes, que lo que has dicho no tiene nada que ver con lo que he dicho yo.
Una cosa es cuidarse (estar en forma, arreglarse, etc) y otra cosa es estar perfecto las 24 horas al día de todos los días. Eso es imposible para nadie.

A favor En contra 3(3 votos)
#184 por talisker
6 jun 2012, 08:55

#167 #167 virusestbonafemme dijo: #159 tan aleatorio como que a las 1:03 tienes un precioso tomate :DMalota! Espera que lloro.... Como estoy acostumbrada ni nada a los negativos... Lo dicho, aleatorio.

A favor En contra 2(4 votos)
#186 por piriblirri
6 jun 2012, 11:17

Yo es que prefiero arreglarme o no arreglarme por mi misma, no por los demás.

A favor En contra 3(3 votos)
#187 por siki
6 jun 2012, 11:33

#81 #81 khc dijo: #74 Pero quien coño habla de exigir. Pero no si queires a alguien quieres darle lo mejor, sentimiental, mental y físicamente. No precisamente descuidas otras facetas "por que te quiere". Menuda mierda de novio que le importa 3 cojones agradar físicamente a su novio y encima se hace la ofendida . Niñata.

Que no hablo de ir de putna en blanco siempre, que si por lo que sea no es momento no pasa nada, pero no por normal. Yo a mi ex la trataba como una reina, la cuidaba, la escuchaba, la llevaba a hacer cosas interesantes y me ponía todo lo guapo que pudiera para ella. Tu com oeres una perra pasaras de hacer nada especial, de ponerte guapa para el y de cuidarle de manera especial por que "ya sabe que le quieres".
Hahahahahha cuando me conozcas, si quieres me insultas, mientras busca en el diccionario la palabra respeto. Y si te molesta que haya gente a quien no le importe el físico de los demás, no es mi problema. En cuanto a lo demás, siempre voy peinada, maquillada y aseada, tanto si quedo con mi pareja como si no. Y me visto como me sale de los ovarios. Pero no por tener novio me voy a arreglar más ni menos, a no ser que la ocasión lo requiera. No soy una puta muñeca que tiene que ponerse gala para quedar con su pareja. Me conoció con mis pintas y no las he cambiado.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#188 por siki
6 jun 2012, 11:34

#187 #187 siki dijo: #81 #81 khc dijo: #74 Pero quien coño habla de exigir. Pero no si queires a alguien quieres darle lo mejor, sentimiental, mental y físicamente. No precisamente descuidas otras facetas "por que te quiere". Menuda mierda de novio que le importa 3 cojones agradar físicamente a su novio y encima se hace la ofendida . Niñata.

Que no hablo de ir de putna en blanco siempre, que si por lo que sea no es momento no pasa nada, pero no por normal. Yo a mi ex la trataba como una reina, la cuidaba, la escuchaba, la llevaba a hacer cosas interesantes y me ponía todo lo guapo que pudiera para ella. Tu com oeres una perra pasaras de hacer nada especial, de ponerte guapa para el y de cuidarle de manera especial por que "ya sabe que le quieres".
Hahahahahha cuando me conozcas, si quieres me insultas, mientras busca en el diccionario la palabra respeto. Y si te molesta que haya gente a quien no le importe el físico de los demás, no es mi problema. En cuanto a lo demás, siempre voy peinada, maquillada y aseada, tanto si quedo con mi pareja como si no. Y me visto como me sale de los ovarios. Pero no por tener novio me voy a arreglar más ni menos, a no ser que la ocasión lo requiera. No soy una puta muñeca que tiene que ponerse gala para quedar con su pareja. Me conoció con mis pintas y no las he cambiado.
Me parece igual de patético cuidarse más para tener contento a otro que dejar de hacerlo porque haya confianza. Cuando sales con alguien es porque le gustabas tal y como era. Pero espera, eso sí, luego se va diciendo que las chicas están mejor al natural y blablabla, según #79 #79 Lady_in__red dijo: #74 que tú te "arregles" por alguien no es por ti, es por la otra persona, digo yo que siempre es más gratificante ver la mejor versión de la persona con la que estés que la m ediocre o la peor ¿no?¿

que esto no es incompatible con que te vea en mil situaciones y con las peores pintas, pero que CUANDO PUEDAS saques lo mejor de ti para la otra persona me parece lo normal
y #81 #81 khc dijo: #74 Pero quien coño habla de exigir. Pero no si queires a alguien quieres darle lo mejor, sentimiental, mental y físicamente. No precisamente descuidas otras facetas "por que te quiere". Menuda mierda de novio que le importa 3 cojones agradar físicamente a su novio y encima se hace la ofendida . Niñata.

Que no hablo de ir de putna en blanco siempre, que si por lo que sea no es momento no pasa nada, pero no por normal. Yo a mi ex la trataba como una reina, la cuidaba, la escuchaba, la llevaba a hacer cosas interesantes y me ponía todo lo guapo que pudiera para ella. Tu com oeres una perra pasaras de hacer nada especial, de ponerte guapa para el y de cuidarle de manera especial por que "ya sabe que le quieres".
solo es hasta que tengas novio, ¿no? Luego todas las prefieren maquilladas e impecables. Ya os voy entendiendo...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#189 por ayla89
6 jun 2012, 11:59

yo me arreglo exactamente igual estando con mi novio que cuando he estado soltera. Lo que no veo normal esque si tienes novio tengas que ir todo el dia perfectamente depilada, maquillada...etc. Es mi novio y se supone que me quiere por muchas mas cosas no solo por el fisico, sino no llevariamos 5 años juntos, si me tienes q ver un dia sin depilar, o despeinada, o con las legañas de recien levantada pues no creo que sea el fin del mundo

A favor En contra 3(3 votos)
#190 por adiccma
6 jun 2012, 13:08

#35 #35 virusestbonafemme dijo: #22 O quizás quiere que se fijen en los valores que tiene como persona... Porque perdona que te diga, yo si entro por los ojos, quizás es que solo me ven como un trozo de carne y no como una mujer para pasar muchos años en tu vida con ella y formar grandes planes; y ahí, importa más la persona que su cuerpo. Pero bueno, si uno quiere fundamentar sus relaciones de pareja en solo follar, babosear y después darse un castañazo porque no conocías a la persona y te la ha liado muy gorda... es tu problema.Mona, si un chico te ve por la calle o en la biblioteca o donde sea, solo con mirarte no va a apreciar "tus valores". Engañate lo que quieras, pero si no le entras por los ojos, no se acercará a ti. Al igual que cuando discutes con tu pareja y en ese momento estas muy muy enfadada, que te queda para arreglarlo? Todos los recuerdos y lo mucho que le quieres si, pero sobre todo, el verlo tan mono enfadado al otro lado de la cama.

A favor En contra 2(4 votos)
#191 por Lady_in__red
6 jun 2012, 14:19

#179 #179 virusestbonafemme dijo: #178 Vale, mañana me lees :)
A ver, yo me dejo de maquillar. ¿Por qué? Porque no quiero, no porque igual diga "uy, ya le cazé", no. Igual es porque "Si me quiere, me quiere con maquillaje, sin el, con 20kg mas o menos. Me ama, me quiere y si no me quiere con un cambio que haya hecho yo a posta o no, no me quiere". Hacer eso también prueba a ver como es la persona que tienes al lado, ¿no te parece? Una cosa es una gilipollez de engordar o no maquillarte a decir: buah, pasa de mi, no me hace mimitos. Ahí si te puedes enfadar y mazo, ¿pero por engordar? ¿Tienes una relación con un cuerpo o con una persona? Es eso a lo que me refiero.
#180 #180 virusestbonafemme dijo: #178 Y decir: "Os dejan los novios porque no os cuidais".... No te quiere, solo quiere un cuerpo. Dije antes (y creo que fue a ti) que estuve con un hombre de 1'59m y 110kg que se le caia el pelo por estres, etc. Le di puerta por cosas que hacía, como dejar que sus amigos se metieran en medio y jamás le dije: adelgaza o me fije en otro que estuviera delgadito, con más pelo, etc.#181 #181 virusestbonafemme dijo: #178 Me la sudaba que no se cuidara, quería a la persona que era, no su cuerpo y no le dejé por eso y su dejadez no influyó en que dejara a la gente meterse en medio (lo de los matrimonios "un problema chico hace romper el matrimonio"). El decir "Si no te arreglas y te ponen los cuernos es tu culpa, ergo arreglate y has hecho eso para cazarle" no es argumento alguno.A ver, no se trata de que te vaya a querer ma´s o menos, está claro que a una persona se le quiere por la personalidad. Sólo que los"pequeños detalles" cuentan, porque poco a poco esos gestos de "dejarse" pueden ir a más. Y con dejarse no me refiero sólo a maquillarse, peinarse así o asá, vestirse de tal manera, no. ME refiero a la actitud en general. A poder dar una sorpresa de vez en cuando, a poner ilusión en las cosas que haces, a hacer cosas diferentes y un largo etcétera

1
A favor En contra 1(3 votos)
#192 por Lady_in__red
6 jun 2012, 14:22

#191 #191 Lady_in__red dijo: #179 #180 #181 A ver, no se trata de que te vaya a querer ma´s o menos, está claro que a una persona se le quiere por la personalidad. Sólo que los"pequeños detalles" cuentan, porque poco a poco esos gestos de "dejarse" pueden ir a más. Y con dejarse no me refiero sólo a maquillarse, peinarse así o asá, vestirse de tal manera, no. ME refiero a la actitud en general. A poder dar una sorpresa de vez en cuando, a poner ilusión en las cosas que haces, a hacer cosas diferentes y un largo etcétera
Y sobre todo cuando una relación es de mucho tiempo, realmente lo que la mantiene "viva" son esos "detalles" que significa que te sigues esforzando por la pareja. Porque siga habiendo ilusión, chispa ect llámalo como quieras. La rutina es muy jodida. Y suele ser la principal causa de ruptura

1
A favor En contra 1(3 votos)
#193 por Lady_in__red
6 jun 2012, 14:22

#192 #192 Lady_in__red dijo: #191 Y sobre todo cuando una relación es de mucho tiempo, realmente lo que la mantiene "viva" son esos "detalles" que significa que te sigues esforzando por la pareja. Porque siga habiendo ilusión, chispa ect llámalo como quieras. La rutina es muy jodida. Y suele ser la principal causa de ruptura

sobre lo que dices de ese chico, mira yo soy la primera que si está enamorada le da igual que el tío en cuestión engorde 2 kilos que 40 (verídico) pero eso no implica que yo no piense que si quiero estar con alguien YO sí quiera dar lo mejor de mi a todos los niveles, independientemente de que el otro engorde, adelgace ect, esa es mi manera de "demostrar" el sentimiento. Que cada uno tenga la suya es otra cosa. PEro sí creo que en toda relación hay tres aspectos que hay que cuidar, el emocional, el mental y el físico.
Y que si cojea uno de esos tres.....Malo

A favor En contra 1(3 votos)
#194 por Lady_in__red
6 jun 2012, 14:23

#188 #188 siki dijo: #187 Me parece igual de patético cuidarse más para tener contento a otro que dejar de hacerlo porque haya confianza. Cuando sales con alguien es porque le gustabas tal y como era. Pero espera, eso sí, luego se va diciendo que las chicas están mejor al natural y blablabla, según #79 y #81 solo es hasta que tengas novio, ¿no? Luego todas las prefieren maquilladas e impecables. Ya os voy entendiendo...@siki ¿qué te fumas para tegiversar mis palabras de la manera en la que lo has hecho?

Dime exactamente donde he dicho yo que una mujer tiene que ir al natural hasta que tenga pareja y después empezar a maquillarse.

A favor En contra 0(2 votos)
#195 por Lady_in__red
6 jun 2012, 14:24

#185 #185 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.oye @joim manda huevos por qué? eh? eh?

si te caigo genial hace días XDDD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#197 por khc
6 jun 2012, 16:45

#163 #163 virusestbonafemme dijo: #156 Querer a alguien es hacerle feliz, no maquillarte para alguien ni vestirte ni pijadas de esas. Creo que el amor se demuestra con actos y valores, no con pijadas superficiales. El amor no se demuestra con un ramo de rosas ni vistiendote pitiminí, sino no dando tu brazo a torcer cuando tus amigos meten los morros en medio de una relación, cuando no dejas que por una chorrada se rompa, ni nada por el estilo.
#157 Venga, tienes toda la noche para hacer cortapega y argumentar de verdad que soy retrasada. Vamos, insultos no valen... que nos conocemos. En fin. El caso es "porque bla bla bla. TQD" Tu respuesta: sois gilipollas, zorras, xq no hacéis lo que yo creo. Argumentación en Off.
Perdona, tu misma te contradices "querer es hacerla feliz" ¿a quien no le hace feliz que le lelven a sitios chulos, de viaje, sus parejas estén más atractivas ect...? En fin, ni tu sabes lo qeu dices, tonta del culo.

Repito, parrafo de argumento, un tonta del culo al final, como en este mismo mensaje en el primer parrafo, tonta del culo.

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por khc
6 jun 2012, 16:48

#165 #165 virusestbonafemme dijo: #164 Daré lo que yo crea mejor o lo que crea que tengo que dar. Si no me sale arreglarme porque soy así, ¿qué? En fin... Argumentación ninguna. Recuerdo una movida que dijo que una mujer es sádica si quiere probar hacerle sexo anal a su novio pero que su novio la de por culo no es sádico. Empezó a llamar guarra, sádica, puta y zorra a la chavala. ¿Qué argumentación tiene? Según el tu no recibes placer, eso es sadismo, etc, etc. Argumentación: Cero. Ahora de decir: no te quejes si tu no te arreglas y tu novio te deja: argumentación, cero. Si te deja es porque no te quiere, si solo te deja porque no te arreglas no te quiere y eso no es dar lo mejor, es ser un polvo de varias noches porque no sabes amar ni tu ni el.Bien¡ Doblemente tonta del culo. Sigues sin entenderlo. Y encima te regodeas en tu subnormalidad.
A ver:
¿tu recibes placer físico de meterle algo pro el culo a tu novio? No. ¿placerle de hacerle disfrutar? Si el no quiere hacerlo, pues no va a tener placer, luego tampoco. Luego recibes placer de hacerle algo que no te da palcer físico a disgusto. ¿y eso no es sádico? Pues si que eres tonta del culo.

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por khc
6 jun 2012, 16:51

#166 #166 virusestbonafemme dijo: #164 Lo que clama al cielo es que además de que no lo argumenta haya más gente que le ria las gracias y a cosas que son de lógica común e irrebatibles haya gente que piense igual. En el caso de la chica aquella y de mi, ¿donde está la no argumentación? ¿En lo que no quieres leer? ¿Por eso seguidamente: sádica, zorra, puta, guarra, gilipollas, porque hay mas gente que está con el, bla bla bla?? Solo quiere ver un punto, y no ve otro y además insulta. En fin... Tu si que estás que lo petas, y si tan bien te llevas con el y tal y piensas como el.. Casaros! Seguro que hacéis buena pareja... en el fondo... pero de un pozo xD Tonta del culo, deja de lloriquear por que al final de los mensajes tras argumentar te insulto. He dicho mil veces le porque, pero como eres retrasada, pues no lo entiendes. Y este es el primer mensaje en el que solo te insulto por que si tras 4 páginas no has pillado algo tan simple como lo que he dicho, es que eres retrasada.

A favor En contra 1(1 voto)
#200 por khc
6 jun 2012, 16:52

#170 #170 virusestbonafemme dijo: #161 tienes un problema con tu ex... hactelo mirar, vives en el pasado y eso es malo. Posiblemente con eso es que demuestres que también vives en el rencor. y en #160 No he dicho que sea porque "como me quiere... no hago ná". No! Si me quiere, y yo no quiero cambiar "x" cosa de mi y me deja... pues, será que mucho no me quería como yo era, ¿no? Pues para eso te buscas gente con esa cosa "x" que yo no quería cambiar y ya. Fuera tonterías de "haz esto para agradar". Haces "x" cosas porque quieres, pero hacer "x" cosas para que no se te vaya la pareja ya sea maquillarte o lo que sea... no. Puedes ponerte todo gordaco, que si te ama la otra persona, te amara gordaco o no :)Si no cambias cosas que no te suponen ningún sacrificio ni esfuerzo grande por tu supuesto amor, no le amas.

Y gracias a retrasadas como tu cada vez me acuerdo más y mejor de mi ex.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!