Tenía que decirlo / Pseudo-filósofos del amor, tenía que decir que no entiendo esa frase de "Darle pan a quien tiene sed es como darle amistad a quien quiere amor". Yo vivo un amor no correspondido, y vale que lo que yo querría es amor, pero el hecho de que sea mi amigo también lo valoro y muchísimo. No os entiendo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Enviado por Efstaquio el 20 may 2012, 18:30 / Amor

Pseudo-filósofos del amor, tenía que decir que no entiendo esa frase de "Darle pan a quien tiene sed es como darle amistad a quien quiere amor". Yo vivo un amor no correspondido, y vale que lo que yo querría es amor, pero el hecho de que sea mi amigo también lo valoro y muchísimo. No os entiendo. TQD

#51 por Lady_in__red
22 may 2012, 12:56

#49 #49 ppgjwwpppp dijo: Si le das pan a alguien sediento, también lo agradecerá (a no ser que acabe de comer). ¿Ya lo has entendido pagafantas maricón? O las calabazas de esa chica que estará morreándose con hombres de verdad, musculados y no tan gilipollas te ha atrofiado la cabeza?creo que es gay...Pero tú a lo tuyo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#91 por ellie1991
24 may 2012, 19:02

Yo estoy enamorada de un amigo, pero él no lo sabe y no sé si decírselo, ya que él ahora mismo está muy bien con su novia, y después de lo mal que lo ha pasado en esa relación, no me parece justo estropeárselo ahora. Pero sufro, más si tenemos en cuenta que según una amiga mía, hace apenas un año yo le gustaba. Pero nunca me dijo nada, aunque sí es cierto que me ha dejado señales, lo cual ha podido llevar a que yo acabe enamorada de él. Suponiendo que sea cierto que yo le gustaba, eso no le ha impedido conocer a la chica que ahora es su novia. De igual formal, el hecho de estar enamorada de él no hace que yo me cierre a conocer a otros chicos, es más, lo estoy deseando. Ya se sabe, un clavo saca a otro. Pero mientras sufro, no soy capaz de alejarme de él.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por chicamorena
22 may 2012, 12:30

Pues para mí es una situación bastante frustrante, que quieres que te diga.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por ellie1991
24 may 2012, 19:04

Me pasa como a #82 #82 calimeiro dijo: ¿De verdad lo llevas tan bien? Pues explícame el secreto por favor. A mi me pasa prácticamente lo mismo, llevo dos años enamorada del mismo chico y él sabe lo que siento por él pero desgraciadamente nunca ha querido nada conmigo. Y la verdad eso es algo que me resulta insoportable, por que según él soy lo más parecida a su mejor amiga, y cuanto le gustaría que el resto de chicas fueran como yo, no te puedes imaginar lo mucho que me rechinan los dientes al escuchar esas palabras.
Sinceramente es un masoquismo intentar ser amiga del chico que te gusta yo te doy un consejo y es que te alejes de él cuanto antes mejor, porque cuando lo estés pasando peor que mal y quieras poner tierra de por medio igual no eres capaz, como me pasa a mí ahora....
me dice que soy muy buena y que ojalá su novia fuera como yo, y me rechinan los dientes al oír esas palabras, pero por otro lado me gusta que me aprecie. No sé, estoy tan pillada por él ¡que no veo la salida a esta situación!

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por Efstaquio
26 may 2012, 15:12

#94 #94 Lady_in__red dijo: #84

No, no comprendo el concepto de bisexualidad.
El día que conozca de verdad una persona bisexual atraída por personas de ambos sexos sentimentalmente y no para echar un polvo porque se aburre de su acera, tal vez empiece a creérmelo

¿responde eso a tu pregunta?

¿Una complicada escala de sexualidad?? XDDDDD

Orientación sexual (como dije hace mucho tiempo) significa una determinada dirección, no los 360 grados de una circunferencia
Si una brújula te orientara al norte y al sur a la vez y en el mismo instante ¿qué pensarías?
Yo diría que está rota
Vaya comentario más bífobo me acabas de lanzar. Pero sí, se puede sentir atracción sentimental por personas de diferentes sexos, te lo creas o no. No tengo por qué darte explicaciones ni excusas y menos a cerca de mi vida sentimental, si no te lo crees no es mi problema ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por Lady_in__red
22 may 2012, 11:58

#14 #14 lachikita dijo: #12 Calamidad, yo creo que soy más bien lo contrario pero gracias, corazón, XD.@lachikita desde dónde leches estás escribiendo? Que me acaba de decir un pajarito que te ha visto en el metro????

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por Efstaquio
22 may 2012, 11:36

#26 #26 Red_Rose dijo: #24 Esa persona conoce tus sentimientos?
Porque a la larga casi siempre se aprovechan de eso y acabas sufriendo.
Puede ser, y puede que tarde en darme cuenta de ello, pero si llega esa situación le pararé los pies, no tiene más. Hay que ser cauteloso, pero de momento no se comporta de una manera extraña conmigo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Lady_in__red
22 may 2012, 11:49

#36 #36 Red_Rose dijo: #33 Pero como se separa eso ?
El quiero y no puedo?
Es sufrir para nada me temo , creo que si de primeras no hay nada tampoco lo habra despues.
a mí no me mires! yo no sé separarlo....

de hecho creo muy cierta la frase esa de "dar amistad a quien pide amor es como darle agua salada al sediento...Bebe y tu sed aumentará"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por lerditica
22 may 2012, 11:38

#11 #11 lachikita dijo: Yo vivo una situación parecida a la tuya pero entiendo perfectamente esa frase. La cuestión no es que no podais ser amigos en un futuro, cuando tu más o menos tomes las riendas de tus sentimientos y no estes tan completamente pillado por esa persona. Claro que puede haber una "amistad" cuando estes pillado pero no puede ser algo muy íntimo o con demasiado trato porque te harias daño a ti mismo. Para que alguien del que has estado enamorado sea tu amigo sin más tienes que dejar distancia y espacio de por medio para no correr el riesgo de pillarte más y, por tanto, hacerte más daño. Cuando no estes tan pillado y dejes pasar ese tiempo y espacio una amistad si que es posible y bonita, pero hasta entonces no puede ser una con mucho trato.el problema de lo que dices es que si le das demasiado espacio..simplemente se va...piensalo,pichon!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por Dios_del_Trueno
22 may 2012, 11:47

#27 #27 lerditica dijo: #23 como lo sabes?cuando le gustas a un chico?quiero detalles...=))fíjate en como te mira xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Dios_del_Trueno
22 may 2012, 11:45

#25 #25 Efstaquio dijo: #23 Sabe perfectamente lo que siento por él y no tiene ningún problema con ello, se lo dije en su momento y lo hablamos tranquilamente como dos personas normales y maduras que somos, y eso en ningún momento quita que nos comportemos con normalidad el uno con el otro.vale, si lo que tu quieras, pero ¿a que te sigue gustando? seria lo normal, si estas todo el día con esa persona no va a haber manera de quitártela de la cabeza, si quieres estar en esa situación ya es cosa tuya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por myu
22 may 2012, 11:43

Sinceramente, ¿por qué le buscas sentido a esa mierda? Ese tipo de afirmaciones no tiene ni pies ni cabeza, y te vas a encontrar contradicciones una tras otra. En mi opinión, peores que un libro de autoayuda, si es que hay algo peor.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por khc
22 may 2012, 16:32

A ver, no, no la odiaras. Pero la agonía de verla, ser feliz y luego ver que nunca estareis juntos ¿que?

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por Lady_in__red
22 may 2012, 16:39

#72 #72 luna26 dijo: Yo siempre he dicho que más vale ser amigos que enemigos...por mucho que te joda ver a la persona que quieres con otra que no eres tu...Al menos se puede hablar y quién sabe....
¿?

sí, y quién sabe....Puedes estar toda tu vida esperando al amor de tu vida mientras es tu amigo....Porque quien sabe igual por una de aquellas, cuando tengáis 50 años se da cuenta de que está enamorado de ti....

Anda no animéis a la gente con cosas de esas porque son autodestructivas

2
A favor En contra 0(4 votos)
#88 por nikometal999
23 may 2012, 04:20

Pero si tiene sed no debería tomar algo y no comer pan,
Porque a mi no me da sed de panes???.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por tirinta
22 may 2012, 17:32

Puedes creer que sois amigos y que puedes dejar a un lado tus sentimientos, pero te darás cuenta de que no es así, que llegará un día en que necesites algo mas de esa persona. Como ya dijo mucha gente antes, para ser amigos de alguien de quienes estás pillado, necesitas dejar espacio y tiempo a que tus sentimientos desaparezcan, si no, nunca será una verdadera amistad ni tu estarás bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por Efstaquio
23 may 2012, 00:49

#63 #63 Lady_in__red dijo: #62 pues hombre si envías el TQD como usuario TÍO y luego dices:

Sabe perfectamente lo que siento por él y no tiene ningún problema con ello, se lo dije en su momento y lo hablamos tranquilamente como dos personas normales y maduras que somos, y eso en ningún momento quita que nos comportemos con normalidad el uno con el otro.

no sé....chico al que le gusta chico....yo pensaría que eres gay, pero vamos, que lo mismo me da

¿Comprendes el concepto de bisexualidad? Incluso pasando de ese concepto, podrían gustarme sólo mujeres y que él fuera el único tío que me gusta, o ser asexual "con excepción" (esto se llama "demisexualidad"). Los dos últimos no son el caso, soy bisexual, pero joder.. Hay muchas posibilidades, juzgamos demasiado rápido, no hay aceras, hay toda una complicada escala de sexualidad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por nikometal999
23 may 2012, 04:20

Pero si tiene sed no debería tomar algo y no comer pan,
Porque a mi no me da sed de panes???

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por juanantonioelbocas
24 may 2012, 00:34

cuando tu princesa haya estado con todos tus amigos menos contigo vienes y me lo cuentas

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por ellie1991
24 may 2012, 18:51

#50 #50 wailor dijo: #20 Pues yo estaba pilladísimo por una amiga hasta que encontró pareja y ¿sabes que? seguimos siendo amigos y encima ya no estoy pillado.pues q suerte!

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por cherryblossomtree
1 ago 2013, 14:29

Yo a esa frase la veo sentido cuando, por ejemplo en mi caso, el chico quería que siguiésemos siendo amigos después de dejarme.
Tanto tiempo con alguien, te acostumbras a estar con él.. y luego amistad inmediata no procede.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por ppgjwwpppp
22 may 2012, 13:17

#56 #56 Lady_in__red dijo: #53 sé leer. Por lo visto tú no Qué es leer?

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por Efstaquio
22 may 2012, 11:28

#23 #23 Dios_del_Trueno dijo: Simplemente no me lo creo. Si de verdad te gustara tanto no podrías estar a su lado y no decírselo, mirarla a la cara y no querer besarla, ir junto a ellas y no querer cogerla de la mano, que no!! cuando te gusta alguien lo que hace un tio decente, porque en el fondo si te gusta también harás otras cosas pensando en ella cuando no esta pillin xD, ademas si un tio esta por una tia se nota, es alejarse de esa persona para olvidarla como alguien a quien quieres... y ya veremos con el tiempo si puedes volver a verla con otro ojos, pero no en ese momento.Sabe perfectamente lo que siento por él y no tiene ningún problema con ello, se lo dije en su momento y lo hablamos tranquilamente como dos personas normales y maduras que somos, y eso en ningún momento quita que nos comportemos con normalidad el uno con el otro.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por grethe
22 may 2012, 11:31

No seas bobo, si no es correspondido ahora no lo va a ser al final del verano tampoco. Olvídate y déjate de dolores de cabeza innecesarios.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por Lady_in__red
22 may 2012, 12:09

#45 #45 pisandofuerte dijo: En mi opinión, yo pienso que una cosa es que te traten como un amigo y otra muy distinta es que tonteen contigo, para después decirte que no quieren nada...
Creo que el dicho se refiere a eso.
no, el dicho se refiere a que si quieres a una persona y "sólo" puedes tener su amistad, eso ´lo único que hace es aumentar más si cabe tu sentimiento hacia la otra persona

En serio, en esta página comprensión lectora cero

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por wailor
22 may 2012, 12:45

#20 #20 lerditica dijo: yo tambien vivi algo de esto,pero ya no somos amigos...sabes por que?por que luego se echan novia y te dejan en el olvido,por que saben o creen que estaras ahi a su vuelta...Pues yo estaba pilladísimo por una amiga hasta que encontró pareja y ¿sabes que? seguimos siendo amigos y encima ya no estoy pillado.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por ppgjwwpppp
22 may 2012, 12:59

#50 #50 wailor dijo: #20 Pues yo estaba pilladísimo por una amiga hasta que encontró pareja y ¿sabes que? seguimos siendo amigos y encima ya no estoy pillado.Mentiroso, sigues pajeándote todas las noches con sus fotos, y terminas llorando. Eso por no decir la de fantas que habrás pagado.

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por isthislove
22 may 2012, 13:01

Así es más díficil olvidarte de él.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por InfinitoHH
22 may 2012, 13:11

si no lo entiendes quizas seas un pobre conformista...o retrasado.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por luna26
22 may 2012, 16:18

Yo siempre he dicho que más vale ser amigos que enemigos...por mucho que te joda ver a la persona que quieres con otra que no eres tu...Al menos se puede hablar y quién sabe....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por duendeciya
22 may 2012, 13:19

Pues lo dicho, que nunca estarás satisfecho..

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por pisandofuerte
22 may 2012, 13:25

#46 #46 Lady_in__red dijo: #45 no, el dicho se refiere a que si quieres a una persona y "sólo" puedes tener su amistad, eso ´lo único que hace es aumentar más si cabe tu sentimiento hacia la otra persona

En serio, en esta página comprensión lectora cero
Te hubiera dicho que gracias por la corrección porque veo que aun hay personas que "discuten" contigo sin votarte en negativo.
Pero por lo de comprensión lectora ya no... He puesto que era mi opinión.

Leer los refranes en sentido filosófico, cero. (Pagando con la misma moneda)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#61 por davicio
22 may 2012, 14:04

tirarte a la chica que quieres que te de amor o que te diga que se ha tirado a otro que prefieres??

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por fadamorgana
22 may 2012, 15:03

Hombre, aver, la mayoría (y digo mayoríaxq tampoco quiero pecar de experta xD) de alimentos sólidos tienen algún porcentaje de agua. Pero que quieres, no es lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por byakuya
22 may 2012, 15:45

0# Lo tuyo se llama resignación...

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por Lady_in__red
22 may 2012, 16:12

en serio @LolLol9 me has dejado intrigadísima, ¿eres hermafrodita?

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por Lady_in__red
22 may 2012, 16:13

#69 #69 pisandofuerte dijo: #68 Mira chico, que te den. pues no te metas donde no te llaman

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por ppgjwwpppp
22 may 2012, 13:46

#59 #59 pisandofuerte dijo: #46 Te hubiera dicho que gracias por la corrección porque veo que aun hay personas que "discuten" contigo sin votarte en negativo.
Pero por lo de comprensión lectora ya no... He puesto que era mi opinión.

Leer los refranes en sentido filosófico, cero. (Pagando con la misma moneda)
Puto llorica, toma negativo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#86 por archival
23 may 2012, 03:03

Creo que no estas muy enamorado entonces de esa persona... te atraera, te gustara, pero no la querras.
Sino te darias cuenta de que lo que estas haciendo es ver el paraiso desde fuera, y acaba quemando, y mucho.
Sino, ya me diras cuando le veas haciendo con otro todo lo que te gustaria que hiciera contigo.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por ppgjwwpppp
22 may 2012, 15:22

#62 #62 Efstaquio dijo: #53 #56 Me hace gracia que juzguéis cual es mi sexualidad a partir de un TQD y sin conocerme... Para vuestra información no, no soy gay.En ningún momento he juzgado tu sexualidad. Eso sí, de tu intelecto puedo decir que es más bien pobre.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por ellie1991
24 may 2012, 19:10

#53 #53 ppgjwwpppp dijo: #51 Tú que sabrás.si leyeras bien el TQD ¡verías claramente que es gay!

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por Lady_in__red
25 may 2012, 17:58

#84 #84 Efstaquio dijo: #63 ¿Comprendes el concepto de bisexualidad? Incluso pasando de ese concepto, podrían gustarme sólo mujeres y que él fuera el único tío que me gusta, o ser asexual "con excepción" (esto se llama "demisexualidad"). Los dos últimos no son el caso, soy bisexual, pero joder.. Hay muchas posibilidades, juzgamos demasiado rápido, no hay aceras, hay toda una complicada escala de sexualidad.

No, no comprendo el concepto de bisexualidad.
El día que conozca de verdad una persona bisexual atraída por personas de ambos sexos sentimentalmente y no para echar un polvo porque se aburre de su acera, tal vez empiece a creérmelo

¿responde eso a tu pregunta?

¿Una complicada escala de sexualidad?? XDDDDD

Orientación sexual (como dije hace mucho tiempo) significa una determinada dirección, no los 360 grados de una circunferencia
Si una brújula te orientara al norte y al sur a la vez y en el mismo instante ¿qué pensarías?
Yo diría que está rota

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por ppgjwwpppp
22 may 2012, 13:00

#51 #51 Lady_in__red dijo: #49 creo que es gay...Pero tú a lo tuyo Tú que sabrás.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#76 por Lady_in__red
22 may 2012, 16:39

#75 #75 Lady_in__red dijo: #72 ¿?

sí, y quién sabe....Puedes estar toda tu vida esperando al amor de tu vida mientras es tu amigo....Porque quien sabe igual por una de aquellas, cuando tengáis 50 años se da cuenta de que está enamorado de ti....

Anda no animéis a la gente con cosas de esas porque son autodestructivas
y entre ser amigo del alma o enemigo hay un término medio ¿eh?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por ppgjwwpppp
22 may 2012, 12:43

Si le das pan a alguien sediento, también lo agradecerá (a no ser que acabe de comer). ¿Ya lo has entendido pagafantas maricón? O las calabazas de esa chica que estará morreándose con hombres de verdad, musculados y no tan gilipollas te ha atrofiado la cabeza?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#68 por ppgjwwpppp
22 may 2012, 15:46

#66 #66 pisandofuerte dijo: #60 En todo caso, Puta Llorica. Y no se quien te crees que eres tú para venir insultando.No hay que creerse nada para insultar a chavala tan tonta.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!