Tenía que decirlo / Románticos, tenía que decir que mi ex ha sido la persona que más daño me ha hecho. Siempre decía que iba a cambiar pero no lo hacía. Cuando finalmente decidí echarla de mi vida, ella, paciente y sin rencor, no se rindió. En menos de un mes ha cambiado su actitud y me ha vuelto a enamorar tras acceder a verla. Un duro golpe hace cambiar a la gente cuando de verdad hay amor. ¡Dad oportunidades!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Enviado por miatos el 16 may 2012, 17:16 / Amor

Románticos, tenía que decir que mi ex ha sido la persona que más daño me ha hecho. Siempre decía que iba a cambiar pero no lo hacía. Cuando finalmente decidí echarla de mi vida, ella, paciente y sin rencor, no se rindió. En menos de un mes ha cambiado su actitud y me ha vuelto a enamorar tras acceder a verla. Un duro golpe hace cambiar a la gente cuando de verdad hay amor. ¡Dad oportunidades! TQD

destacado
#1 por artemisa237
17 may 2012, 14:02

Hacer cambiar a una persona es algo muy complicado, pero más complicado es que ese cambio dure independientemente de lo que tú hagas. No es por ser aguafiestas, pero espero que te dure.

5
A favor En contra 43(51 votos)
#2 por makkk
17 may 2012, 14:03

Tranquilo, que es casi seguro que en cuanto te tenga otra vez bien amarradito te la volverá a jugar. Ya espabilaras ya...

A favor En contra 18(22 votos)
#3 por rafitaonline
17 may 2012, 14:03

Vamos, que ni un colin se come, así que más vale bueno conocido que... nada

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por dagal
17 may 2012, 14:03

Tienes el pene invertido, y nos intentas dar lecciones a los demás. No pienso hacer cambiar a la persona de la que estoy enamorado.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#5 por actimel96
17 may 2012, 14:03

Ya van dos de este tipo, si, daré oportunidades, pero dejad ya las mariconadas estas.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por lambert_rush
17 may 2012, 14:04

Claro que sí, como el Corte Inglés, no te jode.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por alyson
17 may 2012, 14:04

Ahora lo da todo por ti porque ha visto que te puede perder, en cuanto te tenga comiendo de su mano de nuevo volverá a ser como antes... Ojalá me equivoque y seas feliz, pero normalmente no suele ser el caso...

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por thecatcherintherye
17 may 2012, 14:04

Comento por aquí, pongo mi silla, y me quedo a esperar el futuro ADV.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por comopuedenosermantequilla
17 may 2012, 14:05

Esto es igual que cuando nos portábamos como corderitos durante unos días en casa cuando queríamos salir el fin de semana de fiesta. Durante unos días éramos los hijos perfectos, pero pasado el finde, todos volvíamos a nuestro comportamiento habitual. Ojo, que no digo que fuera malo, pero no tan bueno. Me sigues, ¿no?.

A favor En contra 17(17 votos)
#11 por marianodelgado3
17 may 2012, 14:10

Sí vamos, que no sabes vivir solo ni tienes a nadie más, has vuelto con ella y te has montado una película que necesitas compartir porque te atormenta.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por joelmm
17 may 2012, 14:12

paciente y sin rencor? faltaría más si te había hecho tanto daño. Calzonazos....

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por coco
17 may 2012, 14:12

...siento decirlo, pero la gente, no cambia. Punto.

Si, quizá haya cambiado para 'volver a enamorarte', pero, ¿crees de verdad, que va a poder mantener esa mentira durante mucho más tiempo?
...Entiendo lo de dar oportunidades, los errores existen, y merecen segundas oportunidades.
Pero el carácter de una persona, no es un error. Puede fingir, suavizarlo, etc. Pero NO cambia.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por caserilla
17 may 2012, 14:14

No ha cambiado, se está conteniendo para recuperarte, tú mismo has dicho que ha sido muy paciente. Espero equivocarme.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por nayimi
17 may 2012, 14:14

Los cambios que duran son los que haces por y para ti mismo y porque tú quieres cambiar porque sabes que tienes un defecto y lo quieres, si no eliminar (harto difícil), al menos, suavizar.

Los cambios que se hacen por otra persona, no suelen durar. Espero estar equivocada, pero es muy posible que vuelva a las andadas si esa es su forma de ser normal.

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por kebabconfalafel
17 may 2012, 14:18

Cuando ya das 3 o 4 oportunidades pasas de dar más.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por defecatorplus
17 may 2012, 14:20

No sé por qué hacer cambiar a una pareja, cada uno es como es, si no te gusta, ¿para que tenerle de pareja?
Coñe, se supone que te enamoras de alguien por cómo es, no por cómo te gustaría que fuera.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por candra
17 may 2012, 14:21

Punto uno: la gente no cambia de la noche a la mañana ni en un mes.
Punto dos : si estás enamorado de alguien no quieres hacerle cambiar su forma de ser. Si quieres que cambie tanto como para dejarlo en caso contrario, es que estás enamorado de un ideal que no representa a esa persona.
Punto tres: me pareces tan gilipollas que me apetece pegarte una paliza con un calcetín sudado.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#19 por giru23
17 may 2012, 14:23

Qué ingenuidad, a ver cuánto dura ese "cambio milagroso" de actitud.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por smile5
17 may 2012, 14:26

Pero que le pasa a la gente? lo mismo ha cambiado su actitud en ciertas cosas y no su forma de ser, hay que darle una oportunidad a las personas puesto que todos nos equivocamos.

Sé feliz con ella si merece la pena y hablar las cosas siempre, lo más importante en una relación es la comunicación y la confianza!

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por oceansoul13
17 may 2012, 14:33

otra vez con el tema de las oportunidades... que muy bien por ti y por tu novio, pero no a todos nos pasa lo mismo y no todos somos iguales ni todos pueden cambiar.
Cuando una persona me lo hace pasar fatal no le voy a doy oportunidades ni a dios.
los cambios por amor a la larga con el tiempo por mucho que haya cambiado en el fondo seguirá siendo como eran, es una fachada que se va rompiendo poco a poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por lest
17 may 2012, 14:37

#18 #18 candra dijo: Punto uno: la gente no cambia de la noche a la mañana ni en un mes.
Punto dos : si estás enamorado de alguien no quieres hacerle cambiar su forma de ser. Si quieres que cambie tanto como para dejarlo en caso contrario, es que estás enamorado de un ideal que no representa a esa persona.
Punto tres: me pareces tan gilipollas que me apetece pegarte una paliza con un calcetín sudado.
Coincido plenamente...

Cuando una relación casca... casó por algó... que de repente haya cambiado en cosa de un mes.. puff es muy difícil, de hecho me suena más a estoy fingiendo que he cambiado para mantener una relación... pero con el tiempo eso se relaja, y se vuelve a ser como era al principio.
Cuando alguien vuelve con su "ex" es posible que esté teniendo una relación "zombie"; vamos que has revivido algo que estaba muerto.

Aunque también dicen que donde hubo fuego, siempre quedan brasas...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por artemisa237
17 may 2012, 14:40

#22 #22 lest dijo: #18 Coincido plenamente...

Cuando una relación casca... casó por algó... que de repente haya cambiado en cosa de un mes.. puff es muy difícil, de hecho me suena más a estoy fingiendo que he cambiado para mantener una relación... pero con el tiempo eso se relaja, y se vuelve a ser como era al principio.
Cuando alguien vuelve con su "ex" es posible que esté teniendo una relación "zombie"; vamos que has revivido algo que estaba muerto.

Aunque también dicen que donde hubo fuego, siempre quedan brasas...
Donde hubo fuego siempre quedarán cenizas, pero por suerte sabemos pasar la aspiradora.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por lest
17 may 2012, 14:42

#23 #23 artemisa237 dijo: #22 Donde hubo fuego siempre quedarán cenizas, pero por suerte sabemos pasar la aspiradora.buego... brasas.. cenizas.. lo mismo es... xDD
Sí o eso, o echar un buen jarro de agua fría...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por psigma
17 may 2012, 14:44

¿Qué os jugáis a que ella se la lía otra vez? Vamos, señores, hagan sus apuestas.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por alejandra23
17 may 2012, 14:47

Pues le doy la razón al tqd. Yo la cagué muchisimo con un chico, el tipico que se enamora hasta las trancas y hace lo que quieres da igual lo que le pidas, me subi a la parra y el chaval se cansó(no lo culpo). No estuve mas jodida en la vida, ahí te das cuenta de los errores y de lo enamorada que estás y la culpabilidad no ayudaba. Pero el no quiso perdonarme y darme una oportunidad y es a dia de hoy que no lo he olvidado. Y hubiera cambiado todo lo que hacía mal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por haloperidol
17 may 2012, 14:57

"No me llames iluso, ¡por tener una ilusión!" laaalalalaaaa A ver cuanto tarda en darte otro Zas.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por artemisa237
17 may 2012, 14:58

#26 #26 alejandra23 dijo: Pues le doy la razón al tqd. Yo la cagué muchisimo con un chico, el tipico que se enamora hasta las trancas y hace lo que quieres da igual lo que le pidas, me subi a la parra y el chaval se cansó(no lo culpo). No estuve mas jodida en la vida, ahí te das cuenta de los errores y de lo enamorada que estás y la culpabilidad no ayudaba. Pero el no quiso perdonarme y darme una oportunidad y es a dia de hoy que no lo he olvidado. Y hubiera cambiado todo lo que hacía mal.¿Pero aún no lo has cambiado entonces? No me ha quedado claro... Es que a eso me refiero yo en mi comentario #1 #1 artemisa237 dijo: Hacer cambiar a una persona es algo muy complicado, pero más complicado es que ese cambio dure independientemente de lo que tú hagas. No es por ser aguafiestas, pero espero que te dure., que has de cambiar independientemente de cómo reaccione esa persona.

Si quieres un cambio duradero tu motivación ha de ser algo duradero, no sólo el querer agradar a una persona. Tienes que hacerlo por ti misma.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#29 por voyaromperlasventanas
17 may 2012, 15:00

Que no joder, no aprendéis, la gente no cambia. Yo estuve casi 3 años con un tio y me jodió la vida, mi autoestima, mi alegría, me lo quitó todo. Y siempre decía que cambiaría, y sí, otros 2 o 3 meses maravillosos, pero después volvía a ser lo de siempre. Por suerte esa mierda se acabó y tú deberías hacer lo mismo y cuanto antes. Sólo está ocultando su verdadero yo hasta que te vea confiado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por haloperidol
17 may 2012, 15:02

#29 #29 voyaromperlasventanas dijo: Que no joder, no aprendéis, la gente no cambia. Yo estuve casi 3 años con un tio y me jodió la vida, mi autoestima, mi alegría, me lo quitó todo. Y siempre decía que cambiaría, y sí, otros 2 o 3 meses maravillosos, pero después volvía a ser lo de siempre. Por suerte esa mierda se acabó y tú deberías hacer lo mismo y cuanto antes. Sólo está ocultando su verdadero yo hasta que te vea confiado.Bingo!!!! A mi me pasó exactamente lo mismo con un chico. Exactamente igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por gloob
17 may 2012, 15:03

En un mes y ya das saltos de alegría? Yo soy de las que piensan que una persona jamás cambiará, sobre todo de mal a bien, así que yo no me haría muchas ilusiones porque eso va con la personalidad y en cuanto se relaje un poco, volverá a sacar lo que verdaderamente lleva dentro.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por schicktime
17 may 2012, 15:04

Sí, sí, pues mi ex novio ni siquiera me mira a la cara, ¿la oportunidad cuándo me la va a dar?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por alejandra23
17 may 2012, 15:06

#28 #28 artemisa237 dijo: #26 ¿Pero aún no lo has cambiado entonces? No me ha quedado claro... Es que a eso me refiero yo en mi comentario #1 , que has de cambiar independientemente de cómo reaccione esa persona.

Si quieres un cambio duradero tu motivación ha de ser algo duradero, no sólo el querer agradar a una persona. Tienes que hacerlo por ti misma.
Se que muuchas cosas que hice no estaban bien y no las volvería a hacer, ni con él ni con otro pero desde él no he tenido otro novio (en dos años) Pero si es cierto que las personas a veces se equivocan, ven sus errores y si ves que es buen tio o buena tia creo que se pueden dar oportunidades.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por sankara
17 may 2012, 15:08

el que es de una manera, no puede ser de otra....

por mucho que queráis entenderos te volverá a joder, sus actitudes te seguirán sacando de quicio...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por eiwaz
17 may 2012, 15:10

No ha pasado ni un mes con esa nueva actitud, y tú ya piensas que ha cambiado por completo...
Pobre iluso.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por artemisa237
17 may 2012, 15:14

#33 #33 alejandra23 dijo: #28 Se que muuchas cosas que hice no estaban bien y no las volvería a hacer, ni con él ni con otro pero desde él no he tenido otro novio (en dos años) Pero si es cierto que las personas a veces se equivocan, ven sus errores y si ves que es buen tio o buena tia creo que se pueden dar oportunidades.Estoy de acuerdo. Creo en el poder de decisión y de cambio de las personas, pero repito que debe haber una motivación verdaderamente fuerte y duradera como para que ese cambio también lo sea. Eso, y saber mantenerte firme y fiel a esos principios en cualquier circunstancia.

Me has tocado la vena sensible, así que espero que suceda lo que suceda te vaya más que genial.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por Lady_in__red
17 may 2012, 15:15

¿echarla de tu vida?

Sí, ya veo el amor que le tienes para tras haber vuelto con ella hablar así, como si fuera un perro

Respecto a lo de cambiar, no sé como será ella ni a qué te referirás con cambiar, pero a las personas (sobre todo en temas de pareja) una de dos o las aceptas como son o no estés con ellas. No se puede pretender decir "te quiero pero si cambias esto y aquello" No. O la quieres tal cual es, o no la quieres.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por hipopotomonstrosesquipedaliofo
17 may 2012, 15:31

Este TQD quizás se convierta en ADV en 3, 2, 1,...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por alejandra23
17 may 2012, 15:37

#36 #36 artemisa237 dijo: #33 Estoy de acuerdo. Creo en el poder de decisión y de cambio de las personas, pero repito que debe haber una motivación verdaderamente fuerte y duradera como para que ese cambio también lo sea. Eso, y saber mantenerte firme y fiel a esos principios en cualquier circunstancia.

Me has tocado la vena sensible, así que espero que suceda lo que suceda te vaya más que genial.
oh gracias! Espero que a ti también.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por kebabconfalafel
17 may 2012, 15:39

#32 #32 schicktime dijo: Sí, sí, pues mi ex novio ni siquiera me mira a la cara, ¿la oportunidad cuándo me la va a dar? Alguna habrás liado.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por siestazzadicaffe
17 may 2012, 15:57

Hace ya un tiempo que te cagas me publicaron un TQD parecido al tuyo donde le pedía a mi ex que cambiase y se comportara con su nueva novia como no supo hacer conmigo.

Tiempo después el chaval ha cambiado, para mejor todavía, y la que la cagó fue su ex (que ahora ya no están juntos).

Ahora está conmigo. Siempre hay que dar segundas oportunidades ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por x3linha
17 may 2012, 15:58

Siento decirte que esas cosas son muy comunes...
A mi pareja le pasó lo mismo...pero con el paso del tiempo vuelve la esencia...
La gente no cambia, maquilla su personalidad...pero eso no es para siempre...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por Gothic_Cynicism
17 may 2012, 16:01

#1 #1 artemisa237 dijo: Hacer cambiar a una persona es algo muy complicado, pero más complicado es que ese cambio dure independientemente de lo que tú hagas. No es por ser aguafiestas, pero espero que te dure.no se si es que yo he sido afortunado en estos temas, pero... no entiendo porque esa manía de intentar canviar a una persona.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por Gothic_Cynicism
17 may 2012, 16:05

#4 #4 dagal dijo: Tienes el pene invertido, y nos intentas dar lecciones a los demás. No pienso hacer cambiar a la persona de la que estoy enamorado.vale, que suerte, pensaba que era el único que pensaba que es ridículo intentar cambiar a una persona. Siento ser cruel pero uno se enamora de la personalidad del otro no de la persona ideal que puede convertirse tu pareja.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por annithin
17 may 2012, 16:24

Losiento ... Pero la gente no cambia .
Dentro de unos meses te veo en ADV , diciendo que diste una segunda oportunidad a tu novia y te a vuelto.a joder .
La gente sabe fingir muy bien ...
Y ademas ... Quien quiere estar con alguien que no es como es , sino como tu quieres que sea ? Que a tenido que cambiar por ti ?
No se pero ami me gusta que mi pareja este comoda conmigo y que sea el mismo .que por eso estoy saliendo con esa persona , por que me gusta como es.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por ricolepenguin
17 may 2012, 16:43

De verdad que me alegro por ti si tu ex ha cambiado y volvéis a ser felices los dos, pero no te aconsejo que pongas la mano en el fuego por ella por si las moscas.

Hay un refrán que dice "amigo reconciliado, enemigo doblado". Creo que esto también valdrá para las parejas, y en casos como el tuyo, más todavía.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por chrystia
17 may 2012, 16:44

Para empezar, si quieres que cambie es que no es la persona con la que quieres estar. Búscate a alguien a quien no quieras cambiar, y deja al resto de la gente en paz que sean como les da la gana.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por guaja16
17 may 2012, 16:44

Perdona, pero si te dejan no vas a estar toda la vida como un perrito faldero... Es muy fácil verlo como tu, porque no has sufrido tanto como ella en el tiempo de separación, eso seguro. Yo estuve detrás de mi ex aunque ni se lo merecía casi un año... Y el solo sabía hacerme más daño y que siguiera detrás de el como una perrita faldera... Y sinceramente quizás tu caso sea uno de un millón...

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por naota
17 may 2012, 16:57

No puedes universalizar tu experiencia. Hay que tener en cuenta mucho las circunstancias y el contexto de la ruptura. Estoy harto de repetir que todo depende del contexto, que es el que modifica las circunstancias de una misma situación a miles de posibles posibilidades.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por gaditanita
17 may 2012, 17:05

Es probable que le dure poco, las personas somos como somos y es difícil que nos cambien.
Además, deberías quererla como fuera.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!